Karlitos_BCN
Mamá, ¿quién es ese señor?
- Registro
- 27 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Spawner rebuznó:¿Eres capaz de trempar si no suena bachata a tu alrededor?
Bachata nada, Freddy Mercury, Peter Cetera, no me jodas anda...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Eres capaz de trempar si no suena bachata a tu alrededor?
patizambo rebuznó::121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 qué HAMA esta, no quiere follar con "civiles" sólo con soldados, picoletos y maderos:
![]()
![]()
![]()
Sobre mí
nada de sexo x sexo buaag...... nada de mentirosos nada de tías ni tríos k noooo..... y de antemano civiles nooo ahh y tengo 37 .... niños no me gusta dar bibis x favor dejarlo!!
Información personal
Sexualidad:
Soy hetero
Idiomas:
Español
patizambo rebuznó:Los perfiles de tíos más votados y visitados en Baboon Andalucía:
Voy a apuntarme al gimmasio, a pedirle camisetas a mi sobrina y a pedir cita al tatuador para que me ponga unas calcomanías Grefusito ahora mismo.
rendder rebuznó:De aquí a poner fotos de pollas va un paso. Venga, que ya casi lo tenéis.
![]()
173 cm (5' 8''), 89 kg (196 lbs), complexión musculosa, pelo moreno y ojos verdes
Si amigo, si, pesándote tu y las mancuernas de curlbro.
ARAMEO rebuznó:
Stealthy rebuznó:Sin querer sonar moralista, ¿creéis que el karma castiga a los que se ríen de la gente con deformidades y cosas así o que le da un poco igual? ¿Creéis que de verdad le pasan cosas malas a los que hacen mofa y befa de quienes teniendo taras físicas y psíquicas buscan su media naranja como los demás?
De ser así eso explicaría por qué vuestras vidas apestan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.