Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca he follado con nadie que no supiera lo que es la Batalla de Zama. Eso da para firma.
 
Llevo toda la mañana con la imagen de la tetuda lol en la cabeza. Madre mía qué rato más divertido se podría pasar con semejantes mamellas...

Apunto que la señora Lauda es "de Castellón de la Plana", y de ahí la obsesión con mamellas desproporcionadas de un servidor.
 
patizambo rebuznó:
Gilijuego de Twoo: decidme qué edad tiene esta tía:

9bb43bfd184dd684399e4aa88c293d53_3_5_0_1633_1225_600_720_0000042812.jpg

4813a5440cb1dd8b74982fd394fe3baa_3_5_0_1633_1225_600_720_00144795557.jpg

7739326d512e0b69140a27bb1a5e3a67_3_5_0_1633_1225_600_720_0008859216.jpg

98b1be32402319c35d24ee6b6bf0ed0a_3_5_0_1633_1225_600_720_0009816879.jpg

cb2d99fe314c858e5c5516be0566a87d_3_5_0_1633_1225_600_720_0014992548.jpg

25c0fdc4bff38192460fb3851702a7d8_3_5_0_1633_1225_600_720_0002828932.jpg

Cuando haya 3 posteos de intentos de adivinarlo (sea el mismo forero, o lo que sea) posteo su edad.

Tiene cara de 54, pero las manos, que suelen ser de lo poco sincero que tiene una mujer, son de algún añito menos, podría pasar por 40.

La foto de espaldas en shorts es para pegarle un tiro en la nuca. Qué mal gusto, joder, qué falta de elegancia y de feminidad. Es que hasta para calentar pollas como una choni barriobajera hay que valer.
 
No me sorprendería que tuviera 20 y pocos por como hoy en día beben y fuman estas hijas de Wanda Wilcox vestidas de Bershka.
 
naxo rebuznó:
A las 21.30 viene a buscarme una tordac del beiduc.
Pasaba de moverme de casa y pasaba de ir al centro, así que viene desde Estepona a tomar algo por aquí.

Personalmente, voy a intentar que no vaya bien, porque es de las que está buscando novio, márido o el amor verdadero. Se le ve ansiosa con el tema.

¿A que cojones estas esperando, al año que viene? :D

Cuentanos como te fue o como te va la luna de miel :lol:
 
Iskariote es el que más se ha acercado, tiene 51. Yo no tendría ningún tipo de problema en darle percusión, yo a mi edad ni me complico, si está rica pa un polvo pa dentro.

Su perfil:

Twoo - Fais des rencontres
 
Que jodido esta el mundo para el hombre y a lo que se ha llegado...

Chicos haciéndose pasar por chicas:face:
 
A una le abrí hace tiempo y no contestó. Luego le abrí con la foto de un modelo brasileño y contestó. Cuando vió mis fotos privadas, incluyendo fotos guapas, dijo que por qué no ponia mis fotos si estoy muy bien. No pasó de un par de conversaciones y se borró.

Ahora tampoco hacia caso así que usé el truco para saltarme el límite de 2 mensajes y al tercero se achantó

tengo que ponerme la foto de un modelo para que contestes, como la otra vez?

No
Q vols?

...

y por que no me dejas es que sales en tanga?

No salgo en tanga

no es nada malo
yo salgo en gallumbos

Es q no salgo en tanga
No es eso

cada vez esto es peor o me lo parece a mi?

Es q no kiero hablar ya lo deje claro creo

ah pues ahora me entero

Ah si ?
X l móvil no lo deje claro ?

pues no

Pues no veas.....

si no te gusta hablar entonces que te gusta?

Q n????
Xo si te dije q no m llamarás
Q te bloqueaba

que???
jaja
creo q te confundes de persona eh

No sé si me bloqueó pero no lee los mensajes. Puta loca, a qué viene eso de las llamadas? lol

No, no hay foto susodicha... en su lugar pongo foto de mi vecina "la bukkakera" saliendo del metro Carmelo
2zylykl.png
 
Vuelvo del BAN y desgraciadamente sin nada que aportar. Debido al juego de rendder me creé un perfil fake para el troleo y he acabado enganchando a dos locazas que mojan braga por un tipo como yo. He de decir que me entraron las dos a mi y finalmente intenté citar a las dos la Nochevieja a las 2 de la mañana en el mismo sitio y que llevaran algo reconocible para mo y para ellas. Al final sólo una se presentó y como no salí no pude hacer el reportaje fotográfico previsto captando el momento que sus miradas se cruzaban y eran conscientes de la triste realidad.
 
Da gusto empezar la mañana con un poco de LOL, ya me irá respondiendo poco a poco:

Marsupilami — 10:34
TENGO MIEDO DAME UN EURO
Marsupilami — 10:40
¿Has hecho caca hoy?
Maria del mar — 11:27
perdona no te podia contestar pork staba cagando
Maria del mar — 11:27
asi k si, si e cagao hoy
Marsupilami — 11:28
No se dice cagando, sino haciendo caca
Marsupilami — 11:28
Dicho esto...¿cómo fue, dura o blanda?
Maria del mar — 11:28
perdon, caca
Maria del mar — 11:29
blanda y apestando tela
Marsupilami — 11:29
¿Blada tirando a cacaceitosa o tirando a dura?
Maria del mar — 11:30
muy blanda casi agua
Maria del mar — 11:30
y muxa peste muxa
Marsupilami — 11:30
Entonces era cacaceite...
Maria del mar — 11:30
si
Marsupilami — 11:31
Según el Índice de Marronibilidad de Fecalini, siendo 1 marrón oscuro y 12 marrón claro,¿en qué parte de la escala estaba tu Webster?
Maria del mar — 11:40
12
Marsupilami — 11:41
Y última pregunta: ¿Peso aproximado del choricete? en gramos, nada de usar onzas o libras, eso es del sistema americano, y son unos imperialistas
Maria del mar — 12:06
unos 800 gramos
Maria del mar — 12:06
si tardo en contestar esk me estoy lavando las manos pork se me a partio el papel y me e llenao las manos d CACA
Marsupilami — 12:11
HAhahahahaha


Afotos:

540079_920.jpg

703261_920.jpg
 
Que alguien le diga a Patizambo que:

A.- esas conversaciones tienen la misma gracia que una patada en los cojones

B.- nadie se las lee
 
Acabo de hacerme un Badoo de estos alentado por las historias falsas que escucho. Me han comentado que antiguamente había una especie de truco para tener los superpoderes ilimitados (Sin pagar, of course). ¿Aun se puede? Gracias
 
Que tal, Amigo Espartero. Hay un truco muy sencillo, que es amagar con que te das de baja. Pides eliminar tu perfil, y Badoo te ofrece superpoderes en un último momento a condición de que no lo hagas.


Un fuerte abrazo.
 
Me pasan a buscar a las 22.30, pero he puesto como condición sine qua non estar en casa antes de las 00:00 porque mañana entreno y quiero participar un rato en el fracachat.
 
Black Adder rebuznó:
Me pasan a buscar a las 22.30

Pero... ahí va implícito que es UNA MUJER?

Espero que no te hayas vendido al henemigo y todo sea por un bien mayor.
 
Esto es el hilo de las tordacs amigo, aquí sabemos a lo que venimos. La carne es débil y yo sólo soy un hombre.

Espero terminar rápido con el trámite para regresar lo antes posible a ver los nuevos vídeos de xhamster.
 
En tal caso espero que te la folles por todos los agujeros posibles, que menos. Si es necesario crea alguno nuevo.
 
Black Adder rebuznó:
Me pasan a buscar a las 22.30, pero he puesto como condición sine qua non estar en casa antes de las 00:00 porque mañana entreno y quiero participar un rato en el fracachat.

¿Que te pasan a buscar? :lol: ¿Pero esto qué cojones es?

En el fracachat nos vemos, bro.
 
rendder rebuznó:
En tal caso espero que te la folles por todos los agujeros posibles, que menos. Si es necesario crea alguno nuevo.

No le recomiendas mantequilla para el fornicio?
 
Si ahora mismo me hiciera un facepalm me atravesaba toda la cara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie