Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿El tema de linkar las fotos y no los putos perfiles cómo lo veis? ¿Esto es otra cosa como lo de que os pongáis avatar, que tiene que haber un post mío en cada página diciéndolo y 24 pasando de mi culo? Decídmelo, porque tardo en darle candado a este hilo lo que Karlitos en follarse otro critter.
 
Badoo no deja linkar las fotos, al menos que yo recuerde. Habría que hacer capturas y subirlas a un host tipo hotchyx, que es de los pocos que funcionan aquí decentemente.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿El tema de linkar las fotos y no los putos perfiles cómo lo veis? ¿Esto es otra cosa como lo de que os pongáis avatar, que tiene que haber un post mío en cada página diciéndolo y 24 pasando de mi culo? Decídmelo, porque tardo en darle candado a este hilo lo que Karlitos en follarse otro critter.

Es lo que te dice Naxo, coño, acabas antes haciendo una cuenta fake
 
Pues el que quiera peces que moje el culo, si no os apetece haceros una cuenta, podemos decir los de badoo que seremos el 90% de los que posteamos que pasamos de descargarnos y andar subiendo fotos a espacios de codrollos.
 
Filimbi rebuznó:
Pues el que quiera peces que moje el culo, si no os apetece haceros una cuenta, podemos decir los de badoo que seremos el 90% de los que posteamos que pasamos de descargarnos y andar subiendo fotos a espacios de codrollos.

Joder, que tampoco cuesta tanto pasar la foto al cortapapeles y pegarla en el paint.

Además, el publicar links tiene el problema que el perfil de la "interfecta", tordac o como queráis llamarla sea un perfil trampa, para ver cuantos foreros entran al minuto. Creo que así pillaron a Chotoman y diría que también a Karlitos_BCN. Ya sabemos que a ti eso te importa poco Filimbi, pero para los tímidos del foro con miedo al owned, o a ver su cara en este hilo es la única opción.
 
Filimbi rebuznó:
Pues el que quiera peces que moje el culo, si no os apetece haceros una cuenta, podemos decir los de badoo que seremos el 90% de los que posteamos que pasamos de descargarnos y andar subiendo fotos a espacios de codrollos.

Algunas preferimos ir a la pescadería :lol:
 
Le Déserteur rebuznó:
Joder, que tampoco cuesta tanto pasar la foto al cortapapeles y pegarla en el paint.

Además, el publicar links tiene el problema que el perfil de la "interfecta", tordac o como queráis llamarla sea un perfil trampa, para ver cuantos foreros entran al minuto. Creo que así pillaron a Chotoman y diría que también a Karlitos_BCN. Ya sabemos que a ti eso te importa poco Filimbi, pero para los tímidos del foro con miedo al owned, o a ver su cara en este hilo es la única opción.

A Chotoman se le pilló por incauto, pero no por eso.
 
Filimbi rebuznó:
¿Hay fotos de chotoman o qué?

Hubo hasta hilo en el General, descanse en paz Tio Bernie.

https://foropl.com/foro-general/156068-miniowned-el-rapinas-chotoman-aka-sony-crockett.html

Mierda, las fotos se han borrado, pero... aquí le tenemos de nuevo...

8627Chotoman.jpg


655Chotoman_Brothels2.jpg


9777Chotoman_Vice.jpg


9854Chotoman_Tarantino.jpg
 
ola k ase

Ayer por la noche me abrió una en wasap y le pregunto qué nick tenia, si era la ucraniana... pero era la otra que imaginé (habia borrado un par de perfiles de badoo y a alguna me despedi dando el wasap)

A partir de ahí vaciles y gilipolleces mil. Con poner la frase épica con la que me la vuelvo a camelar os sobra

na k me ha gustao k me escribieras pk me caiste muy bien en badoo pero como ya no hablamos m ralle y m borre y ya pensaba k no m ibas a decir na y k no m hagas caso k estoy de coña

ah es peluquera medio gitana

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Pues el que quiera peces que moje el culo, si no os apetece haceros una cuenta, podemos decir los de badoo que seremos el 90% de los que posteamos que pasamos de descargarnos y andar subiendo fotos a espacios de codrollos.

Bueno, artista, bueno, no pasa nada. ¿Que os da por linkar el perfil de la página al grito de "hacéos una cuenta y si no os jodéis"? Pues vale, me parece perfecto, pero ten en cuenta que si se lo dices a Spawner o a Denny Crane, tú ganas pero si me lo dices a mí igual pierdes porque me da por cerrar el hilo y no dejar que sea abra más una cosa de estas, vosotros veréis. Yo de vosotros me miraba a quién le podéis desoír peticiones y a quién, igual, ojo, igual, no debéis.
 
Y por qué en lugar de ir del palo puesto, no pruebas a crearte un perfil en badoo? Digo yo, a lo mejor. Lo malo es que luego te guste.

Tanto miedo. Exáctamente qué es lo que te preocupa? Qué te vayan rechazando orcos? A mí me ha pasado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Texas Hold´em rebuznó:
En bcn el prototipo que triunfa bastante es modernillo/alternativo. Claro que si tienes buen cuerpo también es un +2000
Luego me puse en Estambul (Turquía), y allí pasé sin pena ni gloria. Por lo que he podido comprobar con mi aspecto típico mediterráneo, donde mejor me va es de Brujas para arriba, sin dejarnos Sudacalandia, que son las que más se lanzan.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, artista, bueno, no pasa nada. ¿Que os da por linkar el perfil de la página al grito de "hacéos una cuenta y si no os jodéis"? Pues vale, me parece perfecto, pero ten en cuenta que si se lo dices a Spawner o a Denny Crane, tú ganas pero si me lo dices a mí igual pierdes porque me da por cerrar el hilo y no dejar que sea abra más una cosa de estas, vosotros veréis. Yo de vosotros me miraba a quién le podéis desoír peticiones y a quién, igual, ojo, igual, no debéis.

Tampoco creo que sea para subirse así, te estoy respondiendo bien, si quieres cerrar el hilo, hazlo, ¿a mí qué me dices?, tanta prepotencia por la cara no creo que venga a cuento, tú mismo.
 
resquemor rebuznó:
Y por qué en lugar de ir del palo puesto, no pruebas a crearte un perfil en badoo? Digo yo, a lo mejor. Lo malo es que luego te guste.

Tanto miedo. Exáctamente qué es lo que te preocupa? Qué te vayan rechazando orcos? A mí me ha pasado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es que algunos tenemos pareja estable y pasamos de esas putas mierdas atontao,por eso poned aqui las putas fotos y dejad de llorar blao blao.
 
Anda y comemelnabo montón de mierda. Un consejo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no sabes quien soy yo, no me respondas a éste último mensaje. Déjalo estar, por tu bien.

ah y yo me follé a claudia bomb y tú no :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Anda y comemelnabo montón de mierda. Un consejo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no sabes quien soy yo, no me respondas a éste último mensaje. Déjalo estar, por tu bien.

ah y yo me follé a claudia bomb y tú no :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Una torda que le han penetrado un monton de actores de estos con sida?
Menuda envidia :lol:.
 
resquemor rebuznó:
ah y yo me follé a claudia bomb y tú no :)

Eso no tiene merito hombre, chuscarse a una bollera hermana de tu(en ese momento) mejor amigo una noche de pedo, eso si tiene merito, pero no merece la pena, por mucho que no se depilen, es preferible darle a una punky.
 
Benito rebuznó:
Eso no tiene merito hombre, chuscarse a una bollera hermana de tu(en ese momento) mejor amigo una noche de pedo, eso si tiene merito, pero no merece la pena, por mucho que no se depilen, es preferible darle a una punky.

Si tuvieras el rabo del forero medio tendría mérito, pero teniendo el trabuco que te gastas lo que la puta de Natalia quería era darse un homenaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie