Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resquemor rebuznó:
acn5jZky.jpg

Para que surgiera eso que está ahi tumbado alguien, o algo, ha tenido que meterla dentro de esa cosa con mallas. Escalofriante.
 
También ha podido ser producto de la inseminación artificial.

Una pregunta sobre el Pof, a mi me han desaparecido ya dos cuentas a las dos semanas o así, me dice que el e mail no existe, os ha pasado a vosotros
 
resquemor rebuznó:

Joder, qué foto más esperpéntica. Los melones, el bocata de chorizo, la cocacola en vaso de plástico, la bolsa del caprabo, las zapatillas rosa pastel, las mallas que no dejan NADA a la imaginación... Todo el conjunto parece coronado por el churumbel acostado hasta que te das cuenta de que su manta es una especie de sudadera a juego con el mal gusto imperante y que el mantel sobre el que se realiza EL PÍCNIC DEL HORROR es un puto parasaol del coche.

Esta instantánea sólo puede mejorar con photoshop, humanamente ya ha alcanzado las más altas cotas de la miseria, porque en una alcantarilla hay poca luz para que se vea todo con tanta claridad.
 
resquemor rebuznó:

esta foto me huele a lo que olía el típico niño pobre del colegio, el que llevaba el mismo chándal toda la semana, y todo el curso.
esa peste a mugre, a pelo sudao, a jaula de pájaros, a perro mojao.
pobre criatura.
 
iskariote rebuznó:
Esta instantánea sólo puede mejorar con photoshop, humanamente ya ha alcanzado las más altas cotas de la miseria, porque en una alcantarilla hay poca luz para que se vea todo con tanta claridad.

Pues va a ser que no.

8739107paralol.jpg
 
Me da a mí que no has hecho el curso de Dr. LeChuck. Me refería a hacer tuneos y meter más personajes esperpénticos y/o pollas.
 
Da la impresión de que tiene al niño ahí reservado a modo de postre para después del bocadillo zamparselo con un café de termo.
 
iskariote rebuznó:
Me da a mí que no has hecho el curso de Dr. LeChuck. Me refería a hacer tuneos y meter más personajes esperpénticos y/o pollas.

Está claro que es uno de mis propósitos de año nuevo, no?
 
https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=66219522



Maite_Guapa: buscando hombre que haga la vida amable


Me encanta cocinar, quedar con los amigos y beber un buen vino con ellos. Me gustan las series y las peliculas y viajar, viajar mucho.

Quiero casarme y formar una familia. Me encantaria vivir en una casa con una cocina muy grande y un jardin precioso. <--------- Esto es lo que entiende por un hombre que le haga la vida "amable", por si no había quedado claro.
 
Burócrata rebuznó:
https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=66219522



Maite_Guapa: buscando hombre que haga la vida amable


Me encanta cocinar, quedar con los amigos y beber un buen vino con ellos. Me gustan las series y las peliculas y viajar, viajar mucho.

Quiero casarme y formar una familia. Me encantaria vivir en una casa con una cocina muy grande y un jardin precioso. <--------- Esto es lo que entiende por un hombre que le haga la vida "amable", por si no había quedado claro.

Pues mira, por un lado es sincera.

Pero lo de beber un bueno vino y viajar, de las 4.000 millones de mujeres que hay en el mundo, a 3.000 les gusta exactamente lo mismo. Los 1.000 millones que faltan son africanas e indúes.

Podría alguien preguntarle por su pequeña bodega? Por lo que tiene en la cocina, que tan amante de los vinos es (no hay postureo que más me reviente en una mujer), al menos tendrá una o dos botellas abiertas.
 
Mujeres que se las dan se enólogas porque les gusta beber Lambrusco y cuando piden un tinto piden un Rioja, como si todos fueran el mismo.
 
Mujeres que beben lambrusco y dicen "me he puesto piripi, jijijijijijijii"
 
Recuerdo que un dia traje a una cena, con presencia superior de mujeres que hombres, un vinaco del Priorat.

Me dijeron que no estaba mal pero que estaba "caliente", que si lo podiamos poner en la nevera.


Por entonces no tenia novia y aún tenia la esperanza de restregar penis con alguna de ellas, así que educadamente dije " jejejej no hombre que el vino se toma así".


La botella nos la acabamos entre el colega y yo.
 
Burócrata rebuznó:
https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=66219522



Maite_Guapa: buscando hombre que haga la vida amable


Me encanta cocinar, quedar con los amigos y beber un buen vino con ellos. Me gustan las series y las peliculas y viajar, viajar mucho.

Quiero casarme y formar una familia. Me encantaria vivir en una casa con una cocina muy grande y un jardin precioso. <--------- Esto es lo que entiende por un hombre que le haga la vida "amable", por si no había quedado claro.

joder, qué miedo, una mujer que quiere viajar.
si lo que busca un hombre es una mujer que no moleste mucho y le deje jugar al Gran Turismo 6.

y kokillo, deja de hacer tuneos tamaño sello, tío.
 
cocreta2000 rebuznó:
joder, qué miedo, una mujer que quiere viajar.
si lo que busca un hombre es una mujer que no moleste mucho y le deje jugar al Gran Turismo 6.

y kokillo, deja de hacer tuneos tamaño sello, tío.

Es por subirimágenes.com, porque en su tamaño y eso se ve bien, pero es copiar el link y sale así de mierder. Eso, o PabloPL.

A ver si así se puede apreciar mi arte.

mMNhhL8.jpg
 
Cada vez que lo veo, más me parece un Beleña de los güenos.
 
En la conclusión de la segunda temporada de The Wire, cuando Nicky Sobotka echa la vista más allá de la verja de alambre del puerto y se suceden una tras otra imágenes de la desolación y decadencia de una sociedad post-industrial, faltaría esta para completar el cuadro. Es demoledora.
 
Un Beleña pero con una clara influencia de Sorolla, verdad?
 
La Kiki esa de Murcia que sale empujando un coche (megalol:121) se la folló un colegaa hace ya un tiempo y era una guarra de nivel supremo además de ninfómana...Seguro que sacais lol de ahí.
 
Estoy teniendo ahora mismo un mini-konvate:

HijodeLOL — 19:31
TENGO MIEDO DAME UN EURO
Elena — 19:42
Jjjjj
Elena — 19:42
Buen saludo sí señor
HijodeLOL — 19:42
Gñé
HijodeLOL — 19:42
Lo lógico y normal cuando se tiene miedo es pedir un euro a alguien
Elena — 19:43
Am no sabía
HijodeLOL — 19:44
¿Eres una tía fuerte?
Elena — 19:44
Bueno según para que
HijodeLOL — 19:44
Es que dices en tu perfil que serías la persona menos indicada para halar
HijodeLOL — 19:44
Aunque no sé si es halar de empujar patrás o de comer
HijodeLOL — 19:45
Si es halar de comer que sepas que soy pobre
Elena — 19:45
Jjjjjj
Elena — 19:45
Yo también
HijodeLOL — 19:45
Entonces vamos a un buffet
HijodeLOL — 19:45
El Wok Asian o el Big House
Elena — 19:46
Jjjj
HijodeLOL — 19:46
¿Jjjjj? ¿siempre vas con una espina clavada en la garganta?
HijodeLOL — 19:46
Escupe, hombre,escupe
Elena — 19:47
Jjj
HijodeLOL — 19:48
Con tanto jjjjj veo que te encanta el pescao
HijodeLOL — 19:48
A mi también

Afoto:

4976_920.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie