Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StanSmith rebuznó:
jajaja Nah no te dire nada por facebok tenemos un par de amigos en comun, sorpresa la mia cuando facebook me recomienda tu amistad :lol:, oye hoy salgo de fiesta si te veo por ahi te saludo queda dicho

Hoy no salgo, tengo que quitar las 4 muelas del juicio y estoy de antibióticos y nolotiles hasta los huevos.

Me imagino quiénes son, te mando mp.
 
Siguiente post hablando de mierdas de grupos ultras de fútbol, aunque sólo sea una mención de una línea en un post que hable del tema del hilo, y os vais a la calle un mínimo de un mes, o probablemente un año. O probablemente para siempre. Sí, creo que para siempre, será mejor, y me dará igual si es Filimbi o si es Stan Smith.
 
ilovegintonic rebuznó:
Siguiente post hablando de mierdas de grupos ultras de fútbol, aunque sólo sea una mención de una línea en un post que hable del tema del hilo, y os vais a la calle un mínimo de un mes, o probablemente un año. O probablemente para siempre. Sí, creo que para siempre, será mejor, y me dará igual si es Filimbi o si es Stan Smith.

Yo en ningún momento he hablado de ultras de fútbol, tema del que paso muy mucho.

Karlitros, con la que quedaste mañana es un poco bicho, ¿no? Pareces omnívoro macho, te lo jalas todo
 
Filimbi rebuznó:
Karlitros, con la que quedaste mañana es un poco bicho, ¿no? Pareces omnívoro macho, te lo jalas todo

Joder con las exquisiteces, las hay peores eh? De momento me parece del montón, he de verla en persona para decidirme si darle filetuning, ya veré mañana.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Joder con las exquisiteces, las hay peores eh? De momento me parece del montón, he de verla en persona para decidirme si darle filetuning, ya veré mañana.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Las mujeres, normalmente salen mejor en foto, por eso suben esas fotos, se tiran mil y en las que salen bien las suben. Si esa ya es chunga en una foto escogida por ella, imagínatela cara a cara.

Joder, el del Hawi ese se hace de oro contigo macho. ¿Las invitas a tomar algo o cada uno paga lo suyo? ¿Ya te llama por el nombre el camarero y se ríe cuando apareces con gremlins?
 
Karlitos & Co., cuando queráis poner foto de las baduleras de turno linkad las fotos, no el perfil. Quienes no tenemos cuenta en Badoo ni nos la pensamos hacer no podemos verlas como Dios manda. Ya sé que debo ser de los pocos, o quizá el único, sin cuenta en POF, Badoo, Meetic o su puta madre, pero vaya, cambiad la primera persona del plural por la primera del singular en mi primera frase y el resultado es el mismo: linkad las putas fotos y no el perfil que no las veo.
 
Filimbi rebuznó:
Las mujeres, normalmente salen mejor en foto, por eso suben esas fotos, se tiran mil y en las que salen bien las suben. Si esa ya es chunga en una foto escogida por ella, imagínatela cara a cara.

Joder, el del Hawi ese se hace de oro contigo macho. ¿Las invitas a tomar algo o cada uno paga lo suyo? ¿Ya te llama por el nombre el camarero y se ríe cuando apareces con gremlins?

Tengo muchas de ella, hasta la tengo por el "feiss" y de cuerpo no está mal y sale bastante agraciada, total... en peores plazas he toreado.

Tengo fichados tres hawis, lo que pasa es que con zona oscura solo hay uno, y si quiero meter filete hardcore, he de ir a ese y normalmente pagamos a medias, casi nunca pagafanteo.

ilovegintonic rebuznó:
Karlitos & Co., cuando queráis poner foto de las baduleras de turno linkad las fotos, no el perfil. Quienes no tenemos cuenta en Badoo ni nos la pensamos hacer no podemos verlas como Dios manda. Ya sé que debo ser de los pocos, o quizá el único, sin cuenta en POF, Badoo, Meetic o su puta madre, pero vaya, cambiad la primera persona del plural por la primera del singular en mi primera frase y el resultado es el mismo: linkad las putas fotos y no el perfil que no las veo.

Yo ya suelo postear fotos y no perfiles, por mi no se preocupe por eso señor ILG, aunque no viene mal dejarlo claro.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Sobre el tema del pagafanteo. Las gentes de ciudad sois mas agarraos que la hostia, siempre que viene gente de fuera al pueblo y estamos (estábamos, que hace tiempo que no salgo) de parranda cada uno paga una ronda, da lo mismo que sean 4 que 5 que 20, tú pagas una y los demás pagarán las siguientes. Pues con el pagafanteo lo mismo, se paga la primera por aquello de la caballerosidad y la siguiente le toca a ella, punto.
 
Spawner rebuznó:
¿Qué cojones es un Hawi?

Un pub de cocteles con unas jarras de lo más raro. Los cócteles también y los nombres ni te cuento, si eres estreñido (que no es mi caso) van como dios.
 
ilovegintonic rebuznó:
Karlitos & Co., cuando queráis poner foto de las baduleras de turno linkad las fotos, no el perfil. Quienes no tenemos cuenta en Badoo ni nos la pensamos hacer no podemos verlas como Dios manda. Ya sé que debo ser de los pocos, o quizá el único, sin cuenta en POF, Badoo, Meetic o su puta madre, pero vaya, cambiad la primera persona del plural por la primera del singular en mi primera frase y el resultado es el mismo: linkad las putas fotos y no el perfil que no las veo.

No eres el único ILG. Aquí otro espécimen raro que no tiene ni Badoo, ni Meetic, ni POF, ni tuenti, ni facebook ni ninguna hostia así. Por no tener no tengo ni msn que lo borré hace medio año o así.

Spawner rebuznó:
¿Qué cojones es un Hawi?

Por lo que ha comentado Karlitos es un garito de ambiente hawaiano en el que hay una zona oscura donde él se saca la chorra para que la tipa de turno sobetee o saboree un poco antes del fistfucking en casa de ella u hotel previo pago.

Lo de pagar ya no sé. Creo que es algo que nunca ha comentado si van a escote, hace de gentleman y paga él todo. Ahora nos sacará de dudas.
 
Equivocáis el término pagafanta. No se refiere a pagar consumiciones, se refiere al tío que está siempre alrededor de la tía, todo el día detrás, intentando follársela pero por un camino erróneo, es el que le pregunta todos los días qué le pasa, su pañuelo de lágrimas, al que le cuenta que el de ayer por la noche le rompió el culo y se limpió en su camiseta.

Yo no tengo problema en invitar a tomar a algo a una chavala, eso sí, si quedo con una tía es porque voy a tener algo con ella, no para pasear a nadie.
 
Kokillo rebuznó:
si eres estreñido (que no es mi caso) van como dios.

Y si no lo eres, como lo sabes? Te lo han contado o te has ido de bareta alguna vez con esos cócteles?
 
Claro filimbis. Pero normalmente una cosa lleva a la otra. La actitud que comentas suele llevar a invitar y piropear cuando no toca.

En mi caso, en las pocas citas que tuve (lol), por mis cojones pagaron ellas primero. Fueron ellas las que rápido dijeron "ya pago yo!". Despues una vez cada uno (lo de los dos), más o menos.


El otro dia entré a mear al hawi del cartel amarillo. Subí las escalerillas y en el trayecto no vi ningun rincón para lo de las mamadas. Eso sí, pedazo espejo en el lavabo... no me fijé si tiene cerrojo lol

Pero no está mal para el magreo y de ahí a la paloma puedes ir a pie con la polla en mano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Claro filimbis. Pero normalmente una cosa lleva a la otra. La actitud que comentas suele llevar a invitar y piropear cuando no toca.

En mi caso, en las pocas citas que tuve (lol), por mis cojones pagaron ellas primero. Fueron ellas las que rápido dijeron "ya pago yo!". Despues una vez cada uno (lo de los dos), más o menos.


El otro dia entré a mear al hawi del cartel amarillo. Subí las escalerillas y en el trayecto no vi ningun rincón para lo de las mamadas. Eso sí, pedazo espejo en el lavabo... no me fijé si tiene cerrojo lol

Pero no está mal para el magreo y de ahí a la paloma puedes ir a pie con la polla en mano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Coño, si yo quedo con una tía para follar y le pago una coca cola, no soy un pagafantas. Pagafantas es el que está detrás de la tía como un subnormal y ella anda con otros y va a él para contarle lo mal que la trata el interfecto (:lol:) que se la folla
 
Perrino Chico rebuznó:
Y si no lo eres, como lo sabes? Te lo han contado o te has ido de bareta alguna vez con esos cócteles?

No me fui pero sabes perfectamente cuando le das el primer sorbo a un mejunje de frutas y alcohol (sobre todo bebidas blancas) que eso va a salir igual que entró.
 
resquemor rebuznó:
Claro filimbis. Pero normalmente una cosa lleva a la otra. La actitud que comentas suele llevar a invitar y piropear cuando no toca.

En mi caso, en las pocas citas que tuve (lol), por mis cojones pagaron ellas primero. Fueron ellas las que rápido dijeron "ya pago yo!". Despues una vez cada uno (lo de los dos), más o menos.


El otro dia entré a mear al hawi del cartel amarillo. Subí las escalerillas y en el trayecto no vi ningun rincón para lo de las mamadas. Eso sí, pedazo espejo en el lavabo... no me fijé si tiene cerrojo lol

Pero no está mal para el magreo y de ahí a la paloma puedes ir a pie con la polla en mano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El del cartel amarillo que está en Muntaner/Provença, pues la zona oscuras de las mamadas lo tienes entrando todo recto pasando la barra, una especie de pasarelilla con una fuente al lado junto a más mesas y asientos, justo antes del billar y el WC a mano derecha lo tienes, hay dos escalones de mierda que bajas y ya lo ves, todo oscuro y a veces una luz rojiza tenue, me mola sentarme al fondo del todo.

Si hablamos del mismo local, el espejo del lavabo no es grande, más bien normal. Una vez me follé a una en el WC de señoras, no había ni cristo, era un martes o miércoles a las 7 de la tarde, los camareros ni se coscaron porque se pasan el rato en la barra. (o si, pero como saben del palo que va la clientela ahí, ya pasan de todo y dejan hacer)

PD: Lo malo del garito es que no aceptan pagar con targeta y que te cobran al momento los hijoputas lol.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
PD: Lo malo del garito es que no aceptan pagar con targeta y que te cobran al momento los hijoputas lol.

Ya, no puedes mostrar todo tu señorío. Sea como fuere, te admiramos tío, eres un grande del Rapiñas.

Una cosa, siempre me he preguntado, ¿tú como las engañas, cojones? Me refiero a que esas pibas lo que querrán es un novio, no me jodas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las feotas.....¿no te dan por culo después, cuando te largas y empiezas a pasar de ellas?

¿Cual es tu fórmula de desapego?
 
Karlitos_BCN rebuznó:
El del cartel amarillo que está en Muntaner/Provença, pues la zona oscuras de las mamadas lo tienes entrando todo recto pasando la barra, una especie de pasarelilla con una fuente al lado junto a más mesas y asientos, justo antes del billar y el WC a mano derecha lo tienes, hay dos escalones de mierda que bajas y ya lo ves, todo oscuro y a veces una luz rojiza tenue, me mola sentarme al fondo del todo.

Si hablamos del mismo local, el espejo del lavabo no es grande, más bien normal. Una vez me follé a una en el WC de señoras, no había ni cristo, era un martes o miércoles a las 7 de la tarde, los camareros ni se coscaron porque se pasan el rato en la barra. (o si, pero como saben del palo que va la clientela ahí, ya pasan de todo y dejan hacer)

PD: Lo malo del garito es que no aceptan pagar con targeta y que te cobran al momento los hijoputas lol.

¿La peña anda chupándola en ese bar como si nada? Joder, está el tema para ir a tomar un café y mirar el panorama, yo creo que me parto de risa, o eso, o arrimo el cimbrel por ahí a ver si me la comen a mí también
 
THORNDIKE rebuznó:
Ya, no puedes mostrar todo tu señorío. Sea como fuere, te admiramos tío, eres un grande del Rapiñas.

Una cosa, siempre me he preguntado, ¿tú como las engañas, cojones? Me refiero a que esas pibas lo que querrán es un novio, no me jodas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las feotas.....¿no te dan por culo después, cuando te largas y empiezas a pasar de ellas?

¿Cual es tu fórmula de desapego?

Claro que sí. Una tía que al primero que pilla se la come en una esquina oscura de un bar cutre de cócteles, busca novio. Seguro.
 
Por cierto me estoy imaginando ej Hawi ése comoun antro lleno de sudacas bailando bachata.
 
Spawner rebuznó:
Por cierto me estoy imaginando ej Hawi ése comoun antro lleno de sudacas bailando bachata.

Sudacas? Bachata? Por favoor... se nota que no vives por aquí.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No, no vivo allí. Pero los bares en los que hay muchachas lamiendo carne en la oscuridad son muy de sudacas.
 
Spawner rebuznó:
No, no vivo allí. Pero los bares en los que hay muchachas lamiendo carne en la oscuridad son muy de sudacas.

Pues en los que frecuento yo, ni voy con sudacas (aunque la de anoche lo era), ni la clientela es sudaca, ni se oye música sudaca, ni está regentado por sudacas.

Es más, uno de los hawis es pionero en este tipo de garitos en España, siendo el primero en abrirse allá por 1971 y que yo sepa en aquel entonces de sudacas nothing (ni ahora).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie