Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mark_callous rebuznó:
Ya te digo, vaya nivelazo hay en Badoo Ejpain...


Joder, paso dem irar en otros países que me pongo malo, al menos en Vote my body enseñaban el parrús, joder.
 
mark_callous rebuznó:
Su perra madre... Aprovechando que ahora se me ha quedado un cuerpo fibrado a base de algo de dieta

Querrás decir que estás desnutrido.
 
naxo rebuznó:
Querrás decir que estás desnutrido.
Para nada, sólo he rebajado la ingesta de grasas, no el de proteínas e hidratos. Además yo no soy el típico ectomorfo tirillas, ya traigo unos buenos pectorales, brazos y espalda de serie.:D
 
Entonces lo que estás haciendo es forzar un déficit calórico pero mantener igual la cantidad de hidratos que entran. Suena a dieta de cajera del mercadona.
 
Nacho, pon captura que si no tienes cuenta no se ve nada. Sé que es un gran esfuerzo copiar y pegar, pero piensa que es por un bien mayor. Guapo.
 
ruben_clv rebuznó:
Nacho, pon captura que si no tienes cuenta no se ve nada. Sé que es un gran esfuerzo copiar y pegar, pero piensa que es por un bien mayor. Guapo.

No tengo cuenta tampoco, he pillado la foto por ahí y he copiado la URL de su perfil a manubrio.
La tía en cuestión:

945080_136263509913998_2055394614_n.jpg
 
Hasta con Photoshop parece un zombi gordo del ResidentEvil
 
Black Adder rebuznó:
Entonces lo que estás haciendo es forzar un déficit calórico pero mantener igual la cantidad de hidratos que entran. Suena a dieta de cajera del mercadona.
Pues te diré que con esa dieta, una sencilla tabla de ejercicios y algo de bici, tengo mejor físico que el 70% de la gente que se ve por la calle. Que no sea considerado un físico estético por las jennys de Badú y los vigoréxicos que se la pelan con las portadas de revista de "fitness" en las que sale el típico culturista patas de pollo, me da igual.

No necesito "personal trainer", ni nutricionista, ni demás mariconadas. No soy esclavo de las pesas, ni me enveneno con suplementos basura. Quizá no tenga el volumen suficiente que algunos/as gurús del culto al cuerpo consideran que es necesario para tener el físico perfecto. A mí me gusta, es un cuerpo que se ve natural pero trabajado, manejable y con la fuerza suficiente. Y yo me siento bien, que al fin y al cabo es lo que importa y cuenta.

Y dicho todo esto, que sigan rulando los perfiles de esas hijas de Lucifer y que continúe el cachondeo.:lol:
 
ElAldeano rebuznó:
Hasta con Photoshop parece un zombi gordo del ResidentEvil

Seguramente porque es un zombi gordo. Yo la he visto tocarse en cam y es de las que tiene que abrirse las lorzas del chumino, cual Mar Rojo, para encontrarse eso que llaman clitoris.

mark_callous rebuznó:
Pues te diré que con esa dieta, una sencilla tabla de ejercicios y algo de bici, tengo mejor físico que el 70% de la gente que se ve por la calle.

En España, el 53,7 % de los adultos tiene sobrepeso u obesidad.

Enhorabuena, tienes un cuerpo absolutamente normal.
 
Probablemente entrenes más veces a la semana tú!, qué yo, o cualquiera del subforo mancuernero.
 
naxo rebuznó:
Seguramente porque es un zombi gordo. Yo la he visto tocarse en cam y es de las que tiene que abrirse las lorzas del chumino, cual Mar Rojo, para encontrarse eso que llaman clitoris.

Espera, espera, ... Te has pajeado con esa cerda?
 
naxo rebuznó:
En España, el 53,7 % de los adultos tiene sobrepeso u obesidad.


Enhorabuena, tienes un cuerpo absolutamente normal.
Siendo así me doy por satisfecho.:D
 
A ver consulta a los expertos en estos terrenos pantanosos: ¿Cómo narices conseguís que las tías os respondan? A mí me ignoran todas, intento no limitarme al "hola!!" intento poner algo más gracioso. Y mi foto no es de ciclado en el espejo, pero no está mal, cojones.


Tampoco me dirijo a megapivones porque probablemente sean perfiles falsos, tiro para tías más normalitas o que por lo menos las fotos parecen más reales.
 
Gregory_Peck rebuznó:
A ver consulta a los expertos en estos terrenos pantanosos: ¿Cómo narices conseguís que las tías os respondan? A mí me ignoran todas, intento no limitarme al "hola!!" intento poner algo más gracioso. Y mi foto no es de ciclado en el espejo, pero no está mal, cojones.


Tampoco me dirijo a megapivones porque probablemente sean perfiles falsos, tiro para tías más normalitas o que por lo menos las fotos parecen más reales.
La verdad que poco se puede hacer... Afinar la puntería y ser perseverante entrando a tías hasta que alguna te conteste y surja una conversación mínimamente fluida. Lo de currarse la primera frase es una pijada, si les entras por el ojo un simple "Hola" es suficiente para que te respondan.

Eso sí, de cada cincuenta contactadas responde una, la verdad que llega a cansar.
 
ElAldeano rebuznó:
Espera, espera, ... Te has pajeado con esa cerda?

Digo que la he visto, no que me haya pajeado.

Gregory, lo mejor es tener una intervención ingeniosa a la hora de romper el hielo. Tú tienes ingenio, así que puedes hacerlo.
Eso sí, elige bien el perfil, porque ahí dentro no todas las tías saben que es el sarcasmo, no todas las tías saben entender una broma inteligente y no todas las tías tienen un nivel cultural demasiado elevado.
 
Y qué le has dado a cambio para que te enseñará las lorzas a lo Rubens ?
 
ElAldeano rebuznó:
Y qué le has dado a cambio para que te enseñará las lorzas a lo Rubens ?
Yo nada, alguien les pagará algo, o son muy guarras y lo hacen por amor al arte.
 
Sobre mí
soy una chica simpatica-cariñosa amable y busco amistad y en un futuro una relación y que quieran a mis niños
Busco
cariñoso amable y romantico. que me kiera a mi y a mis hijos


 
Lo veo y subo a...

Diablilla, 41 años

https://badoo.com/0325777731/?r=21f71&p=11

274430_300.jpg


Puntuada con un 6.25


Sobre mí

CARIÑOSA, MIMOSA Y SENSUAL...

Busco

QUIERO UN HOMBRE BISEXUAL PARA MI, LOS HETERO NO ME INTERESAN, QUIERO UN HOMBRE K LE GUSTE LO MISMO K YO K PODAMOS HACER VARIAS COSAS JUNTOS Y K ESTEMOS COMPENETRADOS EN TODO, MAYORES DE 45 PASAR DE LARGO, NO QUIERO NI MENTIRAS NI TABUES, SI QUEREIS SABER MAS PREGUNTAR PERO NO BUSCO SEXO SOLO "AVISO" SOY MUY APASIONADA Y MORBOSA Y QUIERO UN BISEX PARA MI IGUAL K YO.............
 
THORNDIKE rebuznó:
Sobre mí
soy una chica simpatica-cariñosa amable y busco amistad y en un futuro una relación y que quieran a mis niños
Busco
cariñoso amable y romantico. que me kiera a mi y a mis hijos



Pero los ha tenido ya? :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
A ver consulta a los expertos en estos terrenos pantanosos: ¿Cómo narices conseguís que las tías os respondan? A mí me ignoran todas, intento no limitarme al "hola!!" intento poner algo más gracioso. Y mi foto no es de ciclado en el espejo, pero no está mal, cojones.


Tampoco me dirijo a megapivones porque probablemente sean perfiles falsos, tiro para tías más normalitas o que por lo menos las fotos parecen más reales.

Para intentar establecer contacto con chicas del badú sería mejor leerse este libro:


subir imagenes

Porque de lo que se trata es de TOMÁRSELO COMO UN JUEGO. Ellas son como críos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie