Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Ve y háztela si eso, pero tranquilo, tío, ¿ok? Es más probable que mañana te atropelle un autobús que eso, y seguro que mañana no sales a la calle acojonado, ¿a que no? Y los hongos salen por cualquier cosa, la verdad... las hay que lo tienen porque se lavan demasiado el toto y se lo dejan tan limpio que alteran el pH del mismo y matan toda la capa protectora de la epidermis y a la que van a mear les anida ahí todo lo que haya en el water de su casa. Vamos, me sé el caso de una que tuvo unos hongazos por esto precisamente, por lavárselo demasiado :lol:.

Mi chica cuando trabajaba en la piscina tenía que echarse no sé qué en el chirri para que no le salieran hongos con el exceso de agua y cloro.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Ni una cosa ni otra, era una Lexxie Lockhart o una Vanessa Blake de la vida, pero como esas hay a patadas, puedo prescindir como de tantas.

A todo esto, ¿no te dijo nada sobre que subas sus videos a la internec? ¿Y quién fue el hijo puta? Es para romperle la cara.
 
Filimbi rebuznó:
Qué poca dignidad, Dios mío

YO no tengo miedo a las ETS, lo tenía a ser padre y ya sucedió, ¿qué puede ser peor? Aparte de ser mi hija, claro


No se trata de miedo gañán, se trata de prudencia. Follar con condón no es follar con miedo. Así te va.
 
Morzhilla rebuznó:
Esto que, tengo que ir al medico de cabecera y pedirle que me hagan pruebas de ETS? Sobre la sidra, hace tiempo que tuve un polvo que me dejo medio mosqueado y si es como comentas, me acaba de entrar un no se que, que no me va a dejar dormir agusto.

edit, si el sidra esta latente y eres portador saldria igual en la analitica?

Sí. Y ya de paso comento historia. En su día compartí flujos con la monitora de la piscina donde voy a hacer largos y ver pollas, y no necesariamente en este orden.

Comentándoselo a un amigo gayer y que había sido a pelo y bla bla, me montó la de dios es cristo en un bar dándome la charla sobre las ETS y su puta madre, y de paso a todo el aforo, que no perdió detalle.

Meses más tarde me vino con el cuento de que a él, le había salido la analítica positiva. No sabía si reir o llorar. Y así anda el hombre, con un croquis de pastillas colgado en el frigo que parece la decoración del sarcófago de Nefertiti.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
po

Le he explicado que todo había sido una ida de olla por mi parte y se acabó, se retractó al denunciarme (que el chivato que le incitó a que acudiera a los chicos del Duque de Ahumada, me cago en sus muertos, ojalá le asalte la casa y le robe las gallinas 100.000 Lutes 2.0 por colaboracionista de los picolos) y con los vídrios serdos borrados, podrá seguir su vida sexual tranquis.

Espero que ese hijo de puta sea denunciado y apaleado, tú aportas loles al foro y has de seguir así, te doy mis dies.
 
Spawner rebuznó:
Mi chica cuando trabajaba en la piscina tenía que echarse no sé qué en el chirri para que no le salieran hongos con el exceso de agua y cloro.

:lol: Esto no lo había leído.

Mmmmmm. No comment.
 
Al tío que se chivó, que sé que sigue este hilo: aparte de ser un mierdas envidioso, porque sí, sí lo eres, y te lo diría a la cara pero como además eres un cobarde que no la das NI POR INTERNET BAJO UN NICK Y UN AVATAR, eres un gilipollas de marca mayor, porque es que me juego tu apestosa cabeza y no la pierdo, lo hiciste para ver si así la tía caía rendida a tus pies de salvador, que ya hace falta ser triste y maricón para usar esta estrategia miserable. Ten cojones de registrarte y decirme que no, hijo de puta. Ahí le tienes, al miserable, pajeándose con este hilo, y poniéndose verde de envidia porque Karlitos se folla a esa pava y él quería también y se creía que dándole el chivatazo iba la otra a querer algo con él...

En fin, sigamos con el hilo y dejemos a estos miserables, a estos cobardes, a estos nuncafollistas seguir hundidos en su puta mierda de putos envidiosos perdedores.

Si queréis seguir con lo del SIDA y ETS abrid otro hilo, que al menos sean dos los que se mueven en este subforo.
 
Hay un traidor en la familia. Un traidor que casi nos cuesta la baja de uno de nuestros mejores soldados, el más efectivo y letal, además de carente de cualquier atisbo de escrúpulo que pueda entorpecer un buen trabajo de rapiñeo mortal.
Lo hemos enviado a múltiples y peligrosas misiones, que sé yo, gordas, celutíticas, retrasadas, tiparracas sin dientes, primates de ultramar, y siempre vuelve airoso con la huevera vacía. Ha sobrevivido al owned, el sidra y embarazos no deseados.
Habría que dar caza al paladín y enseñarle la regla capital de esta santa casa del rapiñeo: NUNCA SE COMPROMETE A UN RAPIÑA.
 
Lo más triste del asunto es que este subforo esta medio muerto y karlitos es de los pocos que alegra un poco este lugar con sus historias con los crancos y sus polvos sin condón, aportando un poco de Lol a nuestras vidas.

Que se joda el fracasado que no le ha salido bien la jugada.
 
A mi, si no está registrado no se me ocurre nadie (dadme una medalla por esta deducción). Pero si juzgo por los posts, señalaría a uno con mucho pelo en su avatar. Pero lo haría sólo por su trato con Karlitos, en general no me parece un tipo ni siquiera medianamente rastrero o cabrón, menos aún para hacer algo así.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dedicado a los fuckers del phoro, aquellos valientes que se adentran en oscuros agujeros desgarrando entrañas en busca del más puro de los placeres.

Por Stan, por Karlitos, por Filimbas, enjoy your AIDS. ;)
 
ilovegintonic rebuznó:
Al tío que se chivó, que sé que sigue este hilo: aparte de ser un mierdas envidioso, porque sí, sí lo eres, y te lo diría a la cara pero como además eres un cobarde que no la das NI POR INTERNET BAJO UN NICK Y UN AVATAR, eres un gilipollas de marca mayor, porque es que me juego tu apestosa cabeza y no la pierdo, lo hiciste para ver si así la tía caía rendida a tus pies de salvador, que ya hace falta ser triste y maricón para usar esta estrategia miserable. Ten cojones de registrarte y decirme que no, hijo de puta. Ahí le tienes, al miserable, pajeándose con este hilo, y poniéndose verde de envidia porque Karlitos se folla a esa pava y él quería también y se creía que dándole el chivatazo iba la otra a querer algo con él...

En fin, sigamos con el hilo y dejemos a estos miserables, a estos cobardes, a estos nuncafollistas seguir hundidos en su puta mierda de putos envidiosos perdedores.

Si queréis seguir con lo del SIDA y ETS abrid otro hilo, que al menos sean dos los que se mueven en este subforo.

Eso va en serio o es ironia? :lol:

Esa actitud de gozo por el sufrimiento ajeno es marca de la casa. Habrá sido uno pero muchos lo hubieran hecho igual o lo disfrutan. Ingenuamente karlitos puso el video, pensando que aquí estamos entre colegas. Como si le cuentas a un amigo que te has follado a tal tia y a lo mejor éste se lo cuenta a otro, y este a otro, y por la razón que sea se lia. Pero aquí estamos hablando de ir a joder, sin más. Joder a karlitos y a la tia, que tambien. Qué cojones va a ser para camelársela.

Por ejemplo, yo advertí a una de las que queria humillar moderador incógnito. La tia no me molaba para nada. Menos la intención de hacerle daño sin más. Le advertí, me dijo que le habia bloqueado y ahí quedó la cosa. Muy diferente es que se haga mofa sin que ella lo sepa. Ahí no me meto.




En otro orden de cosas. Hace un rato retomé un amago de converasción con una que me habia abierto a mi último perfil falso, directamente preguntando si podia tener acceso a mis fotos privadas. Le dije que no era el de las fotos y dice que ya lo sabe. Le hago saber lo ridículo del asunto, que qué mas le dará.

Hoy le digo si le gustan los chicos delgados. me dice que sí y le digo que a mi me gustan las voluptuosas. Luego empezamos a hablar del trabajo, de por donde vivimos y enseguida le digo que no sabe como soy, que me puede pedir las privadas. Le doy acceso y me dice que no soy su tipo. Sin problema (bueno le suelto que "en persona soy mñas guapo" u me dice que vale campeón y se despide LOL). Pero me asalta la duda. Rengo dos fotos vestido y una sin camiseta. Le digo "te puedo hacer una pregunta?? es por la foto sin camiseta?"

Y dice que no, que tengo un bonito cuerpo pero no le gusta mi cara. Esa pregunta viene porque a algunas no les mola el rollo ese. Como una que fue ver las privadas y ya contestar a desgana. Al final me dijo que iba a meterla como todos (y no es verdad... si la tia es una guarraza sí... pero sino voy de tranquis). Que era guapo pero esas fotos la cagaban.

El tema es que ya no se qué fotos poner. Aparte que son una puta mierda de autofotos siempre estoy con la mierda de querer gustarles a las guarras y tambien a las que van buscando novio. Y no se puede abarcar todo. Aparte de que si no le molan tus rasgos pues no hay nada que hacer. A otra le gustarás.
 
QUE OS PONGÁIS EL PUTO AVATAR, ME CAGO EN DIOS, NO OS VAYA A PASAR COMO A ESTE QUE LE HE METIDO UN AÑO DE BAN, QUE PARECÉIS SUBNORMALES, HOSTIA PUTA, QUE NO SÉ CUÁNTAS VECES HAY QUE DECIR LA MISMA GILIPOLLEZ O A CUÁNTOS TENÉIS QUE VER BANEADOS HASTA QUE APRENDÁIS A PONERÓSLO, HIJOS DE PUTA.
 
Kokillo rebuznó:
:lol: Esto no lo había leído.

Mmmmmm. No comment.

No sabes lo coñazo que es la vegana con lavarse el coño a todas horas. Eso, no quitarse el tanga ni cuando tiene la regla, y hacer demasiado deporte, que tiene el papo al vapor siempre.

Ahora puedes hacer los chistes que quieras con que eran hongos de otra polla. Si, total.

Texas Hold´em rebuznó:
A mi, si no está registrado no se me ocurre nadie (dadme una medalla por esta deducción). Pero si juzgo por los posts, señalaría a uno con mucho pelo en su avatar. Pero lo haría sólo por su trato con Karlitos, en general no me parece un tipo ni siquiera medianamente rastrero o cabrón, menos aún para hacer algo así.
Si te refieres a mí, yerras de pleno. No soy de putear a nadie, ni en el foro ni en la vida real, una cosa es que le diga a alguien por aquí lo que pienso sobre lo que hace o dice, y otra muy distinta joderle a base de bien. Eso no va conmigo. Te agradecería que no volvieras a insinuar algo así.
 
ruben_clv rebuznó:
Niño, me debes una respuesta y no se me olvida.

Y a tí que mosca te ha picado ahora? :lol:

Respuestas es lo que yo quiero. De las últimas 28 que abrí dos respondieron y sin llegar a conversación ni nada. Algo pasa, no es normal.
 
Spawner rebuznó:
Si te refieres a mí, yerras de pleno. No soy de putear a nadie, ni en el foro ni en la vida real, una cosa es que le diga a alguien por aquí lo que pienso sobre lo que hace o dice, y otra muy distinta joderle a base de bien. Eso no va conmigo. Te agradecería que no volvieras a insinuar algo así.

No pretendía insinuarlo, sinceramente. He abierto para responder, he plasmado mi sospecha inicial y después sobre la marcha he pensado que no eres la clase de persona que haría eso (o no lo pareces) y lo he puesto.
 
Texas Hold´em rebuznó:
No pretendía insinuarlo, sinceramente. He abierto para responder, he plasmado mi sospecha inicial y después sobre la marcha he pensado que no eres la clase de persona que haría eso (o no lo pareces) y lo he puesto.
Solucionado pues. Karlitos, pese a los muchos palos que le doy, se ha convertido en un personaje del subforo y, hasta cierto punto, necesario. Lo prefiero dentro a fuera.
 
Texas Hold´em rebuznó:
¿De la cárcel o del foro? :lol:
Dentro del foro, obviamente. Se ha trasformado en un personaje autoasumido y lo mejor es que no lo fuerza, es así.
 
Por cada usuario anormal que escribe en el subforo, debe haber unos 20 anormales mirando y leyendo sin atreverse a registrarse, y la gran mayoría no deben tener asumido el concepto de lol que manejamos en esta casa.
 
Habría que hacer que, para leer, tuvieran que registrarse.
 
El foro en general perdería bastante tráfico con eso.
Quizás para leer o clicar en enlaces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie