Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No has aclaro si busca hombres o mujeres.
 
La hija de Rappel es de lo más repelente visto por estos lares.
Solo por esas gafas de pasta BLANCAS merece quedarse preñada una y mil veces de algún oriental judio calvo y con ets.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
La hija de Rappel es de lo más repelente visto por estos lares.

Lo más gracioso es que la hija de puta siendo gorda, fea, sin estudios superiores, en Paro y con un hijo de regalo, se piensa que puede aspirar a un macho alfa... Además, son de esas tías que dicen que el físico no es lo importante... Claro, no debe ser importante para que los demás se fijen en ella, pero ella no se fija en gordos o tíos repugnantes, que estarían a su nivel, sino en tíos atractivos.
:93
 
Joyce rebuznó:
Lo más gracioso es que la hija de puta siendo gorda, fea, sin estudios superiores, en Paro y con un hijo de regalo, se piensa que puede aspirar a un macho alfa... Además, son de esas tías que dicen que el físico no es lo importante... Claro, no debe ser importante para que los demás se fijen en ella, pero ella no se fija en gordos o tíos repugnantes, que estarían a su nivel, sino en tíos atractivos.
:93

Pero qué os esperáis, joder, que cualquiera quiere jugar en el Barcelona a pesar de no tener piernas.
 
Hace unos días corté cualquier amago de relación con la argentina que mencioné en su momento, así que he vuelto a dar caña a Badoo hoy, aunque sinceramente paso de mierdas mayoritariamente.

Por cierto, de POF sólo leí al principio, qué me decís en general? hay buen material o es puta mierda? Habéis follado con alguna de allí?
 
Supongo que depende un poco de la ciudad en la que estés. En Andalucía, en general, es puta mierda pinchada en un palo rebozado en más mierda.
 
Mis queridos amijos rapiñeros, hoy vengo a advertirles de una putarraca de POF. Les cuento:

Me escribe una tipa que pinta muy jugosa. Parece que esta buena, tiene soltura al hablar, parece alguien normal y coherente.

Después de algunas charlas, decidimos quedar en una barra libre es una conocida discoteca de 4 caminos. Al verla se cae el mito: de cara efectivamente es ella, pero ríanse ustedes de un león marino en cuanto a grasaza: que piernacas y que culaco gasta la cerda. Vamos, que en las fotos parece un pibón, pero luego resulta ser una gorda. A mi ya me da igual, quiero meterla, y ese es mi objetivo. Después de unas cervezas consigo meter el morro y todo ok, no pasamos de allí.

Al segundo día la tipa parece (y digo parece, porque me la metió doblada) pillada por un servidor:
Me mira con cara de admiración, dice que flipa conmigo, que le encanto, que podría estar enamorada, y me lo creo, actúa de maravilla. Esa noche el calentón subió hasta sobarnos de todo lo que se puede sobar, un magreo en toda regla. Salgo con los huevos doloridos por no expulsar, pero la muy zorra no quería subir a casa, y bien que lo intenté.

Pero vamos, lo dejo para proximas veces porque esto pinta a polvo salvaje para sucesivas citas...

Pues mis queridos amigos............ no ha vuelto a coger el teléfono, a contestar whatsapp, o a dar señales de vida, imposible contactar.

Les advierto, porque esta tipa me temo utiliza POF para satisfacer su problema de autoestima de gorda, calentar rabos para creerse deseada o especial, y después desaparecer dejándote cara de gilipollas.

Acepto POR SUPUESTO posibles estrategias/ataques de foreros para joderla viva, y putearla hasta el infinito.
 
Guitarplayer, la tordaca tiene muy buena pinta así de primeras, lo que cuentas jode y mucho, ya que estas cosas se suelen oler antes de la cita. Encima la putha te da bola y te hincha el huevamen para que al final te la casques en casita. Borra el número de esa zorra, no merece ni mucho menos que aun ella pasando de ti, le supliques y le comas el culo.

Una opción que yo diría ante su negativa de llevarte a su casa (por los viejunos, el marido, etc.) es llevarla a un hotel, no se si por tu ciudac habrán de esos, por donde vivo hay a patadas.

Lo del cambio en persona es comprensible, las fotos tendrán un año o dos y ella se ha dejado, ellas son así, no suelen currarse el mantenimiento de su cuerpo demasiado (la mayoría) y a la mínima echan kilogramos en nada y suelen ir al buyate.

Si lo que quieres es joderla y tienes mucho tiempo libre, hazte un perfil fake paralelo al tuyo de verdad, con fotos de un tordoc alpha (puedes pillar fotos mías de más atrás, cuando estos maricones me ownearon lol) quedas con ella y cuando vaya al sitio, esperarla escondido y acribillarla a huevazos, se verá pringada de clara y yemas, y más plantada que un puto pino.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
A lo que voy, buena pinta tiene, pero os aseguro que pesará unos 80 kilos. Y no es broma
 
Filimbi rebuznó:
Una tía que no sube fotos de su cuerpo es una gorda

Regla número uno del internec.

Guitarplayer, voy a ver si me pongo en acción vale? Voy a rondar su perfil y si me saluda, hurdimos la jugada entre todos... :1
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Si lo que quieres es joderla y tienes mucho tiempo libre, hazte un perfil fake paralelo al tuyo de verdad, con fotos de un tordoc alpha (puedes pillar fotos mías de más atrás, cuando estos maricones me ownearon lol) quedas con ella y cuando vaya al sitio, esperarla escondido y acribillarla a huevazos, se verá pringada de clara y yemas, y más plantada que un puto pino.
Ese momento es digno de fotografiarlo y ponerlo después en el foro...
 
Filimbi rebuznó:
Una tía que no sube fotos de su cuerpo es una gorda

En general sí, pero alguna que está bien lo hace para evitar los salidos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
En general sí, pero alguna que está bien lo hace para evitar los salidos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sí, claro, y contestan entre pantalón y pantalón que cosen con unas monjas.

lo que me faltaba por leer. No hay nada que le guste más a una mujer que se piropeada, y si están buenas pues suben fotos de cuerpo entero
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Regla número uno del internec.

Guitarplayer, voy a ver si me pongo en acción vale? Voy a rondar su perfil y si me saluda, hurdimos la jugada entre todos... :1

Te has quedado sin curro o estás con la baja de paternidad? Si no no se entiende que tengas tanto tiempo para esto, que está bien y nos gusta a todos, pero requiere su tiempo.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
quedas con ella y cuando vaya al sitio, esperarla escondido y acribillarla a huevazos, se verá pringada de clara y yemas, y más plantada que un puto pino.

Y rematamos la noche tocando a los timbres de los portales, ¿no?
 
Guitarplayer rebuznó:
Pues mis queridos amigos............ no ha vuelto a coger el teléfono, a contestar whatsapp, o a dar señales de vida, imposible contactar.

Con las mujeres hay que entrar a matar desde el primer minuto. Dejar escapar a una tía sin culminar en dos noches es un despropósito, por mucho que ella haya dado señales de un gran amor por usted.

Luciano se lo explicará mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este bodoque daskara Conocer gente interesada , en relaciones ser
me escribe lo siguiente :


[TABLE="class: msg-row, width: 95%"]
[TR]
[TD]daskara22/02/2013 13:54:19
Buenas que guapo eso si que pena que jovencito no tendras algun doble un poco mas mayor jjee

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
qué cojones, voy a ponerle que si no tiene a una más delgada y que esté buena.



ajajaajajajaja contextura normal, si se ve que es un jabalí del bierzo
 
comentario acertado

Sólo con que la tal daskara dice ésto, ya me cae bien. Es para admirar ¿no?:

---¿Qué considera romántico un hombre? Que lo admires. Que lo elogies. Que lo apoyes en sus sueños. En el fondo, los hombres hacemos cosas movidos por el deseo de agradarle a una mujer. Si compramos un coche, pensamos en la admiración que despertaremos en las chicas. Si obtenemos un ascenso en nuestro trabajo, pensamos en lo que nos dirá nuestra pareja.
Por eso mujer, lo más anti-romántico que puedes hacer por un hombre, es decirle que es un fracasado. Que no gana lo suficiente. Que tiene que “echarle ganas”. Que lo critiques y señales sus defectos “por su bien”. No importa que lo hagas porque te consideres sincera, o para que mejore. Ninguna crítica jamás ha servido para mejorar a ningún hombre. Pero sí para hacerlo sentir menos y destruir su deseo de triunfar. Así de simple. ¿O acaso ha mejorado con tus críticas? Piensalo.
Por eso una mujer tiene el poder de elevar a un hombre o llevarlo al fracaso. Si elogias las pocas cosas positivas que veas en él, se va a sentir grande y va a mejorar automáticamente sus aspectos débiles.---
 
Cachondo Mental rebuznó:
Sólo con que la tal daskara dice ésto, ya me cae bien. Es para admirar ¿no?:

---¿Qué considera romántico un hombre? Que lo admires. Que lo elogies. Que lo apoyes en sus sueños. En el fondo, los hombres hacemos cosas movidos por el deseo de agradarle a una mujer. Si compramos un coche, pensamos en la admiración que despertaremos en las chicas. Si obtenemos un ascenso en nuestro trabajo, pensamos en lo que nos dirá nuestra pareja.
Por eso mujer, lo más anti-romántico que puedes hacer por un hombre, es decirle que es un fracasado. Que no gana lo suficiente. Que tiene que “echarle ganas”. Que lo critiques y señales sus defectos “por su bien”. No importa que lo hagas porque te consideres sincera, o para que mejore. Ninguna crítica jamás ha servido para mejorar a ningún hombre. Pero sí para hacerlo sentir menos y destruir su deseo de triunfar. Así de simple. ¿O acaso ha mejorado con tus críticas? Piensalo.
Por eso una mujer tiene el poder de elevar a un hombre o llevarlo al fracaso. Si elogias las pocas cosas positivas que veas en él, se va a sentir grande y va a mejorar automáticamente sus aspectos débiles.---

La verdad que no había leído nada del texto, vi la foto y cerré ipso facto
 
Yo también ví la foto y me entraron ganas de cerrar, pero después me fijé en el ladrillazo y encontré eso. Increíble.
 
Filimbi rebuznó:
sí, claro, y contestan entre pantalón y pantalón que cosen con unas monjas.

lo que me faltaba por leer. No hay nada que le guste más a una mujer que se piropeada, y si están buenas pues suben fotos de cuerpo entero

Lo que tú digas, campeón. Eres mi ídolo así que te pido perdón.

La alkaria ésta hay que reclutarla como forera. Hoy he decidido que ése, y no otro, sea el reto de la semana.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Lo que tú digas, campeón. Eres mi ídolo así que te pido perdón.

La alkaria ésta hay que reclutarla como forera. Hoy he decidido que ése, y no otro, sea el reto de la semana.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No pasa nada, te perdono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie