Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me andaría con ojo con poner fotos de menores que te pueden denunciar y meterte en un lío más

Por lo demás a la madre le falta un ladrillo, me he propuesto este año como meta, follarme una mujer de cada país de latinoamérica, pero sin pagar claro que pagando no tiene gracia.

De momento ya he conseguido follarme una paraguaya(37 años),Nicaraguense(26 años) y Hondureña (23 años), el reto lo veo complicado pero ahí está.
 
ARAMEO rebuznó:
Yo me andaría con ojo con poner fotos de menores que te pueden denunciar y meterte en un lío más

Por lo demás a la madre le falta un ladrillo, me he propuesto este año como meta, follarme una mujer de cada país de latinoamérica, pero sin pagar claro que pagando no tiene gracia.

De momento ya he conseguido follarme una paraguaya(37 años),Nicaraguense(26 años) y Hondureña (23 años), el reto lo veo complicado pero ahí está.

Sin pagar, lo veo supercomplicado. A no ser que curres en inmigración. ¿Quien folla mejor por ahora?
 
Demiancio,¿a quién entrevisto ahora, un travelo, una petarda discotequera, una vasca? dime, estoy cansado de entrevistar a andaluzas.

¿Qué te pasa en la ceja izquierda, que parece que la tienes rota?
Si me cai de peke del tacata y m hice una buena brecha
Ahora entiendo esa canción que escuchan los canis: "Me caí de peke del takatá, baila conmigo takatá"
No se q tiene q ver
Déjalo, anda
 
ARAMEO rebuznó:
Yo me andaría con ojo con poner fotos de menores que te pueden denunciar y meterte en un lío más

Por lo demás a la madre le falta un ladrillo, me he propuesto este año como meta, follarme una mujer de cada país de latinoamérica, pero sin pagar claro que pagando no tiene gracia.

De momento ya he conseguido follarme una paraguaya(37 años),Nicaraguense(26 años) y Hondureña (23 años), el reto lo veo complicado pero ahí está.

También puedo añadir que el año pasado cayeron: argentina,colombiana,ecuatoriana, dominicana brasileña y mexicana.

Lo que va a ser difícil es encontrar una tica o una panameña, porque del resto no lo veo demasiado complicado.

Es un reto, y si no puede ser en un año seráen dos otres, pero no vale pagar, eso es trampa.
 
patizambo rebuznó:
Demiancio,¿a quién entrevisto ahora, un travelo, una petarda discotequera, una vasca? dime, estoy cansado de entrevistar a andaluzas.

¿Qué te pasa en la ceja izquierda, que parece que la tienes rota?
Si me cai de peke del tacata y m hice una buena brecha
Ahora entiendo esa canción que escuchan los canis: "Me caí de peke del takatá, baila conmigo takatá"
No se q tiene q ver
Déjalo, anda


Patizambo, déjate de combates que te reclaman por el Deportes... :lol:

https://foropl.com/foro-deportivo/91805-equipaciones-temporada-2013-2014-a-90.html#post1053531039
 
ARAMEO rebuznó:
También puedo añadir que el año pasado cayeron: argentina,colombiana,ecuatoriana, dominicana brasileña y mexicana.

Lo que va a ser difícil es encontrar una tica o una panameña, porque del resto no lo veo demasiado complicado.

Es un reto, y si no puede ser en un año seráen dos otres, pero no vale pagar, eso es trampa.

¿Cómo lo haces?. Eres un Filimbi pero en lugar de tirarse nacionales, tú te lo montas con latinoamericanas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Cómo lo haces?. Eres un Filimbi pero en lugar de tirarse nacionales, tú te lo montas con latinoamericanas.

Se me ocurren tres opciones:
1.- Es asiduo de los bares de salsa, imán de las sudamericanas nostálgicas y cachondonas y de los que buscan morrazo y cacho a través de una buena lambada.
2.- Les ofrece amol y la vana esperanza de papeles para, una vez metido el cimbrel, si te he visto no me acuerdo.
3.- Es un corrupto funcionario de prisiones en una carcel de féminas de máxima seguridad a las que les pasa tabaco y risketos a cambio de sexo panchito.

Y si no es ninguna de las tres opciones, me quito el sombrero con Arameo, el terror de la Copa américa sesuá.
 
Toneti rebuznó:
Que por cierto, patizambo era el que en Prisonfreak decia que era psicologo y que tenia estudios y no se qué.

Y es un triste diplomado social.

José Manuel Serrano Frigolet - España | LinkedIn

Respect, que es dinamizador.

Poochie02.jpg
 
Pues yo contacto con chicas latinoamericanas, sobre todo por redes sociales, también alguna vez voy a algún sitio de esos de salsa, pero es que dan asco ves a las chicas moviendo el culo delante de cincuentones y sesentones babeando.

En cuanto a que latinoamericanas follan mejor, en mi opinión las colombianas y las paraguayas, con diferencia, ojo las venezolanas son como las colombianas luego también pueden ir en el mismo saco, no se que opinaréis vosotros, también depende de la tía en concreto, hay tías y tías.
 
ARAMEO rebuznó:
Pues yo contacto con chicas latinoamericanas, sobre todo por redes sociales, también alguna vez voy a algún sitio de esos de salsa, pero es que dan asco ves a las chicas moviendo el culo delante de cincuentones y sesentones babeando.

En cuanto a que latinoamericanas follan mejor, en mi opinión las colombianas y las paraguayas, con diferencia, ojo las venezolanas son como las colombianas luego también pueden ir en el mismo saco, no se que opinaréis vosotros, también depende de la tía en concreto, hay tías y tías.

las virtudes folladoras son proporcionales a la buena salud de tu cuenta de ahorro, no de la etnia.

recuerdo un amigo que se trinchaba a una "con DIU". yo creo que se libró porque debe ser estéril.
 
cocreta2000 rebuznó:
recuerdo un amigo que se trinchaba a una "con DIU". yo creo que se libró porque debe ser estéril.

¿Concejal de juventud y tiempo libre? Creo que al final se le escurrió parte del grumo y ahora anda de cambiapañales y pagavisillos.
 
ARAMEO rebuznó:
En cuanto a que latinoamericanas follan mejor, en mi opinión las colombianas y las paraguayas, con diferencia, ojo las venezolanas son como las colombianas luego también pueden ir en el mismo saco, no se que opinaréis vosotros, también depende de la tía en concreto, hay tías y tías.

No he yacido con ninguna panchita, pero creo que hay que follarse unas cuantas para poder generalizar con propiedad sobre las tías de un país.

Una cosa es clara, las panchis del Bamboo de Bilbado rivalizan con las vascas nativas a ver cual gana el premio "Barad-Dûr" a la fealdac. Es que no hay ni una presentable allá.
 
Sólo fashions y con pantalones rotos, chicos, intenté un konvate más largo pero me bloqueó:

Fichaca:

Alba, 24
Quiere conocer a hombres de entre 18 y 42 años
Vive en Madrid
Ahora en La Coruña
Asesor comercial
Soltera


"No me interesan de color,ni niñatos.Solamente hombres con conversación,que se cuiden y sean fashion(vaqueros rotos,etc)"

Ha escrito
"sincera,educada,aventurera,directa y luchadora"


Afoto (las demás las tiene privadas):

88437544392b606998ed2d640a073b28_3_20000000000005400720_0_540_720_600_720_0015857539.jpg


Konvate:

TENGO MIEDO DAME UN EURO

???

Sí, es una frase de moda, es la más in ahora mismo
Cuando se tiene miedo lo normal es pedir un euro

perdona????

Yo pensaba que estarías puesta en tendencias, pero ya veo que no
¿Tampoco sabías que en el afters ahora lo que está de moda es escuchar "En el bulevar de los pantalones rotos"?


Perfil:

Twoo - Fais des rencontres
 
Experiencia calentita de hace unos minutos...

Ya no uso badoo para nada, la última vez que entré fue hace meses por lo del juego de rendder y ya paso. Pero aún así no dejan de pasarme cosas curiosas. Hace cosa de un año me saludó por Whatsapp una mujer que según ella me conocía (la verdad es que no me sonaba para nada pero le seguí el juego) y que es cirujana y de vez en cuando viene a BCN para algún congreso. Creo que llegué a poner aquí la foto ya que no tenía desperdicio, una mujer de su edad en algunas fotos queda decente, pero en otras parece una vieja. Al final esos dos días que estuvo por aquí no nos fue bien conocernos pero parecía claro que iba a lo que iba. Me olvidé de ella totalmente hasta hoy, que me acaba de enviar un mensaje por si estoy disponible para conocernos por fin.

No se, dudo entre quedar y follármela o trollearla un poco. Si algún forero de bcn se anima incluso puede presentarse él a la cita. O si hay alguna idea mejor será bienvenida.
 
No me va bien porque tengo cita mañana. Igual que la del mes pasado, pase lo que pase no contaré nada.
 
Qué puta tristeza de persona

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Madre de lol, ha sido la respuesta más contundente que he visto desde que empecé a navegar por PL allá por el 2007. Que pollaca tienes no resquemor?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie