Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
No hables asi de las bermeanas porque son finas finas, del tipo de chica que pondría en evidencia, más si cabe; tu gargolismo físico.

Ya se que defiendes a las de tu pueblo, es lógico y hasta normal. Pero tu pon el badoo "Cerca de Bermeo" y entonces el espanto del Badoo de Bilbao te parecerá un casting de Miss Venezuela en comparación. Las cosas son como son, se siente hamijo.

Random proof:

2uq2o1z.jpg

MIP rebuznó:
Sin fotos complicado de evaluar, aunque entre lo de "cazatalentos", estado "bienhumorada" y el 1,74 / 58kg huele a clonc a tres manzanas.
Hombre, lo de cazatalentos no sé a qué se refiere, bienhumorada está claro que es mentira.
Pero lo de 1,74 y 58 kg es factible.

Tools of the trade rebuznó:
Hombre, lo de cazatalentos no sé a qué se refiere, bienhumorada está claro que es mentira.
Pero lo de 1,74 y 58 kg es factible.

Claro, era una exageración con ánimo de ironizar, obviamente no va a poner que mide 1,50 y que pesa 120 kilos.

MIP rebuznó:
Ya se que defiendes a las de tu pueblo, es lógico y hasta normal. Pero tu pon el badoo "Cerca de Bermeo" y entonces el espanto del Badoo de Bilbao te parecerá un casting de Miss Venezuela en comparación. Las cosas son como son, se siente hamijo.

Random proof:

2uq2o1z.jpg

Estas fotos hacen que me sienta una Cindy Craufor de la vida.

...que seguramente sería lo más aproximado a la realidad...

Lo de las medidas toneleras que ha puesto MIP, digo.

jemelus rebuznó:
Una pregunta así a radoblazo. Vosotros veía posible tener una relación estable con alguna tía de una red social???

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

La respuesta es sí siempre y cuando la tipa no sea guapa. Las feas y de nivel atractivo bajo son las únicas disponibles.Yo me metí el otro día en POF y ví los mensajes de mujeres que me han escrito y fue una decepción, no me gustaba ninguna. Mi única posibilidad son las chicas de otros países, ahí podría encontrar alguna que me sintiera atraído, pero el problema está después en tener dinero para hacer el viaje, visitarla, conocerla y casarse si ella acepta.

Cachondo Mental rebuznó:

Y por que no cuando te vas de putas, enamoras a una de ellas, la sacas de la calle y le das una vida digna lavándote, planchandote y haciéndote la comida?
Las putas son seres de luz.

Porque a lo mejor luego pretenderá que encima sea virgen, como otro que corría por aquí exigiendo lo mismo.

Yo conozco un par de parejas estables (dentro de lo que "estable" quiere decir hoy en día, dejémoslo en irse a vivir juntos como mínimo), surgidas del Badoo. O sea que posible sí es.

jemelus rebuznó:
Y por que no cuando te vas de putas, enamoras a una de ellas, la sacas de la calle y le das una vida digna lavándote, planchandote y haciéndote la comida?
Las putas son seres de luz.

¿Crees que van a querer eso la gente mierda que se dedica a controlar tu vida en tu bloque/barrio?. Yo me mudaba a otro sitio, el problema es que no tengo dinero.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Crees que van a querer eso la gente mierda que se dedica a controlar tu vida en tu bloque/barrio?. Yo me mudaba a otro sitio, el problema es que no tengo dinero.

Que le den a todo, tu tienes que ser Feliz.

Cachondo Mental rebuznó:

Pues nada, que te la presenten ellos.

naxo rebuznó:
A corto plazo, sí. Pero la larga saldrán a la luz los motivos por los cuales ni ella ni tú habéis sido capaces de encontrar pareja en un entorno llamémosle "normal": retraso severo, paranoia, celos, falta de higiene, homosexualismo...

Hijo de puta,aunque simplista, me ha resultado sobrecogedor tu argumento.

Estoy triste. :cry:

Me di de baja de badoo hará cosa de un mes, pero llevo varios días encontrándome por la calle, justo al salir de casa a una pija badulera con la que hablé un tiempo. Ella ni me reconoció, pero la verdad es que a mi no se me olvida una cara y menos si es la de ella que parece que tiene media cara como paralizada. En las fotos siempre salía del perfil bueno y aún así se notaba algo raro, se la veía guapa, pero rara. Pero lo que me ha matado es ver que tiene un cuerpo bastante decente y unas tetazas espectaculares. Solo por ese motivo, ayer me di de alta de nuevo en badoo, ya está localizada y pasada a favoritos y voy a ver si le va el juego. Voy a ver si la acojono un poco y puede que hasta le de morbo, seguiré informando.

También conocí a una loca que quiere que vaya a su casa ya mismo para follar, cae un poco lejos pero si viene a bcn cae fijo. Hablamos, pasamos a whatsapp y directos a hablar de sus fantasías, de que le excita. Tiempo invertido, ni 20 minutos.

Le Déserteur rebuznó:
parece que tiene media cara como paralizada.

Sí en algún momento esa zorra te la chupa, cuéntenos la experiencia que una tullida facial te la chupe.

Le Déserteur rebuznó:
Me di de baja de badoo hará cosa de un mes, pero llevo varios días encontrándome por la calle, justo al salir de casa a una pija badulera con la que hablé un tiempo. Ella ni me reconoció, pero la verdad es que a mi no se me olvida una cara y menos si es la de ella que parece que tiene media cara como paralizada. En las fotos siempre salía del perfil bueno y aún así se notaba algo raro, se la veía guapa, pero rara. Pero lo que me ha matado es ver que tiene un cuerpo bastante decente y unas tetazas espectaculares. Solo por ese motivo, ayer me di de alta de nuevo en badoo, ya está localizada y pasada a favoritos y voy a ver si le va el juego. Voy a ver si la acojono un poco y puede que hasta le de morbo, seguiré informando.

También conocí a una loca que quiere que vaya a su casa ya mismo para follar, cae un poco lejos pero si viene a bcn cae fijo. Hablamos, pasamos a whatsapp y directos a hablar de sus fantasías, de que le excita. Tiempo invertido, ni 20 minutos.

Y tengo entendido que tiene novia por otra respuesta suya de por ahi.

No le da miedo que le pille su novia/mujer baduleando, ¿o es esa tipica relacion ya que te da absolutamente igual ya que se entere que le pone los cuernos?

Le Déserteur rebuznó:
Me di de baja de badoo hará cosa de un mes, pero llevo varios días encontrándome por la calle, justo al salir de casa a una pija badulera con la que hablé un tiempo. Ella ni me reconoció, pero la verdad es que a mi no se me olvida una cara y menos si la tiene paralizada. En las fotos siempre salía del perfil bueno y aún así se notaba algo raro, se la veía guapa, pero rara. Pero lo que me ha matado es ver que tiene un cuerpo bastante decente y unas tetazas espectaculares. Solo por ese motivo, ayer me di de alta de nuevo en badoo, ya está localizada y pasada a favoritos y voy a ver si le va el juego. Voy a ver si la acojono un poco y puede que hasta le de morbo, seguiré informando.

:lol: Ahora lo único que te falta después de convencerla para ir a un motel, es drogarla, arrancarle todos los dientes de cuajo con unos alicates sin mango de goma, correrte en las cuencas de sus ojos, ( despues de la mamada of course) y posteriormente publicar esa foto, alguien es tan amable de recrear esa imagen? yo de moemnto solo llego a esta.

dentista.jpg

Ajá, he reconocido a una chica del interné en la calle. Me ha gustado. Tengo una idea, voy a darme de alta en una página llena de gente que le tiraría la caña a su abuela si llevara escote. Porque decirle algo en la calle está fuera de lugar, claro, no vaya a ser que se asuste después de hartarse a ver pollas en el badoo.

Coño Iskariote, si con los detalles que he dado, no entiende que lo hago todo por el LOL, no merezco seguir aportando en este hilo. Estuve tentado de abordarla en la calle, pero trabajo por mi cuenta, y si no hay visita al cliente, visto como un pauper en plan muy tirado, si le llego a decir algo el otro día, tarda 1 minuto en llamar a los mossos.

La opción de entrarle por el badoo es para ver como reacciona, intentaré postear las conversaciones y pediré consejo sobre como actuar si veo que la cosa promete.

Llevo un par de semanas chateando con una del POF. Pasé al Whassap y ya me ha dicho que me quiere conocer. Pija recién separada de 38, después de varios años de matrimonio y dos hijos que me ocultaba (pero que yo sospechaba que existirían). Espero triunfar. Soy el primero tras la ruptura. Parecer ser que los hijos le tocan al ex este próximo fin de semana.

En algunos aspectos, me recuerda a Tools... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie