Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una del Baduc a la cual me he follado repetidas veces ya me va a desbaratar el chiringuito. Estaba yo viendo tranquilamente Hellraiser ( por no se cual vez ya) y veo que en el wasap me hablan y era ella y me dice :" estoy un poco cabreailla contigo" le pregunto y despues de 1 hora me dice : " ¿tu quieres estar conmigo o solo me quieres para ser un rollete y follar cuando tengas ganas?"

Creo que ha llegado el momento de dejar de quedar con ella..¿o sigo quedando, follando y le doy falsas esperanzas?

No quiero ser demasiado cruel, hasta yo mismo me doy asco.

P.D : Tengo sonidos de ella en mi movil imitandome a un perrito llorando, al cual me imito una vez diciendome que me echaba de menos y por eso cada vez que me veia lloraba como una perrita abrazada a mi.
No hace falta que diga que esta como un cerncerro. Lo malo es que son archivos AMR y con el goear no puedo subirlos, me pide que sean mp3.
 
Duendec_verdec rebuznó:
. Ella a mí me hacía mucho caso, siempre me estaba proponiendo planes incluso una vez me invitó a su casa, me metió en su cama, le quise dar salami y me dijo que estaba loco.

Ahi lo dejo.

:shock:

Sr. Duendec_verdec, no es por hacer astillas del árbol caído...pero mecagoentodo....¿¿¿Ella le mete en su cama y no cae ni un tristérrimo metesaca???:face::face:


tumblr_m8gpdda9Zg1rv3wq2o1_500.gif
 
Moore rebuznó:
Me la imaginaba más oronda, la verdad.
Mode Sherlock on=Mode Cotilleo on
:-)
¿Y qué le hace pensar de mi orondez? ¿Como de oronda cree que soy?

Y no soy snob, lleva una camiseta demasiado larga, y los zapatos que lleva, aparte del color, tienen un tacón demasiado alto para las patas que enseña. No soy una gurú de la moda, pero hay que vestir con cabeza, que en verano la gente cree que se puede poner cualquier cosa y no es así.
Es como las que ponéis por aquí, que se ponen tan cortas y pechugonas para la foto y se verán muy sexys ellas, y yo las veo y lo primero que me viene a la cabeza son putas de carretera.
 
Verificadorc negroc rebuznó:
Decídme algo que os funcione a la hora de entrar a las tías. ¿Qué les decís?. Tiene que ser algo original, con pegada y que haga que les pique la curiosidad.

Me cago en todos tus muertos.
 
Verificadorc negroc rebuznó:
Decídme algo que os funcione a la hora de entrar a las tías. ¿Qué les decís?. Tiene que ser algo original, con pegada y que haga que les pique la curiosidad.

¿Has hecho caca hoy?
 
Verificadorc negroc rebuznó:
Es terrorífico, porque insisto en que he follado considerablemente a través de Badoo.

Se te habrá acabado el quesito ¿no?


Prueba a salir a la calle y que sea lo que Dios quiera.
 
Verificadorc negroc rebuznó:
Vale vale vale vale... me voy a cagar en los putos muertos de Badoo.

Ya sé por qué no me contestaba ni Dios. Pues porque revisando mis mensajes me he dado cuenta de que no le ha llegado el mensaje a ni una desde hace un mes! La última que lo recibió fue el 27 de Enero, y después de esa hay como cien de las cuales ni una ha recibido mi mensaje (sale en todas lo de "aún no ha leído tu mensaje"), porque esto se me habrá escacharrado o algo, ignoro por qué ya que no me pasó nada parecido en la vida.

Si es que me cago en su puuuuuuta madre.

:face:

También cabe la posibilidad de que lleven la tira sin entrar en el Beiduc, no has pensado eso, hamijo?
 
Verificadorc negroc rebuznó:
ignoro por qué ya que no me pasó nada parecido en la vida.

Vaya mierda de verificador eres.:face:

No me extraña de que se te pitorreen. Sácate otro clon, que este ya lo tienes muy quemado.
 
Verificadorc negroc rebuznó:
Badoo te marca la última vez que se conecta la gente, y obviamente la mayoría en el plazo de un mes se han conectado. Y hablamos de como cien tías de las cuales ni una ha podido recibir ninguno de mis mensajes en el último mes. Indudablemente es un fallo del sistema que afecta a mi cuenta, que acabo de eliminar. Me haré otra y a empezar de nuevo.

Badoo te enseña a las tías pero luego se las lleva en una caja.
 
Verificadorc negroc rebuznó:
Badoo te marca la última vez que se conecta la gente, y obviamente la mayoría en el plazo de un mes se han conectado. Y hablamos de como cien tías de las cuales ni una ha podido recibir ninguno de mis mensajes en el último mes. Indudablemente es un fallo del sistema que afecta a mi cuenta, que acabo de eliminar. Me haré otra y a empezar de nuevo.

Bueno, lo que he dicho es una posibilidad, otra es que se conecten y suden de mirar el chat, que también pasa y mucho, estan hasta el coño del buitrerio imperante que les ponen poesias pastelosas de mierda o les piden cam y que "enseñen algo".

Por culpa de esos frikales que se piensan que charlan con las webcamers de Turbo, muchas sudan de todo. Por suerte como buen fucker, tengo ases en la manga y acabo pillando cacho por otros flancos.
 
Verificadorc negroc rebuznó:
Y dale... que no, cojones, que no es ninguna posibilidad. Que si se conectan (que lo han hecho todas en el último mes por no decir en las últimas 24 horas) el mensaje les llega, y te pone aquello de "ha leído tu mensaje" o algo así, y el simbolito verde. Pero a todas les pone que no han recibido ningún mensaje, y nadie puede leer algo que no ha recibido, que no es, que no está. Es una tara del sistema respecto a mi cuenta.

Me cago en la Virgen puta, hostias ya.

Si te sale el check verde y con la frase "ha leído tu mensaje" y no contestan, la cosa está clara, pasan como de la mierda, ellas pueden decir misa, pero lo que te sale es lo que es y punto. Ni fallo del sistema ni ostias.

Quien te dice que no les sale tu mensaje? Ellas? y a ti te sale el check verde como que te han leido, amos hombree... no le des más vueltas.
 
Verificadorc negroc rebuznó:
Que si se conectan (que lo han hecho todas en el último mes por no decir en las últimas 24 horas) el mensaje les llega, y te pone aquello de "ha leído tu mensaje"

Me cago en la Virgen puta, hostias ya.

Pues explicate mejor, verificador de mierda. Tampoco tengo la culpa de que las tordacs pasen de tu cara.

Aprende a postear como Dios manda, que no estás ni en YouTube ni en el caralibro, cagontuputamadre.
 
Der Führer Face rebuznó:
Una del Baduc a la cual me he follado repetidas veces ya me va a desbaratar el chiringuito. Estaba yo viendo tranquilamente Hellraiser ( por no se cual vez ya) y veo que en el wasap me hablan y era ella y me dice :" estoy un poco cabreailla contigo" le pregunto y despues de 1 hora me dice : " ¿tu quieres estar conmigo o solo me quieres para ser un rollete y follar cuando tengas ganas?"

Creo que ha llegado el momento de dejar de quedar con ella..¿o sigo quedando, follando y le doy falsas esperanzas?

No quiero ser demasiado cruel, hasta yo mismo me doy asco.

Querido Cesar Millan baduleiro,

Podrias probar a ser un hombre y ser honesto con ella. Tal vez diciendola algo asi como:

"Mira, quiero ser lo mas sincero contigo, en estos momentos no me siento preparado para mantener una relacion mas seria. Me atraes mucho y me gustaria seguir disfrutando de tu compañia pero no estoy enamorado de ti."

Si no eres muy paquete te deberia servir para estar con ella otro tiempito hasta que te aparezca otra chica que te aporte mas o ella se busque otro encantador de perras.Pero no la mientas con eso de que la quieres y toda esa mierda por seguir percutiendo, no hagamos como hacen ellas joder.

Suerte y no nos dejes sin conocer el final ioputa.
 
Sí, seguro que es un fallo del sistema y que con la misma foto en otra cuenta sí que abrirán los mensajes.
 
Duendec_verdec rebuznó:
:lol: Qué lamentable, qué clase de tía envía mensajes de voz haciéndose la perra llorona? Qué pretendía conseguir con ello?

Después del polvo del sábado pasado le dije : "oye, imitame otra vez como hace tu perrita y te grabo en el móvil" y accedió,jajaja. Y luego dijo: " estoy fatal , eh? eso es de salir tanto de fiesta" :137
El propósito es darme a entender que me echa de menos, cada vez que me abraza se pone a gemir asi, como hacen los perros cuando quieren jugar o salir de paseo y mediante el lloriqueo te lo piden..pues igual.

Una relación con una tia asi no puede traer nada bueno : o el tio termina pegándose un tiro o bien se lo termina pegando a ella. Si sigo quedando con ella es porque la chupa bien, tiene buen culo y buenas peras y encima es multiorgasmica. Lo malo es que cuando quedo con ella tengo que aguantar su momento melancólico hacia mi cuando me pregunta si la quiero, el cual intento evitar cambiando el tema de conversacion rapidamente.
 
Joder qué esperpéntico es lo que cuentas :53
Última pregunta, qué edad tiene la tía? Espero que no tenga más de 20 porque hacer esas payasadas de la perrita...
 
Der Führer Face rebuznó:
Lo malo es que cuando quedo con ella tengo que aguantar su momento melancólico hacia mi cuando me pregunta si la quiero, el cual intento evitar cambiando el tema de conversacion rapidamente.

i_hug_that_feel.png



Pon foto del culo para que el gabinete de expertos en relaciones encabezado por Duende Verdec te pueda asesorar en condiciones.
 
Si hasta ella se da cuenta de su bipolaridad, aguantar a esta tiene que ser divertidísimo:

soy una loca que a veces esta cuerda y nunca sabe en que estado se encuentra de los dos...
Soy una persona de emociones fuertes (lo que explico como: Si es alegre, muy alegre; si es triste, muy triste), por lo tanto, muy intensa, exagerada y entusiasta. Soy alegre y me ri, tengo ladillas como centolloso mucho. Disfruto de mi risa. Soy muy positiva siempre y cuando mi mundo este girando correctamente, de lo contrario, suelo … ser muy pesimista. Tiendo a comportarme como una niña de vez en cuando y de cuando en vez (En el sentido que me pongo a sentir y vivir el mundo a mi manera ingenua, tal cual una niña). Y es pq creo que nunca debemos olvidarnos de que fuimos niños, quizas por esa razon aun sigo siendo un poco traviesa. Pienso mucho las cosas pero me gusta llevarme de mis impulsos del corazon, pienso que este nunca te falla. Me considero luchadora, no me rindo hasta conseguir mi meta, por lo cual algunas personas me denominan "leona" tal cual mi horoscopo. Soy soñadora y romantica...

Il est temps de devenir membre de Badoo !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie