Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vinchen rebuznó:
t4u79x.jpg

Madre mia que loca y que LOL

joder vinchen esa debe ser una cajita de sorpresas. :lol: Pidele presupuesto pa' alguien que no pide compromiso.

A mi hace unos años me intentaron vender ropa por badoo. Casi pico no conocia el Bershka.
 
CLA-SE, atentos chavales, que aquí os presento a un diamante en bruto,¿os gusta Dirty Dancing, York, la moda y "beleza"? pues entonces aprovechad, además, es estilista:

Hinformasión:

Intereses
15 intereses:

Dirty Dancing Leer Moda e Beleza York Dibujar sonrisas en tu cara Películas Ir de compras Costa del Sol El Diario de Noa Películas y series de te TV Tomar algo con amigos Leer Ir de cañas Modelo

Sobre mí
Hola soy simpatica amable cariñosa y un poco borde si quieres conoserme mas...... tu mismo!!

Busco
abtenerse guarros y brutos que solo vienen a lo mismo... chicos me decepcionais cada dia mas busco un chico que se adapte a mi... que me acepte y me sepa comprender que sea aser posible... alto sensible y buena persona............. que me respete y me aga sentir espesial, que comparta mis mismos gustos y afisiones, mi media naranjaa. .. Jaaa. q creo k no esiste.. m intereso x gente q m demuestra el interes y estan los q noo!!... pasandooo....

Información personal
Relación de pareja:
No tengo pareja
Sexualidad:
Soy hetero
Apariencia:
170 cm (5' 7''), 59 kg (130 lbs), complexión delgada, pelo rubio y ojos castaños
Vivienda:
Estoy independizada
Hijos:
No, nunca
Tabaco:
Fumador
Bebida:
Bebo en compañía
Educación:
Posgrado
Idiomas:
Español, Portugués
Trabajo:
ESTILISTA. Tengo ingresos altos


Afotos:

748381_920.jpg

481951_920.jpg

481944_920.jpg

https://badoo.com/0177470075/
 
VindiNardo rebuznó:
Madre mia que loca y que LOL
Supongo que sois conscientes de que la descripción de esa tipa es la letra de una canción, ¿no, amigos?

Excepto lo de reformar la casa, vamos.
 
Robert Canta rebuznó:
Supongo que sois conscientes de que la descripción de esa tipa es la letra de una canción, ¿no, amigos?

Excepto lo de reformar la casa, vamos.

Ah, bueno. Ni idea de la canción aunque la concatenación de ripios me hizo sospechar que sería alguna basura de Bebe, Melendi o Texas Terry.
 
Un mini-konvate con una gaditana, nótese la carencia de inteligencia emocional, entre otras cosas del selebro:

YO:
TENGO MIEDO DAME UN EURO

BAJUNA:
enserio estoy arta de tantos gilipollas aqui

YO:
Bueno, no pasa nada si estás arta, lo malo es estar harta
¿Has hecho caca hoy?

BAJUNA:
tu puta madre maricon

YO:
ERAMOS 5 CONMIGO 7
ELLOS MATARON UN GATO DE NOSOTROS Y NOSOTROS NOS VENGUEMOS
Sofia todavía no ha leído tu último mensaje


No puedo poner afotos porque me ha bloqueado mientras preparaba el texto.
 
Con los testimonios de Patizambo, ¿no os parece que las tías siguen ahí, hartas y hartándose hasta la extenuación, del mismo modo que los espectadores se mantienen capítulo tras capítulo con The Walking Dead para luego cagarse en ella capítulo tras capítulo en un foro?
 
vinchen rebuznó:
Con los testimonios de Patizambo, ¿no os parece que las tías siguen ahí, hartas y hartándose hasta la extenuación, del mismo modo que los espectadores se mantienen capítulo tras capítulo con The Walking Dead para luego cagarse en ella capítulo tras capítulo en un foro?
¿Qué otra cosa tienen en la vida?
 
saludos ijosputastodos , hoy era el dia d , hoy me ha invitado la rusa a su casa y efectivamente le he tenido que comer el coño dos veces y follarmela otras dos , del culo me dice que lo tiene estrecho ( y para que cojones estoy aqui, sino para hacerte el anus petabolus ) y la japuta no ha echo ni llevarse la polla a la boca , (asi no mola ) lo mejor es que quiere que nos volvamos a ver y eso me suena a que de pagafantas a esclavo sexual la linea es muuuuu delgada.
 
patizambo rebuznó:
CLA-SE, atentos chavales, que aquí os presento a un diamante en bruto,¿os gusta Dirty Dancing, York, la moda y "beleza"? pues entonces aprovechad, además, es estilista:

481944_920.jpg

el mismo que le pintó la pared le arregló las tetas.
esta folló poco de jovencita y cero de mayor.
 
667 rebuznó:
saludos ijosputastodos , hoy era el dia d , hoy me ha invitado la rusa a su casa y efectivamente le he tenido que comer el coño dos veces y follarmela otras dos , del culo me dice que lo tiene estrecho ( y para que cojones estoy aqui, sino para hacerte el anus petabolus ) y la japuta no ha echo ni llevarse la polla a la boca , (asi no mola ) lo mejor es que quiere que nos volvamos a ver y eso me suena a que de pagafantas a esclavo sexual la linea es muuuuu delgada.

No te chupa la polla? y de técnica vaginal justita no?

Solo te digo que almeja que no se abre no se debe comer.:99
 
Jaeger rebuznó:
Pues yo la veo potencial:1:1

Pues ya la puede chupar como Jenna Jameson esperando una operación de médula para su hijo.
Tiene dos tetas como 2 empanadillas pisadas. Y torcidas.
 
Estafadores/as

Dorotea, Femme, 33 ans .Lancôme, Bricolaje, Vigilante 8, Fantasía Épica, Ver la tele, DKNY, Kobe Bryant, Balnearios, Kelly Clarkson, 3 metros sobre el cielo, Alejandro Sanz, Tarot, Guerra mundial Z. | Barcelone, Espagne | Badoo

Caca
Hola preciosa
Dorotea
hola que tal estas?me dices como te llamas?
Caca
caca
Caca
com estàs?
Dorotea
y tu?
Caca
bé, treballant
Caca
com et va per badoo? ets la de les fotos?
Dorotea
ya me diras que te gustara mas a que si?
Caca
clar!!! estàs molt bona! que una tia com tu a badoo?
Dorotea
que??no te gusto?
Caca
molt!!! per això m'estranya que estigues a badoo!!!
Dorotea
notengo cuenta en badoo mela hago a medio dia y que hago te mando unmsj?
Caca
d'on ets?
Dorotea
Y que serias capaz de hacerme si estubieramos a solas?
Caca
Ets un fake com una casa! Se't veu el plumero des de la primera frase! Apren-ne una mica
Dorotea
que plumero? no te he dicho que quiero quedar contigo?
Caca — 15:00
eres un perfil falso, pero falsíssimo, ahora me entiendes?
Dorotea — 15:01
He tenido un dia un poco malo sabes? Serias capaz de animarme?
Caca — 15:02
vale
Caca — 15:02
de que treballes?
Dorotea — 15:02
asi te espero yo aunque sea 5o10 minutos te digo lo que llevo?
Caca — 15:03
si
Caca — 15:03
dime
Dorotea — 15:03
vale entonces te vas a ir a dormir no?
Caca — 15:04
no
Dorotea — 15:05
No te apetece hablar de algo mas interesante
Caca — 15:06
si, claro,
Caca — 15:06
que vas a hacer esta tarde?
Dorotea — 15:07
te importa darme el teléfono?, podriamos oirnos las voces, o quedar para vernos.
Caca — 15:08
ja ja ja estàs fatal, enganyes molts tios així?
Dorotea — 15:09
siii o peor todavia me querria morir sabes?
Caca
piquen els tios?
Caca
pq et vols morir?
Dorotea
quiero que me beses...
Caca
donde?
Dorotea
te vienes directamente a mi casa dime?
Caca
si, claro!!!
Dorotea
me alegro cariño
Caca
donde vives?
Dorotea -
Pues yo vivo en Parla, cerca del centro.
Caca
has hecho caca hoy?
Dorotea -
vale mejor por mi bien por tu parte tambien?
Caca
como era la caca? explica...
Caca
dime!
Dorotea -
antes te quiero preguntar una cosa puedo?
Caca
claro! pregunta?
Dorotea -
tu alguna vez has hecho algun trio?
Caca
has echo caca?
Dorotea -
mmm vale,y entonces lo lames como una vaca buena no?
Caca
has hecho caca?
 
Y sigue:

Caca — 15.21
has hecho caca?
Dorotea - 15.22
sii estoy con ganas me puedes poner el pañal porfavor?
Caca — 15.23
como fue la última caca que hiceste?
Dorotea - 15.24
ultima no entiendo que quieres decir con eso ami me gustaria verte tu quieres?
Caca — 15.25
como haces la caca?
Dorotea - 15.26
te parece bien que charlemos por telefono? si me das tu numero te llamo.
Caca — 15.27
claro, pero primero dime como es tu caca
Dorotea - 15.28
mmm vale,y entonces lo lames como una vaca buena no?
Caca — 15.29
bufff!!! esto parece el dia de la marmota....
Caca — 15.29
has hecho caca?

Dorotea — 15.30
sii quiero hacer me duele la barriguita no hay problema no?
Caca — 15.31
aprieta
Dorotea — 15.32
Algo me dice que eres la persona perfecta para mi, por que no te describes de una manera un poco mas, intima?
Caca — 15.33
a que huele tu caca?
Dorotea - 15.34
mmm vale,y entonces lo lames como una vaca buena no?
Caca — 15.35
eres RESQUEMOR!!!

Dorotea — 15.36
soy de Parla tambien,te gustaria quedar?
Caca — 15.37
claro
Caca — 15.37
has hecho caca?
Dorotea — 15.39
sii estoy con ganas me puedes poner el pañal porfavor?
Caca — 15.50
que cansina
Dorotea — 15.51
oye no me hables asi, tan borde eres siempre?
Caca — 15.51
me rindo, me has ganado... has hecho caca?
Dorotea — 15.53
sii estoy con ganas me puedes poner el pañal porfavor?
 
Usuario eliminado

72_empty_photo.11.png
Dorotea
(Usuari eliminat)




Ho sentim, aquesta persona ja no és usuària de Badoo. Tal vegada algun dia Dorotea torni!





 
xyz rebuznó:
como se pegan las afotos?

Eso es de primero de manualidades....


De toda la vida a lefazos, coño, a lefazos...





Al tenerme que crear un perfil de badoo para "El Juego de Rendder" :face: he conseguido enamorar a dos locazas que creen que soy el hombre de su vida. Creo que voy a intentar planear una primera cita la noche de fin de año con las dos, en el mismo sitio, a la misma hora, y que lleven un detalle cada una de ellas que haga que cuando se vean, reconozcan que han sido trolleadas. A ver si se les quitan las ganas de tanto jajajajaja y jijijijiji
 
Hice una pequeña prueba... busqué un perfil de una chica muy guapa con sus fotos lorealistas llenas de postureos y le escribí bajándole el ego cortésmente. En síntesis le dije que la encontraba una chica simple y corriente... y que tenía el ego sobredimensionado.

Ella leyó el mensaje, visitó mi perfil y pasaron alrededor de 10 minutos volvió a visitar mi perfil y nuevamente, al poco tiempo me visitó y me escribió un mensaje que por una parte agradecía mi opinión y mi sinceridad PERO, que seguro no tenía los cojones para decírselo a la cara o que se lo digiera, por twitter todo lo que dije y que sino respondía a este mensaje me denunciaría.

Finalmente, estas chicas se desmoronan como un castillo de naipe ante una crítica constructiva acerca de ellas, su aparente belleza y cuerpo... siempre han estado acostumbradas a la adulación y no pueden tolerar otra cosa.
 
gran perdedor rebuznó:
Hice una pequeña prueba... busqué un perfil de una chica muy guapa con sus fotos lorealistas llenas de postureos y le escribí bajándole el ego cortésmente. En síntesis le dije que la encontraba una chica simple y corriente... y que tenía el ego sobredimensionado.

Ella leyó el mensaje, visitó mi perfil y pasaron alrededor de 10 minutos volvió a visitar mi perfil y nuevamente, al poco tiempo me visitó y me escribió un mensaje que por una parte agradecía mi opinión y mi sinceridad PERO, que seguro no tenía los cojones para decírselo a la cara o que se lo digiera, por twitter todo lo que dije y que sino respondía a este mensaje me denunciaría.

Finalmente, estas chicas se desmoronan como un castillo de naipe ante una crítica constructiva acerca de ellas, su aparente belleza y cuerpo... siempre han estado acostumbradas a la adulación y no pueden tolerar otra cosa.

Este fichaje, si no es clonc es bueno. Siga así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie