Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Os encantará.
 
jajajajjajaja solo tengo 3-4 colegas que les va este tipo de humor, el resto me tacha de "ascopersona"... pero aquí me siento muy a gusto con semejante escoria como vosotros :1
 
Van Der Freak rebuznó:
jajajajjajaja solo tengo 3-4 colegas que les va este tipo de humor, el resto me tacha de "ascopersona"... pero aquí me siento muy a gusto con semejante escoria como vosotros :1

Eh! Qué es eso de ir fardando de tener colegas. De qué vas?
 
iskariote rebuznó:
Qué grande eres.

:121

Tiboroski rebuznó:
Joder Dr. Lechuck, que puta hamez :121:121:121:121:121

Me sumo a la lamida de glande. Jojojojo y a primera hora, así da gusto. Nos vemos en el infierno. :121

Si ya hace un fotomontaje con la hot wheels en ibiza de fiestuki y otro haciendo escalada o spinning me retiro. I promise.
 
Tienes fijacion por mi .deberiamos quedar y dejar que te rompa el recto.asi podras saber lo q es la buena carne de cerdo gallego,q veo q te mueres por meterte en mi cama

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Crab rebuznó:
Pero ese perfil es real o qué? Qué lleva a una minusválida a registrarse a uno de esos estercoleros?

Eso no importa, lo bueno es que si la dejas tirada no vendrá detrás persiguiéndote, eso es un plus.
 
qs79z8.jpg
 
A esa le mandas un "Didn't read LoL" a la ventana del chat y a los 5 minutos la tienes charlando animadamente.
 
A ver yo posteé el perfil porque lo ví interesante, y se que muchos estáis buscando solo sexo, pues ella también, seguro que está follando más que el forero medio del rapiñas​
 
ARAMEO rebuznó:
A ver yo posteé el perfil porque lo ví interesante, y se que muchos estáis buscando solo sexo, pues ella también, seguro que está follando más que el forero medio del rapiñas​

Cualquiera que haya estado a menos de 200 metros de distancia de un cine en el que en su día se proyectó Bambi ya ha tenido más relación con el sexo que el forero medio del rapiñas.
 
Me inclino ante el uso de la cita de Shackleton. Lo que ya hubiera sido la hostia es que hubiera aprendido a escribir correctamente su nombre.
 
Badulerdas que me ponen burro becerdaco.

1. La cerda puerca de la sierra
2wfn3eq.jpg


30kdcug.jpg
 
Joder, resque, esta es una de las clásicas. Está en todas. Creo que hasta la he visto en un calendario en un taller.
 
El secreto para follar sin esfuerzo en Badoo :lol :lol :lol aquí os lo dejo:

¿Queréis hincharos a follar? ¿lo haríais a cambio de perder todo el cerebro posible y comer en un cacharro de plástico como los perros? aquí tenéis a un triunfador de la vida, Tupperman:

https://badoo.com/0333866826/

Información:

Hulk, 31

Intereses
12 intereses:

Hacer ejercicio Comida sana Películas Hip hop Pasear por la playa Helados House Escuchar música Café Acción Relajarme Los Simpsons

Sobre mí
buscó conocer alguien
pero aparte d físico y deportista
k tenga algo d cabeza para poder mantener una conversarcion ok
para muñecas pijas ya stan las d porcelana en las tiendas jjjjj

Información personal

Relación de pareja:
No tengo pareja

Sexualidad:
Soy hetero

Apariencia:
173 cm (5' 8''), 82 kg (181 lbs), pelo moreno y ojos verdes

Vivienda:
Estoy independizado

Hijos:
Independizados

Tabaco:
Fumador social

Bebida:
No

Educación:
Formación Profesional

Idiomas:
Inglés (intermedio), español (nativo)

Trabajo:
entrenador personal - hostelero-culturista. Tengo ingresos medios

Afotos:

342558_920.jpg

398359_920.jpg


Ya sabéis, chavales, todos al gym(donde voy a ver pollas), a comer en un cacharro de plástico como los perros, tatuajes, con más botes de pastillas que una jubilada, ropa de tallas grandes compradas en el MuscleMag y decir que se es "personal trainer" aunque no hayas pisado la universidad en tu vida, exito garantizado.

Ahora la pregunta importante,¿hay alguna forma de evitar que en Badoo no te aparezcan en destacados perfiles de tíos, y menos aún de esta guisa? es que está minao, chachos, pero minao, qué puto asco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie