Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Pero si los conoces de un foro, anormal. Eso es garantía más que suficiente.
Ostras, si es verdad! Ya no tengo excusa entonces!
Le Déserteur rebuznó:
El plural te delata...

Tanto Morzhilla como Nueces me han quitado las palabras.
... mi mala sintaxis? Continuo pensando que no eres tan selectivo como dices ser...

No_sé rebuznó:
Dejad de meteros con Tools, es mi madre. Te quiero :(

Ojala en persona no des tanto ascazo fisicamente como la de tu avatar. Estas Buenilla o eres dificil de mirar?

Morzhilla rebuznó:
Ojala en persona no des tanto ascazo fisicamente como la de tu avatar. Estas Buenilla o eres dificil de mirar?

2la340j.jpg

Ala, esto ya se ha convertido en el hilo del baboseo general. Menos mal que está aquí resquemor para reconducir las cosas por el camino adecuado.

Por la zona geográfica en la que vive, calculo que muy posiblemente han quedado a las 19:00 en la parada de la L3 de Vall d'Hebron. Por si alguien quiere ir a calentarle la cara y eso.

No te confundas, duendec. Si llega la panchita con unas mallas, marcando, eso ya no lo diré. Si vamos al hawi no será aquí donde lo retransmita en directo. Porque si queréis ver algo INMENSO tendréis que tirar unas páginas atrás. Miro a mi alrededor y sólo veo mediocridad. Como foreros no sois más que un ñu cruzando un rio en manada.

Para acabar el tema, no quería hacer referencia a su sintaxis, sino al hecho de que puede que no tuviera sexo con desconocidos en plural, pero a lo mejor si que con un desconocido en singular... :oops: pero vamos, que ahora que lo releo, veo que no estaba nada claro.

Respecto a si soy selectivo o no, pues vamos, digamos que como todos los hombres. Pero no recuerdo haber ido fardando del tipo de mujeres con las que he tenido relaciones, por lo que eso de que "digo ser..." no se a que viene.

Otra de las cosas que quería comentar y así el masuneo está más que justificado, es que llevo un par de semanas que no hacen más que contactarme de nuevo mis rollos del pasado, como si de una peli mala se tratara. Han sido 4 las que en este plazo me han saludado para ver como me iba y si podríamos quedar de nuevo, alguna habla de tomar café y otras directamente de pegar un polvo. :shock:

A la de ayer concretamente, tenía curiosidad por conocerla, parece una mujer con cierta elegancia y culta, que tiene claro de que va el juego, pero es que apenas se nada de ella, creo que está casada y tira de agenda en sus múltiples viajes, pero no lo se. Es que nunca intenté contactar con ella, no se como consiguió mi número de teléfono, es más, la primera vez creí que alguien me trolleaba. Le tiré un par de indirectas sin mucha sutileza y me dijo que iba muy rápido, pero luego me siguió el juego. Si hubiera avisado con más tiempo, no habría tenido inconveniente en quedar y quien sabe si habría pasado algo más, pero así de repente, pues como que no, que uno tiene algo de vida social, poca, y aún sigo prefiriendo unas birras con un colega que una cita a ciegas con una mujer.

Le deserteur ven a calentarme la cara que blackie está muy fuerte pero le faltan huevos para meterse con un gitano.

Yo estoy ya en plena preparación pedazo de subnormal, y esta tarde me toca espalda+cardio+rutina de poses.

Pues ya tardas en subir tu mejor pose, piratón. Y la camiseta es una Pull&Bear para el curro porque yo, a diferencia de Brian Adams, a veces me ensucio.

resquemor rebuznó:
Le deserteur ven a calentarme la cara que blackie está muy fuerte pero le faltan huevos para meterse con un gitano.

Lo siento resquemor, pero no me meto en sus disputas.

Y además, contra usted no tengo nada. Es más, me jode que ya no se prodigue tanto en este hilo. Le considero un subnormal como yo, cada uno tenemos nuestras taras y las suyas me parecen adorables. Esas fotos polla en ristre, esas chonis a las que asalta vía whatsapp, sus conversaciones no tienen desperdicio. Se que nunca llegaré a su nivel.

mucha preparación espalda no sé que más, y luego llega uno de wing tsun y les pone tibios.. (suerte que yo soy pacifico...)

Muy buenos los combates patizambo, si les ofreces más y no entras tan a bocajarro, seguro que muchas acceden. Aunque eso te lleva al lado oscuro, y no te lo recomiendo...

xxxxyyyy rebuznó:
mucha preparación espalda no sé que más, y luego llega uno de wing tsun y les pone tibios.. (suerte que yo soy pacifico...)

Ya tenemos más datos de nuestro amigo cromosómico: le gustan los deportes de vela, es traumatólogo y es/vive de/en España.

xxxxyyyy rebuznó:

Ay, qué me LOL todo el rato. El güin chún.

Un konvatito para antes de ir a dormir, esta vez toca una golfilla de discoteca con hijo:

Afoto:

787910_300.jpg

Konvate:

Triskël — 03:05
Bueno, entonces ya he captado tu respuesta, así que seré claro: ¿cuánto quieres?
Triskël — 03:06
¿cuánto por una hora para mañana por la noche?
Dolores — 03:07
k ablas
Triskël — 03:07
Pues eso, que cuanto por un servicio
Triskël — 03:07
Como bien sabes (y mejor que yo) Badoo es una pagina para eso, para anunciarse y que los clientes pregunten precios
Triskël — 03:08
Dime cuánto por una hora, con o sin, si recibes en tu casa o hay que quedar en un hotel
Triskël — 03:08
¿Mañana por la noche tienes un hueco libre?
Dolores — 03:09
pregúntale a tu puta madre k es la k sabe de precio Xk yo no m vendo
Triskël — 03:09
¿Perdona?
Oye, no estoy para bromas, te hablo en serio
Claro que sé que no te vendes, como todas las de aquí os alquiláis, hasta ahí llego
Triskël — 03:10
No me haga perder el tiempo, señorita
Dolores — 03:12
vete a la mierda tío déjame en paz ni m vendo ni m alkilo
Triskël — 03:12
Señorita, un respeto, que yo no la he insultado
Triskël — 03:13
Es tan fácil como decirme: "Oye, Triskel, que mañana no trabajo" y no pasa nada, concertamos para una hora otro día
Dolores — 03:13
vete a tomar xculo
Triskël — 03:14
Pero vamos a ver,¿qué pasa, que mi dinero no es tan válido como el de cualquiera?
Triskël — 03:14
Señorita, no para usted de insultarme, y no creo que sea forma de dirigirse así a un cliente
Triskël — 03:15
Porque si trata mal a sus clientes eso es mala reputación para usted como profesional,¿me entiende o no?
Dolores — 03:15
eske no tengo cliente y déjame enpaz
Ains, qué paciencia hay que tener...a ver,¿cuánto quieres por 1 hora?
si no tienes clientes entonces puedes hacerme un servicio,¿no?
Triskël — 03:17
¿Libras mañana o trabajas? dímelo por si tengo que buscar a otra chica que quiera mi dinero...
Triskël — 03:18
A mi un amigo que ha sido cliente suyo me recomendó que contactara con usted
Triskël — 03:19
Y me dijo "Oye, la Lola la de la Culika es muy buena profesional, gran implicación, te la recomiendo, ve al Badoo, allí recibe a los clientes para cerrar un servicio"
Triskël — 03:19
Y es por eso que estoy aquí

patizambo rebuznó:
Yo pensaba que estarías puesta en tendencias, pero ya veo que no
¿Tampoco sabías que en el afters ahora lo que está de moda es escuchar "En el bulevar de los pantalones rotos"?

El bulevar de los pantalones rotos.......:lol::lol::lol: JAJAJAAJAJAJAJAJAJAA

Hostia patizambo, has estado sembrado

Vídeo muy LOL sobre Baboon que vi hace años y que me acordé hoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Currículum 2.0" "Teoría de los 6 pasos" "Baboon no es exclusivamente una red social, puedes hacer nuevos amigos rápidamente, puedes recuperar gente de tu pasado" "Baboon es como un bar" "Temas profesionales, arte"
:137 :137 :137

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ignacia, 64

Intereses
11 intereses:

García Lorca Galletas con trozos de chocola... Jesucristo Conversar Laura Pausini Viajar Second life Battlefield: Bad Company 2 Juegos de escape FIFA 12 Reir y ser feliz
Información personal
Apariencia:
156 cm (5' 1''), 63 kg (139 lbs), complexión delgada, pelo rubio y ojos castaños
Vivienda:
Estoy independizada
Hijos:
Ya tengo
Tabaco:
Anti tabaco
Bebida:
No, no me gusta beber
Educación:
Educación Primaria o Secundaria
Idiomas:
Español
Trabajo:
jubiladad. Tengo ingresos bajos

802542_920.jpg

746227_920.jpg

Ignacia Guerra Parada, Femme, 64 ans .Reir y ser feliz, Galletas con trozos de chocola..., Jesucristo, Laura Pausini, FIFA 12, Viajar, Juegos de escape, García Lorca, Conversar, Battlefield: Bad Company 2, Second life. | Almendralejo, Espagne | Badoo

Complexión delgada. Jódela.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Esa es el prototipo de mujer del que nos habla xxxxyyyy?

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie