Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que no voy a hacerme perfiles fake en Badoo, Pof y todos los repositorios de tordas que vayan saliendo para ver una foto al mes.

Se supone que hay que facilitar las cosas, no complicarlas.
 
Spawner rebuznó:
Es que no voy a hacerme perfiles fake en Badoo, Pof y todos los repositorios de tordas que vayan saliendo para ver una foto al mes.

Se supone que hay que facilitar las cosas, no complicarlas.

Exactamente. De eso se trata. A eso es a lo que me refería yo, Filimbi, a eso, y si me he puesto un poco subidito es porque tu respuesta a esa propuesta ha sido "el que quiera peces que se moje el culo". Que igual se lo decías a Spawner, o a Denny Crane, que también han dicho lo que yo, pero es que resulta que la propuesta era mía, no de ellos, por lo tanto no sólo estoy incluido en tu grosera respuesta, sino que entiendo que es directamente a mí al que le dices que si quiero peces que me moje el culo, y por extensión a ellos, no al revés. ¿Entiendes ahora? Y, por tanto, estoy perfectamente capacitado para responderte a ti con que si quieres compartir tus baduleríos con los demás, igual eres tú el que te tienes que mojar el culo.
 
Qué cabrones, yo pidiendo fotos en el hilo desde la página tres y me decíais que no. :lol:

De todos modos, seamos realistas, lo que pueda poner Filimbi tampoco es que afecte mucho, que no se come un colín.
 
mark_callous rebuznó:
Ayer estuve haciendo una incursión por Polonia, y pude ver que al contrario que las zorras españolas allí poquitas usan la aplicación Bodoo móvil. Debe ser que no tienen el ego tan maltrecho como para tener que estar enganchadas con el puto móvil en cualquier parte y a cualquier hora para que las doren la píldora.

Y de media puntuaron mis fotos con un notable, dándome varias de ellas un nueve, cuando aquí se queda en un cuatro y pico. Debe ser que allí aún no ha calado el prototipo de HYMYV y Gandía Shore.:lol:


Mark, te aconsejo encarecidamente que pulules en el Badoo Moscovita. IM-PRE-SIO-NAN-TE.....brutal el nivel, por cada página de perfiles, hay tres o cuatro que son de calendario, preciosas, tío (nada de fake). ¿Españolas? LAS ESPAÑOLAS SON UNA PUTA MIERDA.
Me he quedado flipado con el nivel de las rusas, y estas son las que están en el puto Badoo.:face::face::face::face:
Dense una vuelta por Moscú, amigos, alégrense la vista. Casi todas las hijas de puta no salen del cirílico, así que excepto Gregory, olvidaos de poder hablar con ellas.

Aunque esto fijo que lo entienden $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
THORNDIKE rebuznó:
Mark, te aconsejo encarecidamente que pulules en el Badoo Moscovita. IM-PRE-SIO-NAN-TE.....brutal el nivel, por cada página de perfiles, hay tres o cuatro que son de calendario, preciosas, tío (nada de fake). ¿Españolas? LAS ESPAÑOLAS SON UNA PUTA MIERDA.
Me he quedado flipado con el nivel de las rusas, y estas son las que están en el puto Badoo.
Dense una vuelta por Moscú, amigos, alégrense la vista. Casi todas las hijas de puta no salen del cirílico, así que excepto Gregory, olvidaos de poder hablar con ellas.

Aunque esto fijo que lo entienden $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Visto.

En España entre gordas,canis y loreal estamos apañaos.:cry:
 
Una tarada no me deja..

[TABLE="class: msg-row, width: 95%"]
[TR]
[TD]Romantica2909/03/2013 1:42:45
jjee por que no has nacido un poco mas tarde jjeee que ultimamente parezco una asaltacunas jjee


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: msg-row, width: 95%"]
[TR]
[TD="width: 60px"]
[/TD]
[TD]Romantica2917/03/2013 21:59:38
Que pena que no ses mas mayor. he nacido demasiado pronto para ti
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Dile que llevas lentillas para tener el iris de los ojos de color azul, que no es natural. Comenta que tu mayor afición son los videojuegos de rol y que has pensado en pasar de las pantallas a la vida real y hacer "misiones" por tu ciudad. Seguro que pronto te dejan en paz.
 
THORNDIKE rebuznó:
Mark, te aconsejo encarecidamente que pulules en el Badoo Moscovita. IM-PRE-SIO-NAN-TE.....brutal el nivel, por cada página de perfiles, hay tres o cuatro que son de calendario, preciosas, tío (nada de fake). ¿Españolas? LAS ESPAÑOLAS SON UNA PUTA MIERDA.
Me he quedado flipado con el nivel de las rusas, y estas son las que están en el puto Badoo.:face::face::face::face:
Dense una vuelta por Moscú, amigos, alégrense la vista. Casi todas las hijas de puta no salen del cirílico, así que excepto Gregory, olvidaos de poder hablar con ellas.

Aunque esto fijo que lo entienden $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
V de Vendetta2 rebuznó:
Contigo seria peor,para suicidarse.

Pues sí, porque la que folla conmigo sabe que nunca más la van a follar así de bien y no merece la pena vivir
 
V de Vendetta2 rebuznó:
Las espaňolas seran una puta mierda, pero consigues lo mismo que con las Rusas. Que no te hagan ni puto caso.
V de Vendetta2 rebuznó:
Poca dignidad no, ninguna. Acostarse con tal personaje.
V de Vendetta2 rebuznó:
Contigo seria peor,para suicidarse.
V de Vendetta2 rebuznó:
Entonces por eso no follas, te da pena que luego sufran.
TROLL ALERT...
cybergedeon_dont_feed_trolls.svg
 
V de Vendetta2 rebuznó:
TROLL ALERT...???
Sí, hombre.
Sólo cinco mensajes, todos de una línea, y todos montando pollo contra otro forero.
Troll. O gilipollas. O ambos.

Probablemente ambos.
 
Lo más lamentable de todo es el 2 después del nick. Si fuera V de Vendetta pues mira, tendría gracia ese rol justiciero, pero que sea V de Vendetta 2 suena a que ya, de entrada, alguien le ha robado la cartera, le ha adelantado por la derecha y así, con esas credenciales de inicio, poca credibilidad tiene. Así que amigo mío, si ese va a ser el rol que vas a adoptar en este subforo te aconsejo que depongas tu actitud, porque está malograda desde el inicio. Ven y forea con nosotros normalmente, pero no vengas blandiendo una espada de la que cuelga la etiqueta del Toys'R'Us, que no asustas a nadie.
 
V de Vendetta2 rebuznó:
Entre en este subforo para defenderme,y dar mi punto de vista. Creo que no sois justos, y por mucho que decoreis vuestros discursos con palabras rebuscada, solo buscan descargar vuestra frustración insultando y vejando a las mujeres.

¿Pero defenderte de quién? ¿Acaso te han atacado personalmente? ¿Quién eres? Aunque claro... quién... "quién" es solamente la forma de la función "qué" y ¿qué eres? Un hombre con una máscara. Qué paradoja, preguntar quién eres a uno con una máscara.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero defenderte de quién? ¿Acaso te han atacado personalmente? ¿Quién eres? Aunque claro... quién... "quién" es solamente la forma de la función "qué" y ¿qué eres? Un hombre con una máscara. Qué paradoja, preguntar quién eres a uno con una máscara.[/QUOTE
 
V de Vendetta2 rebuznó:
Acaso hace falta que alguien te haya echo algo personalmente para atacarle o humillarlo?En este subforo he compro que no, simplemente elegis una victima al azar.

Vaya, no ha pillado mi cita :sad:

¿No os da la impresión, por sus palabras, de que puede ser una tía?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie