Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que a la muy señoritinga habrá que llevarla y traerla.
 
Si vosotros estuvierais en silla de ruedas (esta chica usa la silla porque le facilita la movilidad, no porque no pueda moverse en absoluto, en caso contrario habría que hacer notar su curiosa vanidad al hacer el traslado a una puta silla de terraza sólo para la foto del interné) y le entraseis a una GORDA del badú, ¿de verdad pensáis que no se reiría de vosotros? Si lo pensáis tenéis mucha suerte, porque el mundo en el que vivís es mucho más bonito que el mío.
 
Filimbi rebuznó:
Ayer hablé con dos chatungas que salen por Oviedo hoy, una viene rebotada de una relación de 5 años y tiene 21, la otra está algo fuerte y tiene unas tetas como mi cabeza, aunque de cuerpo está buena.

La de la relación de 5 años está cañón y me entra al tonteo muy rápido. Si la veo meteré morro y le ofreceré bajar a mi casa a dormir, si no la veo, seguro que engancharé a otra.


Pues la de 5 años de relación cayó el sábado, pero no pudo haber folleteo, no es una gochuca y está enamorándose de mí, tarde o temprano ... Entró a badoo 5 min, la cogí y lo cerró, normal, ¿quién hay mejor que yo?

le dije que yo paraba en un bar específico y nunca fue, estaba claro que iría a verme y así fue. Según la vi, la paré, hablé con ella un poco y le metí morro, la amiga al lado flipando y sujetando velas.

Ahora que si vida, que si me echa de menos, que si quiere verme, que si soy adictivo...
 
Iskariote, pues que sepas que eso es discriminación positiva. Esa pobre mujer igual te denuncia por no hacerle los tuneos, que lo sepas, que puede sentirse menospreciada por no hacérselos.
 
No lo dudes, folla más que el tío promedio, de carrerilla. Saltando de cama en cama y poniendo pies en polvorosa cual diva.

No se me ocurren más tonterías, estoy flojo.

Sólo se me ocurre una verdad horrible: folla más que yo cuando tenía novia.
 
Es mujer, siempre habrá un cachondo mental o un liachu que por engordar sus estadísticas goleadoras se la meta un par de veces
 
No me extraña que este hilo haya sido bautizado con el nombre de "chochos en descomposición"...
 
¿Lo veis? La ironía de la realidad, el hijoputismo innato del ser humano supera todos nuestros fatuos intentos de malotismo.
 
Pero ese perfil es real o qué? Qué lleva a una minusválida a registrarse a uno de esos estercoleros?
 
A mi me entró una enana de willow una vez. Tenía fotos en lencería, sacando la lengua y apretandose las ¿tetas? eso no eran tetas eran botones mal cosidos en su pecho de nancy.
 
Crab rebuznó:
Pero ese perfil es real o qué? Qué lleva a una minusválida a registrarse a uno de esos estercoleros?

Que para ella es más fácil perseguir y acosar por internec que en la calle
 
Crab rebuznó:
Pero ese perfil es real o qué? Qué lleva a una minusválida a registrarse a uno de esos estercoleros?

¿Ganas de follar y nada que perder?
 
Es que me resulta inconcebible, si ya alucino con gordas mugrientas, que también me pregunto qué coño pretenden ahí, esto ya rebasa todos los límites aceptables, tiene que ser un trolleo de alguien. Es decir aquí cada uno acepta sus handicaps y limitaciones, si yo soy un retramongólico que va en silla de ruedas y babeo cada 60 segundos no se me ocurre registrarme en una web llena de chonis mamelludas y ciclaos macarrillas. A ver si alguien contacta con ella y averigua algo más, tiene que ser un trolleo.

Es que las fotos son sumamente indecorosas joder, si vas a presentarte ante la sociedad badulera qué menos que elegir alguna decente, no se, de cintura para arriba que no se vea la silla y ocultar la mano esa con el rigor mortis.
 
Crab rebuznó:
Es que me resulta inconcebible, si ya alucino con gordas mugrientas, que también me pregunto qué coño pretenden ahí, esto ya rebasa todos los límites aceptables, tiene que ser un trolleo de alguien. Es decir aquí cada uno acepta sus handicaps y limitaciones, si yo soy un retramongólico que va en silla de ruedas y babeo cada 60 segundos no se me ocurre registrarme en una web llena de chonis mamelludas y ciclaos macarrillas. A ver si alguien contacta con ella y averigua algo más, tiene que ser un trolleo.

Es que las fotos son sumamente indecorosas joder, si vas a presentarte ante la sociedad badulera qué menos que elegir alguna decente, no se, de cintura para arriba que no se vea la silla y ocultar la mano esa con el rigor mortis.


Ten en cuenta que en esas webs, a ojos de ellas, y por lo que se desprende de sus anuncios de mierda carentes de educación y falsa sinceridad, todos los tios somos unos discapacitados y unos perros que sólo aprenden al ser golpeados con un periódico enrollado.
 
Vamos a hacer una prueba, que mañana empiezo a tener mucho tiempo libre y después de semanas frente al ordenador me va a dar el mono.

Pasadme sus fotos de perfil por privado (supongo que hay más, si no ya me apaño) y abro una cuenta en una red de contactos de mi elección. Luego abro hilo con los mensajes recibidos. Más de uno no se imagina lo que va a pasar. Es que creo que no tenéis ni puta idea de lo que es el mercado de la carne y lo lamentable de nuestra existencia cuando se reduce a un negocio burbujista que deja en ridículo a nuestro querido ladrillo.

"Hola, guapa..." va a ser un saludo muy frecuente.
 
iskariote rebuznó:
Vamos a hacer una prueba, que mañana empiezo a tener mucho tiempo libre y después de semanas frente al ordenador me va a dar el mono.

Pasadme sus fotos de perfil por privado (supongo que hay más, si no ya me apaño) y abro una cuenta en una red de contactos de mi elección. Luego abro hilo con los mensajes recibidos. Más de uno no se imagina lo que va a pasar. Es que creo que no tenéis ni puta idea de lo que es el mercado de la carne y lo lamentable de nuestra existencia cuando se reduce a un negocio burbujista que deja en ridículo a nuestro querido ladrillo.

"Hola, guapa..." va a ser un saludo muy frecuente.

Y es que podría follar incluso más que yo. Bueno, ahí igual me pasé, pero alguien ofreciéndose comerle el coño seguro que aparece
 
Spawner rebuznó:
Pues para darle filetunning a Karlitos en lo oscuro del Hawi, vale de sobra.

Dicho lo cual, me ha recordado a la paciente del Club de Lucha con cáncer terminal a la que nadie se quiere follar.

Aparcarla, quitarle el mando y gosar de su cara mientras te sacas la chorra, lentamente, sin prisas.
 
Suelo entrar a menudo a este hilo para alegrarme el día a la vez que aprendo algo de alguno de vosotros... pero ver a "HOT WHEELS" me ha dejado roto :shock:.

Yo si me creo que sea un perfil verdadero... como decís, seguro que alguno se la follaba sin que nadie lo supiese y con los padres de la susodicha en la habitación de al lado.

Respecto al karma y toda esa mierda... no creo que exista. Opino como el Sr. Iskariote. Se puede hacer humor negro sin faltar al respeto (o eso creo yo... seguramente si fuese yo la víctima no pensase así :lol:). Usará 3 en 1 para lubricar?
 
Stealthy rebuznó:
Sin querer sonar moralista, ¿creéis que el karma castiga a los que se ríen de la gente con deformidades y cosas así o que le da un poco igual? ¿Creéis que de verdad le pasan cosas malas a los que hacen mofa y befa de quienes teniendo taras físicas y psíquicas buscan su media naranja como los demás?

De ser así eso explicaría por qué vuestras vidas apestan.

Siempre pongo de ejemplo a Tony Leblanc, lo bordaba de tontico, tanto que mira cómo acabó.

En cuanto al acantilado, ya tiene un nexo en común con ILG.
 
Pues claro que hay oferta de tías minusválidas o deformes que se abren perfiles en esas redes, ya que hay Karlitros y Chotomanes demandando genero.

Recuerdo haber posteado alguna vez el perfil de una chica de Córdoba que tiene la cara totalmente quedama. Y con quemada me refiero a destrozada. Una pena.
 
Van Der Freak rebuznó:
Suelo entrar a menudo a este hilo para alegrarme el día a la vez que aprendo algo de alguno de vosotros... pero ver a "HOT WHEELS" me ha dejado roto :shock:.

Yo si me creo que sea un perfil verdadero... como decís, seguro que alguno se la follaba sin que nadie lo supiese y con los padres de la susodicha en la habitación de al lado.

Respecto al karma y toda esa mierda... no creo que exista. Opino como el Sr. Iskariote. Se puede hacer humor negro sin faltar al respeto (o eso creo yo... seguramente si fuese yo la víctima no pensase así :lol:). Usará 3 en 1 para lubricar?

A mi me ha sugerido una imagen inquietante. Una cuidadora lavandole el choto antes de ser consumido por el desesperado de turno.:face:

O peor aun la falta de higiene generada por la falta de movilidad...hasta caracoles puedes encontrar ahi.
 
vinchen rebuznó:
A mi me entró una enana de willow una vez.

Estas paridas siempre me pillan bebiendo o comiendo :lol:

Me ha venido al instante esto:

Debbie_Lee_Carrington_1328943206_0.jpg

"Me frotas el parrus Olaf?!"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie