Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karlitos_BCN rebuznó:
Futboleros, al jailo deportes a meteros con Monk Soprano, sis plau, aquí posteamos los fuckers de la life.

Reconduciendo el jilo, comentaré mi cita de ayer con la baduleira de 20 años. Fue una puta mierda visto desde el punto de vista percutador, solo nos tomamos algo en el hawi y nos liamos en la zona oscura, nos sobeteamos y le comi los pezones de sus megatetas, pero la tordac dijo que para follar debería esperar varias citas más, VETE A LA MIERDA.

Con esta nunca mais, menos mal que ando descargado ya que el miercoles por la mañana fui a casa de la mami con dos hijos para meterle alegría matinal, y para desquitarme esta noche quedo con otra de la chorba-agenda que de verdad está dispuesta a recibir mi salsa de hamol.

La de ayer es la típica tonta'l culo de 20 añicos que dice "holaa??", cuando se sorprende o se queja de algo, rectifica todo lo que ve y oye... dos horas aguantandola para que no quiera que me corra en su jeto de hija de la LOGSE.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

No me respondiste a lo que te puse en la página anterior

¿Quedas con tías de 20 teniendo 30 y tantos? Eres un grande

tihnl03u1pzvtds91utd.gif
 
Filimbi rebuznó:
No me respondiste a lo que te puse en la página anterior

¿Quedas con tías de 20 teniendo 30 y tantos? Eres un grande

tihnl03u1pzvtds91utd.gif

Repita pregunta, que me he perdido.

Tengo 30 sin el "y tantos".

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Respondiendote; nah, paso... en todo caso que venga ella. Hasta ahí podríamos llegar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Coño, me refiero a mí, que ayer estaba caliente
 
Filimbi rebuznó:
Coño, me refiero a mí, que ayer estaba caliente

Onvre, si la tienes más cerca que yo y no te cuesta nada.... entonces si o un sitio intermedio.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Onvre, si la tienes más cerca que yo y no te cuesta nada.... entonces si o un sitio intermedio.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


ajajajaj sólo et preguntaba si te parece percutible, ayer estaba con la duda, en unas fotos parece que no está gorda y en otras que está algo más rellena.
 
Filimbi rebuznó:
ajajajaj sólo et preguntaba si te parece percutible, ayer estaba con la duda, en unas fotos parece que no está gorda y en otras que está algo más rellena.

Percutible lo está un rato largo la puta, eso yes.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Percutible lo está un rato largo la puta, eso yes.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Música para mis oídos, tienes el mejor gusto de toda PL
 
StanSmith rebuznó:
Pero de que grupo eres tu? Hmbre si eres de HNT agacho la cabeza y me voy, o e Biris o del Frente o de UltrasSur... pero si eres de los boinas...:lol: :lol::lol: Hombre no me hagas reir sois la puta verguenza del movimiento desde hace lustros, y lo sabes de sobra... venga "Grupo Histerico " arrieros somos....y ya veremos de que sois capaces, Un saludo a la gente de Aviles muy contingente ella

Habló de puta la tacones. Que el otro día os ownearon los celtarras. LOS CELTARRAS !!!!
No mereceis ni ganarle al Navarro CF.
 
StanSmith rebuznó:
Pero de que grupo eres tu? Hmbre si eres de HNT agacho la cabeza y me voy, o e Biris o del Frente o de UltrasSur... pero si eres de los boinas...:lol: :lol::lol: Hombre no me hagas reir sois la puta verguenza del movimiento desde hace lustros, y lo sabes de sobra... venga "Grupo Histerico " arrieros somos....y ya veremos de que sois capaces, Un saludo a la gente de Aviles muy contingente ella

No hombre, no. La puta vergüenza lo sois todos, del primero al último.
 
El hilo ultra es en el deportivo, no sigáis por ese camino o tendré que banear
 
Ahora que puedo, pongo fotos de la baduleira de 20 años con la quedé ayer.

33dkutt.jpg



2z4fw9k.jpg

La torda tiene un par de polvetes y con unas birras y/o cacharros encima pues más aún, le comí esas tetas solamente y ella me manoseó el rabo en el hawi, pero que me venga diciendo que si se la quiero meter, que quede muchas veces con ella (así textualmente) QUE LA DEN POR CULO, está claro.

Aunque no sea del badús, ya pasaré fotos y crónica de la de esta noche.
 
StanSmith rebuznó:
Pero de que grupo eres tu? Hmbre si eres de HNT agacho la cabeza y me voy, o e Biris o del Frente o de UltrasSur... pero si eres de los boinas...:lol: :lol::lol: Hombre no me hagas reir sois la puta verguenza del movimiento desde hace lustros, y lo sabes de sobra... venga "Grupo Histerico " arrieros somos....y ya veremos de que sois capaces, Un saludo a la gente de Aviles muy contingente ella
Te diré que no tengo ninguna relación con los boys, es más, ya estoy retirado de la escena, pero eso no cambia las cosas.

Con Birus creo que tuvisteis un rollete, sobre todo hace años. Me hace gracia el respeto con el que habláis todos de HNT, como si masticasen hojalata para desayunar, cuando frente a grupos de Rusia, Polonia, los Balcanes o los hooligans ingleses de los 80 y 90 pillarían la mayoría de las veces.

Bueno, que no es lugar para hablar de estos menesteres y se se nos van a cabrear. Deleitanos con tus triunfos en Badoo y similares, que a poco serán más que en el movimiento iltra.:D
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Ahora que puedo, pongo fotos de la baduleira de 20 años con la quedé ayer.

33dkutt.jpg



2z4fw9k.jpg

Pues...a juzgar por la longitud de sus cortitos brazos y fisionomia de Carmen Machi, diria que es una bombona de butano con un traje de "mujer"
 
Morzhilla rebuznó:
Pues...a juzgar por la longitud de sus cortitos brazos y fisionomia de Carmen Machi, diria que es una bombona de butano con un traje de "mujer"

Pues para que ustec vea los humos con los que me va la puta, aunque ni por asomo es un pivón creo que exagera.
 
Joder Karlitos, te follarías cualquier cosa macho, no tienes vergüenza ni perdón :lol:

Me imagino la situación y es un lol, con una gorda de 20 años que dice "¿Hola?"
 
Filimbi rebuznó:
Joder Karlitos, te follarías cualquier cosa macho, no tienes vergüenza ni perdón :lol:

Me imagino la situación y es un lol, con una gorda de 20 años que dice "¿Hola?"

Con todas las que quedo y me lío me comporto igual, estando en el hawi en pleno climax para allanar el terreno taladrador y tras comerle las mamellas, me desabroche el pantalón, me saqué el pollon y le puse su mano encima a lo que reaccionó con un "no soy un polvo de una noche" y que no es de la primera cita, ni segunda... una calientapollas bajo mi punto de vista. He borrado su puto número.

Ahí soy una víctima más de una niñata subnormal que no acaba lo que empieza o que pretende acabarlo después de un gran pagafanteo de varias citas por mi parte, paso totalmente, o me la follo la misma noche o adeu, ni segunda cita. Si fuese como la de 21 de la Vega, que ha linkeado Filimbi, aún le daba segunda o tercera cita.

Prefiero las de 28 en adelante que no marean la perdiz, ni calientan de mala baba y con las que apenas pagafanteo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Con todas las que quedo y me lío me comporto igual, estando en el hawi en pleno climax para allanar el terreno taladrador y tras comerle las mamellas, me desabroche el pantalón, me saqué el pollon y le puse su mano encima a lo que reaccionó con un "no soy un polvo de una noche" y que no es de la primera cita, ni segunda... una calientapollas bajo mi punto de vista. He borrado su puto número.

Ahí soy una víctima más de una niñata subnormal que no acaba lo que empieza o que pretende acabarlo después de un gran pagafanteo de varias citas por mi parte, paso totalmente, o me la follo la misma noche o adeu, ni segunda cita. Si fuese como la de 21 de la Vega, que ha linkeado Filimbi, aún le daba segunda o tercera cita.

Prefiero las de 28 en adelante que no marean la perdiz, ni calientan de mala baba y con las que apenas pagafanteo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

¿Pero qué es el hawi? ¿Y te sacas la chorra en medio del bar?

Esa de 21 no sé, me tira el picao pero no sé qué haré, tengo muchas para percutir y poco tiempo en mi ajetreada agenda, aún tengo pendiente una de 26 años de Gijón que está de cagarse, pero de cagarse, y la tía no para de decirme que vaya a su casa a dormir con ella, a darle mimos y toda esa mierda, pero por no ir a Gijón ...
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero qué es el hawi? ¿Y te sacas la chorra en medio del bar? [/QUOTE=Filimbi;1053116694]

QUOTE]

El hawi es un pub rollo hawaiano, enmedio del bar no, en una parte oscura donde uno no es visto por nadie.
 
Joder, pues menudas taradas con las que quedas, yo con las que quedo les meto morro y me las follo en el coche o en casa, pero es ode sacarme la pirula en un bar como que de momento paso, pero bueno, que se ve que a ti te la suda todo eso y eres como el Duque solo que sin traje y sin vender droga
 
THORNDIKE rebuznó:
21 en cada teta, no me jodáis.

Agree. Si esa tiene veinte años, YO TAMBIÉN.


Me gusta vuestro estilo. Sacándoos la chorra en lo oscuro de un bar hawaiano, comiendo coños en los wc de chicas de tabernas regentadas por mariconas locas, follando en un c2. Savoir faire y clase es lo que os sobra, chavales. Estilazo tenéis. Que no se diga.

Deberíais contar más en detalle vuestras historias y ampliar ese fantabuloso, chiripitifláutico y desopilante hilo llamado "El loco mundo de las citas locas", sin duda habréis de enriquecerlo con las más fastuosas localizaciones para vuestros tremebundos polvos con no menos despampanantes mujeres.
 
ilovegintonic rebuznó:
Agree. Si esa tiene veinte años, YO TAMBIÉN.


Me gusta vuestro estilo. Sacándoos la chorra en lo oscuro de un bar hawaiano, comiendo coños en los wc de chicas de tabernas regentadas por mariconas locas, follando en un c2. Savoir faire y clase es lo que os sobra, chavales. Estilazo tenéis. Que no se diga.

Deberíais contar más en detalle vuestras historias y ampliar ese fantabuloso, chiripitifláutico y desopilante hilo llamado "El loco mundo de las citas locas", sin duda habréis de enriquecerlo con las más fastuosas localizaciones para vuestros tremebundos polvos con no menos despampanantes mujeres.

Pues si yo te contara anécdotas en el C2 y en otros sitios... como dejarme la ropa en el portal porque salía un vecino y tener que volver luego por ella
 
GO KARLITROS GO!!

Que esos cenizos no hagan mella en tu empeño, tienes todo mi soporte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie