Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Pastelera - pero yo soy grande de constitución

Pastelera - a diario plana

Pastelera - es decir

Pastelera - tengo cuerpo de mujer

Pastelera - que no me considero gorda

Pastelera - pero no soy estrecha

Naxo - "anchota"

Pastelera - jaja si

:1

prepárate para trincharte a Carmen Machi.
 
Mientras los pliegues de las tetas y el chocho no le huelan a salmuera, habremos ido a mejor :lol:
 
vinchen rebuznó:
Resquemor, ¿cómo es que te salen tantas chicas de Murcia en tus búsquedas? ¿has ampliado el rango de búsqueda en 42.000 kilómetros? Esa última es otra buena elementa bastante conocida, sí. :face:

Votando fotos van saliendo las frescas.
 
naxo rebuznó:
Pastelera - pero yo soy grande de constitución

Pastelera - a diario plana

Pastelera - es decir

Pastelera - tengo cuerpo de mujer

Pastelera - que no me considero gorda

Pastelera - pero no soy estrecha

Naxo - "anchota"

Pastelera - jaja si

:1

¿Qué quiere decir eso de "a diario plana"? ¿Que no tiene tetas?
 
Le pregunte por su estilo al vestir, hablaba de zapatos.
 
vinchen rebuznó:
Naxo, preguntale si suda albóndigas.

No creo que funcione.

Una vez le pregunté a una tía en Canarias si le gustaban los Munchitos, ya sabéis, para ligar y tal, y el resultado fue nefasto.

munchitos.jpg
 
Si a esa zorra no le gustaban los munchitos lo mejor que hiciste fue pasar de ella y merece morir de la forma más cruel y despiadada. Es más, ojalá su casa que probablemente estuviera construida en un barranco haya sido arrasada por un alúd con estas últimas lluvias.
 
patizambo rebuznó:

Pues fijo que a ese lo veo el domingo, tiene toda la pinta de gustarle las carreras de autocross que voy a ir a cronometrar a Zafra. Estaré con el móvil a punto por si lo veo.
 
Otra vez silenciado me cago en los muertos de los hijos de puta de badoo. Porque luego el primer mensaje no me lo devolverán y me dirá que ya le he mandado dos a esas cerdas.
 
A mi también me han silenciado, así que he mandado un mensaje al "feedback" ese, a ver si suena la china.

Por otro lado ahora mismo estoy en medio de un konvate:

YO:
TENGO MIEDO DAME UN EURO

GORDULIA:
jajaja
un euro??

YO:
SÍ, TENGO MIEDO

GORDULIA:
para que?

YO:
ES QUE TENGO MIEDO

GORDULIA:
de que tienes miedo

YO:
NO LO SÉ

GORDULIA:
jajaja

YO:
Por eso te pido un euro
DAMELO, DAME UN EURO

GORDULIA:
Y que harás con el euro

YO:
No lo sé

GORDULIA:
enngg??

YO:
Lo normal cuando se tiene miedo es pedir un euro

GORDULIA:
Jajajajja, jamás lo he escuchado

YO:
Ya, ya sé por qué tengo miedo, ya lo sé

GORDULIA:
madre mía
a ver

YO:
Verás:
ERAMOS 5 CONMIGO 7

GORDULIA:
Jajajajja sí

YO:
ELLOS MATARON UN GATO DE NOSOTROS Y NOSOTROS NOS VENGUEMOS

GORDULIA:
jajaj
te daré un euro

YO:
Vale, me visto y voy a XXXXXXXXX

GORDULIA:
ok

YO:
6XXXXXXXXXX dame un toque

GORDULIA:
hablas en serio??
Estoy acostada
Ya hablamos

YO:
Me das miedo...¿o quizás tengo miedo?

No va a darme un toque, pero bueno, hay que experimentar.
 
Me estás recordando al "deme un penique". :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
joder, se hace las patillas como el Tren Valencia.

y 33 años dice, tiene menos pelo que Robben.

:121:121:121:121:121

Mi visión del futuro es un internet 5.0 en el que cuando se vierta una opinión así la red la dirija sin dilación al objeto de éste.

Joder, es que una mujer de la que alguien puede decir algo así, por muy jocoso que sea el tono, merece un toque de atención.

Por si alguien es de otro planeta:

El Tren Valencia:
18565_640px.jpg


Robben:

Arjen-robben-1.jpg
 
iskariote rebuznó:
El Tren Valencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Una chica me ha pedido quedar YA. Lo primero que ha hecho ha sido mandarme foto de las tetas, y luego decirme que era una chica muy viciosa a la que le gusta experimentar. Le he pedido fotos del tema y no es un travelo. Le he pedido que se serigrafiara "I LOVE MERCADONA" en las tetas y parece ser que es ella. Dice que se pasa a recojerme ella, en su coche. Le he preguntado si era el gancho de una banda de albanokosovares interesada en mis higadillos y ha respondido "hahahahhaha".

Voy blindando la puerta y apostándome en el tejado, amigos?
 
Black Adder rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Una chica me ha pedido quedar YA. Lo primero que ha hecho ha sido mandarme foto de las tetas, y luego decirme que era una chica muy viciosa a la que le gusta experimentar. Le he pedido fotos del tema y no es un travelo. Le he pedido que se serigrafiara "I LOVE MERCADONA" en las tetas y parece ser que es ella. Dice que se pasa a recojerme ella, en su coche. Le he preguntado si era el gancho de una banda de albanokosovares interesada en mis higadillos y ha respondido "hahahahhaha".

Voy blindando la puerta y apostándome en el tejado, amigos?


Queda con ella, follala, bukkakeala y postea la jugada aquí, si puede con alguna imagen, mejor.
 
Si me recomiendas eso, entiendo que la opción sensata es pedirle más fotos para engrosar las reservas para las frías noches de Invernalia y que me quede jugando a Skyrim.
 
Black Adder rebuznó:
Si me recomiendas eso, entiendo que la opción sensata es pedirle más fotos para engrosar las reservas para las frías noches de Invernalia y que me quede jugando a Skyrim.

Como hustec vea, saltate la dieta y empapate de unos cervezotes, vas a la cita con el moramen para así verla más atractiva y con más morbo de ese. El mal trago se hará más llevadero si es un mega crancuning.

A veces hay que arriesgar, eso yeah.
 
Black Adder rebuznó:
Le he pedido que se serigrafiara "I LOVE MERCADONA" en las tetas y parece ser que es ella.

Espero que no le dejen ni el entrecejo sin oradar, buenas noches.
 
La niñata tetona me mandó una foto con mi nombre sobre sus enormes tetas. Lo que pasa es que puso el nombre (ficticio) del niñato de los condones. Cuando le advertí del error volvió a hacerse otra foto, esta vez con mi verdadero nombre... aun así seguia sospechando que era un trollaco.

Una cosa, ¿hay travelos en rumania?
 
El problema que teneis los "tios cachas" como dicen esas petardas es que solo os quieren para follar.

Las tias van a la casa del tio, lo recogen, se lo llevan a su casa se lo follan y le dan de cenar si hace falta. Luego lo dejan en casa.

No deberias de tener miedo porque te vayan a matar, es bastante improbable. Eso si, pillar el bicho es mas facil y entonces la cajita de suplementos la tendras que cambiar por otros medicamentos.

De algo hay que morir. Mejor follando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie