Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no coño, que era un perfil en serio, salía muy muapo yo en las fotos. O por lo menos no muy feo del todo :lol:


Ni una me ha hecho el más mínimo caso.
 
Buenas de nuevo mis queridos amijos:

llevaba tiempo sin pasar por aquí. Sólo comentarles que servidor en éstos meses de ausencia ha metido la puntita en varias ocasiones gracias al pof. Como siempre falsas promesas, mostrarse macho alfa, seguridad en tí mismo y suelen caer por su propio peso (gordas incluidas claro está y nunca mejor dicho).Todo sigue su curso, como siempre servidor se siente esclavo de su polla, ahora tengo varios proyectos en ciernes que por supuesto iré desgranando a todos ustedes, como en los viejos tiempos.

Ahora bien, hay un perra del pof que me inquieta en demasía, porque ese tipo de zorrupias con aires de grandeza me ponen DE MUY MALA OSTIA. veamos lo que dice en su perfil:

"Perfiles sin foto, con una sólo, con fotos de paisajes u objetos y no tuyas, con las 8 autofotos frente al mismo espejo en diferentes poses con fotos de modelos/actores sacadas de internet: creo que no estamos en las mismas condiciones. No contesto. No te lo tomes a mal: tú has tenido la oportunidad de juzgar si deseas contactar conmigo viendo ocho fotos mías. Yo quiero lo mismo. Y sí, no te quepa duda alguna: me fijo y valoro el físico como todo el mundo.

Fotos en el cuarto de baño sin camiseta: seguro que son unos pectorales increíbles pero el hombre que yo busco tiene clase suficiente como para saber reservar esa imagen para la intimidad. Me fijo en el físico igual que tú pero yo no he puesto fotos mías en bikini, ni desde arriba poniendo morritos y enseñando escote a lo choni. Prefiero intuir que tienes un cuerpo bonito a saber que lo tienes publicado online para todas. En serio, no soy tu tipo. No encajaríamos.

Perfiles sin descripción: me gustan los hombres con carácter y personalidad y estoy convencidad que si tienes autoestima equilibrada y perfil de liderazgo (algo que me fascina en la gente en general pero en los hombres además me seduce) eres capaz de decir varias cosas positivas sobre tí porque tienes detectados de sobra tus puntos fuertes y no sientes ni falsa modestia ni pudor al reconocerlos. Los débiles obviamente no los vas a poner en tu carta de presentación. Que te los pregunten en una entrevista personal, o no? Si eres incapaz de decir nada positivo de tí o eres de los que piensan que eso lo deben decir/juzgar los demás y nunca tú mismo... ufff, veo poca asertividad ahí... ni de broma encajaríamos. Me gustan muy seguros de sí mismos, de quienes son y de sus capacidades.

Autodefiniciones como "soy un tio normal": genial si vas buscando la normalidad, lo común, lo habitual, lo convencional... No es mi caso. Y reconozco que leer esas descripciones me causa una pésima impresión y un desinterés absoluto. Yo no soy normal. Ni lo quiero ser. Así que tampoco soy tu tipo.

Si has llegado hasta aquí y aún quieres seguir conociéndome, escríbeme un correo usando la palabra "escabeche" en alguna frase. No, no estoy loca. Te estoy dando la ventaja competitiva frente a quienes sólo verán mis fotos y me pondrán un triste "hola, guapa". Son muchos. Lo normal aquí."

Éste es el link: Zobelina fotografía, reír, arquitectura, jugar, enreda


Pues bien amijos, a éste tipo de prepotentes de la vida, ese tipo de soberbia me da tantísimo asco quue soy de la opinión que deberíamos darle su merecido, entrarle con un perfil de guapito exitoso con dinero y JODERLE VIVA. Me hierve la sangre que existan este tipo de cerdas, sobradas, esas que van de listas, de inteligentes, y de exitosas cuando se ve a la legua que lo que buscan es un musculado de pasta.

No creeis?
 
Bueno, por pedir, que pidan.Tod@s nos damos contra la pared en algúnos momentos.
 
Cada día está más claro: todas van buscando "el atlético" aunque ellas sean de nivel 6 o menor.
 
Igual que cada día está más claro que eres un puto subnormal sin remedio, amigo.
 
¿Hay alguna parcela del comportamiento humano que no relaciones con el follar?
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Fijo que era un perfil bot creado por otra guec de contactos del mismo estilo, para captar sucnors que piquen y así hacerle competencia desleal al beiduc.

Gregory_Peck rebuznó:
Que no coño, que era un perfil en serio, salía muy muapo yo en las fotos. O por lo menos no muy feo del todo :lol:


Ni una me ha hecho el más mínimo caso.

Uno hablando del perfil de la rubia -posiblemente el perfil más sincero que hayáis visto en vuestra vida- y el otro hablando de su perfil y sin embargo conectados por una homosinapsis bastante curiosa.

Guitarplayer rebuznó:
Buenas de nuevo mis queridos amijos:

Pues bien amijos, a éste tipo de prepotentes de la vida, ese tipo de soberbia me da tantísimo asco quue soy de la opinión que deberíamos darle su merecido, entrarle con un perfil de guapito exitoso con dinero y JODERLE VIVA. Me hierve la sangre que existan este tipo de cerdas, sobradas, esas que van de listas, de inteligentes, y de exitosas cuando se ve a la legua que lo que buscan es un musculado de pasta.

No creeis?

Menuda perla. Hablar con ella debe ser más jodido que superar una pantalla del Abu Simbel Profanation o cuando unos tedax deben decidir qué cable cortar si el rojo o el verde solo que hablando con ella esa decisión hay que tomarla a cada segundo mientras dure la conversación. Y al final siempre hay error.
 
Tachan.........



yhZN8B1.png

4iZewio.jpg
id25PU2.jpg
oLygdh4.jpg
r3ZH3RF.jpg

Intente entablar conversación con esta cerdaca, pero aparte de dejarme ver sus fotos privadas xxx lo único que me hablo no fue mas allá de un.... olas, de lo mas insólito que he visto hasta ahora en el badul, esta puerca deja ver lo puta que puede llegar a ser en la cama pero para dejarte con los dientes largos, la verdad no lo entiendo :face:
 
vinchen rebuznó:
Uno hablando del perfil de la rubia -posiblemente el perfil más sincero que hayáis visto en vuestra vida- y el otro hablando de su perfil y sin embargo conectados por una homosinapsis bastante curiosa.



Menuda perla. Hablar con ella debe ser más jodido que superar una pantalla del Abu Simbel Profanation o cuando unos tedax deben decidir qué cable cortar si el rojo o el verde solo que hablando con ella esa decisión hay que tomarla a cada segundo mientras dure la conversación. Y al final siempre hay error.



Ah coño, es que no ha citado y ha contestado debajo mía. Pensé que se refería a mí :lol: :oops:


Enorme esa referencia al Abu Simbel Profanation :121
 
Guitarplayer rebuznó:
Buenas de nuevo mis queridos amijos:

llevaba tiempo sin pasar por aquí. Sólo comentarles que servidor en éstos meses de ausencia ha metido la puntita en varias ocasiones gracias al pof. Como siempre falsas promesas, mostrarse macho alfa, seguridad en tí mismo y suelen caer por su propio peso (gordas incluidas claro está y nunca mejor dicho).Todo sigue su curso, como siempre servidor se siente esclavo de su polla, ahora tengo varios proyectos en ciernes que por supuesto iré desgranando a todos ustedes, como en los viejos tiempos.

Ahora bien, hay un perra del pof que me inquieta en demasía, porque ese tipo de zorrupias con aires de grandeza me ponen DE MUY MALA OSTIA. veamos lo que dice en su perfil:

"Perfiles sin foto, con una sólo, con fotos de paisajes u objetos y no tuyas, con las 8 autofotos frente al mismo espejo en diferentes poses con fotos de modelos/actores sacadas de internet: creo que no estamos en las mismas condiciones. No contesto. No te lo tomes a mal: tú has tenido la oportunidad de juzgar si deseas contactar conmigo viendo ocho fotos mías. Yo quiero lo mismo. Y sí, no te quepa duda alguna: me fijo y valoro el físico como todo el mundo.

Fotos en el cuarto de baño sin camiseta: seguro que son unos pectorales increíbles pero el hombre que yo busco tiene clase suficiente como para saber reservar esa imagen para la intimidad. Me fijo en el físico igual que tú pero yo no he puesto fotos mías en bikini, ni desde arriba poniendo morritos y enseñando escote a lo choni. Prefiero intuir que tienes un cuerpo bonito a saber que lo tienes publicado online para todas. En serio, no soy tu tipo. No encajaríamos.

Perfiles sin descripción: me gustan los hombres con carácter y personalidad y estoy convencidad que si tienes autoestima equilibrada y perfil de liderazgo (algo que me fascina en la gente en general pero en los hombres además me seduce) eres capaz de decir varias cosas positivas sobre tí porque tienes detectados de sobra tus puntos fuertes y no sientes ni falsa modestia ni pudor al reconocerlos. Los débiles obviamente no los vas a poner en tu carta de presentación. Que te los pregunten en una entrevista personal, o no? Si eres incapaz de decir nada positivo de tí o eres de los que piensan que eso lo deben decir/juzgar los demás y nunca tú mismo... ufff, veo poca asertividad ahí... ni de broma encajaríamos. Me gustan muy seguros de sí mismos, de quienes son y de sus capacidades.

Autodefiniciones como "soy un tio normal": genial si vas buscando la normalidad, lo común, lo habitual, lo convencional... No es mi caso. Y reconozco que leer esas descripciones me causa una pésima impresión y un desinterés absoluto. Yo no soy normal. Ni lo quiero ser. Así que tampoco soy tu tipo.

Si has llegado hasta aquí y aún quieres seguir conociéndome, escríbeme un correo usando la palabra "escabeche" en alguna frase. No, no estoy loca. Te estoy dando la ventaja competitiva frente a quienes sólo verán mis fotos y me pondrán un triste "hola, guapa". Son muchos. Lo normal aquí."

Éste es el link: Zobelina fotografía, reír, arquitectura, jugar, enreda

Pues bien amijos, a éste tipo de prepotentes de la vida, ese tipo de soberbia me da tantísimo asco quue soy de la opinión que deberíamos darle su merecido, entrarle con un perfil de guapito exitoso con dinero y JODERLE VIVA. Me hierve la sangre que existan este tipo de cerdas, sobradas, esas que van de listas, de inteligentes, y de exitosas cuando se ve a la legua que lo que buscan es un musculado de pasta.

No creeis?
No.
A mí esta señorita me parece de lo más cabal que hay en estas redes. Recordemos que están llenas de chonis, de ciclados y de idiotas (y suelen coincidir dos adjetivos por el mismo precio).
La chica me parece atractiva (no es una niña), bien cuidada, con intereses (¿sabéis las pocas chicas que conozco buceadoras?) y se intuye que está buena.
Pide lo que pide, por pedir no pasa nada, si sois unos gordacos inseguros qué le vamos a hacer (esto es PL, risketos a gogó), y admite que quiere un tío que sea un tío. Seguro de sí, sin traumas ni inseguridades... esta es la versión femenina del forero experimentado: suficientes tíos hay con graves desequilibrios de autoestima como para complicarle la vida, y seguro que por esta han pasado unos cuantos. Ahora no quiere complicaciones. ¿Las querríais vosotros?
Pide fotos; ha puesto fotos suyas. No quiere que le pongais una foto de la polla en la mesa de cristal. Yo hasta lo encuentro un cambio refrescante; los que ponen la foto del mondongo asomando por el gayumbo me dan una inquina tremenda; no dudo que funcione, pero el desnudo explícito masculino siempre me ha parecido lo más zafio que existe. Igual que si una tía me enseña el coño así porque sí en foto. Pierdo mucho interés.

Yo a esta tía la entraba sin dudar. Y te digo una cosa: me la follaba.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Cada día está más claro: todas van buscando "el atlético" aunque ellas sean de nivel 6 o menor.

Hola bot, has probado a gastar un 1% de la energía que gastas en, bueno, lo que haces todo el día en el foro, en fabricarte un cuerpo atlético para así follarte a todas y dejar de quejarte?

Es que tu te crees que si alguien tiene ese cuerpo lo consigue quejándose en el foro de putalocura? Bueno, quizá slowhand si.

Hijo de la grandísima puta.
 
Acabo de tener una acalorada discusión con esta tarada, no le gustan las tabletas de chocolate pero directamente te abre chat si luces una. :53 para al final terminar recriminandotelo:face:

Sobre mí
Salir con mis amigo, el flamenco, una candela y los toros....... jejejeje si, es asi.
Busco
Busco hacer amistad, y reirme de to............ no tengo ganas de mamonear, y paso de lios d una noche, porque toy cansa de tanta tableta en los abdominale, lo respeto, pero m gustan los niños con los que comer chocolate no con los que contar calorias.

 
Cachondo Mental rebuznó:
Cada día está más claro: todas van buscando "el atlético" aunque ellas sean de nivel 6 o menor.
Cicladote más bien y con menos vello que ellas. Un cuerpo atlético natural no llama la atención en esa página, aunque yo en mi caso si que llegué a acumular entre 40-50 visitas y la popularidad alta en un periodo de tres días, todo hay que decirlo, pero es casi imposible desmarcarse, porque tíos con un buen físico en esa pagina hay a montones. También hace mucho el tener fotos en las que se ve tu espíritu dinámico-aventurero; ya sea saltando desde un avioneta en paracaidas, en la cumbre del Moncayo o de safari por Tanzania... Como ya he dicho me considero una persona con un buen físico, pero sólo me abrían conversación alguna que otra panchita y un par de crancos más que suspensos. A las que ya estaban en el aprobado las tenía que entrar yo, y de esas lo normal es que no respondiese casi ninguna.
 
Yo de Badoo paso un kilo, el problema es que en otras páginas de relaciones (yo me inclino especialmente por chicas colombianas o dominicanas, no españolas) parece ser que las tías siguen el mismo PATRÓN DE CONDUCTA.

Y dicho patrón es que tu obtienes sus datos personales, la llamas por teléfono, te presentas y la dices lo que buscas, etc, a partir de ahí todo bien. Lo traumático es a través del e-mail, porque cuando le dices que le has enviado un mensaje con tu foto para que te conozca, terminan todas diciéndote que el Lunes van a revisar el correo que todavía no han podido...Y pasa el Lunes, el Martes, el Miércoles, etc, y así hasta infinito y jamás tienes constancia de que al menos han visto tu mensaje con tu foto y te contestan. Cosas así hacía igualmente la jodida brasileña.:face:

No obstante, las puedes seguir llamando por teléfono y hablar con ellas. Pero el tema de los e-mails no funcionan y nunca obtienes contestación y a veces no sabes si te están tomando el pelo.

Todo es una puta mierda.
 
Pagaría un ojo del culo con tarzanetes incluidos por ver una foto de cachondo. O por saber quien se ha currado este clon.

Esta tarde he visto un grupo de mongers haciendo el camino de Santiago, y no he podido evitar el recordarte, cachondo mío.
 
Voy a dejar pasar otra semana más a ver que pasa. Pero otra tía con la misma canción es que ya es decepcionante.:face:
 
Guitarplayer rebuznó:
Éste es el link: Zobelina fotografía, reír, arquitectura, jugar, enreda


Pues bien amijos, a éste tipo de prepotentes de la vida, ese tipo de soberbia me da tantísimo asco quue soy de la opinión que deberíamos darle su merecido, entrarle con un perfil de guapito exitoso con dinero y JODERLE VIVA. Me hierve la sangre que existan este tipo de cerdas, sobradas, esas que van de listas, de inteligentes, y de exitosas cuando se ve a la legua que lo que buscan es un musculado de pasta.

No creeis?
Pues si que va pasada de vueltas la zorrupia esa, 33 palos y buscando a su hombre perfecto en POF.:face:

No está mal la cabrona por lo que aparenta en las fotos, pero yo creo que en persona no pasará de normalita como les pasa a la mayoría de estas divas. Está claro que suben las mejores fotos que tienen y en este caso algunas de sus ocho fotos se ve que son de estudio.

Se merece una buena trolleada por hija de putin.
 
No se la merece, es una tipa bastante honesta que no se anda con rodeos y no hace perder el tiempo a nadie. Además se molesta en observar las buenas normas de la lengua escrita y tiene un trato diplomático. Quiero decir, no está engañando a la parroquia, claro que este razonamiento puede ser incomprensible para unos tarugos que se dedican a hacer el súcnor con perfiles falsos como niños de 15 años. Otra cosa es que vuestras taras mentales os hagan identificar las prioridades como un rechazo y desprecio a vuestras personas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Voy a dejar pasar otra semana más a ver que pasa. Pero otra tía con la misma canción es que ya es decepcionante.:face:

¿Sabes donde se liga mucho?, en el trabajo. Intentalo alli.
 
Tiboroski rebuznó:
Y más él, que trabajaba en CORREOS.

No me jodas, tendria que estar follando todo el dia. Aunque sea con feas.

¿Es de los que reparte o de los que estan en la oficina echando culo?
 
Black Adder rebuznó:
No se la merece, es una tipa bastante honesta que no se anda con rodeos y no hace perder el tiempo a nadie. Además se molesta en observar las buenas normas de la lengua escrita y tiene un trato diplomático. Quiero decir, no está engañando a la parroquia, claro que este razonamiento puede ser incomprensible para unos tarugos que se dedican a hacer el súcnor con perfiles falsos como niños de 15 años. Otra cosa es que vuestras taras mentales os hagan identificar las prioridades como un rechazo y desprecio a vuestras personas.
Es una pija soberbia y prepotente, además de una porqueyolovalguista de manual. Necesita que alguien le baje los humos.

A mí me provocan risa este tipo de tipas que estando ya en una edad, intentan vender de cara a la galería que viven una segunda juventud, mostrando una imagen de talluditas de éxito, con estudios, independientes y una vida plena en todos los aspectos (menos en el amor, claro). Cuando daño ha hecho Sexo en Nueva York...

Todas son mujeres modernas, cultas y de éxito como mandan los cánones porqueyolovalguistas actuales. Todas se cuidan y van al gimnasio a hacer spining y pilates. En sus perfiles de Facebook, Badoo y demás mierdas, no faltan las típicas fotos practicando barranquismo, pesca submarina o de la última escapadita a un destino exótico.

Nada más lejos de la realidad, detrás de esa fachada de mujer realizada y enamorada de la vida hay un mar de de taras y complejos. Todo hipocresía y falsedad. ¿O es que pretenden hacernos creer que a esas edades están solas porque no encuentran un sólo hombre que esté a la altura de sus expectativas? Yo lo que creo es que no hay hijoputa que las aguante.

Tipas así el final que merecen es morir solas con la única compañía de sus gatos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie