Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye Black, que a esa chica parece que alguien le está haciendo daño, ¿has llamado al 112?
 
Kokillo rebuznó:
Oye, que es minuto y medio. Aguantarás tanto?

Cardio moderado bro.

Ahora en serio, como diríais por tu tierra, me he quedado un poco con el culo torcido con un descaro tan exagerado. Barajaba la posibilidad de que fuera karlitros desde las sombras obligando a su hermana a hacerse fotos humillantes pero esto tiene visos de ir en serio, es una predadora del músculo. Pero como buen forero que soy ya me he tocado con el material audiovisual y las pocas ganas que pudiera tener de salir de la cueva tienden a 0, hoy skyrim me espera, mañana Dios dirá.


Me estoy planteando intentar hacer un perfect, como dijo hace años nuestro querido gintonic: que me recoja a escasas manzanas de mi casa, okupar su vivienda, saquear su nevera para recuperar mi energy expenditure y que me traiga de vuelta. 3 manzanas es lo más lejos que estoy dispuesto a andar.
 
Qué pasa que nunca le habias dado al badoo? Pareces nuevo blackie.

Como la cuenta que creé el miércoles ya la tenia "silenciada" me creé hoy una por la mañana, bien trempanito, a las 11. Ésta ya venia silenciada así que en el curro volvía crear otra a las 18h, mientras me terminaba un plato de macarrones y dos salchichas frankfurt con patatas. Lo que he hecho es cambiar el schema de mis cuentas hotmail. Esta cuenta de momento va fina. Me abrió una belga, le dije "we madam" pero no respondió... ahora veo que ha eliminado su perfil. Como estoy super vulnerable con el boicot de badoo hacia mi persona he abierto a 4 con "hola. no quiero nada contigo solo saber si se me lee". De esa´s cuatro una es una prostituta argentina que hace gang bangs que en su perfil enseña el tetamen y pone que no le hablen los desagradables de ver. Bueno pues es una prostituta argentinaque hace gang bangs pero da igual, yo sólo queria saber si me leian y salió la marquita esa verde.

Entonces una bien jamona y tetona me respondió.

hola. no quiero nada contigo solo saber si se me lee

hola
de donde eres

ya veo que si...
de barcelona

tu eres espanol

si
tu de donde eres?

No se nota
rumana

y de donde parezco?

rumano
moro

jaja
alguna vez me han dicho que parezco albanes

jajakakai
de donde
eres
k no eres espanol

Al final le he tenido que confesar que soy de padre albanés y madre armenia.
 
Estaba votando y me ha salido esta foto del Lol

Maricón. Folla heteros, claro.

2ze9vlz.png
 
Le daba 10 pero lo que queria era, en el móvil, deslizar a la izquierda para poder ver el perfil. A veces se queda tonto y sale todo el rato la misma foto así que al final he retrocedido y cuando he vuelto a votar al rato me ha salido la otra foto, posando con el culo al aire en el monte.
 
resquemor rebuznó:
Le daba 10 pero lo que queria era, en el móvil, deslizar a la izquierda para poder ver el perfil. A veces se queda tonto y sale todo el rato la misma foto así que al final he retrocedido y cuando he vuelto a votar al rato me ha salido la otra foto, posando con el culo al aire en el monte.

Pero ponla por el amor de lol.
 
resquemor rebuznó:
Que más dará. Es la foto de una gorda fea en el perfil de un maricón de terciopelo. Lo curioso seria llegar a los sources.

Por el LOL, coño.
 
¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que tenga rabo? En ese caso no menstrua mensualmente, librandote de sus dias especiales, tampoco podria chantajearte si se queda preñada, querria mandanga de la buena todo el rato, la ley de violencia de genero no se aplica en este caso, etc... No se, yo le veo todo ventajas. De hecho, despues de lo que acabo de decir, me sentiria decepcionado si no tiene pene. Es necesario que lo compruebes.
 
patizambo rebuznó:
Una continuación del konvate 2:

YO:
ÉRAMOS 5...
Estás chuchurría, ojú
No tienes aguante
Dime,¿tienes pelitos en el culete?

SEVILLANA:
para ya

YO:
¿Para ahora?
¿Ya, tan pronto? ¡si no nos conocemos!
Vas un poco deprisa conmigo,¿no?
No sé, cuéntame algo sobre ti, y ya veremos

SEVILLANA:
no me gustan las personas cargantes

YO:
Pues eso es culpa tuya
Porque si ves que andan cargadas porque son cargantes y se ocupan de cargar cosas en vez de mirar,¿por qué no les echas una mano?
Perdona, pero esas personas hacen su trabajo que es cargar, y no eres nadie para juzgarlas
Pueden ser personas cargantes en un safari, de esas en plan porteador, o el del butano, que el pobre carga 20 kilos en un hombro

SEVILLANA:
ciao

YO:
No entiendo por qué esa falta de respeto a las personas cargantes, se ganan la vida,¿sabes?

Me he partido el culo leyendo las últimas páginas, pero con esto casi he llorado de pena. Para una chica realmente decente que aparece, con un gran sentido del humor difícil de encontrar en su género, y se la carga diciendo imbecilidades... Nada, nada, haré de tripas corazón. La vida es así de horrible, qué le vamos a hacer.
 
Me jode dar la razón a una mujer, ergo puta, pero lleva toda la razón del mundo, por favor, dejad de colgar esas conversaciones sin un ápice de lol y putapénicas. Ahí te meta ilg un ban de 7 años.
 
Tú cállate, patizambo es hamo. Ayer por la noche me volvieron a silenciar. No lo veo justo. Les mandé dos feedbacks de esos y hasta esta mañana no he recibido respuesta. Voy al correo y veo lo típico de te han visitado, comentado una foto de pascuala, etc. Y arriba del todo dos mensajes inquietantes

* Feedback, ID 6362220
* Tu perfil de badoo ha sido denunciado y moderado

Denunciado por qué? :shock:

Pero es que a nadie más le pasa? Antes podia trollear lo que quisiera, ahora es que portándome bien me silencian. Voy a contestar al feedback...

Buenas. De un tiempo a esta parte he sido silenciado en varias ocasiones. Junto a este feedback hoy he recibido el mensaje "Tu perfil de badoo ha sido denunciado y moderado" sin haber tenido ningún comportamiento inadecuado. ¿Es una especie de conspiración? Los 2 primeros dias con este perfil, usando el móvil, todo iba bien. Fue pasar al PC y parece que fui silenciado. Puede mi ip estar bloqueada? Es el karma?
 
Deben confundirte sus bots con otro bot, ¿te aparecen muchos captchas? ¿estás continuamente haciendo clicks en la web de badoo y a todas horas?
 
Hago click lo normal. Si os desaparece en el menú de la web "Comentarios", si en ningún perfil os sale la opción de poner comentarios bonitos en las fotos, si al mandarle mensajes a filimbi aparece el lápiz como que estáis escribiendo pero no llega nada... habéis sido silenciados.

Una niñata chonarri que he saludado alguna vez en persona y que pone que busca algo serio pero enseña pechamen en sus cientos de fotos, se la ha ligao uno poniendo esto en sus comentarios (y a saber qué más por privado)

6 diciembre
eres mas guapaa ojazoos *_* !

8 diciembre
princesiiiitaa *_*

hace 17 horas
rubiaa...
(autor)
cariño miooo ojitoss (L)

hace 16 horas
esta rubiaaa esta cojidaa yaa ! asi que no babeeis tanto tontos

Habrá que volver a usar la https://foropl.com/foro-ligue/153650-nueva-tecnica-seduccion-baboso-mierda.html
 
Menudo planazo habría los domingos...
Bocatas de chorizo, niño, licra y parasol ... solo faltan 4 plasticos,unos cartones de vino y otros cartones para taparse por la noche y ya tenemos nuestra chavola plegable señores, facil.rápido y para toda la familia.

bricomania%2Bfemenino.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie