Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Badú de poco vale ser un tipo que denota una gran personalidad, inteligencia y que tiene un gran sentido del humor con un toque sarcástico picarón. Las tías que están en esa página por lo general no se detienen a captar comentarios ácidos y sutiles, entonces la mayoría de las veces lo único que vas a obtener es el vacío cósmico por respuesta. Quizá esa táctica funcione mejor en la modalidad conocida como "speed dating", donde se suele encontrar a chicas con un nivel socio-cultural más elevado, que buscan algo serio y que si suelen fijarse en ese tipo de detalles.
 
mark_callous rebuznó:
En Badú de poco vale ser un tipo que denota una gran personalidad, inteligencia y que tiene un gran sentido del humor con un toque sarcástico picarón. Las tías que están en esa página por lo general no se detienen a captar comentarios ácidos y sutiles, entonces la mayoría de las veces lo único que vas a obtener es el vacío cósmico por respuesta. Quizá esa táctica funcione mejor en la modalidad conocida como "speed dating", donde se suele encontrar a chicas con un nivel socio-cultural más elevado, que buscan algo serio y que si suelen fijarse en ese tipo de detalles.

Ya, y la parte de elegir bien el perfil para actuar así, te la pasas por el forro de los cojones.
 
naxo rebuznó:
Ya, y la parte de elegir bien el perfil para actuar así, te la pasas por el forro de los cojones.
No, pero es que últimamente resulta igual que buscar una aguja en un pajar.
 
pastanaga rebuznó:
Define "últimamente".


"Últimamente" viene a significar desde que cada uno de nosotros entró en el "mercado". Porque como todo el mundo sabe, cualquier tiempo pasado fue mejor, hay que mitificar lo desconocido, y blao.
 
pastanaga rebuznó:
Define "últimamente".
Pues me refería a que básicamente lo que queda hoy día en Badoo es morralla. Cuando yo me registré por primera vez hará casi tres años, no era muy difícil encontrar a una con la que poder tener una conversación interesante e incluso poder quedar rompiendo previamente el hielo con un comentario sutil con gracia. ¿Pero qué ha pasado? Pues que esas tías que de verdad valían han huido despavoridas por el acoso, el baboseo y lo cutre de esa página.
 
Le Déserteur rebuznó:
Lo veo y subo a...

Diablilla, 41 años

Diablilla, Femme, 41 ans .CARIÑOSA, MIMOSA Y SENSUAL. | Barcelone, Espagne | Badoo

274430_300.jpg


Puntuada con un 6.25


Sobre mí

CARIÑOSA, MIMOSA Y SENSUAL...

Busco

QUIERO UN HOMBRE BISEXUAL PARA MI, LOS HETERO NO ME INTERESAN, QUIERO UN HOMBRE K LE GUSTE LO MISMO K YO K PODAMOS HACER VARIAS COSAS JUNTOS Y K ESTEMOS COMPENETRADOS EN TODO, MAYORES DE 45 PASAR DE LARGO, NO QUIERO NI MENTIRAS NI TABUES, SI QUEREIS SABER MAS PREGUNTAR PERO NO BUSCO SEXO SOLO "AVISO" SOY MUY APASIONADA Y MORBOSA Y QUIERO UN BISEX PARA MI IGUAL K YO.............

Esto me recuerda a los perfiles de las tias del 803
 
mark_callous rebuznó:
Pues me refería a que básicamente lo que queda hoy día en Badoo es morralla. Cuando yo me registré por primera vez hará casi tres años, no era muy difícil encontrar a una con la que poder tener una conversación interesante e incluso poder quedar rompiendo previamente el hielo con un comentario sutil con gracia. ¿Pero qué ha pasado? Pues que esas tías que de verdad valían han huido despavoridas por el acoso, el baboseo y lo cutre de esa página.

Internet no es como era antes. La edad dorada fué del 1995 al 2005, en esa década era muchísimo más fácil encontrar novia, amistad o lo que fuera en la red. Ahora tener vida sentimental gracias a Internet se ha vuelto una misión imposible.
 
mark_callous rebuznó:
Pues me refería a que básicamente lo que queda hoy día en Badoo es morralla. Cuando yo me registré por primera vez hará casi tres años, no era muy difícil encontrar a una con la que poder tener una conversación interesante e incluso poder quedar rompiendo previamente el hielo con un comentario sutil con gracia. ¿Pero qué ha pasado? Pues que esas tías que de verdad valían han huido despavoridas por el acoso, el baboseo y lo cutre de esa página.


Hace 3 años no era tan conocido el badoo y demás redes sociales de ligar a si que había menos nabo y menos competencia, ahora es casi imposible con el acoso de las moscas y los fantas las mujeres se registran menos por que tiene fama badoo de ser una página de tíos salidos y ellas las puede valer para subir su ego, yo casi ni entro veo siempre las mismas petardas que solo están para trolear o reírse de los hombres a si que la cosa va a peor.



Cachondo Mental rebuznó:
Internet no es como era antes. La edad dorada fué del 1995 al 2005, en esa década era muchísimo más fácil encontrar novia, amistad o lo que fuera en la red. Ahora tener vida sentimental gracias a Internet se ha vuelto una misión imposible.


Más de lo mismo, en esos tiempos había menos competencia por que poca gente tenía Internet en casa y la mayoría les tocaba irse al ciber a conectarse al chat de terra :D, ahora todo el mundo tiene Internet si no es un móvil es un bar que tiene wifi gratis, a que era más arriesgado conocerse en un chat sin verla en foto, recuerdo el msn por el 2004 que tenía la opción de pasar archivos y poner web cam...ahora con el whatssap es otra historia
 
Cachondo Mental rebuznó:
Internet no es como era antes. La edad dorada fué del 1995 al 2005, en esa década era muchísimo más fácil encontrar novia, amistad o lo que fuera en la red. Ahora tener vida sentimental gracias a Internet se ha vuelto una misión imposible.
Bueno, si te pareces a Darek claro que puedes tenerla aún a día de hoy.

Lo que no recomiendo es colgar fotos sin camiseta si no tienes lo que se considera un cuerpo fitness por las Jennifers de Badoo. Con un cuerpo trabajado simplemente a base de ejercicio, las únicas que se van a interesar son las que tienen algún grado de retraso mental y los orcos que se encuentran en lo más bajo de la escala evolutiva.
 
Realmente el resentimiento que tienes es amargo como la hiel.

¿Te has planteado hacer peso muerto y cosas de esas que suenan a fitness pero que en realidad se llevan haciendo desde hace 200 años y son una demostración de hombría?
 
Estoy por borrar mi cuenta del Baduuc, menuda pérdida de tiempo. Para que me rechacen no necesito internet, me basta con salir a la calle :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Estoy por borrar mi cuenta del Baduuc, menuda pérdida de tiempo. Para que me rechacen no necesito internet, me basta con salir a la calle :lol:

Es que saliendo a la calle es donde se DEBERÍA conocer chicas y no siempre a través de una computadora.

Digo "debería" porque es lo normal, lamentablemente tampoco pasa (a excepción de lugares como La Habana, por ejemplo).
 
No entiendo los últimos comentarios, ¡si vivimos una era dorada!

Hoy tenía una cita y no nos hemos presentado ninguno :lol:

La he visto conectada esta mañana, la saludo, no me contesta y me digo " tomar por culo". Efectivamente, ni ha llamado ni nada. Que bonito es el hamor.

Lo malo es que nuevamente me rompe los esquemas: era una tia bastante callete, en paro y sin excesivas luces... vamos, que apuntar a los despojos tampoco sirve.


Aparte, un par de reflexiones que quizá hayan salido 50 veces:

-las que tienen hijos se ponen de nick el nombre de la larva :face:

-aficiones: "ser feliz" o "divertirme" ¿se puede ser más retard?

-los perfiles "pregúntame" o "a ti te lo voy a decir" :109

-las amebas mentales que quieren "un a buena combersacion" ¿pa qué, pa cagal.la?
 
El hecho de no poder conocer tías ni relacionarnos con ellas en la calle, en pubs, en discos, etc, hace que nos tiremos un montón de tiempo conectados al ordenador como modo sustitutivo para encontrarlas, con pésimos resultados.

En fin, es la mierda de sociedad que nos ha tocado.
 
La historia de siempre, "no quiero sexo... salvo que seas un machacas prohombre y me insistas como es debido".

Edito: ¿Podríais ampliar el resto de la conversación? Me gustaría saber si Filimbi está dispuesto a fingir bisexualidad para follar con esa madura. LOL.

Gregory, si tú ligas hasta en la biblioteca, ¿para qué cojones quieres webs de contactos?
 
Caótico Bueno rebuznó:
La historia de siempre, "no quiero sexo... salvo que seas un machacas prohombre y me insistas como es debido".

Edito: ¿Podríais ampliar el resto de la conversación? Me gustaría saber si Filimbi está dispuesto a fingir bisexualidad para follar con esa madura. LOL.

Gregory, si tú ligas hasta en la biblioteca, ¿para qué cojones quieres webs de contactos?

Filimbi dice, pero si no soy yo el que está escribiendo, es un hijo puta que se hace pasar por mí
 
mark_callous rebuznó:
Bueno, si te pareces a Darek claro que puedes tenerla aún a día de hoy.

Lo que no recomiendo es colgar fotos sin camiseta si no tienes lo que se considera un cuerpo fitness por las Jennifers de Badoo. Con un cuerpo trabajado simplemente a base de ejercicio, las únicas que se van a interesar son las que tienen algún grado de retraso mental y los orcos que se encuentran en lo más bajo de la escala evolutiva.

Muchos os creéis que los musculitos aumentan tu atractivo con las féminas mucho más de lo queen realidad lo hacen.

No le echéis la culpa a vuestro cuerpo escombro.
Echádsela a

1.)- No tener aspecto de tener dinero.
2.)- Tener poco harte al hablar con ellas.

Si solucionáis el punto 1, el punto 2 dejará de tener mucha importancia.



Es por eso que hacer pesas para gustar a las tías es una pérdida de tiempo. Es mucho más eficiente emplear las horas que emplearías en hacer ejercicio en ganar dinero mejorando tu carrera profesional. Simplemente con comprarte un coche "bueno"(cuanto más caro y exclusivo mejor) y con vestir a la moda ya se consigue mil veces más que teniendo el mejor cuerpo del mundo.
 
Eddie Brock rebuznó:
Es por eso que hacer pesas para gustar a las tías es una pérdida de tiempo. Es mucho más eficiente emplear las horas que emplearías en hacer ejercicio en ganar dinero mejorando tu carrera profesional. Simplemente con comprarte un coche "bueno"(cuanto más caro y exclusivo mejor) y con vestir a la moda ya se consigue mil veces más que teniendo el mejor cuerpo del mundo.

Doy fe. Amén.
 
Eddie Brock rebuznó:
Muchos os creéis que los musculitos aumentan tu atractivo con las féminas mucho más de lo queen realidad lo hacen.

No le echéis la culpa a vuestro cuerpo escombro.
Echádsela a

1.)- No tener aspecto de tener dinero.
2.)- Tener poco harte al hablar con ellas.

Si solucionáis el punto 1, el punto 2 dejará de tener mucha importancia.



Es por eso que hacer pesas para gustar a las tías es una pérdida de tiempo. Es mucho más eficiente emplear las horas que emplearías en hacer ejercicio en ganar dinero mejorando tu carrera profesional. Simplemente con comprarte un coche "bueno"(cuanto más caro y exclusivo mejor) y con vestir a la moda ya se consigue mil veces más que teniendo el mejor cuerpo del mundo.

A partir de un cuerpo más o menos elaborado, no necesariamente de culturista sino que dé un aspecto sano y de ser un tío que se cuida, se pueden hacer cosas.

No es necesario esto:

culturista.jpg

A lo mejor con tener un cuerpo así basta:

6142d1349220476-os-parece-cuerpo-chico-cachas-inside-936full-vladimir-ivanov-1-.jpg

Incluso teniendo un cuerpo con ciertas imperfecciones que relativamente se pueden disimular también, aunque en este caso lo lógico es no hacerse fotos en bolas.

Yo por ejemplo hasta hace un par de años tenía un cuerpo similar al de la segunda foto. Fibrado, ni gordo ni flaco, todo bien colocado. Ahora me ha salido tripilla, no me ha salido de los huevos porque estoy perro ir al gimnasio y corregirlo, aunque de brazos sigo igual de fibrado, proporcionado, y el resto del cuerpo sigue con una apariencia atlética, aceptable.

Lo del dinero no me jodas. Lo del dinero es un mito que se montan aquí los nuncafollistas. A partir de cierta edad muchas se fijan en que seas autosuficiente. Por ejemplo un tío que está en el paro es mejor que no diga que lo está, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si habla con una de 35. Para tirarte a una de 20 no necesitas un duro.

Además, fijaos que algunas señalan concretamente que quieren a tíos que trabajen, o que sean trabajadores, o que no estén en el paro. Absolutamente todas las que dicen eso lo dicen porque han sufrido un palo anteriormente de algún chulo al que han mantenido mientras este se tocaba los huevos. Ellas funcionan así. Por ejemplo cuando en su perfil también te ponen expresamente que no quieren tíos que se droguen, es generalmente porque han convivido amorosamente con algún cocainómano obteniendo lolescos y owneantes resultados.

Cuando ellas estén alerta o se preocupen obsesivamente de "no quiero un tío que haga esto" es porque ha sufrido a alguno de ellos y eso la ha traumatizado o como mínimo le ha dado una lección a recordar.

Lo que dices del "harte" es básico. Es clave. Ellas quieren chispa, conexión, ingenio, algo "diferente". Es muy importante el principio, cuando les entras. No les gusta la vulgaridad, muchos tíos entran con un "hola", o "hola qué tal todo?", o "qué buscas?", o "cómo se presenta este finde?". Eso es mierda. Tienes que ofrecerles algo que no sea lo de siempre, tienes que saber seducirlas.

Una excepción son las chonis. A las chonis les da igual que seas una ameba (ellas también lo son). Con tal de que tengas un aspecto que a ellas les guste puedes ser lo más anodino y sucnor del planeta que caerán, pero las que son un pelín desarrolladas mentalmente sí te exigen ese "harte" que comentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie