Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 503
Le gustan los pitbull y la música bacaleto.
Brillante.
Brillante.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:Le gustan los pitbull y la música bacaleto.
Brillante.
Rastrer0 rebuznó:Su relacion mas larga: 6 años.
Pues sera con algun cibernovio de esos.
Rastrer0 rebuznó:No he dicho lo contrario; digo que a mi me daria verguenza no ya por su fisico, que oye la genetica a veces juega malas pasadas, sino porque es subnormal profunda.
Tu imaginate en una conversacion con tus amigos que la pregunten, bueno y a ti que gusta: Looos pirrrrrrtssssbullls![]()
Vamos que con quien estuviera, o vivia el tio en Kuala Lumpur y ella en España o bien no la sacaba de casa y le alimentaba con tranchetes por debajo de la puerta.
vinchen rebuznó:Pensando bien en este caso haría una excepción con aquello de ni con un palo. De hecho la mataría a hostias con el palo.
Y tras tres incómodos segundos en los que mantienes cara de poker añade: - Y la música bacaleto.Rastrer0 rebuznó:Tu imaginate en una conversacion con tus amigos que la pregunten, bueno y a ti que gusta: Looos pirrrrrrtssssbullls.
Rastrer0 rebuznó:Esa no esta mal; bachiller, esteticien, es genial, en definitiva, no sabe hacer la O con un canuto y tiene pinta con esa cara de hacer unas tortillas de patata cojonudas, como pareja esta bien, no tendras lios ni follones, se la ve bastante sumisa, eso si, no esperes mas conversacion mas alla de que color combino mis uñas y que te ha parecido el ultimo que ha entrado al Gran Hermano. Una vida con un torrente de emociones te garantiza esa chica.
vinchen rebuznó:Prueba, pregunta si su nombre es Vanessa.![]()
Rastrer0 rebuznó:Vamos Flimbi, alegrale la noche joder, que esa te prepara para desayunar unos huevos revueltos, no me seas mierdas
Robert Canta rebuznó:Le gustan los pitbull y la música bacaleto.
Brillante.
vinchen rebuznó:Amigos, esa folla más que todos nosotros multiplicado por la enésima potencia cuando límite tiende a infinito.
Tiboroski rebuznó:La multiplicación por la enésima potencia cuando límite tiende a infinito de cero sigue siendo cero, así que no veo que en eso al menos nos gane...
ultimatum rebuznó:Genial, en gustos tiene "el estofado de ternera, el sevilla fc, y forrest gump" ....
vinchen rebuznó:Las pajas son como hacerme el amor así que las he contado.![]()
vinchen rebuznó:¿Es posible ver su frondoso bigote?
vinchen rebuznó:Las pajas...
ASUNTO: Hola :)
Hola, no me gusta hacer trampa, y por eso te pido que no juegues conmigo . Si usted está interesado en familiarizarse con mí, respóndeme. Yo os envío mis fotos y espero que pronto voy a ver la respuesta , aquí está mi dirección de correo electrónico : ( lewklerils_g_m_a_i_l_com )
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.