Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
Exacto, pedazo de mierda, a mí me quieren como novio, no para un polvo de mierda en el Hawi. Yo qué coño le voy a hacer.

Cada cual que soporte su cruz.

Pues muy bien no se ve que la soportes.

La cruz.
 
Black Adder rebuznó:
Conozco a este subnormal. Es un imbécil que se pasea por múltiples foros siempre con el mismo cuento, vegetar en hilos de badoo que alimenta con sus gilipolleces de niño de 15 años, por supuesto auspiciado por perfiles falsos siempre. Él se cree que forma parte de una especie de estrategia para derrocar el lorealismo e instaurar un IV Reich antifeminista.

Menudo control, Adder, ¿qué cojones haces tú en esos otros foros? :lol:

mark_callous rebuznó:
Pues a decir verdad, yo paso como de comer mierda de pijas elitistas y sobradas Made in Sexo en Nueva York. Lo más seguro que tenga carrera porque papá le pago una universidad privada, donde hay que ser un verdadero zoquete para salirse sin el título, y si tienes coño ya ni te cuento, que sólo por eso ya te lo dan todo masticado.

A mí eso me suena demasiado a la fábula de la zorra y las uvas, pero tú mismo. Lo que haces es autolimitarte, eso sí, buscando una explicación peregrina para no quedar como lo que eres.

mark_callous rebuznó:
Ponen en la descripción de su perfil que sólo quieren CAMPEONES, que no quieren perdedores ni marginados. Pues no sé que coño hacen buscando a su "hombre perfecto" en páginas tipo POF y Badoo, porque lo que predomina en esos sitios es lo que ellas repudian en sus porqueyolovalguistas descripciones.

Ellas, por pedir, pueden pedir fruta en la pescadería. Pero lo que no puedes decir es que esta tía es porqueyolovalguista, porque está pidiendo lo que ella ofrece. De todos modos, ya dejas claro, nuevamente, en qué estima te tienes.

mark_callous rebuznó:
Si tan interesantes son, pues seguro que tienen un nutrido círculo de amistades acorde con su "categoría" para conocer a un hombre que cumpla con sus niveles de exigencia. O sino que se vayan a al Louvre de París o a la Opera de Viena, que allí seguro que encuentran quien cumpla con su exhaustivos requerimientos del Cum laude lorealista.

Pues tú verás, si eso que pide te parecen requerimientos cum laude...

mark_callous rebuznó:
Que a mí no me engañan, que estas están solas pasados los 30 porque no las aguanta ni su puñetero padre.

Claro, hombre, claro... ¿tú por qué estás solo?

logalb rebuznó:
Este perfil, sobre el que estan corriendo rios de tinta, no es mas que el de una tarada de manual. Trata de hacerse valer en su descripcion, primera cita etc circunstancia que le da ese aire de prepotencia que resulta erotico y esa especie de "aire de inaccesibilidad" que convierte a una chica que es un vulgar 3.5, en un 7.5 para los ojos de un autentico inexperto en mujeres.

Mira que a mí se me ha acusado la hostia de veces de follamises, pero decir que esa chica, a sus treintaypico es un 3.5... y además dárselas de experto en mujeres, es para hacérselo mirar. Como he dicho, es una chica normalita, 6-6,5, que se cuida y tiene una silueta bastante potable. Así que no exageres, que ni tan 3.5, ni tantos ríos de tinta... que se ha utilizado para dejar bien claro lo que habita en esta ciénaga.

logalb rebuznó:
Trato de buscar el perfil, EL PERFIL de chico que tras ver esas fotos, esa descripcion, piense en su fuero interno que pasa el corte de numerus clausus que plantea este especimen en cuestion procediendo a escribirle un forzado mensaje tratando de ser original e incluso de estar a la altura de lo que esa zorrupia pide y dice merecer e incluso escribiendo la palabra "escabeche", y no puedo mas que sentir la mas absoluta de las verguenzas ajenas por encontrarme ante un pagafantas 5 estrellas.

Desde el momento en que tu (que piensas y crees que respondes a las caracteristicas de la zorrupia en cuestion) decides escribirle e incluso amoldarte a las circunstancias que ella pide (hablamos incluso del estilo de unas fotos), ya estas estableciendo unos cimientos de sumision en la relacion que puedas o no tener con ella. Con lo cual, ya desde ese primer instante, toda tu hombria desaparece a sus ojos y eres un pelele mas.

A ver si lo he entendido bien, ¿dices que busca un perfil que luego desprecia? Anda que ya te vale a ti con los análisis foridianos...

¿No apostarás en las carreras de caballos?

logalb rebuznó:
No es menos cierto que muchos hombres, ante una mujer semejante de ese perfil y estilo, sienten un complejo de inferioridad pensando que no reunen cualidades y excelencias. Se sienten rechazados ya de antemano generando su misoginia.

Mira, el primer filtro ha dado su fruto. Sorpresa.

logalb rebuznó:
Otros piensan que la actitud de ese tipo de mujer es normal ya que en teoria pide lo que ella dice valer o lo que ella dice ser. Quiero tus fotos de la manera x como yo tengo las mias, quiero que seas original, quiero que seas distinto, si eres de esta manera no me escribas, si eres de esta otra tampoco me escribas etc etc, y lo mas LOLESCO de todo es que busca un perfil de hombre con liderazgo.

Lo que está pidiendo es ser sometida por alguien con los huevos bien puestos, como toda mujer. Algo que parece que le jode a los mansos e incapaces de por aquí, cuando debería ser lo primero que tendrían que tener claro de una mujer, de la condición que sea.

logalb rebuznó:
Grandes problemas de inseguridades, complejos, falta de naturalidad en las relaciones y sobre todo de inexperiencia veo en unos y otros protagonistas.

Sí, sobre todo de los foreros.
 
THORNDIKE rebuznó:
Exacto, pedazo de mierda, a mí me quieren como novio, no para un polvo de mierda en el Hawi. Yo qué coño le voy a hacer.

Cada cual que soporte su cruz.

Qué putada que sólo te quieran como novio, y no para follar, no? Pagando comidas, cines, aguantando las mierdas de loca que todas traen de serie, pero que no te hayan querido para follar...
A mi han buscado para follar, polvos cojonudos y otros de mierda, y como pareja.
Claro que las que me han querido como pareja también me quisieron para follar...
 
Sois un panda de acomplejados. La pava esa de Madric que criticáis tanto llega a ser de Barna y le envío un MP ipso facto. Está claro que si queréis meterla en caliente solo necesitáis una estúpida choni, pero para los que buscamos algo más esa tipa resulta muy interesante. Claro que hay que saber estar a la altura y tomárselo cómo un reto, algo que a muchos os sobrepasa.
 
Vaserqueno rebuznó:
Qué putada que sólo te quieran como novio, y no para follar, no? Pagando comidas, cines, aguantando las mierdas de loca que todas traen de serie, pero que no te hayan querido para follar...
A mi han buscado para follar, polvos cojonudos y otros de mierda, y como pareja.
Claro que las que me han querido como pareja también me quisieron para follar...

Yo las follo y me quieren como novio.

Me cago en tu libre interpretación.


Joder, edito, porque no soy tan amo, me las han dado con queso también, cojones.
 
Yo también las follo pero ojalá me quisieran como novio.

Sólo me quieren para que suelte los 80 euros que cuesta el polvete.:lol:
 
RichardYates rebuznó:
Mira que a mí se me ha acusado la hostia de veces de follamises, pero decir que esa chica, a sus treintaypico es un 3.5... y además dárselas de experto en mujeres, es para hacérselo mirar. Como he dicho, es una chica normalita, 6-6,5, que se cuida y tiene una silueta bastante potable. Así que no exageres, que ni tan 3.5, ni tantos ríos de tinta... que se ha utilizado para dejar bien claro lo que habita en esta ciénaga.



A ver si lo he entendido bien, ¿dices que busca un perfil que luego desprecia? Anda que ya te vale a ti con los análisis foridianos...

¿No apostarás en las carreras de caballos?



Mira, el primer filtro ha dado su fruto. Sorpresa.



Lo que está pidiendo es ser sometida por alguien con los huevos bien puestos, como toda mujer. Algo que parece que le jode a los mansos e incapaces de por aquí, cuando debería ser lo primero que tendrían que tener claro de una mujer, de la condición que sea.



Sí, sobre todo de los foreros.


Es un 3,5 no simplemente por fisico sino en conjunto. Fisico + personalidad, no es necesario marcarse un chat de 3 horas , nisiquiera es necesario quedar con ella.




No, no busca un perfil que desprecia , es que no sabe ni lo que quiere. Primero habla del tipo de fotos que debe tener el androide al que se le ocurra escribirle, el tipo de mensaje inicial que le debe enviar y un largo etc dejando caer que el tipo de hombre que le gusta, seduce etc es un tipo con perfil de liderazgo. Que coño perfil de liderazgo? Un lider que supongo que ve el perfil de la zorra y piensa "ok, reuno sus requisitos. Tal vez tengo que añadir alguna foto mas del estilo x que me pide esta zorra y luego ya me hago un borrador del mensaje inicial que le voy a enviar no vaya a ser que no le guste y me rechace.".


De que cojones me estas hablando? Ningun tipo que tenga un minimo de personalidad, caracter y dotes de liderazgo va a aguantar 2 minutos de chat, un minuto de telefono , ni medio minuto de conversacion en persona con una desequilibrada semejante. Es mas, ningun tipo que reuna los requisitos que esa zorra quiere, va a pretender entablar una relacion con una tarada asi con un fin serio.


Hagamos una pequeña practica, tu que eres un hombre muy leido . Tal vez, suponga algo muy enriquecedor para gente como mark callous y demas foreros que no pasarian la criba inicial de dicha zorra. Hablas de chica potable, 6, 6,5 que se cuida etc, es decir, supongamos que esa novia que se presupone que tienes, no existiera, fueras un hombre soltero etc etc y tambien presuponemos que esa imagen que tratas de proyectar en este foro :lol: es real, cualidades etc etc. Es decir, entendemos que reunes los requisitos de esta mujer y que quizas esta, pudiera tener el honor de recibir un mensaje inicial tuyo pretendiendo conocerla. Es decir, vas a ser ese hombre del que hablas "con dotes de liderazgo, con los huevos bien puestos y que la va a someter", es mas, TU ERES ESE HOMBRE. Podrias poner aqui un ejemplo de ese mensaje inicial que le enviarias? :115 Espero polla en mano pero ya se de antemano que te vas a salir por la tangente.

No?
 
logalb rebuznó:
Es un 3,5 no simplemente por fisico sino en conjunto. Fisico + personalidad, no es necesario marcarse un chat de 3 horas , nisiquiera es necesario quedar con ella.

Me has hecho volver a leer el perfil, por si se me pasaba algún detalle, pero nada. Sigo pensando igual. Al menos parece que esa baja nota se la achacas a su personalidad.

logalb rebuznó:
No, no busca un perfil que desprecia , es que no sabe ni lo que quiere. Primero habla del tipo de fotos que debe tener el androide al que se le ocurra escribirle, el tipo de mensaje inicial que le debe enviar y un largo etc dejando caer que el tipo de hombre que le gusta, seduce etc es un tipo con perfil de liderazgo. Que coño perfil de liderazgo? Un lider que supongo que ve el perfil de la zorra y piensa "ok, reuno sus requisitos. Tal vez tengo que añadir alguna foto mas del estilo x que me pide esta zorra y luego ya me hago un borrador del mensaje inicial que le voy a enviar no vaya a ser que no le guste y me rechace.".

No, creo que tu razonamiento es bastante erroneo. Lo que hace es quitarse de en medio a la gente que no le interesa y va filtrando, nada más. Va diciendo lo que no le gusta, por ejemplo el tipo de fotos que pone la gente. A mí me dan un asco supremo las que se hacen fotos poniendo morritos y picados enseñando escote. Dudo mucho que el tipo de chica que me gusta, y créeme que lo tengo muy claro, se haga fotos de ese estilo y más para "venderse". ¿Estoy desesquilibrado o algo por el estilo?

logalb rebuznó:
De que cojones me estas hablando? Ningun tipo que tenga un minimo de personalidad, caracter y dotes de liderazgo va a aguantar 2 minutos de chat, un minuto de telefono , ni medio minuto de conversacion en persona con una desequilibrada semejante. Es mas, ningun tipo que reuna los requisitos que esa zorra quiere, va a pretender entablar una relacion con una tarada asi con un fin serio.

Es que no le veo el desequilibrio por ninguna parte, la verdad. Me chirría un poco lo de la PNL, y el tonito neocoaching que destilan algunas partes, pero de ahí a colegir que la tía está para que la encierren media un mundo.

logalb rebuznó:
Hagamos una pequeña practica, tu que eres un hombre muy leido . Tal vez, suponga algo muy enriquecedor para gente como mark callous y demas foreros que no pasarian la criba inicial de dicha zorra.

¿Qué tiene que ver ser leído para ligar? No ves que aquí los hay muy leídos que no ligan ni pagando. Así que empezamos con premisas erroneas.

logalb rebuznó:
Hablas de chica potable, 6, 6,5 que se cuida etc, es decir, supongamos que esa novia que se presupone que tienes, no existiera, fueras un hombre soltero etc etc y tambien presuponemos que esa imagen que tratas de proyectar en este foro :lol: es real, cualidades etc etc.

Lo de tratar de proyectar una imagen en el foro ya es de coña, chaval. Yo proyecto lo que soy, no ando haciendo sombras chinescas, y menos en un foro al que siempre entro en "modo incógnito" en el chrome... y que no me reporta beneficio alguno. No te digo más. :lol:

logalb rebuznó:
Es decir, entendemos que reunes los requisitos de esta mujer y que quizas esta, pudiera tener el honor de recibir un mensaje inicial tuyo pretendiendo conocerla. Es decir, vas a ser ese hombre del que hablas "con dotes de liderazgo, con los huevos bien puestos y que la va a someter", es mas, TU ERES ESE HOMBRE.

¿Pero no decías que no sabe lo que quiere? Joder, ahora no sólo sabe lo que quiere sino que lo encarnas en mí. Tócate los cojones.
logalb rebuznó:
Podrias poner aqui un ejemplo de ese mensaje inicial que le enviarias? :115 Espero polla en mano pero ya se de antemano que te vas a salir por la tangente.

No?

Hombre, la forma en que lo formulas es tramposa, como poco. Si te sigo la corriente, mal y si no lo hago también, no le veo ninguna ventaja para hacerlo. Dame una buena razón y me lo pienso.

PD.Si quieres que te dé clases de ligar, te vas a decepcionar un poco, ya que a mí me suelen ligar.
 
RichardYates rebuznó:
Hombre, la forma en que lo formulas es tramposa, como poco. Si te sigo la corriente, mal y si no lo hago también, no le veo ninguna ventaja para hacerlo. Dame una buena razón y me lo pienso.

PD.Si quieres que te dé clases de ligar, te vas a decepcionar un poco, ya que a mí me suelen ligar.



Por que es tramposa? el hecho de que yo considere que cualquier mensaje que le escribieses seria ridiculo a todas luces teniendo en cuenta los condicionantes, vida y obra del perfil analizado no significa que el resto de foreros puedan valorar y analizar con objetividad la calidad del mismo en cuanto a la finalidad de seducir o romper el hielo con la personaje. No le ves ventaja ni lo haras porque eres perfectamente consciente del ridiculo en el que incurririas y eso dañaria de manera extrema la imagen que en este foro pretendes proyectar :lol: No te lo tomes como algo personal. Te prometo que no hare ningun comentario valorativo positivo ni negativo sobre el mensaje en cuestion si te sientes asi mas comodo y asi pierdes tu timidez.


O bien, podrias desglosar parrafo tras parrafo su perfil y hablarle del chrome y los caballos para tratar de deslumbrarla. O podrias desarrollar mas esta parte del debate para que el resto lo entienda y asi podria demostrarte con pruebas posteadas lo equivocado que estas. Tambien por la tangente aqui ? Te entrego la pistola cargada y te doy todas las ventajas.
 
ElAldeano rebuznó:
Vaya macho alfa de los cojones que duda en contestar por miedo a qué lo usen en su contra.

No, hombre, no. Lo que no me gusta es que traten de llevarme del ronzal de forma tan burda. Como mínimo que me invite a cenar antes de follarme. Si la chica cocina bien, claro.

ElAldeano rebuznó:
Una respuesta que posiblemente le daría, si entrará en su juego claro está, sería algo cómo:

Porque alguien debería emplear su tiempo en conocerte, si no te considera un igual ?

Hostia, ¿eres consciente de que lo que preguntas es una gilipollez que retrata tu retraso con un detalle preciosista?

ElAldeano rebuznó:
También te digo, qué nada de lo que digas tiene tanto poder, como ser un verdadero líder. En definitiva, muchas mujeres se venden al mejor postor, a diferentes escalas. Nada nuevo.

Y es ahora cuando entiendes mi post data...

logalb rebuznó:
Por que es tramposa? el hecho de que yo considere que cualquier mensaje que le escribieses seria ridiculo a todas luces teniendo en cuenta los condicionantes, vida y obra del perfil analizado no significa que el resto de foreros puedan valorar y analizar con objetividad la calidad del mismo en cuanto a la finalidad de seducir o romper el hielo con la personaje. No le ves ventaja ni lo haras porque eres perfectamente consciente del ridiculo en el que incurririas y eso dañaria de manera extrema la imagen que en este foro pretendes proyectar :lol: No te lo tomes como algo personal. Te prometo que no hare ningun comentario valorativo positivo ni negativo sobre el mensaje en cuestion si te sientes asi mas comodo y asi pierdes tu timidez.

Puedes hacerlo mejor,

logalb rebuznó:
O bien, podrias desglosar parrafo tras parrafo su perfil y hablarle del chrome y los caballos para tratar de deslumbrarla. O podrias desarrollar mas esta parte del debate para que el resto lo entienda y asi podria demostrarte con pruebas posteadas lo equivocado que estas. Tambien por la tangente aqui ? Te entrego la pistola cargada y te doy todas las ventajas.

Oye, si tú tienes datos que yo no tengo, lo justo es que los compartas. Así que si la has entrado y tienes pruebas de que no sabe lo que quiere y está desequilibrada, postéalas para que nos descojonemos y pueda darte la razón. ¿Te crees que me va a molestar, o me va a costar reconocer que me equivocaba? Hasta entonces, no me parece más que una maniobra poco hábil. Otra más, quícir. :lol:
 
En Badoo, Meetic, POF y derivados se subasta mierda a precio de oro.

Precisamente yo no me quejaba porque en su perfil pida (más bien exige porque ella lo vale) una serie de requisitos, por pedir puede pedir la Luna. Yo más concretamente hacía alusión a la soberbia, la falta de humildad y el despotismo que emplea para pedirlo, he conocido sargentos en Regulares con más humanidad que esa tipa.

Y eso de que pide a cambio lo que vale... cuando lo único que pone encima de la mesa son ocho fotitos rebuscadas y seguramente retocadas en diferentes facetas de su vida y una parrafada repleta de estereotipos que parece sacada del manual de la perfecta lorealista. Y no me vale la excusa de que tiene una carrerita, las ideas claras y ha viajado mucho. Hay gente con bastante más caché que esta tipa que seguro tienen menos humos.

Al final muchas de estas tipas su estado de soledad se lo han ganado a pulso por ser unas desquiciadas.
 
mark_callous rebuznó:
En Badoo, Meetic, POF y derivados se subasta mierda a precio de oro.

Y ahí estás tú para hacer tu puja.
Puja mediocre, sea todo dicho, porque no te comes una mierda.


mark_callous rebuznó:
Al final muchas de estas tipas su estado de soledad se lo han ganado a pulso por ser unas desquiciadas.

Y tú no, tú eres como Cachondo, que han conspirado contra ti para que estés solo.
 
RichardYates rebuznó:
Oye, si tú tienes datos que yo no tengo, lo justo es que los compartas. Así que si la has entrado y tienes pruebas de que no sabe lo que quiere y está desequilibrada, postéalas para que nos descojonemos y pueda darte la razón. ¿Te crees que me va molestar, o me va a costar reconocer que me equivocaba?

:lol:
 
naxo rebuznó:
Y ahí estás tú para hacer tu puja.
Puja mediocre, sea todo dicho, porque no te comes una mierda.
Falso. A día de hoy sólo mantengo un perfil en POF el cual tengo más que abandonado. Y las temporadas que me he tirado en esos lodazales ha sido más bien como un mero pasatiempo, nunca me lo he tomado demasiado en serio y me he echado mis risas. Quizá algún día vuelva a la carga.:lol:



naxo rebuznó:
Y tú no, tú eres como Cachondo, que han conspirado contra ti para que estés solo.
¡Uauuuuu! ¿Soy como Cachondo? Si que es un honor y un privilegio que le equiparen a un servidor con toda una institución como es el gran Cachondo en este foro. Aunque en mi caso si estoy solo es también en buena parte por decisión propia, porque hombre, alguna oportunidad se me ha planteado para dejar de estarlo. En el fondo soy un lobo solitario.

Hale, con Dios.:D
 
Siempre existe margen para sorprederse con estas taradas...

una de estas escribio en su perfil que supuestamente, ella volaba muy alto y era muy exigente...

Luego, en la conversación me dijo que era madre soltera de 2 criaturas jajaja
que quiere esta tipa !! que me quede con ella y el pack
 
mark_callous rebuznó:
En Badoo, Meetic, POF y derivados se subasta mierda a precio de oro.

No lo dudo, pero en esta ocasión la pieza parece de oro. Otra cosa es que en realidad no sea más que un chapado de mala calidad, pero hasta que no me lo demostréis le concedo no sólo el beneficio de la duda, sino la presunción de inocencia.

mark_callous rebuznó:
Precisamente yo no me quejaba porque en su perfil pida (más bien exige porque ella lo vale) una serie de requisitos, por pedir puede pedir la Luna. Yo más concretamente hacía alusión a la soberbia, la falta de humildad y el despotismo que emplea para pedirlo, he conocido sargentos en Regulares con más humanidad que esa tipa.

Yo no he hecho la mili, ni he estado en el ejército, pero si piden las cosas como esta tía, creo que hay mucha nenaza suelta por ahí quejándose de la vida castrense. Creo que hay mucha gente acostumbrada a la falsa humildad, que no es otra cosa que la segunda derivada o la sublimación de la soberbia. Esta tía es directa, te guste su estilo -a mí me gusta- o no. Además creo que le viene bien para sus intereses, a ti ella te repele y a mí me atrae.

mark_callous rebuznó:
Y eso de que pide a cambio lo que vale... cuando lo único que pone encima de la mesa son ocho fotitos rebuscadas y seguramente retocadas en diferentes facetas de su vida y una parrafada repleta de estereotipos que parece sacada del manual de la perfecta lorealista. Y no me vale la excusa de que tiene una carrerita, las ideas claras y ha viajado mucho. Hay gente con bastante más caché que esta tipa que seguro tienen menos humos.

Vamos a ver, pone fotos normales y fotos de estudio claramente retocadas, pero es que no difieren mucho las unas de las otras. Es una chica que parece ser elegante y tener buen gusto. Debe ser consciente de que tiene poco pecho, por ejemplo, y no ha tenido la debilidad de carácter de ponerse un par de flotadores con la paga extra. Y te vuelvo a repetir, las lorealistas son aquellas que, no valiendo un pimiento, piden un príncipe azul. Ella está pidiendo un igual, fuera de la norma, pero un igual al fin y al cabo. A mí también me producen una pésima impresión los perfiles en los que la chica se describe como "Soy normal, amiga de mis amigos, busco un chico cariñoso que me haga reír..." ¿También soy un lorealista?

mark_callous rebuznó:
Al final muchas de estas tipas su estado de soledad se lo han ganado a pulso por ser unas desquiciadas.

¿Y el tuyo? ¿También te lo has ganado a pulso? No digo que no haya tías que no se aguantan ni a sí mismas, o que incluso ésta lo sea, pero para saberlo hay que tener más datos, ¿no? Lo que haces es autojustificarte, porque en tu fuero interno no te consideras "apto". Oye, y seguro que eres más feliz con una chiquilla sencilla que trabaje de secretaria o administrativa, así que no te comas la cabeza con estas tonterías, ni te lleves malos ratos.

logalb rebuznó:

¿Eso qué significa? ¿Que te he pillado marcándote un farol o que me vas a ridiculizar poniendo unas capturas de chat de las que se deducen que está como las maracas? Si ya me dices que tienes grabaciones telefónicas, con voz de pervertido incluido, haciendo que se ponga perraca con todo tipo de comentarios soeces, te regalo todos mis masunos. Sí, se que son pocos, pero tienen muchos multiquotes. :lol:
 
Mis queridos rapiñeros, tengo una duda que queria plantearles.

Llevo unas semanas escribiendome con una yankee que viene a dar clases a Madrid y no entiende ni papa de español. Ya hemos quedado para dentro de dos semanas tomar algo. Servidor tienen un inglés suficiente para conversar cara a cara, así que les planteo el interrogante:

¿Son las americanas y su sociedad, tan extrañas como para que por cuestiones de culturales sea diferente meterles el morro y enchufarles la colita?. ¿que consideramciones he de tener en cuenta?


Gracias
 
Guitarplayer rebuznó:
Mis queridos rapiñeros, tengo una duda que queria plantearles.

Llevo unas semanas escribiendome con una yankee que viene a dar clases a Madrid y no entiende ni papa de español. Ya hemos quedado para dentro de dos semanas tomar algo. Servidor tienen un inglés suficiente para conversar cara a cara, así que les planteo el interrogante:

¿Son las americanas y su sociedad, tan extrañas como para que por cuestiones de culturales sea diferente meterles el morro y enchufarles la colita?. ¿que consideramciones he de tener en cuenta?


Gracias

Ninguna. Meta morro sin contemplaciones, la sociedad estadounidense tiene fama de conservadora e hipócrita, pero las tordacs en este aspecto no se andan con tonterías. Meta morro que no tiene nada que perder.
 
RichardYates rebuznó:
¿Eso qué significa? ¿Que te he pillado marcándote un farol o que me vas a ridiculizar poniendo unas capturas de chat de las que se deducen que está como las maracas? Si ya me dices que tienes grabaciones telefónicas, con voz de pervertido incluido, haciendo que se ponga perraca con todo tipo de comentarios soeces, te regalo todos mis masunos. Sí, se que son pocos, pero tienen muchos multiquotes. :lol:

A partir de ahora, te llamare Bob el ingles. No da para mas, sigue multiquoteando sparrings y , cuando estes preparado para un cuerpo a cuerpo, me avisas. Dos oportunidades, en tu peso ideal y jugando de local. Ambas declinadas.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
logalb rebuznó:
A partir de ahora, te llamare Bob el ingles. No da para mas, sigue multiquoteando sparrings y , cuando estes preparado para un cuerpo a cuerpo, me avisas. Dos oportunidades, en tu peso ideal y jugando de local. Ambas declinadas.

Tú llámame como te salga de los cojones, que eso me la trae floja.

En cuanto al cuerpo a cuerpo, se te va la pinza, para no variar. Aquí la única forma que tienes de "noquearme" es demostrar que aquello que afirmaste, que esa tía es una desequilibrada de manual, es real. Das a entender que tienes pruebas de ello pero no las muestras, así que entenderás que lo tome como un farol, porque sería la mejor forma de apuntarte un tanto. Me dejas en evidencia de forma solvente, con pruebas y mi reconocimiento y nos provees de LoL. Pero no, declinas. ¿Por qué será?:lol:
 
Guitarplayer rebuznó:
A ver, la tipa no es un oso, pero tiene sus kilos, no es una top, es un 6. Es guapa de cara y tal....

El problema es que no me ha trabajado con demasiada sabiduría, en caso contrario por supuesto que me la apretaba mas veces

Eres lamentable. Te pusiste a lloriquear porque ella no aceptó en el primer día besarse frente a su lugar de trabajo. Para complacer y tratar de gustar ella te ofrece casa, comida y sexo al día siguiente. No quieres hacerla daño pero rechazas intentar una relación porque está pasada de peso.

Solución: busca para ella a un hombre de bien o a otro forero.

Karlitos_BCN rebuznó:
Ríete, ríete tarado, que existen las tordas que buscan solo follar, que no lo busquen contigo es otra cosa.

Claro, como la Vanessa Blake de la vida a quien hiciste un video mientras te mamaba la polla.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Claro, como la Vanessa Blake de la vida a quien hiciste un video mientras te mamaba la polla.

Veo que sigues todos mis capítulos, cuando salgan en DVD o Bluray espero que te los compres, hamijo.
 
logalb rebuznó:
A partir de ahora, te llamare Bob el ingles. No da para mas, sigue multiquoteando sparrings y , cuando estes preparado para un cuerpo a cuerpo, me avisas. Dos oportunidades, en tu peso ideal y jugando de local. Ambas declinadas.



https://www.youtube.com/watch?v=jRi_u4GbfIw

¿He mencionado alguna vez lo patético que es usar lenguaje pugulista si no hay hostias de por medio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie