Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cansado de la mierda en que objetivamente se ha convertido badoo a partir del verano pasado, he contactado por whats con una loca nimfómana liberal que me dió el número hace tiempo, un dia para quedar e ir al hawi donde "a lo mejor te violo". Le escribí en Line pero se ve que lo quitó así que ahora me arriesgo a que me llame la loca ésta.

ey que en la foto en el lavabo del Bocatta estoy tremendo
ke98x3.png


Creo que se inventa movidas raras de agresiones y accidentes y igual te dice que es muy mimosa y fiel como que está con alguien y hacen trios o que su hijo se la midió delante suyo , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
 
vinchen rebuznó:

¿Era una mujer? Si es si, desarrollalo con todo lujo de detalles. Solo hago que toparme con historias tristisimas de engaños y cuernos. Necesito un final feliz. :lol:
 
iskariote rebuznó:
Me encanta cuando en este hilo os enamoráis de la primera que no se tira pedos mientras come.

Pues una de las tías con las que más feliz me sentí era una que tenía la costumbre de abrir mi nevera, beber un trago de refresco, soltar un sonoro eructo/oruto/erupto y mirarme sonriente.
 
naxo rebuznó:
Pues una de las tías con las que más feliz me sentí era una que tenía la costumbre de abrir mi nevera, beber un trago de refresco, soltar un sonoro eructo/oruto/erupto y mirarme sonriente.

Porque estaría buena.

Una mujer bella y con aspecto delicado haciendo alguna cochinada de vez en cuando es un soplo de aire fresco (con olor a chorizo). Si además de estéticamente sublime resulta ser de mírame y no me toques, no nos hará nunca felices.

-No me importa que se te repita el ajo, me gusta el ajo.

Amor.
 
vinchen rebuznó:

Y por lo visto, el esfuerzo la he dejado sin neuronas suficientes para contarlo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
Pues una de las tías con las que más feliz me sentí era una que tenía la costumbre de abrir mi nevera, beber un trago de refresco, soltar un sonoro eructo/oruto/erupto y mirarme sonriente.

Pues la tía más insoportable con la que fingí amistad hacía eso. Siempre intentaba hacerme reír, pero sólo hacía el ridículo. Que si baile tonto, que si pedorreta, que si eructo, que si... y sí, siempre mirándome feliz, esperando alaridos de risa que nunca, ni una vez, llegaban. A veces incluso me decía que la mirase, que me estaba perdiendo su show. Increíblemente putapénico. La abandoné porque me dolían las mejillas de tanto forzarlas. Qué difícil es ser sincero.
 
¡venganza!

Hamijos, necesito consejo para venganza.

Después de varios ajustes, dimes y diretes, acuerdo quedar con una tordac. Llego al punto de encuentro, no hay nadie. Como era un lugar amplio y había margen de error, al pasar unos minutos la llamo a ver que pasa. No lo coge. Último vistazo y me largo.

Al llegar a casa, le escribo un mensaje en el badús propio de una mujer ofendida, porque llamarla puta las exculpa automáticamente.

Pues dos semanas después, va y me escribe un puto y mondo sorry.

A mi que no me jodan, ésta se ha ganado la ira de lol.
 
Moore rebuznó:
Hamijos, necesito consejo para venganza.

Después de varios ajustes, dimes y diretes, acuerdo quedar con una tordac. Llego al punto de encuentro, no hay nadie. Como era un lugar amplio y había margen de error, al pasar unos minutos la llamo a ver que pasa. No lo coge. Último vistazo y me largo.

Al llegar a casa, le escribo un mensaje en el badús propio de una mujer ofendida, porque llamarla puta las exculpa automáticamente.

Pues dos semanas después, va y me escribe un puto y mondo sorry.

A mi que no me jodan, ésta se ha ganado la ira de lol.

Yo me creé un perfil que las tenía a todas locas, y estaba preparado para estas contingencias, pero fue cuestionado por cuatro subnormales y al final desistí de mi servicio a la comunidad. Que fíjese, lo hacía por amor a LOL, pues tengo señora e hijo, y no soy yo precisamente un golfo infiel.
 
vinchen rebuznó:

Sorprendentemente para mi recordé cómo se hacía y sigue siendo por el chichi. Primera cita; un antiguo contacto de estas mierdas de redes sociales que no sé cómo volvimos a hablar por whatsapp. En la primera cita le hago un robertdeniro en taxi driver y la llevo a ver Nymphomaniac. Esa peli ha sido mano de santo y lo que evitará mi cáncer de huevos una temporada ya que en la siguiente secuencia me estaba haciendo la cena, invitando a copas y vino y todo lo que viene a ser "echar un polvo" en lenguaje técnico. Y sí, estuve a la altura.
 
THORNDIKE rebuznó:
Cuando veo al tío no puedo evitar reirme como un monguer.

¿Qué opinan de este caladero? Estoy a un "tris" de inscribirme. Follar lo veo jodido, pero que me den un MAMASO....¿algún católico que me confirme que eso no transgrede el santo sacramento del matrimonio?

Yo veo esto y pienso: FOLLAR SIN CONDÓN.
 
Moore rebuznó:
Hamijos, necesito consejo para venganza.

Después de varios ajustes, dimes y diretes, acuerdo quedar con una tordac. Llego al punto de encuentro, no hay nadie. Como era un lugar amplio y había margen de error, al pasar unos minutos la llamo a ver que pasa. No lo coge. Último vistazo y me largo.

Al llegar a casa, le escribo un mensaje en el badús propio de una mujer ofendida, porque llamarla puta las exculpa automáticamente.

Pues dos semanas después, va y me escribe un puto y mondo sorry.

A mi que no me jodan, ésta se ha ganado la ira de lol.

Si no te ha bloqueado ya, no tardará en hacerlo, tan pronto le llegue tu primer mensaje.

¿Venganza? No le escribas más y punto.
 
Crab rebuznó:
Karlitos, esto te lo digo muy en serio. Tengo una corazonada o pálpito, y creo que esa tía no puede ser de ninguna manera trigo limpio. Te recomiendo que vayas armado y preparado para salir por patas, algo me dice que la historia esa saldrá mal.

Pues hace ya varias semanas que Karlitos no postea así que... Algo le habrá pasado.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pues hace ya varias semanas que Karlitos no postea así que... Algo le habrá pasado.

Da igual, a rey muerto rey puesto. Nos ha venido un Vinchen con el rabo rampante para ocupar el sitio de Karlitos.

Salve Vinchen el facatronk.:121
 
Pues karlitros estará fockando siempre con la misma, porque se curra mamadas guapas en el sofá, entre serie y serie de la sexta, y no necesita barrabasear en el beiduc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie