Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ultimatum rebuznó:
Una un virus que me inflamaba los conductos urinarios, uretritis, y otra me salieron verruguitas.Mi duda es si el problema es que estoy bajo de defensas o el nivel de cerderio es maximo.El urologo me comentó que desde que existe internet, esto se ha multiplicado por diez.

La uretritis es provocada por la clamidia, creo.
 
naxo rebuznó:
La uretritis es provocada por la clamidia, creo.

Yeah.
Las verrrugas es por un tipo de herpes.
Desde que hay internet el tricotoma y el papiloma son casi como de la famili.
Yo nunca pille nada,pq yo soy muy rallado con ese tema y ademas de goma,miro bien la zona....de momento,no vi nunca ninguna sorpresa...
 
Algo tendran que ver las defensas, mi brother se habrá tirado a unas 150 cerdas de discoteca sin goma y nunca nada de nada.Polla feliz.
 
ultimatum rebuznó:
Algo tendran que ver las defensas, mi brother se habrá tirado a unas 150 cerdas de discoteca sin goma y nunca nada de nada.Polla feliz.

Depende de la cerda tb.tu hermano lo mismo tiene mejor ojo clinico q tu.
 
qué poco hay en badoo en Asturias joder, voy a mudarme
 
Esta me dijo anoche que nació en Marruecos::2

Morita, Female, 18. Hola a todos. Leer esto antes de hablarme. PRIMERO si estas salido ni me hables. SEGUNDO no busco sexo. Si eres un chico guapo simpatico y que sabe tratar a las tias pues habla y si me molas te respondo. Si no lo hago es que no me

Hay expañolas con más bigote, ¿No?

De ser cierto, parece increíble que el chonismo de la España más cañí esté minando incluso a las hordas invasoras del follacabras de Mahoma. No todo está perdido ni parecen tan superiores moralmente como creíamos. A este paso, en vez de Grupo Islámico Combatiente Marroquí, van a tener autodenominarse Comando Belén Esteban.:lol:
 
Filimbi rebuznó:
qué poco hay en badoo en Asturias joder, voy a mudarme

El problema de badoo desde que se modernizo con el localizador etc, salen muchas menos paginas de gente conectada que antes. Donde antes te salian 10 o 11 ahora te salen la mitad de paginas de gente conectada.

Posibles explicaciones: muchas de las zorras usan superpoderes con lo cual tienen la opcion de conectarse de manera invisible. Es decir, estan conectadas pero a nosotros no nos salen en el buscador como conectadas. Eso hace que no las saturen tanto a mensajes.

Cuando deis al buscador de perfiles, en vez de elegir "gente que este online ahora", elegir "todos", buscar el perfil de una zorra que os guste y comprobar si se conecto hace pocas horas o incluso si subio "arriba" hace un dia etc porque sera un perfil activo aunque jamas la hayais visto conectada.;) Azdemas eso os da un mayor porcentaje de que la recpetora de vuestro mensaje no tenga su bandeja sadurada con lo cual las posibilidades de que lea la memez insustancial que probablemente le hayais escrito, sea mayor.

Si pone conexion hace varios meses es un fake o un perfil abandonado.
 
logalb rebuznó:
El problema de badoo desde que se modernizo con el localizador etc, salen muchas menos paginas de gente conectada que antes. Donde antes te salian 10 o 11 ahora te salen la mitad de paginas de gente conectada.

Posibles explicaciones: muchas de las zorras usan superpoderes con lo cual tienen la opcion de conectarse de manera invisible. Es decir, estan conectadas pero a nosotros no nos salen en el buscador como conectadas. Eso hace que no las saturen tanto a mensajes.

Cuando deis al buscador de perfiles, en vez de elegir "gente que este online ahora", elegir "todos", buscar el perfil de una zorra que os guste y comprobar si se conecto hace pocas horas o incluso si subio "arriba" hace un dia etc porque sera un perfil activo aunque jamas la hayais visto conectada.;) Azdemas eso os da un mayor porcentaje de que la recpetora de vuestro mensaje no tenga su bandeja sadurada con lo cual las posibilidades de que lea la memez insustancial que probablemente le hayais escrito, sea mayor.

Si pone conexion hace varios meses es un fake o un perfil abandonado.

Hay menos páginas porque ahora salen más tías por página, aparte, en Asturias hay menos población que en Barcelona, por ejemplo, por ello hay menos ganao

Buscando como tú dices la mayoría sale que no se conectaron en la última semana.

Por cierto, la otra web clavada a Badoo es una mierda, me registré y a la media hora me borré, no había nada de nada
 
Sale menos gente, conectada o no, porque están de parranda. Es decir, hay un filtro sexual por el que sale menos gente cerca, menos gente en tu ciudad, menos gente en tu pais, etc. Por menos se entiende que salen algunos pero no todos.

La consecuencia es que te puede salir una de extremadura, donde los becerros de oro, y no una a un par de kms, ávida de que la lleves al VIPS. Pero un dia sales de casa para renovar el DNI y te aparecen nuevas zorras que siempre han estado ahí, con el culo a tope de filtro.
 
Badú es un campo de nabos y la mitad de los perfiles de zorra son fake, maricones y maromos aburridos que se hacen perfiles de zorra para echarse unas risas y matar el tiempo. El perfil que puse antes también lo es.
 
images


Hay que tener un quinto sentido para la pabas del badúr,
-Pixeles de la foto (ojo no confundamos una borrosa de copia y pega de una foto de movil chustero)
-Posibles rasgos masculinos o taras tanto mentales como fisicas (si pone una cara rara aunque este buena nada ni mu, next),
-Fondo de la foto en busca de anomalías (objetos que hayan en el cuarto, mobiliario y decoración al estilo de otros paises)
-Y sobre todo una que ponga la misma cara forzada en todas sus fotos es un orco que sabe disimular muy bien su fealdad durante unos segundos y desde un angulo concreto.

Recomiendo también calzado cómodo para una cita de la que no esteis muy convencidos por si hay que escampar.
770858_tn.jpg
 
Creo que en el badú sólo se comen roscos aproximadamente un 30% de los tíos que se meten.

El resto...pues pierde el tiempo.:sad:
 
Por ahí andará... Las tías que se meten en esa web buscando rabo en su mayoría suelen ser panchitas y crancos autóctonos. El resto están para exhibirse y que las lluevan los piropos o directamente son fakes. No hay más.
 
Y qué tiempos aquellos en los que hablabas con una tía por la calle sin necesidad de la mierda del badú.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y qué tiempos aquellos en los que hablabas con una tía por la calle sin necesidad de la mierda del badú.

Cachondo pégate un tiro. Tómate 20 aspirinas de golpe mientras te la cascas para irte feliz. Deja de sufrir ya. Y ahórranos también el sufrir a nosotros.
 
¿Y para qué? ¿Para dar a sus enemigos/as una satisfacción? Yo desde luego no lo haría, pero si se diese el caso me llevaría a más de un hijo/a puta conmigo.

La pena es que no estalla una guerra y nos llaman a todos.
 
mark_callous rebuznó:
¿Y para qué? ¿Para dar a sus enemigos/as una satisfacción?

No, por Dios, no, es porque necesitamos un martir que nos inspire.
 
Pues fundemos una secta, nos metemos en el Congreso y ahí nos quemamos y nos inmolamos todos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y qué tiempos aquellos en los que hablabas con una tía por la calle sin necesidad de la mierda del badú.

Lo mejor para hablar con una tía por la calle es llevar una bolsa de brócoli semicongelado. Balancear en el aire la bolsa y hacer que impacte en el culo de la fémina objetivo. Como si lanzaras una botella a un barco para hacer el acto performativo de su bautizo naval. Es el mejor abridor de conversación.
 
No me quiero meter donde no me llaman pero de donde sacó Cachondo Mental ese nik por que no le hace ninguna justicia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie