Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder makina...mira que eres can....eso se lo diría a una que fuera ser mi parienta. Pero para echar un polvete

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 4 Beta
 
Capuleto rebuznó:
Joder makina...mira que eres can....eso se lo diría a una que fuera ser mi parienta. Pero para echar un polvete

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 4 Beta

Yo le echaba el polvique si fuese un poco pasado de priva, sereno nothing eso yes. Le falla la cara, el pelo y un poco el cuerpo, pero hamijo tu dale filetuning guapo y lo que se tercie, que quién se la tiene que fockar eres tú.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Yo le echaba el polvique si fuese un poco pasado de priva, sereno nothing eso yes. Le falla la cara, el pelo y un poco el cuerpo, pero hamijo tu dale filetuning guapo y lo que se tercie, que quién se la tiene que fockar eres tú.

Claro que si amijo...no esperaba menos de ti...al menos tu consejo es alentador
 
Ni puto caso a los delicatessen del foro, que la mayoría ha estado con algún cardo. Esa mujer es resultona y tiene buenas caderas. Adelante.
 
naxo rebuznó:
Mi consejo es que le digas que se ponga a dieta, se arregle los piños y se cambie de peinado.

En ese caso dudo que estuviera en ese tipo de webs. Aunque tampoco estaría desfilando en Milán.
 
Veo que Capuleto se ha convertido el mirlo blanco del hilo. Mi más sincero ánimo y que tenga vd. el máximo de éxitos y loles.

En cuanto a la ultima tía, está muy follable (valor y al toro, hamijo), pero me sorprende que entre los melindrosos del foro no la hayan puesto como mínimo de gilipollas por la mierda de perfil que tiene.

nick: rubia (Óscar al mejor guión original)

aficiones: bailar, musica latina :face:

sobre mi: consonantes de relleno poque ni se le ocurre poner el hijoputesco "preguntame".

Después de la cera que se la ha dado a la otra altiva que al menos escribía, no entiendo el silencio actual.

PD: ¿nadie le ha entrado a la de las fotos desnuda? foro, no te reconozco ;)
 
A veces las fotos no hacen justicia, yo gano mucho mas en persona y no se lo que tengo para las adolescentes, en la piscina municipal las tengo locas :face: y eso que tengo 34 palos.

Hemos quedado para tomar una copa hoy, le dije...bueno sin mas dilaciones ¿quieres quedar? y me dijo...bueno podríamos tomar algo, le he dado mi numero y luego me ha llamado con numero oculto. Así que nada hoy a las 11 en el campo del Betis.

Para una vez que a una torda del badul le entro por el ojo...
 
Capuleto rebuznó:
A veces las fotos no hacen justicia, yo gano mucho mas en persona y no se lo que tengo para las adolescentes, en la piscina municipal las tengo locas :face: y eso que tengo 34 palos.

Hemos quedado para tomar una copa hoy, le dije...bueno sin mas dilaciones ¿quieres quedar? y me dijo...bueno podríamos tomar algo, le he dado mi numero y luego me ha llamado con numero oculto. Así que nada hoy a las 11 en el campo del Betis.

Para una vez que a una torda del badul le entro por el ojo...

Si Luis del Sol levantara la cabeza...
 
Capuleto rebuznó:
adolescentes, en la piscina municipal las tengo locas :face: y eso que tengo 34 palos.

¿Piscina municipal? Pero qué cojones......

Yo también tengo 34, si es que somos unos chavales.

Suerte con la cita.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Piscina municipal? Pero qué cojones......

Yo también tengo 34, si es que somos unos chavales.

Suerte con la cita.

Bueno yo no soy ningún Don Juan, pero mis compis son de mi misma edad y no se fijan en ellos las adolescente tan descaradamente como conmigo, eso si, todo hay que decirlo, aparento 5 o 6 años menos, no tengo ni tripa y estoy definidillo con algo de musculatura, practico mucho deporte de resistencia, y de cara todo el mundo me dice que aparento algo de menos edad. Tal vez ellas al ser adolescentes y yo adulto no tengan tantos reparos a la hora de soltar cualquier elogio, como podría tenerlo una de símil edad a la mía, sino no se me ocurre otra explicación. Todo esto lo digo desde mi mas profunda humildad.:oops:

Por cierto la torda del badul me dijo hace un rato que se le olvidó de que tenía hoy una cosa que hacer y que no podíamos quedar, yo le he dicho ok no pasa naida, y ella me ha dicho que quedamos otro día, y yo que ok. Supongo que en esto de las citas locas...¿es normal no? yo no he hablado mas nada con ella, creo que lo mejor va ser seguir haciéndome de rogar si le intereso que me busque.
 
Porqué la gente dice palabras como "definidillo" o "fibraillo"?
 
rendder rebuznó:
Porqué la gente dice palabras como "definidillo" o "fibraillo"?


Porque hay gente que dice "fibrao" o "definio" ¿cada uno elige la mejor forma de explicarse?

Menudo dilema :face:
 
Capuleto rebuznó:
Por cierto la torda del badul me dijo hace un rato que se le olvidó de que tenía hoy una cosa que hacer y que no podíamos quedar, yo le he dicho ok no pasa naida, y ella me ha dicho que quedamos otro día, y yo que ok. Supongo que en esto de las citas locas...¿es normal no? yo no he hablado mas nada con ella, creo que lo mejor va ser seguir haciéndome de rogar si le intereso que me busque.

Eso da por culo, te entiendo perfectamente compañero de baduladas, yo no desesperaria y de mientras atacaria por otros flancos a otras posibles víctimas (ya sabes, beiducs, la piscina municipal, saliendo a pillar carne...) así te aseguras de tener la despensa cargada y no te pilla el toro.

Yo insistiria con un máximo de tres intentos, si despues de esos tres intentos sigue "yendole mal quedar", le daría puerta y a por otras, ya moverá ficha ella que tu ya hicistes bastante.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Eso da por culo, te entiendo perfectamente compañero de baduladas, yo no desesperaria y de mientras atacaria por otros flancos a otras posibles víctimas (ya sabes, beiducs, la piscina municipal, saliendo a pillar carne...) así te aseguras de tener la despensa cargada y no te pilla el toro.

Yo insistiria con un máximo de tres intentos, si despues de esos tres intentos sigue "yendole mal quedar", le daría puerta y a por otras, ya moverá ficha ella que tu ya hicistes bastante.

Joder que crack eres tíu :121....me has leido el pensamiento :lol:
 
¿Que mierda es esa cuando te sale una pestaña en badul (hemos eliminado a uno de tus contactos por spam)?
 
Capuleto rebuznó:
Perdona mi ignorancia amijo...¿pero eso que dices, quieres decir alguien que tenia fotos falsas?

Que son putas, pero de las profesionales.
 
Acojonante, pero la prostituta esa no me dijo por cuanto la chupaba, se le escaparía ese detalle , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos nuse
 
Capuleto escribe como un retrasado mental pero aquí lo importante es ver cómo se desarrolla la cita con la rubia de amplia cintura.
 
Amigos, no quiero lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, pero me da que el tal Capuleto puede ser incluso más subnormal que Karlitos. Al loro.
 
Tengo los huevos como cantimploras, podéis comermelos como si fueran racimos de uvas, pedazo de maricones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie