Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moore rebuznó:
Pues si, hamijos, tras un tiempo sin tener nada que aportar, traigo la nueva prueba que LOL me ha enviado a la tierra. Tras varias charlas sin éxito, por fín cerré una cita en Pof (página cuyo surtido cada vez más se va pareciendo al de badús) la cual iba a superner estrenarme en algo que no esperaba. Madura de cuarenta, delgada y dice practicar deporte... vamos allá.

Llego al lugar de encuentro y no la veo (hay bastante gente y su foto estaba borrosa). Procedo a llamar. Me contesta la versión femenina de "el Luisma" (primera sospecha), me dice donde está, la veo y me acerco.

Atuendo descuidado para una mujer, cara excesivamente delgada, piel muy morena... una idea se va apropiando de mi mente. Nos sentamos y empezamos a hablar: peor que al teléfono, voz chirriante, frases ortopédicas, y ¡si, ahí está! ¡le faltaban dientes! ¡estaba frente a una yonki de manual! :face:

Como novato del subgénero, me inventé una excusa como pude y salí a lo Usain Bolt. Si algún experto en yonkis (¿chotoman?) quiere trincársela le paso info.
Apostaría que hasta una vulgar puta callejera tendría más clase y estilo que el especímen de mujer que te encontraste...
 
chotoman rebuznó:
Aquí teneis el culito prometido.......

rlgs2h.jpg


Oléeeee ese chochete!!!
 
Moore rebuznó:
Pues si, hamijos, tras un tiempo sin tener nada que aportar, traigo la nueva prueba que LOL me ha enviado a la tierra. Tras varias charlas sin éxito, por fín cerré una cita en Pof (página cuyo surtido cada vez más se va pareciendo al de badús) la cual iba a superner estrenarme en algo que no esperaba. Madura de cuarenta, delgada y dice practicar deporte... vamos allá.

Llego al lugar de encuentro y no la veo (hay bastante gente y su foto estaba borrosa). Procedo a llamar. Me contesta la versión femenina de "el Luisma" (primera sospecha), me dice donde está, la veo y me acerco.

Atuendo descuidado para una mujer, cara excesivamente delgada, piel muy morena... una idea se va apropiando de mi mente. Nos sentamos y empezamos a hablar: peor que al teléfono, voz chirriante, frases ortopédicas, y ¡si, ahí está! ¡le faltaban dientes! ¡estaba frente a una yonki de manual! :face:


Yo ya cerré la cuenta de POF hace eones, me pareció algo pésimo en cantidad, a parte que las búsquedas me iban de pena. Lo mismo que con el TWOO, cansado de ver los mismos perfiles día tras día y al final ya no te dejaba conversar sin cuenta premium (aunque hay un truco). Ahora solo conservo cuenta en BADOO y apenas la consulto, ya tengo una buena cartera de mujeres dedicando apenas un par de horas semanales. Tres ya han caido y dos más (las mejores) están en el horno hasta septiembre, y varias descartadas... por feas, ninfómanas y/o guarras, en cualquier combinación que os imaginéis. Sigo sin entender que la gente no folle en esas páginas, y respecto al nivel, pues hay de todo. El que las consulte ya sabe a que atenerse.


Lo que tampoco entiendo es eso de las citas a ciegas teniendo las posibilidades de hoy en día. Una cita a ciegas tiene su punto si os gusta el riesgo. Yo de eso ya paso, y mira que me han propuesto cada cosa (quedar en un club de intercambio directamente, en la puerta de un hotel, recogerme con el coche e ir a follar).
 
Cachondo Mental rebuznó:
Apostaría que hasta una vulgar puta callejera tendría más clase y estilo que el especímen de mujer que te encontraste...

A mi lo que me indispuso fue la sensación de estar frente a un cerebro fundido. Por clase y estilo, las putas callejeras (de media) ganan a cualquier civil que esté "de marcha con las amigas".

Le Déserteur rebuznó:
Yo ya cerré la cuenta de POF hace eones, me pareció algo pésimo en cantidad, a parte que las búsquedas me iban de pena. Lo mismo que con el TWOO, cansado de ver los mismos perfiles día tras día y al final ya no te dejaba conversar sin cuenta premium (aunque hay un truco). Ahora solo conservo cuenta en BADOO y apenas la consulto, ya tengo una buena cartera de mujeres dedicando apenas un par de horas semanales. Tres ya han caido y dos más (las mejores) están en el horno hasta septiembre, y varias descartadas... por feas, ninfómanas y/o guarras, en cualquier combinación que os imaginéis. Sigo sin entender que la gente no folle en esas páginas, y respecto al nivel, pues hay de todo. El que las consulte ya sabe a que atenerse.


Lo que tampoco entiendo es eso de las citas a ciegas teniendo las posibilidades de hoy en día. Una cita a ciegas tiene su punto si os gusta el riesgo. Yo de eso ya paso, y mira que me han propuesto cada cosa (quedar en un club de intercambio directamente, en la puerta de un hotel, recogerme con el coche e ir a follar).

Pues cuente el truco, hombre :lol:

En mi caso particular, pues como buen retard social me apunto a cualquier bombardeo internáutico. Visto el nivel y los resultados, es ya casi más afición malsana por el lol que por intentar copular. Porque yo no doy, o no descubro a esas ninfómanas o guarras, hoyga.
 
Le Déserteur rebuznó:
Yo ya cerré la cuenta de POF hace eones, me pareció algo pésimo en cantidad, a parte que las búsquedas me iban de pena. Lo mismo que con el TWOO, cansado de ver los mismos perfiles día tras día y al final ya no te dejaba conversar sin cuenta premium (aunque hay un truco). Ahora solo conservo cuenta en BADOO y apenas la consulto, ya tengo una buena cartera de mujeres dedicando apenas un par de horas semanales. Tres ya han caido y dos más (las mejores) están en el horno hasta septiembre, y varias descartadas... por feas, ninfómanas y/o guarras, en cualquier combinación que os imaginéis. Sigo sin entender que la gente no folle en esas páginas, y respecto al nivel, pues hay de todo. El que las consulte ya sabe a que atenerse.


Lo que tampoco entiendo es eso de las citas a ciegas teniendo las posibilidades de hoy en día. Una cita a ciegas tiene su punto si os gusta el riesgo. Yo de eso ya paso, y mira que me han propuesto cada cosa (quedar en un club de intercambio directamente, en la puerta de un hotel, recogerme con el coche e ir a follar).

Recojed las sábanas con agujeros en los ojos, que llegaron los de verdad.

Qué sí machote, te metes en baddo a buscar las hermanitas de la caridad, qué me digas que no te gusta vale, pero descartar una tía por ninfómana es antinatural, a no ser que sea usted un maricon de tres cuartos y no quiera quedar en evidencia.

Y si no entiendes porqué algunos no follamos, es que vives en yupi, no me creo que te estés trabajando a dos pivones hasta septiembre, por el simple echo que lamebotas como tú sobran en el baddo, para cuando quedes con ella se la habrá follado media España y parte de Marruecos.
 
ElAldeano rebuznó:
Recojed las sábanas con agujeros en los ojos, que llegaron los de verdad.

Qué sí machote, te metes en baddo a buscar las hermanitas de la caridad, qué me digas que no te gusta vale, pero descartar una tía por ninfómana es antinatural, a no ser que sea usted un maricon de tres cuartos y no quiera quedar en evidencia.

Y si no entiendes porqué algunos no follamos, es que vives en yupi, no me creo que te estés trabajando a dos pivones hasta septiembre, por el simple echo que lamebotas como tú sobran en el baddo, para cuando quedes con ella se la habrá follado media España y parte de Marruecos.

Joder aldeano, lee de nuevo, las ninfómanas descartadas eran feas, muy crancos. Las dejo a otros con menos escrúpulos. Las dos que me estoy trabajando están en proceso de amistad por varias aficiones comunes y ya imagino que pueden encontrar a otros, pero las dos están fuera de vacaciones hasta septiembre. Y ya veremos si follan. De las otras tres una es una guarra o ninfo, otra reprimida y la otra recién divorciada y de lamebotas poco, creo que eso es lo que les gusta de mi, a las lorealistas y egocéntricas les doy puerta rápido.
 
Moore rebuznó:
A mi lo que me indispuso fue la sensación de estar frente a un cerebro fundido. Por clase y estilo, las putas callejeras (de media) ganan a cualquier civil que esté "de marcha con las amigas".



Pues cuente el truco, hombre :lol:

En mi caso particular, pues como buen retard social me apunto a cualquier bombardeo internáutico. Visto el nivel y los resultados, es ya casi más afición malsana por el lol que por intentar copular. Porque yo no doy, o no descubro a esas ninfómanas o guarras, hoyga.

El truco de twoo es que si te responden y no ves la respuesta porqué te piden poderes o como se llame, has de conseguir que haya atracción mutua. Vas a su perfil, pulsas me gusta y le dejas un mensaje diciendo que no sabes que pasa pero hasta que no haga lo mismo en tu perfil no podeis hablar. Si os gustais los dos, apareceis como emparejados y ya podeis conversar
 
Un poquito de LOL nocturno, cigarrito, paja en XVideos y a dormir:



Hola, ¿has hecho caca hoy? hoy a las 02:00

Yo he hecho caca hoy 2 veces hoy a las 02:02

Pero me he comido un kebab...temo a que llegue mañana, ya verás, ya...y tú tranquila, tómate un café solo por la mañana, harás caca seguro hoy a las 02:02

Has comentado en la foto de Karmen.


Muslos de gorda, 2/10 would not bang
hoy a las 02:06

Has comentado en la foto de Karmen.

Con 24 años y tener ese cuerpo de grasa es una verdadera pena, me da asco, pero también me hace llorar...por Dios, no comas tanta porquería y haz ejercicio

hoy a las 02:08
Has comentado en la foto de Karmen.


Dios, por el amor de Dios, hazme un favor y pierde peso, haz deporte, cuídate un poquito, por favor, que haces por el doble de las dos de atrás...
hace un par de minutos

tu puta madre hace un par de minutos

mirate al espejo so feo y no me ables mas te enteras hace un par de minutos

q tu cara ya no se lleva so capullo hace un par de minutos

Ahora sí hablas,¿eh? hace un par de minutos

q no me ables o no te enteras hace un par de minutos

Vale, ablar no te hablo, hablar sí hace un par de minutos

pues na de na te enteras so feo hace un par de minutos

Siento comunicarte que la paja de antes de dormir no me la haré pensando en ti hace un par de minutos
Prueba de nuevo hace un par de minutos

Ay, zeñó,zeñó hace un par de minutos

eres un asco de tio hace un par de minutos

Qué novedad hace un par de minutos

a ver colega q no me hablessssssss hace un par de minutos

Un hombre tiene que ser asqueroso, si los hombres no fuéramos asqueroso tu padre no habría follao a tu madre y no habrías nacido tú hace un par de minutos

Vale, has dicho que no te hable,¿puedo ablarte entonces? hace un par de minutos

mira so cabron q me olvides vete a follarte a tu madre o a tu perra hace un par de minutos

Me estoy ríendo y disfrutando de lo lindo con tu cabreo hace un par de minutos

Tienes la opción de tomar las cosas con sentido del humor y nos reíremos los dos y no yo solo hace un par de minutos

Tú eliges hace un par de minutos

solo kiero q no me a hace un par de minutos

¿Que no te a? Ahora mismo

solo quiero q no me ables ni me hables Ahora mismo

¿Qué es a? Ahora mismo

Vale, lo he pillado Ahora mismo

No quieres que te able ni te hable, pero sí que converse contigo Ahora mismo

Está bien, conversemos,¿qué opinas del materialismo histórico de Marx? Ahora mismo
 
¿Has vuelto a trabajar en Huelva como psicólogo de chicos jóvenes con problemas?

Te pregunto aquí puesto que no me has contestado al mensaje que te envié hace semanas.

Albóndigas de LOL, albóndigas de LOL...:131:140:152
 
Acabo de volver de otra cita badulera.

Tía de 34 años. La verdad es que no habíamos hablado mucho en badoo, ya que el primer dia de conversación me dijo de hablar por whattsap. Por whattsap tampoco es que habláramos demasiado, pero un día me propuso conocernos. Ese encuentro finalmente se canceló y quedamos para otro día. Ese al final tampoco se concretró y ayer le propuse quedar. Me emplazó a hoy por la mañana en una cafetería. Llegó con 10 minutos de retraso. De cara la reconocí, aunque no era exáctamente como en las fotos (debian ser de hace algunos años). Aun así, se trataba de una chica bastante guapa de cara, morena, pequeña de estatura (sobre 1,60) pero con buen cuerpo.

Estuvimos tomando algo, hablando de vanalidades y de las vacaciones. Cuando hablaba no me miraba a la cara, y la noté algo forzada a la conversación. Conseguí sacarle dos leves sonrisas. Estuvimos algo más de media hora y se marchó, alegando que entraba a trabajar de tarde. Visto cómo se ha desarrollado todo, de aquí no voy a sacar nada. Lo que no entiendo para qué dijo de que nos viéramos (vió mis fotos verdaderas, asi que supongo que algo le gustaría de mi).

Pues hala, a volver a poner cebo y echar la caña.
 
Su perra madre... Aprovechando que ahora se me ha quedado un cuerpo fibrado a base de algo de dieta, cardio y una rutina de ejercicio casero, decidí subir una autofoto en plan cani style en el cuarto de baño, eso si, con algo de vello,:lol: aunque tampoco tengo mucho. He de decir que he recibido bastantes visitas, sobre todo la primera vez que registré el perfil, tías de todo tipo, algunas bastante percutibles. Pero luego las hijas de Trosky no sueltan prenda. Las que me han abierto chat eran: un cranco de Barcelona, una panchita que para más cojones vivía en USA y varios maricones que se ocultaban detrás de fotos de tía.

Pero lo que da miedo de verdad, es meterte en la bandeja de "Quieren conocerte" de mi perfil".:2 Adentrarse allí es como hacerlo en la colonia de aliens del octavo pasajero con la teniente Ripley. La madre que me parió...
 
Pero tú quieres follar con top models only o que ? No será para tanto...

Seguro que después de un largo período sin follar el cranco de Barcelona no le parece tan fea.

En tu defensa puedes poner fotos y tal. (tuyas no hdp, de los orcos)
 
No tengo Badoo :face no puedo ver las fotos, te agradezco si haces el titánico esfuerzo de subir la foto y colocarla para deleite de los foreros no baduleros, como es mi caso.
 
No me las follo ni con la polla de Ernesto Neira (borracho).
 
ElAldeano rebuznó:
Tampoco será para tanto, no ?

Esas 4 que han puesto antes o son gordas o feas o las 2 cosas. Ademas una parece un poco mongi. Se puede ver la desesperacion por follar en sus ojos.

Pero no pasa nada, alguien se las follara.
 
Huelga decir que me hice perfiles en Varsovia y Kiev, y auténticos bomboncitos dándome notas de 8, 9 y hasta 10 puntos en las rondas de votaciones. Cuando aquí tipas mas feas que un calcetín dado de si no me daban más de un 5 y otras tantas me dieron una puntuación por debajo del aprobado.:face: Hay cosas en esta vida que nunca entenderé...
 
mark_callous rebuznó:
Huelga decir que me hice perfiles en Varsovia y Kiev, y auténticos bomboncitos dándome notas de 8, 9 y hasta 10 puntos en las rondas de votaciones. Cuando aquí tipas mas feas que un calcetín dado de si no me daban más de un 5 y otras tantas me dieron una puntuación por debajo del aprobado.:face: Hay cosas en esta vida que nunca entenderé...

jajajaja entré en los perfiles y una de esas hija sde puta que pusiste me dio a conocer
 
Filimbi rebuznó:
jajajaja entré en los perfiles y una de esas hija sde puta que pusiste me dio a conocer
JAJAJAJA. ¿Que has visto lo que le puse a una de ellas en los comentarios de a pie de foto dices?
 
mark_callous rebuznó:
JAJAJAJA. ¿Que has visto lo que le puse a una de ellas en los comentarios de a pie de foto dices?

qué va, ni lo miré, simplemente la muy zorra me dio a conocer y me fui por patas
 
Filimbi rebuznó:
qué va, ni lo miré, simplemente la muy zorra me dio a conocer y me fui por patas
Yo por si acaso las he encerrado en el baúl bajo siete llaves por si alguna se escapa.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie