Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando te dice que necesitas una foto para escribir mensajes o lo que sea, te muestra un enlace para que la subas (como foto de perfil), tanto en la web o el móvil. Si ni siquiera llega a subirse puede ser porque tenga poca resolución.
 
resquemor rebuznó:
Cuando te dice que necesitas una foto para escribir mensajes o lo que sea, te muestra un enlace para que la subas (como foto de perfil), tanto en la web o el móvil. Si ni siquiera llega a subirse puede ser porque tenga poca resolución.

Todo el rato me la pide, la subo y después cuando pasa cierto tiempo sigue igual, me vuelve a pedir otra foto!! y la foto se sube!!
 
Entra por la web a ver si te sale un mensaje rollo "tus fotos balo blao" o sino...
 
resquemor rebuznó:
Entra por la web a ver si te sale un mensaje rollo "tus fotos balo blao" o sino...

Si si lo hago por la web todo, la subo y después al rato cuando pasa cierto tiempo me vuelve a pedir que suba otra foto!!
 
¿Enfermera? Auxiliar, si no limpiadora.

Quedé con la bauleira que parecía estar loca, pero no lo está tanto, así que no habrá post en el Citas Locas. Eso sí, cumple el axioma de las mujeres que no buscan sexo: follar en la primera cita.

Al menos es una tía con estudios, un trabajo muy decente y ambición en la vida.
 
naxo rebuznó:
¿Enfermera? Auxiliar, si no limpiadora.

Quedé con la bauleira que parecía estar loca, pero no lo está tanto, así que no habrá post en el Citas Locas. Eso sí, cumple el axioma de las mujeres que no buscan sexo: follar en la primera cita.

Al menos es una tía con estudios, un trabajo muy decente y ambición en la vida.

Habrá mas citas y fockamientos?
 
naxo rebuznó:
Al menos es una tía con estudios, un trabajo muy decente y ambición en la vida.

Aspectos indiscutibles para echar un polvo de mierda con la primera desesperada de internet. Yeah.
 
Me encanta cuando en este hilo os enamoráis de la primera que no se tira pedos mientras come.
 
naxo rebuznó:
Quedé con la bauleira que parecía estar loca, pero no lo está tanto, así que no habrá post en el Citas Locas. Eso sí, cumple el axioma de las mujeres que no buscan sexo: follar en la primera cita.

Al menos es una tía con estudios, un trabajo muy decente y ambición en la vida.

Seguis con el attentionwhorismo de decir pero no contar nada. Detalles coño, detalles. Que fanta tomó, las gilipolleces que decía como que ella no era de esas chicas, como al minuto te la estaba comiendo hasta la garganta, como te la llevaste a casa, vídeo con comentarios del director... Ese tipo de cosas.
 
Calláos la puta boca. O sea que yo uso mis créditos para subir a la primera posición de las búsquedas y en 3 horas me visitan una gorda que no recuerdo ni quiero mirar de dónde era, una de Badajoz, una de Lyon y una de Londres... vale, lo acabo de mirar, la gorda es de Vilanova y la Geltrú.

Si te pones en el foco de atención te visitan un 80% de travelos y maricas. Qué queda, entrar a las tordas? El sistema se tambalea.
 
Lo de Karlitos me empieza a preocupar. Sólo hay tres escenarios posibles:

1. Se nos ha enamorao de una tordac.

2. Lo han hecho ficho en el Hawi y no tiene tiempo ni de forear porque en cuanto libra se va directo a la zona oscura y se saca la chorra, y de ahí a entrar a tu turno, en un bucle infinito.

3. O sus órganos ya están distribuidos por media Asia.

3b. Porque el bicho no actúa tan rápido.
 
Kokillo rebuznó:
2. Lo han hecho ficho en el Hawi

15401_disfraz_ficha_parch_s_2_1.jpg
 
Kokillo rebuznó:
Lo de Karlitos me empieza a preocupar. Sólo hay tres escenarios posibles:

1. Se nos ha enamorao de una tordac.

2. Lo han hecho ficho en el Hawi y no tiene tiempo ni de forear porque en cuanto libra se va directo a la zona oscura y se saca la chorra, y de ahí a entrar a tu turno, en un bucle infinito.

3. O sus órganos ya están distribuidos por media Asia.

3b. Porque el bicho no actúa tan rápido.

Que sepas que se ha estado conectando durante todo el tiempo que lleva sin postear. :D
 
VindiNardo rebuznó:
Que sepas que se ha estado conectando durante todo el tiempo que lleva sin postear. :D

Esos son los cachondos de los camareros del Hawi, a los que Karlitros dejó su clave para que le revisaran los MPs, etc...
 
VindiNardo rebuznó:
Que sepas que se ha estado conectando durante todo el tiempo que lleva sin postear. :D

LOL.

Qué nos estará escondiendo Karlitos? Ya es serobichotivo?
 
Pasaba por aquí a saludar a mis Hamijos rapiñas y comentarles que como me pica un poco el capullo, creo que vuelvo a la caza de tordacs (sean o no americanas) y demás infraseres.

Les iré contado que tal la caza
 
Luego desaparecerás sin contar nada como la última vez, hijo de puta, que te tengo aquí apuntado en mi Gran Libro de Afrentas Foriles. Con boli además.
 
Guitarplayer rebuznó:
Pasaba por aquí a saludar a mis Hamijos rapiñas y comentarles que como me pica un poco el capullo, creo que vuelvo a la caza de tordacs (sean o no americanas) y demás infraseres.

Les iré contado que tal la caza

Pero a ver sucnormal, a quien coño crees que le interesan tus historias de mierda si a la que consigues crear un mínimo de interés te piras por patas sin contar la parte morbosa cual cobarde enamoradizo, hijo de puta
 
Creo recordar que conté como la cosa se pudo bastante fea en cuestión de Hamor, (me gustaba de verdad la perraca yankee incluso dudé en dejar a mi chati oficial) y como le di su merecido en un sucio descampado de Montecarmelo (Madrid), pero en fisns..


Si surge algo jugoso en éstos días de caza, serán convenientemente informados
 
Estas páginas de contactos de interné son un nido de taradas como otro cualquiera, donde tienes que salir con la camisa más abierta y remangada que un legionario si quieres que se dignen a hacerte un poco de caso. Como no hayas salido del casting de aspirante a Gandía Shore, olvídate. Eso sí, para trollear y echarte unas risas un rato, está bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie