Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 5.494
Una del Baduc a la cual me he follado repetidas veces ya me va a desbaratar el chiringuito. Estaba yo viendo tranquilamente Hellraiser ( por no se cual vez ya) y veo que en el wasap me hablan y era ella y me dice :" estoy un poco cabreailla contigo" le pregunto y despues de 1 hora me dice : " ¿tu quieres estar conmigo o solo me quieres para ser un rollete y follar cuando tengas ganas?"
Creo que ha llegado el momento de dejar de quedar con ella..¿o sigo quedando, follando y le doy falsas esperanzas?
No quiero ser demasiado cruel, hasta yo mismo me doy asco.
P.D : Tengo sonidos de ella en mi movil imitandome a un perrito llorando, al cual me imito una vez diciendome que me echaba de menos y por eso cada vez que me veia lloraba como una perrita abrazada a mi.
No hace falta que diga que esta como un cerncerro. Lo malo es que son archivos AMR y con el goear no puedo subirlos, me pide que sean mp3.
Creo que ha llegado el momento de dejar de quedar con ella..¿o sigo quedando, follando y le doy falsas esperanzas?
No quiero ser demasiado cruel, hasta yo mismo me doy asco.
P.D : Tengo sonidos de ella en mi movil imitandome a un perrito llorando, al cual me imito una vez diciendome que me echaba de menos y por eso cada vez que me veia lloraba como una perrita abrazada a mi.
No hace falta que diga que esta como un cerncerro. Lo malo es que son archivos AMR y con el goear no puedo subirlos, me pide que sean mp3.
He puesto el primero de tono de llamada en el movil. Cada vez que me llaman me parto el culo de risa.