Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElAldeano rebuznó:
Discrepo, la accesibilidad que dispone Internet te hace tener acceso a casi cualquier tía, esté dónde esté, físicamente esto sería imposible de no encontrarse en el mismo sitio. Además las primeras barreras no suponen mayor esfuerzo que estructural 4 palabras con sentido, yo personalmente no paso del sexo por webcam,(salvo contadas ocasiones en las que me topó con alguna zorra que merece sacarse la polla), así me ahorro problemas posteriores de falta de conversación o momentos incómodos.

No es que esté en contra de ligar en directo, el problema está en lograr la predisposición del objetivo, y puede que veas a una tía que te mole, pero que vas a hacer si está con los ojos clavados en el móvil y escuchando música, pensando en su mundo ideal abstraida totalmente de la realidad.

Te acercas y le sueltas algo así ?

- Hola, ...
(Esperas hasta que note tu presencia y se digne a prestarte un segundo de atención.)
- Te he visto hay sentada y he pensado, madre mía quien pudiera ser esos cascos para poder decirte cosas al oído...

La cara de shock de la tía es un poema. Te tienes que tragar la vergüenza y sacarla de su estado de shock, para poder entablar conversación, tienes que indagar, pero sin agobios, simpático pero sin ser payaso, vamos que te dé el teléfono es más difícil qué una simple sonrisa, que puede que lo consigas, entonces estarás en el mismo paso que con el que estaba hablando por el móvil.

La ventaja de internet es la que dices, que puedes acceder a cualquier chica este donde este pero tiene una remora importante y.. es que en ese preciso instante, estan tratando de entablar conversacion con ella no solo tu, sino 200 tios mas.

En cambio, entrar a una chica en vivo y en directo tiene otros matices. Quicir: el ejemplo que planteas no creo que es un buen momento para entrar a una chica. El de la chica con el movil con los cascos etc etc porque es demasiado agresivo: su predisposicion asi de primeras es 0. Pero entrar en directo tiene su ventaja y es que si tu consigues una nueva cita o incluso el telefono de una chica, ya sabes que has pasado la barrera visual que en el chat y telefono aun no has superado en internet por mucho que le hayas mostrado 1000 fotos.

Hay que saber muy bien el entorno y el instante idoneo para entrar a una chica en vivo y en directo. Una vez pasada esta barrera muchas veces basta con parecer "normal" para conseguir todo lo que quieras de ella. Basta con ser normal, NORMAL, NORMAL. Obviamente no te la vas a llevar a la cama en ese instante y puede que ni en la primera cita a no ser que sea una discoteca mediando alcohol etc.
 
¿Ligar en la calle? Si quieres que alguna te reduzca y te deje en ridículo con la técnica de combate cuerpo a cuerpo de los Spetsnaz, adelante...
 
mark_callous rebuznó:
¿Ligar en la calle? Si quieres que alguna te reduzca y te deje en ridículo con la técnica de combate cuerpo a cuerpo de los Spetsnaz, adelante...

Angelico, qué poco tienes que haber follao.

Las mujeres en el cara a cara son muchísimo más débiles. Esa falacia de que son inquebrantables y de resistencia estoica está generada por mitos con origen en la noche y en internet, lugares donde crece la burbuja y donde se vive una fantasía donde las mujeres adquieren un valor.

En el día a día, en el mundo real, las mujeres no deberían ser un reto para un hombre. Y si lo son, el problema lo tiene él.
 
Cada vez hay más tías que se apuntan al gimnasio para aprender "krav Maga", así que cuidadito.
 
ElAldeano rebuznó:
Discrepo un cierta media, y me explicó, el echo de que no se lo esperé juega mucho a tu favor, de hay que lugares tales como un museo, la biblioteca, la parada del bus ect... son perfectos para entablar el primer vínculo, porqué sembraràn aunque sea por una milésima de segundo, la duda en su cabeza de sí le entras realmente porque le gustas o es una necesidad condicionada por el momento (alcohol, fiestas, ect..)

Un atizio de cordura es siempre tomado por sorpresa.

Pero si estamos de acuerdo. Lo unico que yo me refiero al ejemplo concreto que has planteado en el que la chica esta escuchando musica con los cascos y absorta con el movil. Ahi si que estas invadiendo demasiado su espacio vital, tiene que quitarse los cascos, no sabes lo que hace en el movil : tal vez este teniendo una coversacion de vital importancia etc y te mande a tomar por el culo.
 
iskariote rebuznó:
Angelico, qué poco tienes que haber follao.

Las mujeres en el cara a cara son muchísimo más débiles. Esa falacia de que son inquebrantables y de resistencia estoica está generada por mitos con origen en la noche y en internet, lugares donde crece la burbuja y donde se vive una fantasía donde las mujeres adquieren un valor.

En el día a día, en el mundo real, las mujeres no deberían ser un reto para un hombre. Y si lo son, el problema lo tiene él.
Pues la verdad que no tanto como yo quisiese, como la mayoría de los mortales. Seguro que tú eres un Alain Delon al que pocas se le resisten.:D

Yo sólo digo que las tías que andan por la calle, el 99% no están nada receptivas. Ni se fijan en los tíos, bien porque van escuchando música, navegando con el móvil, leyendo, pensando en sus mierdas o en lo divinas y radiantes que se han despertado hoy. Además de la imagen de desesperado y acosador que te da el abordar a desconocidas por la calle.
 
Pues eso, que el mundo cambia y hay que adaptarse, de poco te sirve ser, wapo, caxas, inteligente, comprensivo, sensible y demás mierdas, si no tienes twitter o red social de moda, para que te des a conocer, desolador pinta el panorama...
 
Desvirtuando un poco el hilo, el problema que tiene las mujeres cuando son agresivas es que creen que tu no se la vas a devolver si te la dan. Y la mayoría de veces pueden ir de ese palo y pasará mucho tiempo hasta que alguien con 2 cojones les pare los pies.
ACCION-REACCION


Una tipa a la que había robado la mochila en la noche de san juan de hace un par de años (a ella o aun amigo suyo no lo sé) me puso bonico a arañazos y tortas en medio de la calle con su grupito rodeándome, nunca había tenido una situación parecida y al principio me mordí el labio pero cuando paro un poco y me di cuenta de la que me había hecho con toda la cara, cuello, y hombros hechos un cristo, que me corto hasta la camiseta por la mitad con las uñas que yo no se de que estaban hechas pero parecían de cristal en vez de porcelana, pues entonces le puse la mano encima a una mujer por primera y ojala ultima vez.
Mas bien le puse la pierna, le metí un directo en las costillas tirándola para atrás y entonces vino la marabunta de colombianos (ella también lo era) entonces ya fue cuando caí al suelo y pude llevarme a uno conmigo para que no me patearan, mientras caíamos un taxi nos medio atropello y cuando paso de largo tuve un flanco libre y la mano de un colega salvador me levantó y me sacó de allí, después apareció la policía que no relleno ninguna denuncia por que a ninguna de las partes le interesaba.

Todavía me acuerdo del momento en que yo estaba diciendo -os habreis confundido, la mochila es mía entonces uno metió la mano y sacó una bandera de Colombia y me contestó -¿Esto tambien es tuyo?

por cierto,

si, estaba buena, incluso llamarme maricón desde ese día tengo ahí como una fantasía pendiente de que una mujer me maltrate y me humille durante un buen rato para después follarmela con saña. Algún día.
sado_maso_aji_2.jpg
 
mark_callous rebuznó:
Yo sólo digo que las tías que andan por la calle, el 99% no están nada receptivas. Ni se fijan en los tíos, bien porque van escuchando música, navegando con el móvil, leyendo, pensando en sus mierdas o en lo divinas y radiantes que se han despertado hoy. Además de la imagen de desesperado y acosador que te da el abordar a desconocidas por la calle.

Obviamente, cuando una chica sale a la calle ya sea porque va a trabajar o cualquier otra circunstancia, no espera a que alguien desconocido se acerque a ella para ligar.

Has dicho la palabra que creo que es clave: abordar. Y esa es la palabra que marca la diferencia entre el fracaso de ese intento de ligoteo o el exito en el mismo. En el ejemplo que ha planteado el aldeano: chica escuchando musica con los cascos y absorta con su telefono movil, etc, cualquier acercamiento a ella, es abordar.

O una chica que va caminando por la calle y tu la persigues te colocas a su altura y comienzas a hablar con ella = abordar.

O chica que esta rodeada de gente desconocida, te acercas a ella para ligar (con lo cual, todo ese entorno desconocido va a escuchar vuestra conversacion) = abordar.

La clave esta en la naturalidad y elegir el entorno perfecto para el acercamiento. Cuando digo naturalidad me refiero a que conduces a un tipo de conversacion tan sutil que incluso no parece que estes tratando de ligar. Me explico: si tu ya comienzas diciendole lo buena que esta, o que guapa que es, o si tiene novio etc, las posibilidades de exito caen en picado.

En una conversacion natural te sientes muchisimo mas comodo porque aun no estas mostrando tus cartas, estas tanteando al objetivo en su receptividad a ese tipo de conversacion e incluso estas calibrando sus miradas, tal vez incluso sonrisas que te permitan remachar esa conversacion pidiendo telefono movil de cara a buscar una cita. Esto que parece tan sencillo, es algo de lo que el 95% de los hombres resultan incapaces y sino observad escenas de intentos de ligoteo en la calle y sobre todo en las discotecas. En la mayoria de los casos, sentireis verguenza ajena que es la misma que probablemente este sintiendo la mujer abordada.

Basta con que la chica se haya sentido comoda contigo y que tengas una apariencia normal para lograr el exito. Luego ya estaria el tema de que pueda tener novio y miles de condicionantes mas pero eso es asi en la vida.
 
No quiero saber qué coño le cuelga del coño. Por cierto, utilizáis el diminutivo muy a la ligera.
 
logalb rebuznó:
Basta con que la chica se haya sentido cómoda contigo y que tengas una apariencia normal para lograr el exito. Luego ya estaría el tema de que pueda tener novio y miles de condicionantes mas pero eso es asi en la vida.
ahi les ha dado si señor


Toda tia tiene como un escudo rodeándola que dependiendo de como este de predispuesta es mas o menos fácil de atravesar.
Una barrera que hay que saltar por cualquier punto débil que se te ocurra.

Y sino hacer la prueba, cuando entréis en un local empezar a ligotear a saco a la primera que os guste sin titubeos, que se note que vais a por ella y que estas pensando lo que decirle y si podéis empezar con un hola(o cualquier presentación), quizás le gustes pero como no sepas por donde salir y tengas arte lo mas seguro es que como mucho se ria de vosotros un poco y le subáis el ego.

En cambio ir a vuestra bola y olvidaros de ellas, sentaros en algún sofá donde haya trafico de gente cerca o quedaros hablando con los conocidos, en cuanto haya alguna lo bastante cerca haciendo lo mismo que tu, contacto visual breve pero fijo y si puedes mira a los ojos (jodio, se baja la mirada al escote o al culo), gira la cabeza y sigues a la tuya hablando, riéndote o lo que sea la vuelves a mirar si la pillas mirándote BIEN la tienes. Entonces mira cualquier cosa que este haciendo o algo que lleve o algo a tu alrededor lo que sea de lo puedas estirar un poco una conversación, pero que no se note que te fijas cuando estés listo con todo esto (que te lleva segundos en realidad ) vuelve a mirarla y sonriele o lo que sea y a la que puedas le sueltas o le preguntas, cualquier tontería que de pie a conversación, si hace gracia mejor aunque puede ser cualquier cosa.

Todo esto que te salga natural para no estresarla, por que sino mejor que te dediques a marear a saco que al final alguna caerá. Ser natural y cagarte en si te le vas a liar o no, tu pasa el rato así, pásatelo bien y mas tarde que pronto te vas a llevar alguna.
El CAZADOR DEBE MIMETIZARSE CON EL MEDIO y ESPERAR A QUE LA PRESA PASE POR SUS NARICES
 
Lo que me parece extraño, es que siendo las tías las más visitadas, bombardeadas a privados y muchas con la popularidad disparada, luego, en las fotos que van rotando en la parte de arriba la mayoría de quienes salen son rabos. ¿Es que pagan por anunciarse ahí o que?
 
mark_callous rebuznó:
Lo que me parece extraño, es que siendo las tías las más visitadas, bombardeadas a privados y muchas con la popularidad disparada, luego, en las fotos que van rotando en la parte de arriba la mayoría que de quienes salen son rabos. ¿Es que pagan por anunciarse ahí o que?

Habrá quien pague, aunque también suele dar opción de salir de forma gratuita, no sé en base a qué criterio. Sé que a las tías sí les sale gratis (al menos es lo que me han dicho), y a mi me han salido alguna vez el regalo de 100 créditos, o la opción de ponerme ahí de forma gratuita, por ejemplo.
 
Hoy tuve una cita con una damisela conocida por el POF. 36 años aunque aparenta muchos menos, piel blanca, delgada, pequeña, menudita... vamos, que estar vestida de colegiala le quedaria muy bien. Mallorquina de pura cepa, o sea de poble y con apellido al cuadrado... No me extrañaria que los padres fueran hermanos. Ella fue la primera en proponer la cita al cabo de una semana de hablar.

Cita amena con la chica de pueblo que se encuentra un poco desubicada en Palma... que no en una gran ciudad. Buena conversacion y me festejaba todas las tonterias que decia y se la veia atenta al escucharme... en su esquema mental de paletos mallorquines seguro no entraba.

Se como son estas tias y entrare en su anatomia pronto. Ella ya mismo me dijo de quedar y que la llevase a cierta famosa cerveceria a probar hidromiel.

ME LA QUIERO FOLLAR. Me encantan las pelirrojas. Son mi kriptonita
 
DarthMauricius rebuznó:
Hoy tuve una cita con una damisela conocida por el POF. 36 años aunque aparenta muchos menos, piel blanca, delgada, pequeña, menudita... vamos, que estar vestida de colegiala le quedaria muy bien. Mallorquina de pura cepa, o sea de poble y con apellido al cuadrado... No me extrañaria que los padres fueran hermanos. Ella fue la primera en proponer la cita al cabo de una semana de hablar.

Cita amena con la chica de pueblo que se encuentra un poco desubicada en Palma... que no en una gran ciudad. Buena conversacion y me festejaba todas las tonterias que decia y se la veia atenta al escucharme... en su esquema mental de paletos mallorquines seguro no entraba.

Se como son estas tias y entrare en su anatomia pronto. Ella ya mismo me dijo de quedar y que la llevase a cierta famosa cerveceria a probar hidromiel.

ME LA QUIERO FOLLAR. Me encantan las pelirrojas. Son mi kriptonita

La kriptonita mata a superman,crees q las pelirrojas son nocivas para ti?
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué consejos darías a quienes quieren ligar con chicas góticas?

Vete de rollo profundo, con un buen humor macabro.

Asi me pinche a una que algun user de pf aun sigue diciendo,como te pinchaste a esa ninfa :lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué consejos darías a quienes quieren ligar con chicas góticas?

tattoo02.jpg


Estos dos pueden darte clase al respecto

liachu69 rebuznó:
La kriptonita mata a superman,crees q las pelirrojas son nocivas para ti?

TODA MUJER ES NOCIVA... de alguna u otra manera, pero mola un poco de veneno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie