Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya lol, caí en una mala trampa.

Me habló una con una foto nada más de cara y parecía estar bien, le contesté un par de frases y me pide el whatshapp, que me pasa fotos por ahí... Se lo di y me habla, según me pasa una foto ya dejo de hablarle para la vida y la bloqueo en badoo. La tía me vuelve a hablar hoy y me dice que le parecí guapo y que quería conocerme, pero que al ver su foto dejé de hablar con ella, que si quiero más fotos me las pasa, y que sino me la chupa sin problema.

Esto final parecía cuando una compañía de móvil te quiere retener :lol:
 
Filimbi rebuznó:
vaya lol, caí en una mala trampa.

Me habló una con una foto nada más de cara y parecía estar bien, le contesté un par de frases y me pide el whatshapp, que me pasa fotos por ahí... Se lo di y me habla, según me pasa una foto ya dejo de hablarle para la vida y la bloqueo en badoo. La tía me vuelve a hablar hoy y me dice que le parecí guapo y que quería conocerme, pero que al ver su foto dejé de hablar con ella, que si quiero más fotos me las pasa, y que sino me la chupa sin problema.

Esto final parecía cuando una compañía de móvil te quiere retener :lol:

:lol::lol:

Rula las fotos, coño.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol:

Rula las fotos, coño.

Las borré del móvil macho, por si me coge el móvil algún colega y me dice que si participé en las batallas del señor de los anillos o algo así.

La verdad que caí como un pinín en la trampa, si una tía es gorda y guapa, pone fotos de su cara, si es fea y está buena, pone fotos de sus tetas y culo, y si es fea y un codrollo, sube fotos con lemas como "Las rubias no semos tontas" o alguna mierda así.

En Badoo Asturias no hay nada, igual tengo que animarme a aparecer por el de León para cuando vaya a endrogarme allí en San Genarín, aunque en POF parecido, me hablan tías de 37 y 40 años de las cuales podría ser hijo.

Está fatal el mundo. Y ha muerto Chávez
 
Filimbi, ¿crees que ligas tanto por tener los ojos azules e ir de gangstah? ¿Has probado a ponerte lentillas para tener el iris marrón común y hablar siempre de tu vicio con Baldur's Gate a las tías? Podría ser un buen experimento, no lo digo de cachondeo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Filimbi, ¿crees que ligas tanto por tener los ojos azules e ir de gangstah? ¿Has probado a ponerte lentillas para tener el iris marrón común y hablar siempre de tu vicio con Baldur's Gate a las tías? Podría ser un buen experimento, no lo digo de cachondeo.

Los ojos azules tiran mucho, pero yo no voy de ganstah, soy como soy, así de fácil.

Yo con las tías no hablo de juegos, cada uno tiene sus aficiones, ahora mismo, si te digo la verdad, no sé muy bien de qué hablo con mujeres antes de copular. Después sé que las echo de mi coche o de mi casa.
 
Filimbi rebuznó:
Los ojos azules tiran mucho, pero yo no voy de ganstah, soy como soy, así de fácil.

Yo con las tías no hablo de juegos, cada uno tiene sus aficiones, ahora mismo, si te digo la verdad, no sé muy bien de qué hablo con mujeres antes de copular. Después sé que las echo de mi coche o de mi casa.
O sea, como si fuesen basura.:lol:
 
No creo que sea fake, no jodas, para hacer un fake con un cazo así...

Y asturianas hay de todo macho, como en todos lados, desde pivones a jabalíes del bierzo
 
Filimbi rebuznó:
No creo que sea fake, no jodas, para hacer un fake con un cazo así...

Y asturianas hay de todo macho, como en todos lados, desde pivones a jabalíes del bierzo


De todo habrá, con un cazo así, seguro que habrán fakes, para ownear con más facilidad a los incautos baduleiros, esto es como las enfermedades, una vez que hay remedio o vacuna, el virus muta para resistir o las cucarachas que cada vez se hacen más inmunes al cucal. Que ya no solo habrán fakes de pivones o fotos de la Carbonero.

Y de lo segundo no te quito razón, hay tordacs de todo pelaje, pero siempre hay una generalización predominante, aunque la típica norteña de la pradera es más blanca de piel pero con las mismas cejas prominentes.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
De todo habrá, con un cazo así, seguro que habrán fakes, para ownear con más facilidad a los incautos baduleiros, esto es como las enfermedades, una vez que hay remedio o vacuna, el virus muta para resistir o las cucarachas que cada vez se hacen más inmunes al cucal. Que ya no solo habrán fakes de pivones o fotos de la Carbonero.

Y de lo segundo no te quito razón, hay tordacs de todo pelaje, pero siempre hay una generalización predominante, aunque la típica norteña de la pradera es más blanca de piel pero con las mismas cejas prominentes.

Olvídate, hay de todo, generalizar es un error.

Y no creo que nadie haga fakes con trolls, pocos contestarán, quitándote a ti y alguno más
 
No es por nada pero Karlitos ha quedado con tías más crancos que ésa.
 
Spawner rebuznó:
No es por nada pero Karlitos ha quedado con tías más crancos que ésa.

Claro, perdón, se me olvidaba que tienes toda la lista de las tías con las que he quedado, percutido, etc. desde la primera vez en mi puta vida.

Vamos, resumiendo que volvemos a la misma mierda, que se acerca más a tu tipo, que las pocas que he puse por aquí en su momento.

Otra cosa es que esperases que hubiera dicho que me despierta morbo lol, cosa que no ha pasado, tu gozo en un pozo sin poder lolearte a gusto. A alguna tendré que decir que ni con un palo, no??

Enviado desde mi big john, usando TapaFuck 3000.
 
Cambie mis fotos por una de un modelo tatuado. Se nota que es perfil falso. Pero alguna responde por curiosidad.

Pues una gorda bizca que nunca me respondió (no preguntéis por qué le abri con varios perfiles) me contestó. Le digo que si sólo responde a modelos y dice que no, que le dió por contestar. Yo no voy en plan engañar ni insultar, aparte que no son tontas.

Pues no va y me pregunta si mis datos, edad, altura y peso son verdaderos. Le digo mi edad y que lo demás es correcto. Y dice que no soy su tipo, que los prefiere más jóvenes que ella y de 180 para arriba.

No doy crédito. Le digo lo raro de que busque más jóvenes, aunque si es para rollo normal. Total que seguimos hablando y aun no ha visto mis fotos. Qué sentido tiene todo esto? Un tipo guapo y fibrado como yo, rechazado por una gorda infecta!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Vol 1.
mark_callous— 16: 05la verdad que no me satisface rodearme de niñatas que están mas preocupadas de medir el contorno de mis pectorales y biceps, con una cinta métrica, que en esforzarse los más minimo en conocer mis cualidades humanas

Diana — 16: 05
a mi pasa igual

mark_callous -16: 05
claro

Diana — 16: 06
soy una persona no una carne

mark_callous — 16: 06
pero a vosotras os miden la talla del wonderbrá

Diana — 16: 06
jajajaja

Diana — 16: 07
puede ser pero yo tengo una talla 85 y ligo igual eh

Diana — 16: 07
a mi me mediran otra cosa pero eso n desde luego

mark_callous — 16: 07
hoy dia hasta los orcos de mordor y las focas monje ligan

Diana — 16: 07
jajajaja

mark_callous — 16: 08
el hombre moderno es un todo terreno

Diana — 16: 08
vale gracias

mark_callous — 16: 08
con tal de meterla y despues ir a contarlo...

Diana — 16: 08
pero a ver el fisico sirve para 2 semanas luego ya como n tenga algon en el coco tanto hombre como mujer pues mal

mark_callous — 16: 09
exacto

mark_callous — 16: 09
y tú tienes algo en el tarro?

Diana — 16: 09
pero bueno si tu quieres solo echar polvos y ligas mucho con chicas que solo quieren tus pectorales esta bien no?

Diana — 16: 09
tu que crees despues de llevar media hora hablando conmigo?

mark_callous — 16: 10
ya, pero por eso me hablan, ¿No?

Diana — 16: 10
mira yo solo puedo ver tu foto de perfil y te he visto la cara que me resultas guapo pero no te he visto nada mas

mark_callous — 16: 11
me he dejado unos pelillos de tres dias en la barbilla

Diana — 16: 11
y?

mark_callous — 16: 11
no sé, ellas dicen que masmola

mark_callous — 16: 12
que se mueran los feos tambien suelen decir

Diana — 16: 12
mira primero tu tienes que estar como mas comodo te sientas da igual lo ke diga nadie no?

Diana — 16: 12
vamos yo pienso asi

mark_callous — 16: 13
yo creo que aqui hay mucha hipocresia y mucho doble rasero

Diana — 16: 13
normal si la mayoria de la gente va a lo que va

mark_callous — 16: 15
se os ve el plumero a kilometros

Diana — 16: 16
tu piensas que yo x aqui busco sexo o algo o que soy hipocrita?

Diana — 16: 16
en serio

Diana — 16: 17
pues que mala impresion te he dado no?

mark_callous — 16: 19
estais todas cortadas por el mismo patrón

Diana — 16: 19
jajaja pero si n me conoces n me puedes juzgar

Diana — 16: 19
ni soy ninguna cani ni choni ni nada de eso

mark_callous — 16: 20
solo vais a dignaros a conocer o a hablar con una persona si os entra por los ojitos

mark_callous — 16: 20
si es guapete

mark_callous — 16: 20
bueno, vas a Ibiza

mark_callous — 16: 20
la capital mundial de los canis y chulopiscina

mark_callous — 16: 20
ademas de una horterada

Diana — 16: 21
oyes que yo suelo hablar con todos los que me escriben pero hoy me he puesto a escribir yo y jolines si la verdad que la primera impresion importa pero ya te he dicho que yo ni he visto tus fotos de perfil ni siquiera

mark_callous — 16: 21

claro, claro
 
resquemor rebuznó:
Cambie mis fotos por una de un modelo tatuado. Se nota que es perfil falso. Pero alguna responde por curiosidad.

Pues una gorda bizca que nunca me respondió (no preguntéis por qué le abri con varios perfiles) me contestó. Le digo que si sólo responde a modelos y dice que no, que le dió por contestar. Yo no voy en plan engañar ni insultar, aparte que no son tontas.

Pues no va y me pregunta si mis datos, edad, altura y peso son verdaderos. Le digo mi edad y que lo demás es correcto. Y dice que no soy su tipo, que los prefiere más jóvenes que ella y de 180 para arriba.

No doy crédito. Le digo lo raro de que busque más jóvenes, aunque si es para rollo normal. Total que seguimos hablando y aun no ha visto mis fotos. Qué sentido tiene todo esto? Un tipo guapo y fibrado como yo, rechazado por una gorda infecta!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pon fotos o link de la tordac, a ver si los maestros del owned & tunning te hacen justicia, hamijo resque.

Huelga decir que últimamente beiducs, está lleno de petardas que van de lo que no son, yo lo estoy comprobando día tras día, lo que me ha hecho tirar de chorbo-agenda cada vez que quiero poner en marcha el taladro. Bendita agenda, gracias a ella puedo estar fockando cada semana.

Esta tarde he quedado con una baduleira, hacía un mes que quede con la última. Esta tiene 20 años, pero unas tetas de derribo, espero que la cita merezca la pena.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Vol 2.:57
Diana — 16: 21
siii yo voy a ibiza todos los años

mark_callous — 16: 21
claro

Diana — 16: 21
es verdad como solo tengo subidas dos fotos mias me dice q suba mas fotos si quiero ver mas fotos de los demas

mark_callous— 16: 22
seguro que si fuese el gordo granudo del forocoches estabas aqui perdiendo tu preciado tiempo, verdad?

Diana — 16: 23
siii voy siempre a la playa de las salinas

Diana — 16: 23
jajajajaja

mark_callous — 16: 23
y yo voy al Sardinero todos los veranos

Diana — 16: 23
ahi x dios a ver el fiwsico importa pero si no pudiese hablar contigo pues ya te habria cerrado el chat

mark_callous— 16: 24
pero no lo has cerrado por mi fisico

Diana — 16: 25
nooo xque te aseguro que si no puedo halbar contigo pues cierro el chat

mark_callous — 16: 25
me hace gracia

mark_callous — 16: 25
que vosotras nunca buscais nada

Diana — 16: 25
joder que pesadilla de verdad

mark_callous— 16: 26
porque ya os viene en bandeja de plata

mark_callous — 16: 26
y lo sabeis

Diana — 16: 26
vale si mira busco un casamiento y 4 hijos

Diana — 16: 26
jajajaja

Diana — 16: 26
q quieres q te diga

mark_callous — 16: 26
que bien se ve el mundo desde ese punto de vista..

mark_callous — 16: 26
los demas

Diana — 16: 26
desde cual?

mark_callous — 16: 26
a macharcarnos en el gimnasio

mark_callous — 16: 26
comer sano

Diana — 16: 27
oyes yo corro una hora al dia

mark_callous — 16 : 27
comprar cosméticos

Diana — 16: 27
y me cuido mucho asique a mi n me hables de machaque

mark_callous — 16: 27
cuando un hombre ha comprado cosmeticos?

mark_callous — 16: 28
oh, hace una hora de footing la niña al dia

Diana — 16: 28
oyes que yo no soy una pija que estoy todo el dia comprando cremas bueno yo sque las tengo gratis la verdad

mark_callous — 16: 28
para que no se le acumulen las grasas en el culo

Diana — 16: 28
pues si xque me tiro mucho tiempo senta

Diana — 16: 28
da

Diana — 16: 29
exactamente x eso mismo lo hago

Diana— 16: 29
y funciona muy bien la verdad

mark_callous — 16: 30
claro, con estar delgaditas os sirve para que os vengan con la polla en ristre

Diana — 16: 30
noo yo solo busco verme bien conmigo misma y tener mi talla 38

Diana — 16: 30
pero x mi no x nadie

mark_callous — 16: 30
mientras nosotros tenemos que estar requetefibrados y con las venas del tamaño de un rotulador

mark_callous — 16: 31
porque no eres mas que una pija superficial

Diana — 16: 31
a mi los cuerpos musculosos n me gustan de hecho mi ex es delgadito

mark_callous — 16: 31
y lo cierto es que no eres gran cosa

Diana — 16: 31
vle pues nada ya esta ala como soy superficioal y no soy gran cosa y conmigo n vas a quedar para echar un polvo pues nada encantada

Diana — 16: 32
adios

mark_callous — 16: 32
seguro que era un calzonazos, compañero de tu curro, con un buen cochazo y parné

mark_callous — 16: 32
adios pedorra

Diana — 16: 32
pues te equivocas xqe es electricista esta en paro y vivia de mi pero bueno da igual

Diana — 16: 33
adios

mark_callous — 16: 33
vais a morir solas con la casa llena de gatos

mark_callous — 16: 33
si, y yo soy bombero y no veas la manguera que me gasto....

mark_callous— 16: 33
— 16: 33
adios petarda





Ha leído tu mensaje:mrgreen:

https://eu1.badoo.com/0271478514/
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Pon fotos o link de la tordac, a ver si los maestros del owned & tunning te hacen justicia, hamijo resque.

Huelga decir que últimamente beiducs, está lleno de petardas que van de lo que no son, yo lo estoy comprobando día tras día, lo que me ha hecho tirar de chorbo-agenda cada vez que quiero poner en marcha el taladro. Bendita agenda, gracias a ella puedo estar fockando cada semana.

Esta tarde he quedado con una baduleira, hacía un mes que quede con la última. Esta tiene 20 años, pero unas tetas de derribo, espero que la cita merezca la pena.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo es que me desespero ahi con S3. Si les enseñas el rabo en las privadas ellas no buscan eso. Bueno ayer por la noche creo que me trollearon. Me abrió una con la sonrisilla ": )"

Despued de los hola q tal me dice que me cuento, cosa que me toca los cojones sobremanera. Le digo que qué quiere saber y me pide las privadas. Despues dl Atchung! de rigor le doy acceso

"oh"
"parece que manejas una buena herramienta"

Sus fotos eran aceptables. Un crancrito pero bueno, al menos de cara no era repulsiva. Pero la privada en bikini, vaya bicho, me motivaba menos que Espinete con pijama.

Le digo que cuando quiera lo comprobamos, que si es de bcn, que si quiere rollo podemos quedar. Luego se borra.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mark, lo que no entiendo es cómo cojones la tipa esa está aguantando de buen rollo todo el rapapolvo hasta el final, si la estás poniendo a parar. Tantas ganas tenía de que te la follaras?
 
Texas Hold´em rebuznó:
Mark, lo que no entiendo es cómo cojones la tipa esa está aguantando de buen rollo todo el rapapolvo hasta el final, si la estás poniendo a parar. Tantas ganas tenía de que te la follaras?
He aquí el secreto:
8tEpkG090126-02_zps4d4a3147.jpg
Y sí, cuando pones la foto de un modelo sacada internet, se les olvidan sus malos humos y se vuelven la mar de pacientes, incluso aguantando caña en plan sargento de la Chaqueta Metálica. Leña al mono que es de goma.:95
 
resquemor rebuznó:
Yo es que me desespero ahi con S3. Si les enseñas el rabo en las privadas ellas no buscan eso. Bueno ayer por la noche creo que me trollearon. Me abrió una con la sonrisilla ": )"

Coño resquemor, cuanto tiempo llevas en badoo ? Dices que tienes varios perfiles, en unos enseñas polla, en otros vas de tio normal. Que porcentaje tienes de citas ? Es que no me parece normal, tienes planta como para que entres por los ojos. Luego en los mensajes que has posteado no opino ya que no entiendo a las mujeres. Pero te aseguro que muchas casadas de 35-40 de buen ver con las que he hablado buscan algo así.

¿ Solo atacas a chonis veinteañeras ?
 
karlitos follador, ya te pasaré perfiles de perras... Interesante la conversación con la gorda esta. Y desmoralizante. A su debido tiempo será revelada toda la verdad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tio Bernie rebuznó:
Coño resquemor, cuanto tiempo llevas en badoo ? Dices que tienes varios perfiles, en unos enseñas polla, en otros vas de tio normal. Que porcentaje tienes de citas ? Es que no me parece normal, tienes planta como para que entres por los ojos. Luego en los mensajes que has posteado no opino ya que no entiendo a las mujeres. Pero te aseguro que muchas casadas de 35-40 de buen ver con las que he hablado buscan algo así.

¿ Solo atacas a chonis veinteañeras ?

Porcentaje? Desde mayo pasado ninguna cita. He perdido el norte hamigo. Fotos cerdas en wasap para luego nada. La cagué cuando el año pasado rechacé a una modernilla con piercings sólo porque no me molaba su flequillo y porque

A partir de ahí empiezo a usar wasap y la cosa se tuerce. Las que me abren son todo bichos.

He empezado a borrar pergiles ya solo me quedan 3 o 4 xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Es que eso de enseñar el rabo lo veo una tontería macho, la que quiera verte la tranca que quede contigo y toque la flauta travesera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie