Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StanSmith rebuznó:
Yo siempre con condon, hace un par de años pille una mierda, que me dolia al mear como si meara fuego :lol: y la polla toda roja... vaya 4 dias que pase, desde entnces cogi miedo y ni de coña la vuelvo a meter sin escafandra

Yo es que suelo estar cocido y me olvido o me embriaga la pasión. O muchas veces por pereza

Aunque ya qué más me da, ya tengo una hija, busco la pareja
 
StanSmith rebuznó:
Yo siempre con condon, hace un par de años pille una mierda, que me dolia al mear como si meara fuego :lol: y la polla toda roja... vaya 4 dias que pase, desde entnces cogi miedo y ni de coña la vuelvo a meter sin escafandra

Eso me pasó hará un año y poco, no comenté nada en el phoroc porque mi presencia no era habitual, pero si, se me puso la punta del capullo roja como un tomate, supuraba y sangraba un poco, al mear era una tortura y lo mismo cuando me la cascaba o empujaba a alguna torda (con condón eso yes), en cuestión de días se me curó.

Las veces que lo hago a pelo es porque me pasa como a Filimbi, me embriaga la pasión lol
 
Viendo tanto el posteo de Karlitos como de Stan me doy cuenta que en ninguno de los dos aparece la palabra médico ni hacen mención de haber ido a visitarle.

O sea, os duele al mear horrores que casi os hace llorar, tenéis la polla roja y escocida al máximo e incluso os llega a sangra...estáis tal que así, de esa guisa ¿y no vais al médico? :lol:

Así suben las tasas de ETS en los países del primer mundo, así.

Ah, por cierto, si no recuerdo mal el año pasado en virología el profesor nos dijo que en Asturias se declaran, que no es que sean todos los casos nuevos, unos ¿3000? casos nuevos de SIDA. Así que a ver qué me andáis haciendo locuelos, Stan y Filimbi.
 
Yo no fui al medico, se lo comente a un amigo que es medico y trabaja en urgencias, me hizo un reconocimiento de estrangis y oye mano de santo, me receto unas pastillas y desde que tome la primera desaparecio la movida, nunca supe que mierda habia pillado, pero ya digo desde hace dos años me da cosa hasta que me la chupen, y siempre con condon ni de coña me le juego

Ostia Denny 3000 casos de sida en asturias? no jodas no van a ser todos nuevos si no en unos lustros la poblacion de asturias que ni Sudafrica hoyga
 
Denny Crane rebuznó:
Viendo tanto el posteo de Karlitos como de Stan me doy cuenta que en ninguno de los dos aparece la palabra médico ni hacen mención de haber ido a visitarle.

O sea, os duele al mear horrores que casi os hace llorar, tenéis la polla roja y escocida al máximo e incluso os llega a sangra...estáis tal que así, de esa guisa ¿y no vais al médico? :lol:

Así suben las tasas de ETS en los países del primer mundo, así.

Ah, por cierto, si no recuerdo mal el año pasado en virología el profesor nos dijo que en Asturias se declaran, que no es que sean todos los casos nuevos, unos ¿3000? casos nuevos de SIDA. Así que a ver qué me andáis haciendo locuelos, Stan y Filimbi.

Yo es que cuando voy muy cocido la saco y empiezo a follar sin pensar ni lo que hago. Con una de badoo la follé a pelo pensando que lo había puesto, pero total, ¿qué es la vida sin riesgo?

Karlitos, estoy pasando tu video a mis colegas e igual lo pongo en mi muro de facebook. ¿Te molesta?
 
Guitarplayer rebuznó:
¿Que creen mis amijos rapiñeros que debo hacer?:

- ¿Esperar al día que moje el churro como es debido a ver que tal funciona para darle la patada?
- ¿Darle largas rait nau?
- ¿Follármela todas las veces posibles a ver si traga o escupe?

Tu mismito te respondes

Guitarplayer rebuznó:
Por cierto, una vez la deje en casa, me hablo de polladas de compromiso, de vacaciones juntos y de planes de futuro, cosa que me dió una repulsión muy gorda

Si te da repulsión, la opción 3 es la que debes llevar a cabo. Incluso si se tercia algo de sexo anal sin lavativas previas.
 
death_Adder rebuznó:
Desde cuando en PL se pide permiso para hacer rular estos vidrios??.

Es vidrio da la vuelta a España en menos de lo que tarda Contador a tope de clembuteloles. :1

Es una pregunta con trampa, ya lo pasé a varios colegas y me gustaría subirlo a youjizz
 
Karlitos_BCN rebuznó:
supuraba y sangraba un pocol

Suena a infección y que me corrijan los médicos del foro, pero eso en unos días solo no se va y en todo caso desaparece los síntomas; que no el problema y puede que tu seas el que este repartiendo bicho a otras desgraciadas como tu.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Mientras no me perjudique a mi ni a la tordac, que no quiero ownearla, solo quería compartir un lol en esta Santa Casa.


Aclaremos conceptos, ¿qué entendemos por perjudicar?.

¿La tordac sabe que el vidrio lo vas a difundir??.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Mientras no me perjudique a mi ni a la tordac, que no quiero ownearla, solo quería compartir un lol en esta Santa Casa.

¿Ya empezamos a acojonarnos, Charlie?
 
QUé va, le dijo que era para la televisión Conquense
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Acojonarme nada cojones, que Filimbi lo reparta entre sus colegas me parece cojonudo, pero paso que la tordac me ande acosando y/o amenazando si se difunde hasta en los telediarios. No me ha hecho ningún mal la zorrupia, le pedí mandanga y me la dió gustosamente dándolo todo.

Coño, igual Torbe la recluta para las webcam o su serie pilladas, diciendo que es virgen y nunca ha comido una polla.
 
Filimbi rebuznó:
Coño, igual Torbe la recluta para las webcam o su serie pilladas, diciendo que es virgen y nunca ha comido una polla.

Si Thurbo pasa de cualquier tordac que sobrepase de los 21 lol.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Acojonarme nada cojones, que Filimbi lo reparta entre sus colegas me parece cojonudo, pero paso que la tordac me ande acosando y/o amenazando si se difunde hasta en los telediarios. No me ha hecho ningún mal la zorrupia, le pedí mandanga y me la dió gustosamente dándolo todo.

Hombre Karlitos, desde el momento en el que cuelgas el vidrio en un foro público... como que poco puedes controlar a la hora de que se difunda o no, eh.
 
Qué mala gente, pardiez. :lol:

Venga va, que como broma ya pasa de castaño oscuro, y lo sabéis.:99
 
Yo no tengo badoo amigos, no puedo entrar al perfil. ¿Algún alma caritativa le pasa el enlace? :lol:
 
Creo que para que el Odwen tenga la repercusión que merecen los personajes, esta última parte del jilo tendría que trasladarse al general, donde las hienas sedientas de sangre puedan actuar con libertad y conocimiento de causa. :lol:
 
Se masca owned con denunsia a la pulisía y todo, o seréis benevolentes con Karlitos. :lol:


Conociendo a alguno de los que habitan por aquí, ya habrán creado perfil en badoo, y le habrán pasado link al hilo :121. Ves buscando abogado chaval.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie