Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora me ataca una de 16. Mira que juré que no bajaría la edad de 17, pero se lo está ganando a pulso.
 
Filimbi rebuznó:
Ahora me ataca una de 16. Mira que juré que no bajaría la edad de 17, pero se lo está ganando a pulso.

No tienen límite de edad estas webs o qué?
 
10poduq.png
garbage6.jpg

Messie%20Tessie%20%20Nat%20Nerd1.jpg
 
Podría ser perfectamente la que se comió a la hija de Donato.
 
Esa tiene que ser fake, ya la vi por Asturias y es imposible que sea un ser de la raza humana
 
Venga va... quién ha sido el subnormal? :face::lol:

[TABLE="class: msg-row, width: 95%"]
[TR]
[TD="width: 60px"]
[/TD]
[TD]sheilaki21/02/2013 20:55:22
Hola Marcos_82, sheilaki ha mostrado interés en ti! (Esta es una opción para flirtear sólo para mujeres)

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: msg-row, width: 95%"]
[TR]
[TD="width: 60px"]
[/TD]
[TD]sheilaki21/02/2013 21:03:04
wapooo

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="class: msg-row, width: 95%"]
[TR]
[TD="width: 60px"]
[/TD]
[TD]sheilaki22/02/2013 12:59:36
chateamos?

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: msg-row, width: 95%"]
[TR]
[TD="width: 60px"]
[/TD]
[TD]sheilaki22/02/2013 20:50:03
sabemos quien eres y a que te dedikas, nos han dado el chivatazo y todas esas chicas a las que has ultrajado en el foro Putalocura estan ya reunidas. Soy amiga de una y te hemos denunciado esta mañana. kise hablar contigo pero no hiciste caso

deshazte de esta cuenta y deja de delinquir pq la ley esta bien jodida para este tipo de delitos. y por tu bien ke desaparezca pronto todas las humillaciones publikas y fotos ke as usado contra gente inocente
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Venga va... quién ha sido el subnormal? :face::lol:

[TABLE="class: msg-row, width: 95%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]sheilaki21/02/2013 20:55:22
Hola Marcos_82, sheilaki ha mostrado interés en ti! (Esta es una opción para flirtear sólo para mujeres)

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: msg-row, width: 95%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]sheilaki21/02/2013 21:03:04
wapooo

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="class: msg-row, width: 95%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]sheilaki22/02/2013 12:59:36
chateamos?

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: msg-row, width: 95%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]sheilaki22/02/2013 20:50:03
sabemos quien eres y a que te dedikas, nos han dado el chivatazo y todas esas chicas a las que has ultrajado en el foro Putalocura estan ya reunidas. Soy amiga de una y te hemos denunciado esta mañana. kise hablar contigo pero no hiciste caso

deshazte de esta cuenta y deja de delinquir pq la ley esta bien jodida para este tipo de delitos. y por tu bien ke desaparezca pronto todas las humillaciones publikas y fotos ke as usado contra gente inocente
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Yo intenté trollearte varias veces desde un perfil fake con fotos de un pibón, pero entre que no contestabas y que los hijos de puta del POF cataron que era mentira y me borraron la cuenta y baneo de ip, al final nada de nada :face::lol:
 
Mariano gñe rebuznó:
Yo intenté trollearte varias veces desde un perfil fake con fotos de un pibón, pero entre que no contestabas y que los hijos de puta del POF cataron que era mentira y me borraron la cuenta y baneo de ip, al final nada de nada :face::lol:

LOL! :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Tengo una auténtica avalancha la verdad! :face:

Pues no he estado nunca en Albacete, los juzgados quedan lejos de la zona turística? No había una forera de ahi hace tiempo?
 
¿Cuál es exactamente la ilegalidad que has cometido? ¿Darle esperanzas a crancos?
 
Quedaba más creíble que te hubieran escrito :" Te vi a denunsial"
 
Lo peor es que será una tía de verdad :lol:

El "por tu bien" ese suena raro, profundiza en ello y dile que la denuncias por amenazas.
 
Spawner rebuznó:
¿Cuál es exactamente la ilegalidad que has cometido? ¿Darle esperanzas a crancos?

El mio? si te parece poco haberla comparado con la bruja Avería!! Le habré destrozado la vida, ahora nunca podrá volver a salir a la calle sin recogerse el pelo si no todo el mundo la reconocerá y la señalará por la calle.

Y que coño, que no tengo ningún azulejo de Albacete y me apetece ir a buscarlo
 
Bah,esto solo es un nido de fantasmas y mierders. Verdaderos mojabragas en este foro se me ocurren slk (que le pregunten a niandra y alguna que otra mas) y poco mas.
 
sabemos quien eres y a que te dedikas, nos han dado el chivatazo y todas esas chicas a las que has ultrajado en el foro Putalocura estan ya reunidas. Soy amiga de una y te hemos denunciado esta mañana. kise hablar contigo pero no hiciste caso

deshazte de esta cuenta y deja de delinquir pq la ley esta bien jodida para este tipo de delitos. y por tu bien ke desaparezca pronto todas las humillaciones publikas y fotos ke as usado contra gente inocente


Nótese lo hijas de puta que son las muy cerdas, vendiendo al soplón de esa forma y gratis. No podían haberse tirado el moco de que les dio por buscar en google y apareció este subforo (que al fin y al cabo es público). ¿Pa qué?

El judas ha triunfao. Se juega el ban, el owned y la dignidad a cambio de nada. Si esperaba recibir recompensa sexual a cambio, será de algún negro con los huevos llenos de hamor.
 
A mí me suena a real, estoy convencido de que lo ha escrito una de las humilladas, o una de las humilladas haciéndose pasar por otra, porque no tiene cojones a dar la cara.

"Chivatazo" Algún fulano que lee este foro ha pensado "voy a decírselo a las chicas, así verán que soy un tío guay y lo mismo mojo". El típico white knight de la internet, ese que va de defensor de las tías a ver si folla, vaya, el típico BABOSO repugnante al que habría que moler a palos. Cada vez que os caguéis en la puta madre de una y pongáis su foto que sepáis que siempre hay un baboso dispuesto a mandarle un mensaje yendo de caballero de la blanca armadura para ver si así la otra le recompensa con una mamada.

"Chicas reunidas" Aka aquellare, algo muy femenino. Se dan el correo y planifican una venganza, pero son incapaces de hacer nada por mera incapacidad de obrar. No te preocupes, una reunión de cuatro de esas da como resultado tres neuronas. Si es que ha habido tal "reunión", que ya me gustaría a mí verlas juntas.

"Deshazte de esa cuenta" Vamos, que se arrogan la posición de decidir quién sí y para qué debe estar en donde ellas están. Muy femenino.

"Deja de delinquir" Hablando de lo que no se tiene ni puta idea, no sé qué delito es reírse de alguien que, por otro lado, es más que risible. La frase siguiente apuntala la idea de que no saben de qué hablan.

"Por tu bien" Bueno, esto se autoexplica. Por el bien de ellas, pero presentándotelo como si te estuvieras haciendo un favor. También muy femenino.

"Humillaciones públicas" Todo aquello que las ponga en ridículo a sus ojos es "humillación pública". Seguro que cuando suspendían el carnet de conducir por anormales también decían que era una "humillación pública", porque alguien se enteraba de que eran anormales.

"Gente inocente" Bueno, el estrambote final típico femenino: victimismo.

En resumen, que aquí lo que ha pasado es que un babas ha ido con el cuento a ver si moja el churro, la tía ha ido a comprobarlo, ha visto que era verdad lo de que se estaban riendo de ellas y como ha visto que ha habido más se ha hecho otro perfil para ir a decirte que quites lo de todas (y de paso lo suyo) o bien se lo ha pedido a una amiga porque no tiene pelotas a hacerlo ella sola. Y se acabó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie