Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saca-al-tarado rebuznó:
Ante una declaración de intenciones de tal calado la única respuesta coherente es remitirle un mensaje en el que se aclare algo así como "precisamente porque estoy buscando putas recurro a este lugar en el que hay montones de perfiles como el tuyo".

:121
 
Me registré en MyH hace 3 semanas y la verdad que hay muy poca gente. De 14 mensajes que he mandado sólo 3 lo leyeron, contestándome una muy guapa y simpática. También una me abrió pero la aplicación es lenta y pésima en general.

2jg8d1j.png


naxo rebuznó:
A las 21.30 viene a buscarme una tordac del beiduc.
Pasaba de moverme de casa y pasaba de ir al centro, así que viene desde Estepona a tomar algo por aquí.

Personalmente, voy a intentar que no vaya bien, porque es de las que está buscando novio, márido o el amor verdadero. Se le ve ansiosa con el tema.

Foto o ban.
 
He mandado foto del lol a adoptauntio, para regularizar "cuenta sospechosa".


Ésta no... una mia con el cartelito


 
Este puto congrio:


Capuleto — hola

Capuleto — Perdona pero con esa cara seguro que sueles pegarte porrazos con el mobiliario de tu casa no?

Maite — y para q me hablas chaval?

Maite — q pasa q xq no contesto me atacas jajajajaja
Maite — q pena das jajajaja

Capuleto — por que pienso que necesitarías un lazarillo
Capuleto —pena das tu
Capuleto — que ves menos que un topo

Maite —amm otra cosa, usted no sabe hablar no? q no hablo con ancianos
Maite — adios

Capuleto— seguro que tienes gafas pero no te las pones en las fotos porque piensas que sales fea

Capuleto — ancianos dice, solo soy 5 años mayor que tu atontá
Capuleto — Eres una perra ciega

Capuleto — alguna vez confundes una farola con un chico alto?
Capuleto — te suele pasar?
Capuleto — con esos ojos de búho seguro que iluminas la habitación en la que duermes?
Capuleto — mmmmm ... curioso
Capuleto — Tu siempre estás conectada?
Capuleto — no tienes vida?
Capuleto — con esos ojos de lechuza carnicera das miedo por la noche

10 intereses:

Gominolas,Pasear por la playa, El chocolate, Puesta del sol, Pasear por la playa, Barcelona C.F. Tortilla de patatas, Gatos, El Barrio, Gimnasia

Sobre mí
Primero decir que yo soy la del perfil verdadero, que estoy ya harta de la gentuza sin personalidad, que se mete aquí haciéndose pasar por mi con mis fotos.
Me considero una chica simpatica, sincera y divertida. Conoceme :-P (x favor no contexto a niños, ancianos, chulos, creidos, y me gustan las personas centradas, no lokos ni salidos). Otra cosita busco amistad, no royetes ni nada por el estilo.

Busco
NO HABLO CON GENTE CON ALBUNES DE FOTOS PRIVADAS, ya que busco gente sincera y que no oculte nada. Busco "AMISTAD" con personas que tenga algo mas que un fisico, con interior y personalidad. Por favor no personas mayores, ni niños (menores de 25), ni tios sin camiseta enseñando cuerpo y que como persona no valen nada y por supuesto no salidos, jajajaja.

nformación personal
Relación de pareja:
No tengo pareja
Sexualidad:
Soy hetero
Apariencia:
165 cm (5' 5''), 49 kg (108 lbs), complexión delgada, pelo rubio y ojos verdes
Vivienda:
Estoy independizada
Hijos:
No, nunca
Tabaco:
Anti tabaco
Bebida:
No
Educación:
Formación Profesional
Idiomas:
Español
Trabajo:
Diseñadora de moda

FLdhzFEl.png
MPHNXGgl.png
 
Que se compre zapatos de su talla, que le salen los dedos 10 centímetros

Y qué pies joder qué asco
 
Estás tu para hablar de zapatos y de pies, el que lleva calcetines BLANCOS con pantalones pirata.
Estarán contentos contigo en la mina.
 
Por qué te metes con la chica, capuleto?

Bueno, pues recibí respuesta de adoptauntio.

2qj9lzn.jpg

111o5rs.jpg

Eliminaron la foto en gallumbos y ahora ya me deja usar mi cuenta... muy lógico todo. Al entrar descubrí el mensaje que me mandó una sin haberle mandado hechizo antes (la primera que lo hace... gracias a los gallumbos).

He vuelto a subir la foto en gallumbos pero dejando la del macdonalds en portada. Y sorprendentemente un bomboncito de 18 me ha "puesto en su cesta", así sin más (la primera que lo hace). Rato después ha visitado mi perfil y me ha "devuelto al estante" lol
 
Capuleto rebuznó:
Este puto congrio:


Capuleto — hola

Capuleto — Perdona pero con esa cara seguro que sueles pegarte porrazos con el mobiliario de tu casa no?

Maite — y para q me hablas chaval?

Maite — q pasa q xq no contesto me atacas jajajajaja
Maite — q pena das jajajaja

Capuleto — por que pienso que necesitarías un lazarillo
Capuleto —pena das tu
Capuleto — que ves menos que un topo

Maite —amm otra cosa, usted no sabe hablar no? q no hablo con ancianos
Maite — adios

Capuleto— seguro que tienes gafas pero no te las pones en las fotos porque piensas que sales fea

Capuleto — ancianos dice, solo soy 5 años mayor que tu atontá
Capuleto — Eres una perra ciega

Capuleto — alguna vez confundes una farola con un chico alto?
Capuleto — te suele pasar?
Capuleto — con esos ojos de búho seguro que iluminas la habitación en la que duermes?
Capuleto — mmmmm ... curioso
Capuleto — Tu siempre estás conectada?
Capuleto — no tienes vida?
Capuleto — con esos ojos de lechuza carnicera das miedo por la noche

10 intereses:

Gominolas,Pasear por la playa, El chocolate, Puesta del sol, Pasear por la playa, Barcelona C.F. Tortilla de patatas, Gatos, El Barrio, Gimnasia

Sobre mí
Primero decir que yo soy la del perfil verdadero, que estoy ya harta de la gentuza sin personalidad, que se mete aquí haciéndose pasar por mi con mis fotos.
Me considero una chica simpatica, sincera y divertida. Conoceme :-P (x favor no contexto a niños, ancianos, chulos, creidos, y me gustan las personas centradas, no lokos ni salidos). Otra cosita busco amistad, no royetes ni nada por el estilo.

Busco
NO HABLO CON GENTE CON ALBUNES DE FOTOS PRIVADAS, ya que busco gente sincera y que no oculte nada. Busco "AMISTAD" con personas que tenga algo mas que un fisico, con interior y personalidad. Por favor no personas mayores, ni niños (menores de 25), ni tios sin camiseta enseñando cuerpo y que como persona no valen nada y por supuesto no salidos, jajajaja.

nformación personal
Relación de pareja:
No tengo pareja
Sexualidad:
Soy hetero
Apariencia:
165 cm (5' 5''), 49 kg (108 lbs), complexión delgada, pelo rubio y ojos verdes
Vivienda:
Estoy independizada
Hijos:
No, nunca
Tabaco:
Anti tabaco
Bebida:
No
Educación:
Formación Profesional
Idiomas:
Español
Trabajo:
Diseñadora de moda

FLdhzFEl.png
MPHNXGgl.png

Hostia, la hija de Paul Stanley

Paul-Stanley-paul-stanley-23146880-333-500.jpg
 
1
9r3jvk.png

2lwvfwg.jpg

2
2mnq637.png

2hnco3k.jpg

Y un perfil del lol padre



Os dije que al ponerme con los créditos en la barra de arriba, por la noche, de 10 visitas 2 eran tias, 2 travelos y 6 tios? Ese es el badoo que nos deja Rajoy. Últimamente mi badoo es tristeza a espuertas. Quitando broncochats y que ayer una enfermera que estaba de guardia me dijo que si queria hablábamos otro dia. Y ahora mismo...

Resquemor — jueves, 26 diciembre 2013 18 : 16
ummmmm vaya tetas
Resquemor — domingo, 29 diciembre 2013 17 : 36
disculpa si te he molestado pero esa foto es la caña
Juana — 00 : 55
hombre no es la mejor forma de entrar a alguien
Resquemor — 01 : 00
pues no se.. creo que da mejor resultados que "hola que tal?"
Juana — 01 : 00
exactamente
Juana — 01 : 00
bien dicho
Juana — 01 : 00
aloha aqui estamos y tu?
Juana — 01 : 01
aloha es hola y adios en hawaiano
Resquemor — 01 : 01
ahh
Resquemor — 01 : 01
pensaba que decias que estabas en el bar
...ahora me habla de películas de Disney
 
Gilijuego de Twoo: decidme qué edad tiene esta tía:

9bb43bfd184dd684399e4aa88c293d53_3_5_0_1633_1225_600_720_0000042812.jpg

4813a5440cb1dd8b74982fd394fe3baa_3_5_0_1633_1225_600_720_00144795557.jpg

7739326d512e0b69140a27bb1a5e3a67_3_5_0_1633_1225_600_720_0008859216.jpg

98b1be32402319c35d24ee6b6bf0ed0a_3_5_0_1633_1225_600_720_0009816879.jpg

cb2d99fe314c858e5c5516be0566a87d_3_5_0_1633_1225_600_720_0014992548.jpg

25c0fdc4bff38192460fb3851702a7d8_3_5_0_1633_1225_600_720_0002828932.jpg

Cuando haya 3 posteos de intentos de adivinarlo (sea el mismo forero, o lo que sea) posteo su edad.
 
resquemor rebuznó:

«Hace años luz (fan de la guerra de las galaxias)»

Uuuuhhh, me da un no sé qué ver a una cincuentañera afirmar que saber lo que es un año luz es de frikis. :roll: En finis, en finis.
 
Me inclino ante la palurda que quiere tíos que le hablen de la batalla de Zama, pero con pectorales definidos y con muslacos.
 
Pues yo le pongo 28, obviamente aparenta 10 o mas años. Espero haber ganado este primer cacajuego.
 
La fea tiene unas tetas exquisitas, solución: bolsa en la cabeza y ojos sólo pendientes de sus tetas y pezonacos, borracho me la fó.

La madurita tiene dentadura de Julián López de Muchachada Nui, es follable, pero claro, a ver el precio a pagar (y no hablo de dinero), al menos es sincera y deja claro lo que busca físicamente para hacer un folla y corre.

Vamos, decid la edad de la tía que he posteado. Yo digo, Resquemor, que la que te respondió en tu caca cacajuego es Xaxa.
 
resquemor rebuznó:
Y esto?? de donde es?

amber-dawn-christmas-booty-on.gif

Pues como indica la URL de la imagen, se llama Amber Dawn. No conseguí encontrar en su día el vídeo de Christmas, pero hay otro que es casi calcao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de yapa, el gif inverso:

amber-dawn-christmas-booty-off.gif
 
La batalla de Zama... Como odio a estas culturetas con sus carreras y masters. En fin que un dia escuchan Seul y no saben donde esta. Siempre queriendo quedar por encima como el cacaceite.

Por cierto Patizampo muy bonito tu aporte en el hilo de "la excepcion" y subo a 30 para redondear. A ver si me acerco mas.

A mi ese culo no me va mucho Resque no tengo claro que squatee.
 
paty, todo lo que no sean tentativas a partir de 40 merece ban. Yo digo que 41.
 
No_sé rebuznó:
Pues como indica la URL de la imagen, se llama Amber Dawn. No conseguí encontrar en su día el vídeo de Christmas, pero hay otro que es casi calcao

Pero si está en su canal :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni 41 ni 46, queda un último intento.

Por cierto, la del culo está claro que es una jaldre de la vida: estafadora que puede ofrecer nada más, no me crea ninguna reacción y no me ha puesto la polla dura para la paja, en serio, es claramente el tipo de mujer que AhoraSM o Stravroguin o alguno más se quejan, vaish,vaish, ya tengo xvideos si quiero paja y apagar el PC y a otra cosa.
 
resquemor rebuznó:
Pero si está en su canal :face:
/QUOTE]

¡Gracias! :D

Es que soy tía, y claro, no fui más allá de los comments de la página que enlazaba la imagen. Qué le vamos a hacer.
 
Esa chica sí que squatea, no es el puto yoga lo que le confiere firmeza, eso desde luego. Lo que pasa es que tampoco es un volumen tan exagerado, este vídeo de big bubble butt es para darle de hostias con la mano abierta porque se trata más que nada de un efecto óptico por el enfoque. La forma sí la tiene por eso la hija de puta.
 
A mi me la suda si hacen o no squats de esos. Si hasta de vez en cuando me bajo desfiles de lenceria intimissimi en HD del youtube, con lo flacas que están. Tambien me gustan los culos enormes que hacen clap clap cuando botan. Lo que pasa es que se me llena el disco duro y total casi no tengo tiempo para ver tanto video y fappearme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie