Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habéis probado entrar Pof?? llevo unos días entrando y no esta tan saturada de nabos, aparte puedes enviar todos los mensajes que quieras y suele a ver bastante tías conectadas.

La tenía abandona esta página ya que solía entrar pocas tías y acabo de volver hace poco y la e visto mejor que otras páginas que tienes que pagar o que solo te dejan enviar 5 mensajes al día.
 
putero&pucela rebuznó:
Habéis probado entrar Pof?? llevo unos días entrando y no esta tan saturada de nabos, aparte puedes enviar todos los mensajes que quieras y suele a ver bastante tías conectadas.

La tenía abandona esta página ya que solía entrar pocas tías y acabo de volver hace poco y la e visto mejor que otras páginas que tienes que pagar o que solo te dejan enviar 5 mensajes al día.

Ban de 1 año te daba, me cago en tu puta madre.
 
putero&pucela rebuznó:
Habéis probado entrar Pof?? llevo unos días entrando y no esta tan saturada de nabos, aparte puedes enviar todos los mensajes que quieras y suele a ver bastante tías conectadas.

La tenía abandona esta página ya que solía entrar pocas tías y acabo de volver hace poco y la e visto mejor que otras páginas que tienes que pagar o que solo te dejan enviar 5 mensajes al día.


POF es otro campo de nabos con más clones que la Atari 2600 y las mismas caras de zorras de Badoo, además el chat va de puta pena (por lo menos cuando yo entraba al principio de darme de alta).

Si no he dado de baja la cuenta es por la pereza que me da volver a meterme.
 
naxo rebuznó:
Ban de 1 año te daba, me cago en tu puta madre.

No hace falta cagarse en la puta madre de nadie porque lo mismo puede que ya ni la tenga. Así que un respeto.
 
mark_callous rebuznó:
No hace falta cagarse en la puta madre de nadie porque lo mismo puede que ya ni la tenga. Así que un respeto.

Es cierto, puede que me haya pasado.

Me cago en tu puta madre también, y el otro putero que aprenda a escribir.
 
naxo rebuznó:
Es cierto, puede que me haya pasado.

Me cago en tu puta madre también, y el otro putero que aprenda a escribir.
Entonces yo me cago en tu puta madre también y en paz.:D
 
Spawner rebuznó:
Amigos, no quiero lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, pero me da que el tal Capuleto puede ser incluso más subnormal que Karlitos. Al loro.

Lo será o no lo será, pero cuenta historias y sube fotos.
 
Puestos a cagar, me presento voluntario para echarle mierda encima a quien sea. Conozco un proveedor infinito de buena mano con materia muy abundante que puede literalmente sepultaros en mierda.
 
¿Una empresa dedicada a compactar abono extraído de los excrementos de vacas y caballos?
 
Hablaba figuradamente de mí, Calçótico. Era una licencia literaria.
 
Tengo que decir que la rubia de marras cuando me llamó al móvil tenía un poco de voz de camionero, ya sabéis algunas carecen de esa voz afeminada y dulzona que tanto gusta a los varones, y eso no me motiva mucho la verdad sea dicha, aunque tal vez me aventurase si la torda me estuviera dando mas bola, el caso es que ella de momento no me a vuelto a decir nada mas por chat y yo igual. También le entré a saco con el tema de quedar cuando no habíamos intercambiado mas de 3 o 4 frases y me da que se olió que yo lo que quería era llevarla a algún picadero, quizás haya tenido malas experiencias por baduc y no se fie, o quizás es que sea una tarada, pero yo creo que si le insisto igual cae la breva. De momento dejaré la barca amarrada en el atolladero por si algún día siento la necesidad de ir a faenar.

Ahora estoy tirando la caña por whatsapp, a una que conocí por badul, lo mejor es que es de mi pueblo, 27 años, esta teñida de rubia, pero creo que es cobriza por una foto que me ha pasado, en la cual se denota que las cejas parecen que estén de ese color, digo creo porque se me paso preguntárselo, cabe destacar que a mi las cobrizas me ponen burrisimo :D he de decir que lo que he visto en la foto me gusta ¿tiene fallos físicos? claro joder como cualquier mortal, le falla un poco los piños que son un poco largos, pero es guapetona, tiene sus curvas, en definitiva tiene buen tipito, no es un pivón de estos que te quedas con la boca abierta diciendo...mare mía, esta tremenda, no, pero esta buena, aunque no quiero adelantarme a los acontecimientos, solo la he visto por foto y no he hablado cara a cara, cunado quede con ella en persona, diré si me llena mas o menos. Lo chungo es que he estado ignorando a mi colega durante 3 horas porque la Bambola no paraba de whatsappearme, pero que se joda, las necesidades fisiológicas ante todo es lo primero ¿estaréis de acuerdo en esto no... jodidos rapiñeros del PL? La chica no es ninguna golfa, eso seguro, por todo lo que me ha hablado de ella, de su vida, y de su ultima relación, así que me parece que esta es de las que no le van los rollos, sino algo mas serio, da la casualidad que conoce a uno que esta en mi gimnasio, un viejo amigo de ella, así que tendré buena info. (¡¡¡pero que mierda es esta!!! menuda desfachatez te acopla este reputisimo foro si pones las siglas juntas de "G-Y-M" :56)

Fotos no pongo de momento por respeto a la chavala, pero no descarto poner una si lo veo apropiado.

Eso es todo de momento, hijos de la inmundicia.
 
Joder, cómo de feo tienes que ser para tener que recurrir a estos lares y no solo ya eso, sino también tener que pasar por largo defectos físicos como "los piños un poco largos".

Aún así siga usted nutriendo el hilo de fotos e historias, sin gente como usted este hilo moriría.

Por cierto, ¿qué es de resquemor y de Texas, genios de este subforo?
 
unscarred rebuznó:
Joder, cómo de feo tienes que ser para tener que recurrir a estos lares y no solo ya eso, sino también tener que pasar por largo defectos físicos como "los piños un poco largos".

Aún así siga usted nutriendo el hilo de fotos e historias, sin gente como usted este hilo moriría.

Por cierto, ¿qué es de resquemor y de Texas, genios de este subforo?

Algunas tías buscan su príncipe azul y algunos de por aquí buscan a su Dulcinea del Toboso, y como bien sabrás Dulcinea era una ilusión, un espejismo, no existe la perfecta, conozco a muchos que se creen mas de lo que valen, que merecen algo mejor y con 40 años no han follado en su puta vida a no ser que sea pagando, hasta un subnormal folla pagando ¿acaso tu eres tu un 10 de puntuación? seguro que que tienes fallos muchos y virtudes pocas, podré ser una especie de friki de los foros...¿pero feo? venga hombre no me vengas ahora con manzanas traigo porque sea asiduo a un foro, ¿o es que pretendes que ponga una foto mía, no seras maricón no? :D

Y si, yo al menos doy para hilo, porque por lo que veo aquí la mayoría me da que son medio maricones o maricones al completo :D
 
Black Adder rebuznó:
Hablaba figuradamente de mí, Calçótico. Era una licencia literaria.

¿Illo no seras de estos que le huelen el aliento a mierda desde lejos y el culo echando pestes tol día a podrio que ni te cuento no? :lol:
 
Capuleto rebuznó:
Lo chungo es que he estado ignorando a mi colega durante 3 horas porque la Bambola no paraba de whatsappearme, pero que se joda, las necesidades fisiológicas ante todo es lo primero ¿estaréis de acuerdo en esto no... jodidos rapiñeros del PL?
Claro que sí, illo, aguantar las soplapolleces de un saco de estiércol es siempre prioritario a un amigo.
 
Capuleto rebuznó:
¿Illo no seras de estos que le huelen el aliento a mierda desde lejos y el culo echando pestes tol día a podrio que ni te cuento no? :lol:

Tengo una salud bucodental óptima, pero en cuanto a lo otro... quizás esto explique en parte por qué no ligo con españolas :sad: estoy harto de las conjuras de mi barrio... las oigo por el tragaluz
 
Boniato rebuznó:
Claro que sí, illo, aguantar las soplapolleces de un saco de estiércol es siempre prioritario a un amigo.

Paradojas de la vida brother, tal vez tengas razón quien sabe.
 
Black Adder rebuznó:
pero en cuanto a lo otro... quizás esto explique en parte por qué no ligo con españolas :sad: estoy harto de las conjuras de mi barrio... las oigo por el tragaluz

Considerarme un abraza farolas del tecnicismo literario, y se ve que tu eres experto en ese arte, pero mi compresión lectora a veces puede que falle, y si te pones a filosofar ya es que me pierdo, así que espero que no me lo tengas en cuenta, se me pasa por la cabeza alguna idea respecto a esto que dices, pero no estoy seguro de haberlo entendido, ¿cuando cagas en el baño oyes a las brujas de tus vecinas como te maldicen por la peste que huele tu caca?
 
Sólo estaba Cachondeándome un poco. Eres impermeable al cultismo literario amigo, pero también a la magia del humor.
 
Capuleto, hijo de puta, el punto y aparte es tu amigo. Y el punto y seguido quiere verte más.
No los desprecies.

Que eres infumable, coño. No hay quien lea tus post.
 
Vaserqueno rebuznó:
Capuleto, hijo de puta, el punto y aparte es tu amigo. Y el punto y seguido quiere verte más.
No los desprecies.

Que eres infumable, coño. No hay quien lea tus post.

Tu eres un hijo de la gran academia de la inmundicia, si me lo pides lo edito pedazo de cabrón.
 
Black Adder rebuznó:
Tengo una salud bucodental óptima, pero en cuanto a lo otro... quizás esto explique en parte por qué no ligo con españolas :sad: estoy harto de las conjuras de mi barrio... las oigo por el tragaluz

Me gustaría algún quote de otros rapiñeros, a ver si alguno de este foro sabe interpretar los versos de este cachondo hijo de la sodomía. Lo agradecería de buen grado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie