Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La edad obviamente está mal calculada (aunque no creo que por confundir el año de nacimiento con la edad al registrarse): Conchi, Femme, 96 ans .Culturismo, Pintalabios, Ropa sexy, Halterofilia, Flamenkito, Monitora, Cien años de soledad (Gabriel..., Comida sana, Playa, Dance. | Esparreguera, Espagne | Badoo

1403021623430096.jpg


En el perfil hay fotos. No os quedéis con las ganas.
 
qué suelo, por dios. ¿y esa es la puerta que da a la calle? ¿quién se hace una foto de perfil en un motel?
se respira miseria en cada centímetro cuadrado.
 
pastanaga rebuznó:
La edad obviamente está mal calculada (aunque no creo que por confundir el año de nacimiento con la edad al registrarse): Conchi, Femme, 96 ans .Culturismo, Pintalabios, Ropa sexy, Halterofilia, Flamenkito, Monitora, Cien años de soledad (Gabriel..., Comida sana, Playa, Dance. | Esparreguera, Espagne | Badoo



En el perfil hay fotos. No os quedéis con las ganas.

Lo de la edad no es tan descabellado si su novela favorita es Cien años de Soledac junto a sus aficiones de Halterofilia y Flamenkito.
 
Cinco de la tarde, me acabo de hacer una paja y llega un whatsapp..."¿Pero que coñ.."
Es un antiguo colega del gimnasio, un pollo de dos metros y 120 Kg:
-ILLO HE QUEDAO CON UNA GUARRA QUE ME FOLLO PARA TOMAR CAFÉ, PERO ESTÁ CON UNA AMIGA, TE NECESITO-

-¿Sabes como es la amiga?-

-NO-

-Espera que me ducho y voy :face:-

Cuando vuelva os cuento:

OPCIONES:

A) LLEGO Y YA HAY UNOS MAROMOS ALLÍ
B) ES UN PRIMATE OBESO
C)ESTÁ BUENA Y PASA DE MÍ COMO DE LA MIERDA
D)LLEGO, Y ESTÁ MI COLEGA CON LA SUYA Y LA MÍA SE HA IDO PORQUE SE ENCONTRABA MAL.
 
Qué triste, thornie ¿para eso te han servido los ciclos, para arrimarte a engendros?
 
vinchen rebuznó:
Lo de la edad no es tan descabellado si su novela favorita es Cien años de Soledac junto a sus aficiones de Halterofilia y Flamenkito.

Joder, es PERFECTA.



Menos por lo del flamenkito, eso me hecha totalmente para atrás, qué puta mierda el famenkito.
 
Ya estoy aquí.

Para variar, la de mi amigo estaba buenecilla. La mía 4.5 :sad: Me ha preguntado si me pinchaba :face:. Se ve que estoy haciendo bien la dieta de volumen. Y nada, ha estado animado, eran simpáticas, curran de limpiadoras y no me han dejado pagar el cubata. Por lo demás....pues hombre....."qué haces" Yo no soy Karlitos, me gustan las tías buenas que me que pongan cachondón....y la verdad es que estábamos en un sito que pasaban unas zorras que flipas, vaya cacho de cerdas, Dios.... los domingos son cosa fina.
 
THORNDIKE rebuznó:
Estábamos en un sito que pasaban unas zorras que flipas, vaya cacho de cerdas, Dios.... los domingos son cosa fina.

Pues ya sabes; ahora toca ponerse esta canción y aprovechar el ritmo para sacudirsela como si no hubiera mañana :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me registre una semana gratis al meetic por groupalia, la verdad se nota que hay menos rabos por que es pagando y hay muchas mujeres que buscan un padre o una relación sería, muchas visitas he tenido y alguna conversación pero buscan lo de siempre: un hombre con trabajo, con casa, coche y al ser posible guapo y músculo, perdida de tiempo no se como hombres pagan por esa página.....
 
putero&pucela rebuznó:
Me registre una semana gratis al meetic por groupalia, la verdad se nota que hay menos rabos por que es pagando y hay muchas mujeres que buscan un padre o una relación sería, muchas visitas he tenido y alguna conversación pero buscan lo de siempre: un hombre con trabajo, con casa, coche y al ser posible guapo y músculo, perdida de tiempo no se como hombres pagan por esa página.....

Gracioso leer lo de pagando y acto seguido ver tu nick.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Y nada es más fuerte que el amor, excepto Benedikt Magnusson.
 
putero&pucela rebuznó:
Me registre una semana gratis al meetic por groupalia, la verdad se nota que hay menos rabos por que es pagando y hay muchas mujeres que buscan un padre o una relación sería, muchas visitas he tenido y alguna conversación pero buscan lo de siempre: un hombre con trabajo, con casa, coche y al ser posible guapo y músculo, perdida de tiempo no se como hombres pagan por esa página.....

:lol: ¿Que se siente al no reunir ninguna de esas condiciones? No te preocupes, es lo que tiene la ley de la selva.
 
Hoy me han dejado "tirado" :sad:. Había cerrado una cita para "ahora", y ayer envié un whatsapp para confirmarlo, ni me ha respondido ni pollas. La cosa es que ha cambiado su foto de "zorra" y ha puesto una con una vieja.


Hijas de puta.

Edito, que la jodida subnormal no había visto mi mensaje.Todo arreglado.
 
donde coño queda el hawi? vale la pena ir a la capital a ver si se pilla por ese lodazal ?
 
xxxxyyyy rebuznó:
donde coño queda el hawi? vale la pena ir a la capital a ver si se pilla por ese lodazal ?

Ten en cuenta que únicamente es accesible para los epígonos del parnaso modernista.
 
xxxxyyyy rebuznó:
donde coño queda el hawi? vale la pena ir a la capital a ver si se pilla por ese lodazal ?

Dear hamijo, en el hawi no se va a pillar, se va con la presa pillada para ir calentando motores metiendo morro Filimbi style, así ir dejando claro lo que le vas a hacer en la cama después, y de paso os tomais unos cocos locos eso yeah.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Dear hamijo, en el hawi no se va a pillar, se va con la presa pillada para ir calentando motores metiendo morro Filimbi style, así ir dejando claro lo que le vas a hacer en la cama después, y de paso os tomais unos cocos locos eso yeah.

¿Te echaste novia o qué? A ver si te pasas más joder, que eras el que daba lol a este tema.
 
Hola baduleros!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Os saludo cazadores de tordacs in the night

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie