Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me entra anoche una chica, algo mayor que yo. Insiste y consigue pasarme su número de móvil y pasamos al whatsapp. Hablamos unos 5 minutos y le digo que tengo que salir, insiste ella, le digo que en 20 minutos estoy en casa y desde ahí más cómodo para mi que tengo artritis en las manos de las pajas y el whatsapp me cuesta el doble que en el pc.

Llego y la aviso tal como me dijo y me dice que enseguida, pero pasan 2 horas y no dice ni mu. Para mi ya está sentenciada pero entonces me entra de nuevo y dice que perdone y tal y si sigo ahí a lo que digo que he salido -mentira, estaba viendo Asalto al Poder solo porque no tengo amigos ni peluches que hagan esa función-. A la noche vuelve a insistir, yo acabo de volver a casa y estoy agotado porque llevo toda la semana trabajando duramente en mi oficina durante 4 horas al día y madrugando a las 12 pero accedo. Insiste en llamarme y yo que cuando estoy cansado hablo como borracho y no proceso pido que no, insiste, y al final accedo porque igual me pasa por el cerebro la idea de un chocho. LLama.

En fin, descuelgo, empieza a hablar, y no para, amigos. Entre su farfulla mental me dice que lleva 8 AÑOS en el meetic y que habla habitualmente con un tipo llamado "Bombero Cachas". Y venga hablar y venga y venga y hablando y que si ha estado hablando con un borde esta tarde que si el borde se acababa de divorciar y empieza a hablar de que si el divorciado es un borde porque tiene un periodo de 1 año tras el divorcio que si está superando las fases que si esta tonterida que si esta mamarrachada y yo mosca y deduciendo para mis adentros: ESTA HIJA DE PUTA ES PSICÓLOGA.

Así que cojo e intento decir algo como "ah, sí las etapas, lo vi en un capítulo de Frasier hahaha" silencio. Se pilla un rebote, "por qué me juzgas? acaso yo digo que tú eres un vago por el trabajo que desempeñas?, te agradaría que yo dijera que eres un vago? eh, vago, dime, te encantaría?" y yo así como lo más parecido a flipándolo y encima con ese sueño de medio emporramiento digo "pues la verdad es que me la sudaría porque no te conozco de nada, es como si hablaran de mi en el Perú pero que si hablaras delante de mi para mi sería como si estuvieras en el Perú, de hecho ahora que te oigo puedo sentir que eres peruana y no sabes como emigrar"... Siento que meto la pata otra vez y el chocho en mi mente se va transformando en un puño.

No sé cómo suavizo la cosa. Ella siempre con un tono altamente agresivo y sigue diseccionando a ese divorciado, lo que decía, lo que le inspiraba a ella, deduciendo cosas, diagnosticando, haciendo de Michael Robinson con su pantalla cibernetica para tarados.

Ahí vuelvo a saltar, como un lisensiado que soy y le digo sin pensar "vaya, la manera en la que hablas me recuerda al síndrome de quien se acaba de sacar el carné de conducir. A esas personas es bastante complicado llevarlas de pasajero porque no paran de dar el coñazo al conductor y ven infracciones incluso en respirar cuando paras en un semáforo en rojo dando constancia de ello con aspavientos".

Otro silencio. Este ya condenatorio hacia mi.

Pues sí, empieza ella, hace 2 meses me lisensié -con el tono ese de LO HICE CON MI SETA-. Y muy herida, pero que sepas que no me conoces, tú tampoco conoces al divorciado consigo meter entre su tono alto y altivo, y sigue como si nada que si se sacó la carrera de 4 años en 2 años, que antes fue campeona de judo o entrenadora que se mueve con gente importante, que fue directora de banco, que SU MADRE HA MUERTO HACE 6 MESES, que lo dejó todo que si esto que si lo otro QUE SI QUIEN ERA YO PARA JUZGAR, QUE QUÉ SE YO.

Así una hora y pico, y cuando ya no era divertido y literalmente me dormía con el teléfono y ya ni entendía como si la conferencia la hubiese puesto con un tornado del midwest dije: Mira, ya no puedo más, buenas noches y colgué. Menuda puta loca. MENUDA LOCA.:lol:

Y así fue mi divertida noche de viernes, amigos.

Estremecedor relato, amigo Vilchen, no está claro quien está más tarado de los dos interlocutores en ese aterrador y esquizofrénico diálogo.

Alabado sea el Señor, porque Vilchen está entre nosotros.

:121

Dais los números a taradas y cogéis el teléfono a cualquiera macho.

THORNDIKE rebuznó:
Estremecedor relato, amigo Vilchen, no está claro quien está más tarado de los dos interlocutores en ese aterrador y esquizofrénico diálogo.

Alabado sea el Señor, porque Vilchen está entre nosotros.

:121

Morzhilla rebuznó:
Joder que hamez vinchen

Gracias por postear con la suficiente ambigüedad como para no estar seguro de si os estáis riendo de mi. Por si acaso vaya por delante que me cago en vuestra puta madre. :lol::lol:

Filimbi rebuznó:
Dais los números a taradas y cogéis el teléfono a cualquiera macho.

Na, si es que soy demasiado novato. Todo esto lo veo bastante ajeno a mi. Pero como diría Gila: Pero, ¿y lo que nos reimos?

Vaya historia Vinchen, mas paciencia que un santo, a mi si una tia se pone a echarme la charla y encima que no la conozco de nada, directamente cuelgo y encima hablandome de otros, menuda falta de tacto y sensibilidad. Es que a ver, esa tia es gilipollas o que? Es una pregunta retorica, como puede pensar que el otro tio al otro lado del telefono le puede importar lo mas minimo lo que te pase con el divorciado ese, joder, como si te acababas de follar a una piara de negros y estas reventada, son detalles que ni nos importan ni tienes porque contarlos, en fin.

Yo anoche saliendo por Madrid, no se muy bien ni como ni porque, termine tonteando con una tia de 42 años, habia otra morena de muy buen ver de mas o menos mi edad que me hacia ojitos, estaba bastante buena, pero me parecio mas accesible la cuarentona y a estas alturas de la pelicula no estamos para retos :lol:. Hubiera entrado a la morena, pero la pose de divinidad, mira que buena que estoy y que buen culo gasto, vente dando tres volteretas mortales con un picado hacia delante y te lo compenso con una sonrisa, es algo que no aguanto, si le gustaba que se hubiera acercado ella.

Pues bueno, ahi estaba yo con la madurita, no me gustaba nada, pero era simpatica y me seguia el rollo, tenia un publico facil y mi unica intencion era pasar un rato divertido, ahi estaba yo, que si bombero, espia, piloto de carreras en los dias impares, la madurita evidentemente no se creia lo que le estaba contando, se reia encantada de todas las mentiras que salian por mi boca y pensando, este hijo de puta lo unico que me quiere es ensartar, ya la conversacion fue subiendo mas tono y la dije, mira como tengo la polla, me baje los pantalones ahi en medio del garito, pero no creais que se asusto, me agarro el mango y me lo empezo a manosear.

Yo ya pensando en como la iba dar lo suyo y lo de toda su familia, hasta que me conto que podriamos ir a su casa porque este finde los hijos estaban con el padre.....

Me corto todo el rollo, QUE SE MUERAN LAS PUTAS MADRES, Y SI TIENES HIJOS NO SALGAS, PUTA.

P.D Por cierto, en una de estas que me salgo a fumarme un cigarrito, escuchaba a la morena del relato, quejandose amargamente a un amigo -que supongo que seria su pagafantas- que como era posible que ningun tio la entrase, estuve por decirla, pues prueba con intentar relacionarte cerda.

Vinchen, una tia que te dice dos veces que quién eres para juzgarla y se tira un par de horas juzgando a un divorciado por teléfono? :lol:

Si es que se hacen querer, coño.

Eh tú, rastrero, ¿me puedes explicar qué cojones tiene que ver tu relato con este hilo, mi hilo?

Kokillo rebuznó:
Vinchen, una tia que te dice dos veces que quién eres para juzgarla y se tira un par de horas juzgando a un divorciado por teléfono? :lol:

Si es que se hacen querer, coño.

Joder, eso me recuerda a mi profe de primaria, que me dice un día que ella no juzga y entonces yo le cuento cuando unas semanas atrás hice el panoli y que fui un pringado, y ella dice que no hay que juzgar y blablabla. Yo le dije que muy bien, pero si eres un pringado eres un pringado, independientemente de que te juzguen o no, y entonces me suelta que si aprendí la lección para no repetir los errores del pasado, que eso era lo importante. Luego recuerdo que otro día que pasamos por un colegio para que ella mirase una información relativa a un curso que se impartía el fin de semana y esperando en el comedor vimos a unos chicos que eran internos y que estaban allí cenando. Pues no va y suelta, ¿y estos aquí de internos en el colegio en pleno verano? Menudos pringados. En ese momento no caí pero le recordé su incongruencia la semana siguiente y me hizó la de Spawner, "eh, estaba troleando" (en realidad dijo que estaba de coña). Pero vamos, a pesar de la coña yo ahí el juicio lo veo claro, aunque lo quiera edulcorar con el toque bromista.

También se dice muy abierta de mente, pero cuando le respondí a lo de que los transgénicos eran malos diciéndole que no estaba de acuerdo y que eso no es ni mucho menos así (aunque yo hablo también un poco de oídas que no soy un experto en el tema) y que si quería que nos preparásemos el tema y lo debatíamos un día, pero no la vi muy por la labor.

Como dicen amigos míos de 37 - 38 años, si en su época de salir y follar hubiera habido badoo se hubieran hinchado.

Es una herramienta de la polla pero hay mucha tarada, mucho travesti y mucho tío haciéndose pasar por mujeres. Como ya dije muchas veces, soy un tío que se desenvuelve bien en el tú a tú en los bares y no quedo con tías de badoo aunque la verdad que estoy por estar, si alguna vez viera alguna que me llama la atención no dudaría en atacar.

Aunque es como todo, cada sábado consigo tranquilamente 5 teléfonos y luego ni hablo con ellas ni nada, me da la vara y paso de pasear a nadie, la que quiera follar que avise. Cuando les doy mi número les digo : luego si quieres tomar algo me llamas. La mayoría lo hace y vamos al tema, así me ahorro camelar a ninguna subnormal.

Aunque para los que quedáis con cualquiera de mano es una herramietna de la polla, véase Karlitros y cía

Caótico Bueno rebuznó:
¿Discoteca? Gracias.

Pufff, pues ahora no me acuerdo, a mi me llevaron, pero vamos que se encuentra facil, bajando la calle Arenal, pasado ya la Joy Slava y todo eso, llegas al final de la calle y luego a la derecha y esta en un esquina. Habia bastante perreo yo creo que ahi pillas mas que en una discoteca de lesbianas :lol:

Ayer tuve un momento bastante amérrimo. Aunque, como era de esperar, no me ha llevado a nada....pero me cago en la puta, por un momento soñé que era el "macho de la fonda".....me llega a entrar esta bolea desde fuera del área y me laméis el nastro durante un mes. Dale al play, Truño:

Tuve una boda y bueno, aunque yo no bebo, pues cayeron 9 cubatas...llevaba un cocido de estos en plan "seek and destroy".....el autobús de vuelta, que era como un vagón de carne pútrida y corrupta, me depositó en un punto indeterminado de la ciudad, y ahí empecé a andar, deambular....errar como un puto dead/retarded man walking, eran las ocho de la mañana...-un momento, ¿qué ven mis ojos? De un local salen dos zorras de tremenda factura, una rubia y una morena....camareras, joder, eran camareras. Vestidas como auténticas putas se apresuraban a cruzar la calle, pero el caso es que lo único con lo que se cruzan es conmigo, que hice un desvío de trayectoria que ni el puto Schettino. Y entonces establezco contacto:

-No me puedo creer que os vayáis solas a casa-:face: Es lo primero que se me ocurrió, cabrones.

Cariacontecidas no les da tiempo a responder, pues aparece un pollo de unos veintipocos que se mete por medio:

-ILLA TU EREH LA DE LA BARRA ¿NO? OYE, ¿TIENE UN SIGARRO?-

Me toca los cojones que el mierda se meta así en mis putos negocios, que en ese momento eran las perras esas, así que le digo.

-Tú, aquí no se viene a pedir, se viene a dar, ¿vas a DAR algo? Si no vas a dar nada, vete a tomar por culo- Soy un puto valiente, espero se aprecie mi arrojo de forero.

El pollo me mira y me pone la mano abierta a tres palmos de la cara y me dice:

-TÍO, HABLA CON ELLA- Y sigue hablando con las tías.

:2:2:2:2:2:2:2:2:2 Me ha dejado tirado, me cago en la puta.......las cosas como son. Esto ya sólo se arregla metiéndole una hostia. No se la metí....PORQUE YO NO QUISE, QUE QUEDE CLARO.:lol::lol:

La cosa es que la morena le dice al chaval:

-Mira, estoy hablando con mi amigo y ya nos vamos- Me mira y me dice -vámonos-

El tío se rebrinca y empieza a gritarme-¡¡VIEJO CABRÓN, VIEJOOOO, HIJO DE PUTA!!- Sí amigos, esta es la generación de Zapatero, esta es la España que nos ha dejado. Cuatro canas y me llaman viejo, serán cabrones.

El caso es que me voy con las dos tías, y la morena (que estaba más buena que un pan...un culazo...:shock:) me empieza a dar coba, que si soy portero de la disco de al lado, que a qué me dedico, le digo que soy bombero y toda una sarta de mentiras que entiendo pueden resultar interesantes para una choni de políngano, me vine arriba y utilicé la estrategia de inventman.
Durante el periplo, pues íbamos (iban) a la parada de taxis, el careto de la rubia iba adquiriendo un rictus de cabreo,odio,incomodidad, incordio....en fin, lo que suelen hacer esas putas...rápidamente se metió en el primer taxi que encontró y sacando el rubicundo cabezo por la ventanilla espetó a grito pelao -LOLI, YO ME VOY...¡LOLI, YO ME VOY!!!!!!!! LOLIIIIIIIII QUE ME VOYYYYY!

Será hija de puta, mi reacción fue mirar a la bella "Loli" a los ojos, y mientras se escuchaban de fondo los alaridos de la otra puta, susurrar:

-Mira,me has gustado, toma mi whatsapp, si algún día te apetece verme, pues ya sabes-

La tía lo apuntó, mientras apaciguaba a la rubia, y me dijo que ya hablaríamos.

Tranquilos, que ya sé que no va a escribirme una puta mierda. Pero joder....vaya con la amiga, parecía que le había dado un ataque...:53

No tengo su número......no les suelo pedir el número a las puercas que asalto en la calle, les doy el mío y ya que hagan con él lo que les salga del COÑIO.

THORNDIKE rebuznó:
No tengo su número......no les suelo pedir el número a las puercas que asalto en la calle, les doy el mío y ya que hagan con él lo que les salga del COÑIO.

En el momento que se da, le pides que te haga perdida ASINA tienes el suyo.

en badoo me esta saliendo algo con una hija de putín... si tengo éxito les cuento pajeros. Por otro lado, han probado okcupid, esta bueno el sitio y no esta infectado con tanta guarra y musculados.

gran perdedor rebuznó:
en badoo me esta saliendo algo con una hija de putín... si tengo éxito les cuento pajeros. Por otro lado, han probado okcupid, esta bueno el sitio y no esta infectado con tanta guarra y musculados.

“The Google of
online dating”

— The Boston Globe-

1310151323170103.png

¡¡GÑEEEEEEEEEEEEE!!

Explicadme esto:

¿Como puede ser que con 4 putas visitas la popularidad sea alta?

Este es un perfil fake, hecho para chafardear con los mails de conocidos y ver si son tan inutiles como para usar el suyo propio. Y si que son imbeciles.

¿Sera por la cantidad de gente que añadi directamente?

Al principio iba uno a uno, pero era agotador, asi que meti la lista entera y que salga el sol por Antequera.

¿O es que me observan desde las sombras?

Porque empezaste en normal y entre 4 visitas y 4 quieren conocerte sube a alta

Filimbi rebuznó:
Porque empezaste en normal y entre 4 visitas y 4 quieren conocerte sube a alta

Este perfil lleva tiempo creado. Y 3 de esas 4 visitas son de hace tiempo. Los del quieren conocerme, oscilan con el tiempo. Recuerdo que la popularidad estaba en rojo.

De momento, solo una de los 164 ha mirado quien es ese rumalol camarero de Brasov que le ha añadido como amigo :lol: por cierto, la tia no vale un duro y con superpoderes o popularidad alta y mierdas de esas. Vamos que era imposible hablarle, yo como soy "amigo", si. La gente le tira a todo.

nannysex rebuznó:
Explicadme esto:

¿Como puede ser que con 4 putas visitas la popularidad sea alta?

Algún día (nunca) haré un análisis matemático de la popularidad, pero las visitas no son un aspecto crítico en absoluto. Influye la gente que te habla, y supongo que las puntuaciones a las fotos y la gente que "te quiere conocer". En tu caso parece que lo que pesa es la cantidad de amiguitos.

La cuestión es que, como he comentado alguna vez, casi todos los trans/ts/crossdresser/travelos de toda la vida están siempre a tope de popularidad.

Qué os parece:

jiovig.jpg

Es de Esplugues de Llobregat y quiere mi espetec. :face:

Olvidaba añadir que esta chica tiene cuenta premium de pago PORQUE OBVIAMENTE LO NECESITA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie