Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
Menudos documentos aporta Karlitos, es difícil ultrajar y vilipendiar más a esas exhibicionistas. La chica rubia que usa un consolador en su culo y se masajea las tetas con aceite es inquietante. Y por cierto, ¿usa wonderbra? El sostén hace creer en las fotografías que tiene unos melones impresionantes, pero cuando se está dando aceite los pechos se ven pequeños en el vídeo.
Tetas de gorda con y sin faja.
 
Para thornie, aquí dejo uno de los videos que me mandó una cerda de badoo... sólo que en mi caso después de las fotos, videos, teléfono y cam no he conseguido quedar con ella y la he bloqueado. Quizás algun dia para gayolearme por la noche le diga algo en msn. Pero aguantar calientapolleces por wasap como que no.

https://tinypic.com/r/mu9188/6
 
Falopio rebuznó:
No sé por qué me ha venido a la cabeza la peli de "¿Cómo ser John Malkovich?".
¿A quién no le gustaría encontrar un pasadizo para poder ser Filimbi?

En serio, mi vida está bien, no hago nada, me toco la polla a dos manos, follo y soy bueno en el cuerpo a cuerpo, pero no me gusta nada noquear a alguien en presencia de su contraria. No es elegante.

Me registré en meetic a ver qué tal, en otro orden de cosas.
 
Me acaban de fumar de la forma más original posible. Le abro saludándola y la respuesta es:

''hola losiento soy su novio se que mi xika es muy guapa pero estamos mirando para desactibar la cuenta muchas gracias''

O la tía se lo curra para dar largas o ha sido un momento, como poco, rocambolesco.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Me acaban de fumar de la forma más original posible. Le abro saludándola y la respuesta es:

''hola losiento soy su novio se que mi xika es muy guapa pero estamos mirando para desactibar la cuenta muchas gracias''

O la tía se lo curra para dar largas o ha sido un momento, como poco, rocambolesco.

Por dios... :lol:

Hay que ver, es que ya ni se inventan excusas medianamente creibles.
 
Novio de Niandra rebuznó:
Pues quisiera tener uno para forear de forma normal, y no tener que tirar de clones temáticos guarros como éste

¿Cuál era tu user bueno?

resquemor rebuznó:

Joder, ya hace falta ser anormal, pero anormal de cojones, para grabar un vídeo EN VERTICAL. Del pulso como para robar panderetas gracias al cual no consigue ni tres frames seguidos estables ya no digo nada, pero la madre que me parió, un vídeo VERTICAL.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Alomejor quería que vieran como sonríe de bien con sus labios de abajo.

Para eso debería haber un poco de LUZ, concepto este, el de que para ver las cosas estas tienen que recibir luz, que parece que también desconoce la muchacha, y eso que la tía estaba viendo por pantalla cómo estaba quedando.
 
resquemor rebuznó:
Para thornie, aquí dejo uno de los videos que me mandó una cerda de badoo... sólo que en mi caso después de las fotos, videos, teléfono y cam no he conseguido quedar con ella y la he bloqueado. Quizás algun dia para gayolearme por la noche le diga algo en msn. Pero aguantar calientapolleces por wasap como que no.

Video - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Joder resque con la niñata esa, encima de que te marea la perdiz calentándote, no sabe hacer vídrios medianamente decentes y disfrutables.
 
Hola amijos, sus cuento las vivencias de un servidor:

¿Recuerdan a aquella tipa con la que utilicé la estrategia oso amoroso?, pues bien, ayer cayó.

Me ha costado dos putos días, pero al fin, tras subirla a casa a regañadientes, y después de un par de guitarreos ñoños ablandacoños, pude llevarla al catre.....

Pero, oh amijos, que decepcion: es un palo con patas, mucho mas de lo que preveía. Delgadísima hasta el extremo, no pesará ni 50 kilos, tetas de esas caídas de delgadez, todo hueso vamos. Para mas inri no tenía condones, así que acabé dándole lo suyo via oral. La cerda se corrió casi al instante y encima estaba empapada joder, que asco de fluidos vaginales. Ya creí que llegaba mi momento después de dejarla agusto,pero.......................se limito a hacerme una mísera gayola.

Prometió compensarme cuando tuviera condones, pero ya no se que hacer. ¿Que creen mis amijos rapiñeros que debo hacer?:

- ¿Esperar al día que moje el churro como es debido a ver que tal funciona para darle la patada?
- ¿Darle largas rait nau?
- ¿Follármela todas las veces posibles a ver si traga o escupe?


Por cierto, una vez la deje en casa, me hablo de polladas de compromiso, de vacaciones juntos y de planes de futuro, cosa que me dió una repulsión muy gorda
 
No es por nada Filimbo, pero a base de crancos te está quitando el puesto.
 
ruben_clv rebuznó:
No es por nada Filimbo, pero a base de crancos te está quitando el puesto.

Estoy en una época de esas en las que estoy desganado respecto al ligue, hace unos meses me follaba una cada día que salía, andaba a ello, ahora estoy más pasota, y aunque noto que muchas tías me miran y tal, me limito a tomar mis copas, y si estoy caliente, ya entrar, pero ahora mismo es algo secundario.

Será la edad
 
Lo de las desganas de follar da para hilo propio. A mi me llegan cada 2-3 meses, y necesito pegarme al menos unos 3 meses sin tocar a una tía.
 
Abre ese hilo, putilla, vas a contar con la colaboración de los mejores si lo haces. O sea, ILG y yo.
 
resquemor rebuznó:
Coming soon





Para thornie, aquí dejo uno de los videos que me mandó una cerda de badoo... sólo que en mi caso después de las fotos, videos, teléfono y cam no he conseguido quedar con ella y la he bloqueado. Quizás algun dia para gayolearme por la noche le diga algo en msn. Pero aguantar calientapolleces por wasap como que no.
Palmera huevo, me da a mi que esa no pasa de los 18 :2
 
ruben_clv rebuznó:
Abre ese hilo, putilla, vas a contar con la colaboración de los mejores si lo haces. O sea, ILG y yo.

A ver si encuentro un ratejo en el que me pueda poner seriamente a ello. Ahora me he cambiado de curro y el tiempo de foreo se me ha reducido bastante.
 
Filimbi rebuznó:
Estoy en una época de esas en las que estoy desganado respecto al ligue, hace unos meses me follaba una cada día que salía, andaba a ello, ahora estoy más pasota, y aunque noto que muchas tías me miran y tal, me limito a tomar mis copas, y si estoy caliente, ya entrar, pero ahora mismo es algo secundario.

Será la edad

Mira Filimbi, a ti no te tocan ni con un palo y eres un fantasma muy serio. Ligar por internet es de tristes, desesperados, pochos y engendros. Y tu estas ya en 3 paginas de ligue para desechos. ALGO NO CUADRA FANTASMON.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie