Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Ayer puse goma. Y me faltan cosas en la habitación, de puta madre, me han robau. Me falta el dinero de la cartera y los pendientes de circonita, que la tía con lo mongola que era pensaría que eran diamantes. El móvil sigue aquí, total, quién lo quiere con la pantalla reventada.

¿Y ahora qué?

Que sepas que has financiado los oros del cani.

Con lo que te han robado, que tipo de puta te podrías haber follado anoche?

Vuelven las historias del duque de feria.

Yo no me hago cuenta ni en Badoo ni en Plenty Of Fish porque no tengo ninguna posibilidad de fockar y porque me agobian ese tipo de webs. Hace seis años tuve un perfil en Netlog pero acabé borrando esa mierda sin haber fockado con ninguna, aunque no os lo creais lo borré por verguenza tras haber hecho mucho el idiota.

La última de Karlitos tiene buenos melones y tez morena, si encima es una cachonda, buena pieza. Envidia de chorba-agenda, príncipe de Bel Air style.

Señorita Pepis rebuznó:
Que sepas que has financiado los oros del cani.

Con lo que te han robado, que tipo de puta te podrías haber follado anoche?

Na, tenía 5 euros en la cartera y los pendientes valen 3 cada uno. :lol:

Menudo botín se ha llevado la muy puta

A la que me follé no era la novia del cani, era una amiga de la novia.

Novio de Niandra rebuznó:
Que en este foro te llamen personaje es un cumplido, significa que tienes personalidad y no eres uno más de los que pasan desapercibidos.

Por cierto, al intentar hacerme un clonc me dice que "el administrador me lo tiene que activar" o algo así, vaya puta mierda.

¿Y un clonc para qué quiere un clonc exactamente? ¿Qué clase de clonc es el que quieres hacerte?

ilovegintonic rebuznó:
¿Y un clonc para qué quiere un clonc exactamente? ¿Qué clase de clonc es el que quieres hacerte?

Pues quisiera tener uno para forear de forma normal, y no tener que tirar de clones temáticos guarros como éste

Karlitos_BCN rebuznó:
Anoche de camino del garito para intentar pescar serdas, me surgió del Beiducs otra cita para esta tarde, con esta fuí a saco, quizás motivado por las Mortitz Epidor espirituosas o yo que coño se, pero la tordac a diferencia de lo habitual, me siguió el rollo y que también buscaba lo mismo, la saludé con un "hola, que follable que estás, mujer", de seguida me pidió el wasap y ahí ya le pasé dos fotos mías, una con la toalla luciendo cuerpo mazao y otra del rabo.

Este mediodía seguimos la conversación, me dice que aún está en la cama a lo que le replico que aguarde que le hago compañía, a lo que ella suelta un; "no lo dudo, jajaja", le vuelvo a decir que me la follaba pero bien follada y le digo de quedar esta misma tarde a las 7, me contesta que si. DE PUTA MADRE.

Intercambiamos gustos en la cama, yo que me gusta dar por culo y correrme en la cara o en la boca, ella que le gusta saborear la leifada y que la peten... buuff mucho en común temenos tú y yo, nena. LOL.

En la conversación de camino a la disco, una vez en wasap ya, me pasó estas dos fotos

y ésta mañana la zorra me pasa estos dos vidrios LOL.

Tiene 32 años, así que lo más lolesco es que al decirle mi edad me contestó que era muy justo, "por joven o qué...?" y me dice que no, que por ser mayor PERO PUTA, QUE SOY DOS AÑOS MAS JOVEN TU, y que si tengo 30 y me conservo bien, puede pasar.

Me parto con lo de negrita.

Se ve que te gusta hablar con gente con clase, chavalas pudorosas y con savoir faire de eso, tías con un gusto refinado. Los videos no tienen desperdicio, luego irás, sacarás la polla y se hará la guay diciendo que no es una chica de esas

La tía es un poco jabalí, pero en peores garitas montaste guardia

Una gorda bizca y con pocas tetas. A por ella, tigretón.

Me siento sucio despues de abrir y ver esos spoilers. Gracias hijo de puta.

:roll:

Para mañana ya tengo apalabrada otra cita de cena, copa... y a ver, esta no es guarra en ese plan, así que puede que haya o no aunque eso no quita de que meteré morro en la medida de lo posible.

37 años, de Cornellà y dice ser valenciana que lleva varios meses viviendo aquí y que es ingeniera en una empresa ferroviaria, al menos puede que busque filetuning & mandanga, porque de seguida me ha pedido wasap, feiss y hasta me pidió acceso a las privadas, las vió y le han molado.

iyk8l2.jpg

2r5w27t.jpg

2vxj6s0.jpg

Aunque hasta que no me vea ante ellas, no me creo nada que las tordas a veces se les va la castaña, se rajan y cancelan el plan, jasdeputa...

Karlitos_BCN rebuznó:
Para mañana ya tengo apalabrada otra cita de cena, copa... y a ver, esta no es guarra en ese plan, así que puede que haya o no aunque eso no quita de que meteré morro en la medida de lo posible.

Ésta es más elegante. ¿A cuántas te habrás follado ya a través de Badoo, Karlitos?

Filimbi rebuznó:
Ayer estaba en un bar, salí al final pero a tomar aguas, que estoy con muchas medicaciones. Noto que dos tías me miran, estaban cojonudas, una estaba con un cani de los buenos, de esos con orikos y pintazas de la hostia. El tío se da cuenta del tema y se me queda mirando y le dice algo a la piva. Yo paso del tema porque no tengo el cuerpo pa movidas.

De la que se va, se va mirándome de arriba a abajo. Yo le paro y le digo que si le gusto o qué cojones le pasa, me responde mal y le meto una hostia con el codo en la cara, el tío cae patas arriba, se arma allí la de su puta madre y acabo yéndome con una de ellas para follármela en casa.

No sé por qué lo escribo aquí pero tenía que hacerlo
No sé por qué me ha venido a la cabeza la peli de "¿Cómo ser John Malkovich?".
¿A quién no le gustaría encontrar un pasadizo para poder ser Filimbi?

Novio de Niandra rebuznó:
Ésta es más elegante. ¿A cuántas te habrás follado ya a través de Badoo, Karlitos?

Ni puta idea Boyfriend, a la que no tenía más dedos en las manos perdí la cuenta, pero últimamente estaba perdiendo la fe en beiducs & pofs, ahora me han salido dos citas como setas, a ver si no solo es una puta cortina de humo.

Karlitos_BCN rebuznó:
Ni puta idea Boyfriend, a la que no tenía más dedos en las manos perdí la cuenta, pero últimamente estaba perdiendo la fe en beiducs & pofs, ahora me han salido dos citas como setas, a ver si no solo es una puta cortina de humo.

¿Has probado a ser un poco menos tú y ser un poco más formal? Y no es un ataque, es simplemente un cambio de estrategia a la hora de abordar a las féminas que pueblan Badoo y demás. No seas tan directo, hazlas que hablen, que te cuenten cosas, y ve dejando caer que tu interés en ellas es bastante alto; ahora, si les entras con un "estás muy petable" el 99% te mandarán a paseo, y te quedarás con ese 1% que viene a ser el deshecho que nadie quiere.

karlitos no cuenta toda la verdad... shhh en su momento se destapará el combo-lol de órdago y hasta ILG nos la comerá y los huevos también

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Slowhand rebuznó:
¿Has probado a ser un poco menos tú y ser un poco más formal? Y no es un ataque, es simplemente un cambio de estrategia a la hora de abordar a las féminas que pueblan Badoo y demás. No seas tan directo, hazlas que hablen, que te cuenten cosas, y ve dejando caer que tu interés en ellas es bastante alto; ahora, si les entras con un "estás muy petable" el 99% te mandarán a paseo, y te quedarás con ese 1% que viene a ser el deshecho que nadie quiere.

Joder tordo, tu ausencia de este jilo "para encontrarte contigo mismo" no ha curado tu trisomía? se nota, se nota, hamijo.

Amos a ver... yo iba bajo los efectos de unos tragos espirituosos como bien indico, además iba en plan coña porque estaba de fiesta y cachondeo, no estaba "pillando en serio" y mira... me salió bien ya que la tordac es una salidilla que le va todo, pero que si me hubiese mandado a tomar por culo por degenerado, me la hubiera soplado, porque lo hice en plan risas con un colega que estaba conmigo.

La segunda que posteo, esa... si que he charlado más en plan "formal y en serio" para quedar y pillar.

No tenía ni idea de que se podían subir también vídeos en tinypic. Gracias Karl.

Yo aún estoy en shock porque el cuerpo escombro de Karlitos dice estar mazado.

Spawner rebuznó:
Yo aún estoy en shock porque el cuerpo escombro de Karlitos dice estar mazado.

Qué cojones sabrás tú de lo que es un tío, marica?? lol

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Karlitos_BCN rebuznó:
De nada onvre.

Qué cojones sabrás tú de lo que es un tío, marica?? lol

Nada, nada, hombre, tú estás mazado, sí. No hay duda, colega :lol:

Spawner rebuznó:
Nada, nada, hombre, tú estás mazado, sí. No hay duda, colega :lol:

No revientes el jilo coño, que pareces gayer opinando más sobre mi cuerpo.

Karlitos_BCN rebuznó:
No revientes el jilo coño, que pareces gayer opinando más sobre mi cuerpo, que sobre el vidrio de mi última baduleira metiendose un dildo por el kk's.

Y ahora os dejo, que voy a la cita de la susodicha, hasta próxima novedac.

Si quieres te doy mi opinión sobre la bizca, gorda que se mete cosas por el culo. No sé qué será peor.

Yo el Viernes tengo cita con una profesora de ballet de esas que hacen una línea recta con una pierna en el suelo y otra en las nubes. Promete.

Menudos documentos aporta Karlitos, es difícil ultrajar y vilipendiar más a esas exhibicionistas. La chica rubia que usa un consolador en su culo y se masajea las tetas con aceite es inquietante. Y por cierto, ¿usa wonderbra? El sostén hace creer en las fotografías que tiene unos melones impresionantes, pero cuando se está dando aceite los pechos se ven pequeños en el vídeo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie