Anoche de camino del garito para intentar pescar serdas, me surgió del Beiducs otra cita para esta tarde, con esta fuí a saco, quizás motivado por las Mortitz Epidor espirituosas o yo que coño se, pero la tordac a diferencia de lo habitual, me siguió el rollo y que también buscaba lo mismo, la saludé con un "hola, que follable que estás, mujer", de seguida me pidió el wasap y ahí ya le pasé dos fotos mías,
una con la toalla luciendo cuerpo mazao y otra del rabo.
Este mediodía seguimos la conversación, me dice que aún está en la cama a lo que le replico que aguarde que le hago compañía, a lo que ella suelta un; "no lo dudo, jajaja", le vuelvo a decir que me la follaba pero bien follada y le digo de quedar esta misma tarde a las 7, me contesta que si. DE PUTA MADRE.
Intercambiamos gustos en la cama, yo que me gusta dar por culo y correrme en la cara o en la boca, ella que le gusta saborear la leifada y que la peten... buuff mucho en común temenos tú y yo, nena. LOL.
En la conversación de camino a la disco, una vez en wasap ya, me pasó estas dos fotos
y ésta mañana la zorra me pasa estos dos vidrios LOL.
Tiene 32 años, así que lo más lolesco es que al decirle mi edad me contestó que era muy justo, "por joven o qué...?" y me dice que no, que por ser mayor PERO PUTA, QUE SOY DOS AÑOS MAS JOVEN TU, y que si tengo 30 y me conservo bien, puede pasar.