Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pastanaga rebuznó:


Le gusta enrique Iglesias, El guardaespaldas, las comedias románticas y Pitbull.

head-explode.gif


A estas mierdas os metéis por las risas, ¿A que sí? ¿A QUE SÍ?
 
No se si este video ya lo han subido, pero creo que en este foro hay varios Warriors.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de tirarme a la gorda, hoy he quedado con una dominicana del POF para cenar y lo que surja, es más fea que guapa pero mi objetivo es meterla en caliente, y mañana también tengo plan, estoy follando(feas y gordas, eso sí) más que el forero medio.
A las 22 30 la recojo en su madriguera de Puente de Vallecas, en fin me voy para allá
 
ARAMEO rebuznó:
Después de tirarme a la gorda, hoy he quedado con una dominicana del POF para cenar y lo que surja, es más fea que guapa pero mi objetivo es meterla en caliente, y mañana también tengo plan, estoy follando(feas y gordas, eso sí) más que el forero medio.
A las 22 30 la recojo en su madriguera de Puente de Vallecas, en fin me voy para allá

¿Y no te dan ardores por cenar tan tarde? Luego me cuesta horrores dormir.
 
ARAMEO rebuznó:
Después de tirarme a la gorda, hoy he quedado con una dominicana del POF para cenar y lo que surja, es más fea que guapa pero mi objetivo es meterla en caliente, y mañana también tengo plan, estoy follando(feas y gordas, eso sí) más que el forero medio.
A las 22 30 la recojo en su madriguera de Puente de Vallecas, en fin me voy para allá

sm3urc.jpg
 
2ns3uox.jpg


Se ha mosqueado rápido... hasta pensé que me habian silenciado porque todas las que iba visitando tenian los comentarios deshabilitados.
 
No me creia eso que ponia que es la mujer de las fotos y menos cuando empezó a soltar esos jeje.

muvp5v.jpg


Resquemor — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 07
un poco de miedo si que da
Lilith — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 08
No te creo
Resquemor — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 09
como que no?
Lilith — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 09
No, no...
Resquemor — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 09
con esas aficiones normal que tenga miedo
Lilith — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 09
No son aficiones.
Lilith — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 09
Una afición es montar en bici
Resquemor — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 09
intereses..
Lilith — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 09
jeje
Resquemor — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 10
tocas el piano?
Lilith — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 15
Por'
Lilith — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 15
?
Resquemor — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 16
las variaciones de goldberg
Resquemor — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 16
gould...
Lilith — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 17
¿Qué?
Resquemor — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 21
jaja si lo pusiste tu
Resquemor — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 21
en intereses
Resquemor — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 23
y un monton de cosas cool.. o raras jeje
Lilith — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 25
yo no dije que tocase el piano
Lilith — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 25
ni pongo cosas cool... ese será tu juicio para con mis intereses... pero no quiere decir que sean cosas cool
Resquemor — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 25
es una falacia pues?
Lilith — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 25
llamar cool a Da Vinci es una cutrez posmodernista jeje
Lilith — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 25
no, una falacia es otra cosa
Resquemor — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 32
das miedo jeje
Lilith — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 41
Pues lo mejor es despedirse. No es agradable para mi hablar con alguien a quien le doy miedo...
Lilith — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 41
saludos y suerte
Resquemor — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 42
bueno tambien dicen que las locas follan muy bien
Resquemor — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 42
aunque quizas sea un juicio prematuro...
Lilith — viernes, 20 diciembre 2013 23 : 42
que desagradable eres

Y no, no le dije "tengo miedo dame un euro" sino que le entré tal cual puse...
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿El único cerebro funcional en esas paginas o postureo? En cualquier caso hay que ponerle cara.

Pues sí, esa foto sí que es de postureo.
 
Bendita juventud...


me amo! y ustedes deberian de hacer lo mismo con cada uno disfruta tu vida y valorala que es un regalo de Dios no soy creida solo realista a la gente que le conteste puede sentirse privilegiado no soy mas aki ni menos en la china pero mi tiempo vale oro y solo se lo dedicare aquellas personas que sepan comenzar una conversacion nada de estupideces pienso que todo lleva su tiempo y que recibes lo que ofreces muak colegas!!!


Carito, Femme, 18 ans .Me amo! y ustedes deberian de hacer lo mismo con cada uno disfruta tu vida y valorala que es un regalo de Dios no soy creida solo realista a la gente que le conteste puede sentirse privilegiado no soy mas aki ni menos en la chi
 
Una pregunta, veo que algunos tenéis pareja, y cuando habláis de ell dáis a entender que es distinta a las mujeres que hay en Badu,pof...

¿En que véis que es distinta vuestra pareja de las chicas de estos sitios?
 
gran perdedor rebuznó:
Bendita juventud...


me amo! y ustedes deberian de hacer lo mismo con cada uno disfruta tu vida y valorala que es un regalo de Dios no soy creida solo realista a la gente que le conteste puede sentirse privilegiado no soy mas aki ni menos en la china pero mi tiempo vale oro y solo se lo dedicare aquellas personas que sepan comenzar una conversacion nada de estupideces pienso que todo lleva su tiempo y que recibes lo que ofreces muak colegas!!!


Carito, Femme, 18 ans .Me amo! y ustedes deberian de hacer lo mismo con cada uno disfruta tu vida y valorala que es un regalo de Dios no soy creida solo realista a la gente que le conteste puede sentirse privilegiado no soy mas aki ni menos en la chi

Esta chica es tan inteligente que después de decir que es muy selectiva deja su Facebook. :face:
Dice ser colombiana.

Ésta es de mi territorio, asi que le voy a entar. Acepto sugerencias y/o peticiones con voto para los juegos del hambre-naviban 2013.
 
En adoptauntio he puesto en portada ls foto enciruelado con mis Emporio Armani. Despues de hechizar y visitar a cascoporro, llevo 22 visitas en un momento. A ver si alguna dice algo porque parece que aguanta la foto...

Edito: ya llevo 36 visitas. Hay una gordita de 22 que me va visitando y yo a ella.
 
Moore rebuznó:
Esta chica es tan inteligente que después de decir que es muy selectiva deja su Facebook. :face:
Dice ser colombiana.

Ésta es de mi territorio, asi que le voy a entar. Acepto sugerencias y/o peticiones con voto para los juegos del hambre-naviban 2013.

Primero gánate la confianza de ella con una agradable conversación luego, existen 2 posibilidades.:1

1.- Sedúcela, lleva la conversación de manera cortes y elegante al sexo y nos cuentas.

2.- Alimenta su inseguridad, destrózale el ego con buenas palabras para que desarrolles una discusión en buenos términos intensa y extensa con ella... y nos cuentas.
 
gran perdedor rebuznó:
Primero gánate la confianza de ella con una agradable conversación luego, existen 2 posibilidades.:1

1.- Sedúcela, lleva la conversación de manera cortes y elegante al sexo y nos cuentas.

2.- Alimenta su inseguridad, destrózale el ego con buenas palabras para que desarrolles una discusión en buenos términos intensa y extensa con ella... y nos cuentas.

Mañana me pongo a ello. Hay un 99% de probabilidades que no conteste el primer mensaje, pero ya informaré.
 
Off topic relativo: tengo a dos maricones que han dejado su número de teléfono en los comentarios de foto del badús, creyendo que una tia con 1000 visitas y peticiones al día va a ir corriendo a llamarles.

¿a alguien le interesa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie