Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿A usted también le pasaba como a mi que de adolescente sentía devoción por las cuarentonas y que mas crecido se esta jugando una temporada a la sombra por culpa de la carne tersa y joven?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Lo mejor para hablar con una tía por la calle es llevar una bolsa de brócoli semicongelado. Balancear en el aire la bolsa y hacer que impacte en el culo de la fémina objetivo. Como si lanzaras una botella a un barco para hacer el acto performativo de su bautizo naval. Es el mejor abridor de conversación.

Depende. Si lo haces desde una altura de metro y medio lo máximo que conseguirás es que tropiece al impactar la bolsa contra sus corvejones.
 
Me he puesto el nick porque siento debilidad por los pies de las chicas y por las niñatas,

En español lo de "cachondo" puede tener 2 significados:
a) ser un/a cachonda = funny (divertido)
b) estar cachondo(a) = estar caliente

How would you say those expressions into English?


  • In a general context:
Cachondo mental / gracioso = funny guy (chico divertido, gracioso).
 
Black Adder rebuznó:
Depende. Si lo haces desde una altura de metro y medio lo máximo que conseguirás es que tropiece al impactar la bolsa contra sus corvejones.

Una estatura de 1,6 metros es suficiente para romperte la cabeza con una barra de hierro, para estrangularte o para apuñalarte.
 
Quizás, pero sólo en la siguiente secuela de El Hobbit. Metro y medio son insuficientes por definición, para cualquier cosa, en el mundo humano.


Ahora aportando contenido.


tumblr_mp9f9uN82Y1qk0vz9o1_500.jpg

tumblr_mq88k9XOLQ1s4uidro1_400.gif

tumblr_lio84s1HD01qbogk6o1_400.jpg

tumblr_mq3nkkAZlJ1qdtwx3o1_500.jpg

tumblr_mq1ia, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollosQgJ1sx1cvso1_250.gif

tumblr_mp, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos0aKQ7O1s4uidro1_500.jpg
 
Caótico Bueno rebuznó:
Una estatura de 1,6 metros es suficiente para romperte la cabeza con una barra de hierro, para estrangularte o para apuñalarte.
O con una bolsa de brócoli congelado.
El asesino silencioso de la naturaleza.
 
Vaserqueno rebuznó:
O con una bolsa de brócoli congelado.
El asesino silencioso de la naturaleza.

Estoy muy loco. No me caso con nadie. Estoy dispuesto a llevarme por delante a quien haga falta.
 
Filimbi rebuznó:
Hay menos páginas porque ahora salen más tías por página, aparte, en Asturias hay menos población que en Barcelona, por ejemplo, por ello hay menos ganao

Buscando como tú dices la mayoría sale que no se conectaron en la última semana.

Por cierto, la otra web clavada a Badoo es una mierda, me registré y a la media hora me borré, no había nada de nada

De la manera que yo digo te vas a encontrar con perfiles activos de chicas que generalmente no salen casi nunca conectadas, bien porque se conectan de manera invisible o bien porque se conectan y desconectan en seguida , saturadas por el aluvion de mensajes que reciben en el instante de que todo el mundo las ve online. Es en ese tipo de perfiles, donde se puede sacar petroleo. Si se han conectado hace 10 o 15 dias, son perfectamente validos.



No salen mas tias por pagina, salen mas o menos las mismas pero salen menos que antes por lo que ya he comentado.

De todas formas badoo ha experimentado un notable cambio sociologico y lo que antes te servia para follar "rapido", ahora no sirve sobre todo para gente que vive en poblaciones con numero de habitantes notablemente inferior a ciudades como madrid y barcelona donde cualquiera se puede hinchar a no ser que sea un inutil. El hecho de que ya, casi todas las mujeres naveguen con su telefono movil y, aun les resulte mas tedioso escribir con ese teclado, hace que sus escritos sean aun mas subnormalescos que antes (si cabe). El watsap etc, si antes estaban saturadas de pretendientes, ahora lo estan mucho mas y el lorealismo ha aumentado de manera notable. Las zorras estan mucho mas resabiadas y ya la mayoria han mordido varios anzuelos en redes sociales por no hablar del alarmante descenso de nivel educativo y cultural. En el rango de edad 20-30, incluso tu pareces un superdotado :lol: .

Dos premisas: arrancarles como sea el numero de telefono movil en la primera conversacion de chat, trabajarlas con llamadas de cara a reducir notablemente el numero de citas prepolvo.


Todo lo que no sea esto, es aguantar a una retrasada semanas o incluso meses a base de subnormalidades en wasap, badoo y chat ademas de varias citas en las que tengas que pasear con alguien cuyo unico interes es su coño. Es decir, que el esfuerzo y resultado aunque sea positivo, no merece la pena. Mas rentable es pagar 50 por media hora, asi de contundente. Hasta que la mayoria de los hombres no lleguemos a esta mentalidad, las redes sociales para ligar y discotecas, seran lo que son hoy, un escaparate de productos sobrevalorados en un 1000 x 100.

Ahora es infinitamente mas facil ligar en un bar o en una discoteca que en este tipo de vias cuando antes era todo lo contrario. Hablo de ciudades con poblaciones pequeñas. Asi que en tu caso, yo me olvidaria de badoos pofs etc porque a ti te va a ir mucho mejor en bares y discotecas de cara a obtener el sexo rapido.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me he puesto el nick porque siento debilidad por los pies de las chicas


Dijiste que ibas a enseñar tu colección de fotos y aún no has cumplido. Dónde están los pies, Cachondo, dónde.
 
logalb rebuznó:
De todas formas badoo ha experimentado un notable cambio sociologico y lo que antes te servia para follar "rapido", ahora no sirve sobre todo para gente que vive en poblaciones con numero de habitantes notablemente inferior a ciudades como madrid y barcelona donde cualquiera se puede hinchar a no ser que sea un inutil. El hecho de que ya, casi todas las mujeres naveguen con su telefono movil y, aun les resulte mas tedioso escribir con ese teclado, hace que sus escritos sean aun mas subnormalescos que antes (si cabe). El watsap etc, si antes estaban saturadas de pretendientes, ahora lo estan mucho mas y el lorealismo ha aumentado de manera notable. Las zorras estan mucho mas resabiadas y ya la mayoria han mordido varios anzuelos en redes sociales por no hablar del alarmante descenso de nivel educativo y cultural. En el rango de edad 20-30, incluso tu pareces un superdotado :lol: .

Dos premisas: arrancarles como sea el numero de telefono movil en la primera conversacion de chat, trabajarlas con llamadas de cara a reducir notablemente el numero de citas prepolvo.


Todo lo que no sea esto, es aguantar a una retrasada semanas o incluso meses a base de subnormalidades en wasap, badoo y chat ademas de varias citas en las que tengas que pasear con alguien cuyo unico interes es su coño. Es decir, que el esfuerzo y resultado aunque sea positivo, no merece la pena. Mas rentable es pagar 50 por media hora, asi de contundente. Hasta que la mayoria de los hombres no lleguemos a esta mentalidad, las redes sociales para ligar y discotecas, seran lo que son hoy, un escaparate de productos sobrevalorados en un 1000 x 100.

Ahora es infinitamente mas facil ligar en un bar o en una discoteca que en este tipo de vias cuando antes era todo lo contrario. Hablo de ciudades con poblaciones pequeñas. Asi que en tu caso, yo me olvidaria de badoos pofs etc porque a ti te va a ir mucho mejor en bares y discotecas de cara a obtener el sexo rapido.

Badoo debe ser solo una herramienta mas para llevarse presas a la cocina o como mucho algo con lo que pasar el rato cuando te aburres. Que yo sepa por internet no se puede follar y aun que la conozcas así vas a tener que quedar con ella en persona y empezar de cero con el ligoteo, chatear es o debería ser solo un tramite para quedar con una tía.

La gente que se monta películas hablando todas las noches con las mismas se suele dar una buena ostia, ademas de que hay tener contacto visual y físico para hacerte una paba, normalmente hay muchas que matan el tiempo creando falsas ilusiones a la gente y subiendose la autoestima a costa de un pobre desgraciado que cara a cara no puede ni cambiarse 4 palabras con ella ni mirarla a los ojos unos segundos seguidos.
 
socarrat rebuznó:
empezar de cero con el ligoteo, chatear es o debería ser solo un tramite para quedar con una tía.

No empiezas de cero... ya sabes más o menos cual es el caracter de la chica, por donde van sus gustos, has intuido si quiere gorrinería o no, llevas toneladas de información. Y sobre todo que ella estará más cómoda porque se sentirá como si te conociese.

Ahora, que si eres totalmente opuesto en persona a como has sido en el teclado la has cagado. Si no sabes manejar el lenguaje corporal la has cagado. Si eres un cancro o vistes a lo Ferris (¿dónde estará Ferris, que hace mucho que no se le ve?) la has cagado. Si tienes la mirada perdida de psicópata paranoico de Cachondo, la has cagado.

En definitiva, si no te sabes manejar en el plano personal, la has cagado!

Pero partir de cero no, coño. Yo he follado con tías en la misma tarde de conocerlas tras unas horitas de chat, el trabajo previo ya lo llevaba hecho.
 
Joe pesci 1,63 m de mala ostia concentrada. A la gente bajita por lo general es mejor no tocarle mucho los huevos pues cuando por tu tamaño estas en desventaja con gente que te saca 4 cabezas aprendes a suplirlo con tu carácter y a no perdonar una.
Y si conocéis algún gitano que mida menos de 1,60 sabéis de que estoy hablando.
 
Vaserqueno rebuznó:
No empiezas de cero... ya sabes más o menos cual es el caracter de la chica, por donde van sus gustos, has intuido si quiere gorrinería o no, llevas toneladas de información. Y sobre todo que ella estará más cómoda porque se sentirá como si te conociese.

Ahora, que si eres totalmente opuesto en persona a como has sido en el teclado la has cagado. Si no sabes manejar el lenguaje corporal la has cagado. Si eres un cancro o vistes a lo Ferris (¿dónde estará Ferris, que hace mucho que no se le ve?) la has cagado. Si tienes la mirada perdida de psicópata paranoico de Cachondo, la has cagado.

En definitiva, si no te sabes manejar en el plano personal, la has cagado!

Pero partir de cero no, coño. Yo he follado con tías en la misma tarde de conocerlas tras unas horitas de chat, el trabajo previo ya lo llevaba hecho.

Bueno tienes información y si eres bueno con la expresión escrita hasta un poco de confianza, pero con muchas todo fluye bien con el teclado y cuando estas delante te puede tocar una chica de conversación monosílaba, con la que pasar momentos de silencio asesino y que cuando intentas romper hielo con bromas o preguntas mas personales te mira como si estuvieras loco.
 
arás en el mismo paso que con el que estaba hablando por el móvil.
 
Esta tipa.......

2zq5sex.jpg


Hace tiempo que contacté con ella por badoo. Hablamos una temporada, otra temporada dejamos de hablar (se la estaba follando alguien) y ahora volvemos a hablar. Ultimamente está mostrando bastante interés hacia mi, me abre conversaciones 3 o 4 veces al dia por whattsap, me cuenta cómo le ha ido su mierda de dia..., etc. El tema es que le he propuesto quedar para un café unas 3 ó 4 veces, y nunca ha aceptado. Bueno, en realidad la última vez en principio aceptó, pero después me dijo que mejor que no porque "todavía se acordaba de su ex..........:53".

Ayer por la tarde me abre otra conversación. Me dice que acaba de salir de la ducha y que se ha hecho unas fotos desnuda, y que si quiero verlas........ Yo me lo tomé a cachondeo y le dije que no me vacilara, y a los pocos segundos me llega por whattsap la foto de unas tetas....:shock:..... "bah, esa foto te la has sacado de internet", le dije. Y al poco rato, me llegan tres fotos más, una donde se ven sus tetas y su cara, otra de su culo y otra de su chumino....:shock::shock::shock::shock:. Le dije que si quería podía ir a su casa y le seguia haciendo yo más fotos de esas "artísticas" pero dijo que nanai de la China, que primero teníamos que tomar un café y conocernos (pero hija de una hiena, si ya me has dicho 4 veces que no!!!!!!!!!!:twisted:)

Yo no sé qué pensar de ésto. Una tia que pasa de quedar y que de repente, sin pedírselo, manda fotos en pelota picada.

¿Qué os parece, es una loca, una calientapollas radicas, ambas cosas.......?
 
Me parece que eres un hijo puta muy grande para poner esa mierda de foto y no las otras 3....
 
Me he enamorado.

41bd31954ce0538ca1ffef4a5a110407_3_5_0_640_480_600_720_0004080048.jpg


Lástima que ha borrado dos fotos más lolescas si cabe.


Elena, 30 años
Quiere conocer a hombres de entre 45 y 52 años


hola me llamo elena tengo 30 años soy de barcelona me gusta salir en bicicleta.
 
chotoman rebuznó:
¿Qué os parece, es una loca, una calientapollas radicas, ambas cosas.......?

Yo creo que se ha pasado por el hilo, ha visto con quién se intercambia los mensajes y se ha dado cuenta del potencial que tienes.
 
Si que tienes tu parte de razón aldeano, pero si ves a una que te gusta en un entorno donde no te conocen mucho ya puede estar esperando al novio que si estas inspirado siempre puedes sacarles varias palabras, una sonrisa, el móvil, un abrazo o hasta comerte la boca especialmente si hay alcohol por medio.
Lo que pasa es que dentro de un entorno donde nos conocemos todos como un pueblo, un barrio, o un centro de estudios el fracaso se hace mas ridículo, te vas a buscar algún problema con alguien tercero y al final os vais a ver las caras casi todos los dias. Pero hablas por el badoo por ejemplo con estas mismas chicas y esto no pasa, lo tienen como una realidad paralela y van mas sueltas y seguras. Al final se conectan un dia tonto que tengan y quedas directamente para follar. Y no has dejado tanto rastro.Conozco chicas que solo se dedican a buscar polla así y pasan de salir a buscar.
 
ElAldeano rebuznó:
Me parece que eres un hijo puta muy grande para poner esa mierda de foto y no las otras 3....

Cuando llegue a casa os pongo la del culito, como muestra de buena voluntad....:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie