Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
¿La peña anda chupándola en ese bar como si nada? Joder, está el tema para ir a tomar un café y mirar el panorama, yo creo que me parto de risa, o eso, o arrimo el cimbrel por ahí a ver si me la comen a mí también

A ver, no es que vayan a eso como principal motivo, pero estando en esa zona y que una cosa lleva a la otra, pues la tordac te la come gustosamente y un polvete si se tercia, una de las veces detrás nuestro había una pareja puretona que ella acabó bajando y subiendo encima de él, por ejemplo ahí a tanto no llego lol.

Es de cajón que en donde es de cara a los camareros y demás gente, nadie se anda dando el filetazo hardcore.

By the way; dos fotos de la de anoche, se puede apreciar mejor a la susodicha de ultramar.

4jax36.jpg


35letdt.jpg
 
Karlitos_BCN rebuznó:
A ver, no es que vayan a eso como principal motivo, pero estando en esa zona y que una cosa lleva a la otra, pues la tordac te la come gustosamente y un polvete si se tercia, una de las veces detrás nuestro había una pareja puretona que ella acabó bajando y subiendo encima de él, por ejemplo ahí a tanto no llego lol.

Es de cajón que en donde es de cara a los camareros y demás gente, nadie se anda dando el filetazo hardcore.

By the way; dos fotos de la de anoche, se puede apreciar mejor a la susodicha de ultramar.

4jax36.jpg


35letdt.jpg



Oye pues no esta mal, no es fea de cara, y las tiene gordas.

Yo no podria zumbarmela porque no soporto los acentos de sudamerica, pero para quien pueda, esta buena.



En otro orden de cosas, eso de que te liposuccionen en un bar, o follar en plena calle en una parada de autobus a las 7 la mañana con una caraja de flipar, esas cosas yo las he hecho con 16, 17 años hasta los 22 como mucho, ahora me daria palo.

Un Hawi de esos que pasa, que tienen como un cuarto oscuro con sillones donde se va a desproporcionarse por en plan "vox populi" o como va eso?

Ta pasao alguna vez que estuvieran tocando el silbato y entrara un despistado encontrandose el pastel?
 
Filimbi rebuznó:
Coño, si yo quedo con una tía para follar y le pago una coca cola, no soy un pagafantas. Pagafantas es el que está detrás de la tía como un subnormal y ella anda con otros y va a él para contarle lo mal que la trata el interfecto (:lol:) que se la folla

a que te meto!!

Digo que la actitud pagafantil puede llevar a intentar comprarla con "regalitos". De al revés no. Si uno es un fucker como tú, el llegar a un bar y decir "camarerooo, una fanta para esta preciosidad!" va a ser irrelevante.

Causa>efecto, no efecto>causa... comprendes asturiano de mierda?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mecagonsusmuertos... la de 27 me ha cancelado la cita para mañana, que la jodan, seguramente me tenía de reserva, porque lo de quedar este "finde" fue ideaca suya. De qué coño va?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Joder, creo que he ligado con una tía de las que a mí me gustan, cara de caballo y planta de modelo bien alimentada con 1.74m, muy posteable en el hilo "tías feas que me follaría" (espero que no sea un tío) Funcionaria de 26 tacos. No os pongo fotos porque puede que sea mi futura mujer. No descarto que en realidad no haya interés alguno, sino curiosidad o ganas de divertirse por parte de la zorruela.
Me ha agregado al facebook, y me he puesto hasta nervioso viendo las fotos. Menos mal que está lejos de Karlitos.

Yo creo que en primavera voy a volver a salir de la madriguera a buscar coños. Este puto foro me inspira vida. Leer vuestras andanzas insufla un sonoro "¡TÚ TAMBIÉN, COÑO!" en mi mente.

Gracias rapiñas, muchas gracias, tíos.
 
Yo que ustec lo tendría clarinete y sin pensarlo;

u7e5ajyp.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No es solo la cara de caballo, es que esa cara, va acompañada de una morfología de cuerpo grande, piernas largas con muslacos poderosos y musculados, más tetamen generoso, escoltado por una larga melena azabache caballil.

Sublime hembra.

Por cierto, tremenda hora de caza es esta. Se registran muchas tías nuevas. Jejeje, estos sábados noche sin poder salir, con los niños ya acostados y sin un rabo por el que ser taladradas las empuja a la desesperación de posar en el escaparate de carnes.
 
Perdedorcillo rebuznó:
Karlitos, ve a postear al General. Es un desierto necesitado de nuevos personajes después de todo.

Krueger ha sido un soplo de aire fresco en las últimas semanas. Espero verle más veces.

Que vaya tu puta madre, me vas a decir tu a mi donde tengo que postear, yo aporto cosas al jilo, vete tú que no sabes ni lo que dices.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
THORNDIKE rebuznó:
Joder, creo que he ligado con una tía de las que a mí me gustan, cara de caballo y planta de modelo bien alimentada con 1.74m, muy posteable en el hilo "tías feas que me follaría" (espero que no sea un tío) Funcionaria de 26 tacos. No os pongo fotos porque puede que sea mi futura mujer. No descarto que en realidad no haya interés alguno, sino curiosidad o ganas de divertirse por parte de la zorruela.
Me ha agregado al facebook, y me he puesto hasta nervioso viendo las fotos. Menos mal que está lejos de Karlitos.

Yo creo que en primavera voy a volver a salir de la madriguera a buscar coños. Este puto foro me inspira vida. Leer vuestras andanzas insufla un sonoro "¡TÚ TAMBIÉN, COÑO!" en mi mente.

Gracias rapiñas, muchas gracias, tíos.

Si en estos tiempos que corren con 26 años se ha sacado plaza de funcionaria ya tienes algo ganado. La chupa que ni Annette Schwarz.
 
Thornie sabes que sabemos que eres un puto retra. Como yo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Thornie sabes que sabemos que eres un puto retra. Como yo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ya, joder, yo soy lo que soy, no voy a venir aquí contándole películas a mi propia FAMILIA, vosotros me conocéis, lo sé.
Pero coño, lo que me ilusiona, es que ella parece tan retra como yo.

Sí Koko, a mí también me ha chirriado lo de funcionaria con 26 tacos. Pero ya he revisado el facebook y no parece fake, será una puta interina.

Tranquilo Perdedorcillo, todos hemos visto la buena voluntad de tu comentario.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Que vaya tu puta madre, me vas a decir tu a mi donde tengo que postear, yo aporto cosas al jilo, vete tú que no sabes ni lo que dices.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hombre, no te esta ordenando que vayas a postear alli, te lo ha sugerido para que aportes y nos ilumines en primera division, en el subforo de übermensch, no te subestimes, aunque no te lo parezca puedes.

Kokillo rebuznó:
Si en estos tiempos que corren con 26 años se ha sacado plaza de funcionaria ya tienes algo ganado. La chupa que ni Annette Schwarz.


Lo digo por experiencia, las funcionarias tienen un gran espiritu de guarreo, pero la combinacion de su fisico, con su experiencia y la edad a la que deciden dedicarse a gosar, hace que no sean un plato de buen gusto, no obstante el 83% de funcionarias que aprueban las opos estando solteras, se mueren soltera, empalman universidad con opos y se plantan en los treinta y algo con el coño casi sin estrenar y ya medio caducao.

Mala eleccion
 
No me jodas, hombre. Que he cruzado cuatro frases con mi gamba y estoy ilusionado.

Además tiene un puto Golf GTI negro "tó" flama, de categoría, pregúntale al puto croqueto, si no te lo crees.
 
THORNDIKE rebuznó:
No me jodas, hombre. Que he cruzado cuatro frases con mi gamba y estoy ilusionado.

Además tiene un puto Golf GTI negro "tó" flama, de categoría, pregúntale al puto croqueto, si no te lo crees.

si, cuando se sacan la opo todas se compran un coche guapo, yo cuando tenia 20 palos me lie con una de 32 que era funcionaria de hacienda.

En aquel momento me molo, porque me compraba ropa y tal, hasta me pillo una typhoon y me la llevo al instituto con un lazo, pero a su edad era yo el que la empujaba y el que la tenia que girar en la piltra para darle lo suyo y lo de su prima, no se si me explico... que estaba verde. Y despues de esa me lie con una vecina mia que trabajaba en el inem, y tambien, estaba bastante verde, con decirte que no sabia pelarse el toto en plan "dejarse una hilera de pelo" sobre el clitoris y se lo tuve que afeitar yo porque segun ella, yo tenia experiencia con mi barba...

Funcionarias... nunca se sabe... normalmente mal.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Que vaya tu puta madre, me vas a decir tu a mi donde tengo que postear, yo aporto cosas al jilo, vete tú que no sabes ni lo que dices.

Que en este foro te llamen personaje es un cumplido, significa que tienes personalidad y no eres uno más de los que pasan desapercibidos.

Por cierto, al intentar hacerme un clonc me dice que "el administrador me lo tiene que activar" o algo así, vaya puta mierda.
 
Ayer estaba en un bar, salí al final pero a tomar aguas, que estoy con muchas medicaciones. Noto que dos tías me miran, estaban cojonudas, una estaba con un cani de los buenos, de esos con orikos y pintazas de la hostia. El tío se da cuenta del tema y se me queda mirando y le dice algo a la piva. Yo paso del tema porque no tengo el cuerpo pa movidas.

De la que se va, se va mirándome de arriba a abajo. Yo le paro y le digo que si le gusto o qué cojones le pasa, me responde mal y le meto una hostia con el codo en la cara, el tío cae patas arriba, se arma allí la de su puta madre y acabo yéndome con una de ellas para follármela en casa.

No sé por qué lo escribo aquí pero tenía que hacerlo
 
Filimbi rebuznó:
Ayer estaba en un bar, salí al final pero a tomar aguas, que estoy con muchas medicaciones. Noto que dos tías me miran, estaban cojonudas, una estaba con un cani de los buenos, de esos con orikos y pintazas de la hostia. El tío se da cuenta del tema y se me queda mirando y le dice algo a la piva. Yo paso del tema porque no tengo el cuerpo pa movidas.

De la que se va, se va mirándome de arriba a abajo. Yo le paro y le digo que si le gusto o qué cojones le pasa, me responde mal y le meto una hostia con el codo en la cara, el tío cae patas arriba, se arma allí la de su puta madre y acabo yéndome con una de ellas para follármela en casa.

No sé por qué lo escribo aquí pero tenía que hacerlo

QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE TE FOLLAS A ALGUIEN SIN DAR YO EL VISTO BUENO PRIMERO. LOS SIDRAS EXISTEN.
 
Ayer puse goma. Y me faltan cosas en la habitación, de puta madre, me han robau. Me falta el dinero de la cartera y los pendientes de circonita, que la tía con lo mongola que era pensaría que eran diamantes. El móvil sigue aquí, total, quién lo quiere con la pantalla reventada.

¿Y ahora qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie