Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vinchen rebuznó:
pybazeba.jpg

Esa es la poeta del "chumino sabor a winston"; verdad Maese Olaf?
 
besterik rebuznó:
Hijas de puta!! a veces lo ponen tan difícil, con su perfecto dominio de la psicología inversa y los parámetros de reactancia, que te desorientan. Te entiendo.

667 esta no es tu liga, cásate y ten hijos, majo. Eso o que Resque o Filimbo te hagan un precio especial de aprendizaje en estos lares. Me parece que en diciembre la matrícula es gratis.

9zpthh.jpg
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Si se muestra tan abierta a tener un rollo con cualquiera, intenta conseguir una cita a ver que pasa, si se anda mucho por las ramas, dale puerta a la teen, aunque sea tentador pillar carne fresca pero que nos mareen la perdiz con la edad que tenemos, es para mandarlas a la mierda.

Pues siguiendo su consejo y siendo la manera más lógica de proceder para no alargar la situación le he propuesto quedar una tarde para ir al cine y por ella perfecto. Hemos quedado en intercambiar números de móvil la próxima semana y ver que día nos va mejor. Pero pronto, que a las 21 ha de estar en casa. Si hay segunda "cita" ya le pediré la dirección del hawi.

A ver que os parece en esta otra foto...

2ljg5nd.jpg
 
A mí me parece muy poco verosímil que una niña de 18 años prefiera hablar en el ordenador que por teléfono o el puto whatsapp. Pero no pierdes nada, lo peor que te puede pasar es ir un día al cine tú solo.

Bueno, no, lo peor es que según dice queda con gente para follar y luego si te he visto no me acuerdo, una conducta así a esa edad es síntoma claro de que algo no le funciona con normalidad y riesgo claro de pillar bichos y cosas de esas que harán que no olvides nunca esa cita.

Yo creo que es un niñato usando fotos de su hermana.

Hazlo, for the lulz.
 
iskariote rebuznó:
A mí me parece muy poco verosímil que una niña de 18 años prefiera hablar en el ordenador que por teléfono o el puto whatsapp. Pero no pierdes nada, lo peor que te puede pasar es ir un día al cine tú solo.

Bueno, no, lo peor es que según dice queda con gente para follar y luego si te he visto no me acuerdo, una conducta así a esa edad es síntoma claro de que algo no le funciona con normalidad y riesgo claro de pillar bichos y cosas de esas que harán que no olvides nunca esa cita.

Yo creo que es un niñato usando fotos de su hermana.

Hazlo, for the lulz.

Lo del móvil es para pasar al whatsapp, de momento es el chat de twoo lo que usamos. Podría habérselo pedido hoy mismo, pero a mi también me da bastante palo usarlo. El día que me lo pase, servirá para ver la foto de perfil, quedar en día y hora y espero que poco más aunque la única manera de asegurarse que no es un crio es probar a llamarla y oír su voz.

No dude Sr. Iskariote que lo haré For the lulz, las ets y por todas las teens deshinibidas.
 
Dibújale la cara de Turbo en el culo y hazle foto para posterior uso y disfrute de la parroquia.
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues siguiendo su consejo y siendo la manera más lógica de proceder para no alargar la situación le he propuesto quedar una tarde para ir al cine y por ella perfecto. Hemos quedado en intercambiar números de móvil la próxima semana y ver que día nos va mejor. Pero pronto, que a las 21 ha de estar en casa. Si hay segunda "cita" ya le pediré la dirección del hawi.


Y eso que en la conversación que has puesto pareces un emasculado. Un par de referencias a su pasado y luego lo de si es un tío. Mereces que sea un tío.


Que empiece el juego ese ya que me he comprado unas panties.
 
iskariote rebuznó:
A mí me parece muy poco verosímil que una niña de 18 años prefiera hablar en el ordenador que por teléfono o el puto whatsapp. Pero no pierdes nada, lo peor que te puede pasar es ir un día al cine tú solo.

Bueno, no, lo peor es que según dice queda con gente para follar y luego si te he visto no me acuerdo, una conducta así a esa edad es síntoma claro de que algo no le funciona con normalidad y riesgo claro de pillar bichos y cosas de esas que harán que no olvides nunca esa cita.

Yo creo que es un niñato usando fotos de su hermana.

Hazlo, for the lulz.

Una de 17 años de ahí era parecida, me decía que si no aprovechaba ahora a follar cuándo lo haría, que luego con 50 años nadie la desearía y demás, quedé con ella porque insistió mucho y me pasó fotos en bolas y me la follé, lefada en la boca, condón dentro de su parrús y luego me estuvo dando la vara con seguir viéndonos para follar.

Obviamente yo pasaba. La tía estaba fatal, con 17 años había echado más polvos que todo el foro juntos.
 
Animo tio, si se presenta la oportunidad para adelante, mientras no te vea el padre todo va bien.

Que folle más que la media del foro todas
 
vinchen rebuznó:
A mi me entró una enana de willow una vez. Tenía fotos en lencería, sacando la lengua y apretandose las ¿tetas? eso no eran tetas eran botones mal cosidos en su pecho de nancy.

Me estoy descojonando con este hilo, pero lo de la enana es superior.:137:137:137:137:137
 
Con la foto del niñato de los condones me entró la niñata tetona, de 21 años. Aun después de hablar por teléfono dudaba que fuera fake. Cuando aquel dia apareció con los melones dando botes disipó mis sospechas de que un panchito me observara a prudencial distancia.

Otra niña me entró tal que "vaya ojazos me llevas". Pero era muy dispersa y nunca conseguí sus privadas cerdacas en braguitas con el culo en pompa. Una vez ya tenia puestas mis propias fotos le saludé y respondió efusivamente, quizás debido a la "autopreselección".

2. la niñata cerdeburra
309lkra.jpg


2vuafdd.jpg


nprwwy.jpg

Por último, estuve hablando con una panchita de eternos 18. Por wasap le enviaba fotos enciruelao y decia "mmmm". Queria quedar pero siempre habia algun problema. Justo el dia que me mandó una foto en pelota picada dejó de conectarse.
 
resquemor rebuznó:
Por último, estuve hablando con una panchita de eternos 18. Por wasap le enviaba fotos enciruelao y decia "mmmm". Queria quedar pero siempre habia algun problema. Justo el dia que me mandó una foto en pelota picada dejó de conectarse.

Al igual la descubrió su novio Edison que la golpió con dos latas de sermesa a modo de maza en la funda de una sábana hasta darle muerte; porque es un poco raro ...
 
Otra muesca más que ha caido, ya me queda un polvo menos para moriirme, hoy una de 37, nicaraguense badulera, además he estrenado otra nacionalidad, que desconocía.

Ayyy señor, llevame pronto.
 
Un pequeño konvatito con una choni con hijo de 22 años (ella, no el hijo,gñé), me ayudé de una pequeña descripción de caca que hizo El Cabezas una vez:

YO
Hola,buenas tardes,¿has hecho caca hoy?. hoy a las 15:49
¿Y un peito, te has tirado uno al menos? hoy a las 16:16

CHONI
siii e kagao pero la e guardaoo en un pakete kon una cintaa para pandarteloo pa ke te la komasss wapoooo y me e tirao 5peitoss pake kuando abriera la kajaa tediera ya el olor hoy a las 16:18

YO
Joder, me meo de la risa
Esperaba un insulto y me sorprende leer un mensaje con bastante LOL

CHONI
ke tioo ma tonto

YO
Entonces has hecho caca hoy...¿y cómo salió, dura o blanda?

CHONI
a salioo perfectaa pake te la kommas

YO
Define "perfecta"

CHONI
increiblee

YO
Estás usando palabras similares

CHONI
aroo

YO
Se trata de que definas el concepto de "increíble" para una caca

CHONI
puff ke rallante xaoo

YO
Por ejemplo, esta es la descripción que me mando hoy un amigo sobre su caca de hoy: hace un par de minutos
"Ha sido una caca consistente, semidura, lenta en su salida, sólo en dos trozos, casi no ha dejado restos en el esfínter. Olor medio, afrutado, nada desagradable, con notas de roble y zarzamora"

CHONI
puff ke ako de verda kon raxon estas solteroo poke komo ables esto pa konquistar a unaxikaa sii k lakagas bien mi armaa

YO
Ni que fuera rey o emperador para conquistar
Nada, nada, hay cosas mejores que eso
Sin caca la vida no existiría, estamos en este mundo gracias a la caca
La caca abona y fertiliza la tierra, y hace que crezcan las plantas

Afotos:

b5d96efe673fcf297acdb9bd64ce99f9_3_5_0_800_600_600_720_0009501426.jpg

899db8feaebad987e9a33e3f70f9b4eb_3_5_0_542_600_600_720_0011063916.jpg

dda5fb961c755843d7f1815c74385d3b_3_5_0_690_389_600_720_0008933381.jpg
 
Está follable.

Máquina, tienes que hacer las entrevistas para el juego de render o club de la feúcha.
 
patizambo rebuznó:
Un pequeño konvatito con una choni con hijo de 22 años (ella, no el hijo,gñé), me ayudé de una pequeña descripción de caca que hizo El Cabezas una vez:

Coño, mi firma. El Cabezas se sentirá orgulloso de que la hayas usado en un intento de meterla en adobo.
 
Ya tengo de nuevo el wats de la de eternos 18
YO holaaa

TU olaa k tal?

hacia tiempo eh
perdi el otro perfil

asi
i eso

no se me puse en la barra de arriba
y alguien me borro grr

vaya

oye y ya no tienes wasap?

sii
tengo

ah desde hace muchoooo no me sales conectada
*********
agregame

abremetu k no sales en el wats
*********

Tambien ocurrió algo curioso con una que se comentó por aquí pero no puedo revelarlo de momento.
 
resquemor rebuznó:
ah desde hace muchoooo no me sales conectada
635765768
agregame

abremetu k no sales en el wats
634212177

Quoteo. Que esos numeritos que salen no caigan en el olvido...
 
No he podido resistirme a postear esto, ya que es el hermano de Messi:

Sobre mí
Soy muy ti mido muy sincero muy romantico soy amigos de mis amigos, me gusta las fiestas como al que mas soy muy sano y busco amistad y lo que surga...... mandar un mensaje privado gracias

Busco
Que sea rromántica muy sincera y busco pareja, que sea simpatica muy amable romantica muy guapa y que mequiera como soy y yo y que tenga 30a33años, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que sea de cerca de montijo, y lo que mas me atrae es el fisico subelleza natural.....

Información personal
Relación de pareja:
No tengo pareja
Sexualidad:
Soy hetero
Apariencia:
173 cm (5' 8''), 66 kg (146 lbs), complexión delgada, pelirrojo y otro color de ojos
Vivienda:
Con mis padres
Hijos:
Algún día
Tabaco:
No fumo
Bebida:
Bebo en compañía
Educación:
Posgrado
Idiomas:
Español
Trabajo:
peon en coperatiba de frutas. Tengo ingresos medios

1276149_920.jpg

Alfredo Soltero sanchez, Homme, 35 ans .Soy muy ti mido muy sincero muy romantico soy amigos de mis amigos, me gusta las fiestas como al que mas soy muy sano y busco amistad y lo que surga...... mandar un mensaje privado gracias. | Badajoz, Espagne |

Me sienta mal y todo el postear a un downie, pero si no lo hago reviento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie