Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En ese video Karlitos nos muestra el rabamen que le da a las tordacs del beiduc?
 
Morzhilla rebuznó:
Mira Filimbi, a ti no te tocan ni con un palo y eres un fantasma muy serio. Ligar por internet es de tristes, desesperados, pochos y engendros. Y tu estas ya en 3 paginas de ligue para desechos. ALGO NO CUADRA FANTASMON.

Es una herramienta más, menuda tontería, no tengo nada que hacer y si me mola alguna por ahí pues me la percuto. Ni que me cobraran, no te jode

Karlitos, esa tía es de lo más cerdo que vi en mi vida, y de lo más subnormal, dejar que te grabe un tío cómo la chupas es un lol.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Me refería al vídrio en cuestión, pues aquí lo pongo si eso, una mamada que le dije de grabarla después del segundo polvo a eso de las 11 ó 12 de la noche.

Por una parte no me convence mucho porque se me ve con las piernas sin depilar y está poco currado, es incomodo grabar móvil en mano y que te la chupen. Pero lo hago for da lulz.


¿Pero que te depilas las piernas? ¿Qué eres, ciclista o una mujer? ¿Que me estás diciendo que te da vergüenza que te vean sin depilar? :lol: ¿Como las mujeres? ¿Pero que te da vergüenza que te vean con pelos en las piernas y no te da vergüenza todo lo demás, como la mierda de empalme que consigues en ese vídeo o los crancos que te tiras? Yo es que me cago en vuestra puta madre :lol:
 
Volví a ver a aquella choni que tú, filimbis, dijiste que era un travolo. Simpática es y además iba con su madre xD
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero que te depilas las piernas? ¿Qué eres, ciclista o una mujer? ¿Que me estás diciendo que te da vergüenza que te vean sin depilar? :lol: ¿Como las mujeres? ¿Pero que te da vergüenza que te vean con pelos en las piernas y no te da vergüenza todo lo demás, como la mierda de empalme que consigues en ese vídeo o los crancos que te tiras? Yo es que me cago en vuestra puta madre :lol:

Yo me depilo las piernas por comodidad, aparte de que sino tengo unas lanas de puta madre, pero de ahí a darme vergüenza que me vean sin depilar las piernas y no follándome un cranco que me hace un atragantao mientras mira a cámara ...

Karlitos, eres un crack, pero la tía una tarada de puta madre, dejarse, hoy en día, grabar en esas situaciones, y por un desconocido..
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero que te depilas las piernas? ¿Qué eres, ciclista o una mujer? ¿Que me estás diciendo que te da vergüenza que te vean sin depilar? :lol: ¿Como las mujeres? ¿Pero que te da vergüenza que te vean con pelos en las piernas y no te da vergüenza todo lo demás, como la mierda de empalme que consigues en ese vídeo o los crancos que te tiras? Yo es que me cago en vuestra puta madre :lol:


Pero ya que surje el tema, ya mostraré empalmes más generosos lol.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
A ver, mierda de empalme normal, fue después del segundo polvo recién corrido como ya he indicado más arriba. Lo importante del vídeo no debería ser mi rabo ni los pelos lol.

Pero ya que surje el tema, ya mostraré empalmes más generosos lol.

No sé por qué no pones tu foto en toalla de avatar, si ya te conocemos todos.

La tía menuda asquerosa, ¿vas a quedar más veces con ella o pasando? ¿No te la planteas como futura madre de tus hijos?
 
resquemor rebuznó:
Esa tia no es una puta, es una hija de puta. Ya me entiendes... lol

"Yo mientras el cuerpo aguante, seguire quedando con boys, modelos, y chicos de gym..."

Me imagino al boy que actuaba, segun ella, este sabado en getback. Todas esas tias que se ponen alrededor y que por supuesto tienen cuenta en badoo (el sábado vi dos lorealistas del badoo que iban juntas). A cuantas se habrá follado? Cuantas le van detrás por badoo?

Tambien volví a ver a aquella choni que tú, filimbis, dijiste que era un travolo. Simpática es y además iba con su madre xD

Menudo lol, salir de phiesta un sabadete con la vieja, irán a la par con el rollo loreal para con la fauna masculina del GetBack o por el contrario guardarán la compostura y pondrán pies de protocolo como madre e hija?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
No sé por qué no pones tu foto en toalla de avatar, si ya te conocemos todos.

La tía menuda asquerosa, ¿vas a quedar más veces con ella o pasando? ¿No te la planteas como futura madre de tus hijos?

Si yo fuera admin, le pondría su foto como avatar inamovible.

6809carlitos7.png
 
naxo rebuznó:
Si yo fuera admin, le pondría su foto como avatar inamovible.

6809carlitos7.png

Eso mola cuando el sujeto en cuestión se siente mal al verse allí, pero al bueno de Karlitox se la pela cosa mala, no hay más que ver lo rápido y habilidoso que estuvo al encajar el owned.
 
¿Y esta mierda del POF como va? Me acabo de registrar dado que en Badoo cada vez hay más limitaciones, pero veo que es el mismo timo. Buceando un poco por la página me ha parecido ver que para saber si están online y han leído tus mensajes hay que "actualizar tu perfil" pasando por caja. Vaya cagada, ¿No?
 
mark_callous rebuznó:
¿Y esta mierda del POF como va? Me acabo de registrar dado que en Badoo cada vez hay más limitaciones, pero veo que es el mismo timo. Buceando un poco por la página me ha parecido ver que para saber si están online y han leído tus mensajes hay que "actualizar tu perfil" pasando por caja. Vaya cagada, ¿No?

Que yo sepa no... yo no he pagado nada y veo si están en línea
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Me refería al vídrio en cuestión, pues aquí lo pongo si eso, una mamada que le dije de grabarla después del segundo polvo a eso de las 11 ó 12 de la noche.

Por una parte no me convence mucho porque se me ve con las piernas sin depilar y está poco currado, es incomodo grabar móvil en mano y que te la chupen. Pero lo hago for da lulz.

:121:121:121

Los pollazos en la boca, seguro que eso lo has hecho pensando en nosotros, en el foroc.
Este tío le va a quitar el sitio a jorge78 como siga así.
 
jajajaja que bueno el video de la mamada Karlitos le felicito, por cierto follais a pelo con las de badoo? o usais proteccion? Porque vamos y paso de pillar un sida de esos que a saber cuantos se la habran follado
 
StanSmith rebuznó:
jajajaja que bueno el video de la mamada Karlitos le felicito, por cierto follais a pelo con las de badoo? o usais proteccion? Porque vamos y paso de pillar un sida de esos que a saber cuantos se la habran follado

Yo según, a la última la follé a pelo
 
Joder, que no soy quien para hablar porque no he sido muy prudente a lo largo de mi vida, pero follarse a uno de estos engendros sin condón es tentar a la bicha. Una pava que te deja que la grabes la primera vez, no me jodas...
 
Filimbi rebuznó:
Que yo sepa no... yo no he pagado nada y veo si están en línea
Pues no sé, tendré que empaparme del funcionamiento de la página. Lo que si he podido comprobar es que están registradas el grueso de zorras de Badú. :mrgreen:
 
StanSmith rebuznó:
jajajaja que bueno el video de la mamada Karlitos le felicito, por cierto follais a pelo con las de badoo? o usais proteccion? Porque vamos y paso de pillar un sida de esos que a saber cuantos se la habran follado



El 95% de las veces follo con condón, nunca se sabe lo que puede haber por ahí.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Cuando le rompía el buyate prefería sin condón, decía que así le molestaba menos el látex y era mejor para metérsela, la clave es correrse dentro del ojaldre y esperar como sale el grumo con el butronaco viéndosele las entrañas.

el 95% de las veces follo con condón, nunca se sabe lo que puede haber por ahí.

Joder Carlitos, una desconocida, que a priori tiene una pinta de follarse a todo lo que se mueve que tira "patrás", que se deja petar el culamen, que se traga tu lefa, que se deja grabar... y le das a pelo, y por el culo???. :121

Esto sí es deporte de riesgo joder.

Disfrute de su sidra. ;)
 
mark_callous rebuznó:
Pues no sé, tendré que empaparme del funcionamiento de la página. Lo que si he podido comprobar es que están registradas el grueso de zorras de Badú. :mrgreen:

La verdad que la mayoría son puretas de +30 años, habiéndolas de 60 y demás que son como la Duquesa de Alba. Qué asco hermano
 
Yo siempre con condon, hace un par de años pille una mierda, que me dolia al mear como si meara fuego :lol: y la polla toda roja... vaya 4 dias que pase, desde entnces cogi miedo y ni de coña la vuelvo a meter sin escafandra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie