Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guitarplayer rebuznó:
En éste tipo de casos hay que saber aprovechar las ventajas que nos ofrece la zorrupia: Podéis ablandarle el corasón mostrando un falso interés en los niños, en todo lo que os gustan, lo que os gustaría haceros cargo del zagal...
Con el único propósito (por supuesto) de introducirle la puntita.

Ya te digo...ese punto es supervulnerable, yo hasta ahora he sido incapaz de follarme a una madre con esos subterfugios, pues al igual que las putas, me dan mucha pena y la melancolía se apodera de mí.

Es brutal, las que se separan y quedan con churumbel, como rápidamente se ponen las pilas y se empiezan a arreglar y a cuidar su imagen para resultar apetecibles a posibles fulanos. Algunas llevan la estrategia al extremo y visten como auténticos putones verbeneros.

Algún día habrá que entrar en ese caladero con el cuchillo entre los dientes.

Quizá estéis en lo cierto y haya todo un nicho por explotar. Más aún la cosa sería que adoptara un niño para poder ir al parque sin levantar sospechas y así poder entablar contacto y ligar con madres dressed like putones.

Estudiaré cómo está el tema de la legislación en cuanto a la adopción por parte de hombres solteros perturbados. Y si no probaré con un cocker.

Lo de las madres separadas es terrible, amigos. Yo he llegado a tener a una de ellas de rodillas en su cocina mientras sus dos hijos veían la tele en el salón.

Y sí, los niños tenían nueve y cinco años -creo recordar- y no se daban cuenta de nada, pero sé que con los años sí irán poco a poco deduciendo para qué se metía aquel desconocido en la cocina con su madre y cerraba la puerta.

THORNDIKE rebuznó:
Es brutal, las que se separan y quedan con churumbel, como rápidamente se ponen las pilas y se empiezan a arreglar y a cuidar su imagen para resultar apetecibles a posibles fulanos. Algunas llevan la estrategia al extremo y visten como auténticos putones verbeneros.

Eso, se arreglan y hacen dietas estrictas para adelgazar y que le producto sea vendible. PERO NO. Pasan de hacer ejercicio, además se vanaglorian de eso, al pensar que el hecho de estar delgadas ya fuera suficiente. PERO NO. Son blanduchas, flácidas y dan poco más que asco al verlas desnudas, no te digo nada al tocarlas y ver como se hunden los dedos en su piel. Verdadero pánico.

Yo antes me quedo con la de la sudadera de los pitufos, aunque sea para compartir unos torreznos en El Patas de Ávila.

besterik rebuznó:
Pasan de hacer ejercicio, además se vanaglorian de eso, al pensar que el hecho de estar delgadas ya fuera suficiente. PERO NO. Son blanduchas, flácidas y dan poco más que asco al verlas desnudas, no te digo nada al tocarlas y ver como se hunden los dedos en su piel. Verdadero pánico.
Así es, amigo.

Y con el coño ensanchao como la oreja de una burra.

Robert Canta rebuznó:
Lo de las madres separadas es terrible, amigos. Yo he llegado a tener a una de ellas de rodillas en su cocina mientras sus dos hijos veían la tele en el salón.

Yo he tenido a una desnuda en su cama, con los dos niños durmiendo en un lado de la cama mientras yo lo intentaba en el otro.

Dios, la criatura en el ascensor mirando a la guarra de rosa con genuino asombro.

Espeluznante.

Sois unos aguerridos machos y tenéis todo mi respeto por alternar con lo más bajo de la sociedad a pecho descubierto.

Hurra.

naxo rebuznó:
Yo he tenido a una desnuda en su cama, con los dos niños durmiendo en un lado de la cama mientras yo lo intentaba en el otro.

Yo en Milán acabe en la cama de la habitación de un hotel con una tía, pero no hicimos nada. :lol: Resulta que al hacer las reservas de habitación cuadró que quedaba sólo ésa y como veníamos de la misma ciudad y ya nos conocíamos, pues decidimos compartirla. La chica tenía novio y es muy sincera y tal, así que al día siguiente me dijo que iba a llamar al novio para contárselo, porque no le quería ocultar nada. :face: Yo le dije que no me parecía buena idea y que total, si no pasó ABSOLUTAMENTE nada, que para qué coño iba a decirle una mierda. En fin, que tuvo broncazo con el novio cuando se enteró que había dormido en la misma cama con otro tío y ella diciéndome que es que su novio era muy celoso. :53 Pero al final triunfó el amor y siguieron juntos. Entre esto y lo de la pelandusca de Florencia menudo historial nuncafollista que me he granjeado con las ragazzas italianas. :sad:

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
En fin, que tuvo broncazo con el novio cuando se enteró que había dormido en la misma cama con otro tío y ella diciéndome que es que su novio era muy celoso. :53

Peor lo de un colega mío que se lió con una y luego resultó ser la novia "formal" de un jugador del Bilbao Basket, 2.05 de armario ropero. Creo que la temporada siguiente el chaval ya medía 2.15 contando los cuernos.

Cada vez que amenazábamos con salir por la zona que frecuentaba la torda se le ponían de corbata, porque esa es otra, estas putas luego les da un ataque de sinceridac, y le dicen al novio "mira que te puse los cuernos" y el día fatídico que te la cruzas remata la faena diciendo "y fue con ese que pasa por ahi".

Pues ya hay que ser auténticamente subnormal para llamar al novio y decirle "oye me he acostado con un tío pero no hemos hecho nada" :face: En serio en qué coño piensa una tipa cuando decide contar esas cosas? Joder al novio imagino, dejar que se raye. PUTAS.

Robert Canta rebuznó:
Así es, amigo.

Y con el coño ensanchao como la oreja de una burra.

Eso, eso también, amigo. Joder, que mal cuerpo se me pone. Dan ganas de encerrarse en casa y no salir, y si hay que salir sólo para buscarlas y...

hulk_vs_loki_gif__i_whip_my_loki_back_and_forth_by_miasmanecrosa-d54mxkm.gif

El tema de la sinceridad creo que daría para un hilo muy interesante. A modo de catálogo de los ataques de sinceridad de nuestras parejas y por qué no, de nosotros mismos.

En mi caso el ataque de sinceridad fue el de una novia que confesó que había realizado un trío con una amiga suya y otro chico. Por supuesto le agradecí el gesto, noble y valiente, admirable, pero la mandé a tomar por culo. :lol:

Y en esto hay una estupenda película de Bobcat Goldthwaith titulada "Los Perros Dormidos Mienten" que viene muy a colación, cuidado con el spoiler aunque tampoco pasa nada, el shock ocurre al principio de la película y es el desencadenante:

‘Los Perros Dormidos Mienten’ comienza con una confesión al espectador. Su protagonista, una chica llamada Amy nos relata como en sus años mozos, en un día de aburrimiento, le hizo una felación a su perro. Nunca supo explicar el porqué de aquella acción, y durante años, se lo ocultó, evidentemente, a todo el mundo. Ahora, con un futuro prometedor por delante, y con un novio, que parece ser la pareja perfecta, decide que tal vez para que todo sea ideal en su relación con él, tenga que contarle su pequeño secreto. A partir de ese momento, todo se desmorona.

What a lol, naxete también se mete en la cama a viejunas "aluego" va de exquisito el andobas joujou... yo a partir de mañana podré contar la expe de como le di filetuning y me follé a una torda de 44 del beiduc, que casualmente es la madre de un compañero mio que tiene 24, cuando le vuelva a ver, quizás le cuente la expe para echarnos unas risas.

Duendec_verdec rebuznó:
Vaya vaya vaya, mirad quién ha vuelto al foro, el chupacharcos de MIP.
Os recuerdo que este mierdas fue quien trajo a Lucky al foro y la defendía cual perrito ladrador.

:face:

Vaya, vaya, vaya, ¿pero no eres tú al que owneo y humilló Niandra, abandonó su user baneado con rango vergonzante y volvió con este otro, intentando no ser reconocido por nadie?

Siempre salta un cojo :lol:

Karlitos_BCN rebuznó:
What a lol, naxete también se mete en la cama a viejunas "aluego" va de exquisito el andobas joujou... yo a partir de mañana podré contar la expe de como le di filetuning y me follé a una torda de 44 del beiduc, que casualmente es la madre de un compañero mio que tiene 24, cuando le vuelva a ver, quizás le cuente la expe para echarnos unas risas.

Sí, y ya lo conté en el hilo antes de que escupieras tus primeros posts. Esa y muchas más.

A mi es que las mujeres con hijos, me dan pena, muchisima pena, jamas me arrimaria a una de esas aunque fuera el mayor pibon del mundo, mi cerebro procesa esa informacion como, material desechable. Es que ni me la follaria para una noche y no por ella, sino por respeto a sus hijos.

Pero ¡ole¡ vosotros por follaros a las madres con los hijos al lado, yo no podria, mi corazon aun tiene escrupulos.

A mí también me parece muy feo follar con los hijos al lado. Esas madres les tienen muy poco respeto a sus hijos cuando hacen ese tipo de cosas.

Pon una foto tuya y así nos sentimos gorgeus todos, anda. ¿Tú también tienes cara pan y te falta pelo? ¿O eres la excepción que confirma la regla?

Uy sí, el exquisito.

No sólo tienes razón en lo de mujeres con clase, es decir con clase nula, los extremos de chonismo pueden ser aún más degradantes. Conocí a una de 19 y me enteré de que tenía un hijo de 3 años. Lo había mantenido en secreto pero lo descubrí gracias a mi gran astucia: pude verlo de reojo cuando entró en el cuarto de 3 m^2 de mami mientras le estaba rellenando el sifón.

Lo cual por otro lado, me parece una reacción muy propia de un niño. Si mami grita es que le están haciendo daño. Pero me sorprendió su ingenuidad al imaginar que podría ser un RIVAL para mí y defenderla en caso de agresión por mi parte.

Tools of the trade rebuznó:
Pon una foto tuya y así nos sentimos gorgeus todos, anda. ¿Tú también tienes cara pan y te falta pelo? ¿O eres la excepción que confirma la regla?

Soy el castigo de Dios, soy el reflejo del fracaso y la muerte de la esperanza.

Me parece muy bien que vengas aquí a buscar algo que hacer mientras tu vida pasa de largo y tu marido te va cogiendo un asco que llega para quedarse. Te permitimos que pienses que eres una fiera en la cama si así crees que vas a retener una atención que ya se centra más en comprar pedales de guitarra a escondidas que en tus apestosos y holgados orificios. Nos lo creemos, sólo Caótico Bueno te ha pedido pruebas y en realidad no lo ha hecho por ti. Una guerra teníais que haber pasado.

Si quieres ver algo inmaculado, vete a limpiarle el culo a tus desechos genéticos, que dentro de no mucho también empezarán a dejar de quererte.

Y ya, que por mucho que insista en vilipendiarte no puedo ganar, pues un gargajo mío sigue siendo un honor para tan depuesto interlocutor. Bastante te he alegrado el día.

12656871-portrait-of-middle-aged-woman-surprised-talking-on-vintage-telephone-over-white.jpg

No me lo puedo de creer, ¡¡me ha quoteado!! Voy a llamar a mis amigas para contarles que me siento realizada...

Badoo debe chiflar, trae claro que soy hetero y me llegan 4 "TE QUIEREN CONOCER" de tíos, obviamente no me salen para cagarme en sus putas madres ni para rechazarlos

Filimbi rebuznó:
Badoo debe chiflar, trae claro que soy hetero y me llegan 4 "TE QUIEREN CONOCER" de tíos, obviamente no me salen para cagarme en sus putas madres ni para rechazarlos

Me pasa exactamente lo mismo.....tengo ahí a 6 maromos que me quieren abrir el kakas.

El jodido badoo....que a pesar de declararme heterosexual, pone mi perfil en bandeja a esos putos maricones.

THORNDIKE rebuznó:
Me pasa exactamente lo mismo.....tengo ahí a 6 maromos que me quieren abrir el kakas.

El jodido badoo....que a pesar de declararme heterosexual, pone mi perfil en bandeja a esos putos maricones.

La otra vez que me pasó lo cerré, su puta madre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie