Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moore rebuznó:
El otro día salí con una eslava altísima, rubísima, buen cuerpo

Mira a ver en que idioma le estas mandando los mensajes, igual ahí esta el problema.

iskariote rebuznó:

Interesante respuesta. Más aún cuando esta mañana me ha saludado. No le he dado demasiada cuerda, pero intententaré nueva cita. Quizá haya más capítulos a gloria de lol.

Saca Colum rebuznó:
Que pago ella.

A ver: si pagas tú, pagafantas maricón. Si no pagas, maricón a secas. Y si vais 50/50, manfloro ¿es así?

Puestos a elegir prefiero perder sólo mi tiempo a mi tiempo y mi dinero

cangrejo-bob.gif

Edelweiss rebuznó:
Mira a ver en que idioma le estas mandando los mensajes, igual ahí esta el problema.

En el mismo en el que conseguí la cita :lol:

Chavales, estoy teniendo una suerte de miedo.

Por lo visto, todas las amigas de las envras con las que quedo se están cepillando a todo lo que se mueve, sin remilgos, pollas en boca a cholón desde el min 1. Pero las agraciadas que conozco yo, NO. Repito, sólo sus amigas.

Las mías son pulcras, están buenas y no zampan rabos a la primera de turno. Hacen una selección muy exhaustiva y dan el visto bueno para tocar su entrepierna una vez han conocido a los padres del afortunado y le han dado los resultados de las correspondientes analíticas. Y aquí viene lo bueno; a mí, todos estos pasos últimos, que acabo de describir, me los han permitido saltar. Toooooooma!!! Toooooooma!!!

iL10Uf1QXtHrm.gif

Moore rebuznó:
A ver: si pagas tú, pagafantas maricón. Si no pagas, maricón a secas. Y si vais 50/50, manfloro ¿es así?

Puestos a elegir prefiero perder sólo mi tiempo a mi tiempo y mi dinero

No te he dicho nada, solo te digo lo que piensan.
Para mi el que no pagaras y después le dieras embutido,es buena señal. La mala señal es que después de que una tía tenga el interés de invitarte por que para eso tienen que tener algún interés, una de dos, ha dicho para que voy a quedar con el si le voy a tener que pagar...... y otra muy factible es que no hayas sido un verdadero macho en la cama....

Es decir a las tías sumisas que les gusta pagar, les gusta que le den duro, tirones de pelos y empujones contra la cama, buenas sacudidas blao blao blao, (mi humilde opinión)

El sábado me invito una a comer, después la invite yo a cenar, parece ser que le gusto' el domingo quería repetir, (evidentemente le dije que no que iba a ver el clasico con los hamijos) y hoy me ha hablado varias veces vía whatssap,aun no le he contestado, luego lo haré cuando llegue a casa, no hay prisa.

Hay de todo hamijo, solo hay que saber manejarlas y que ellas solas se animen,solo darle lo justo para que se echen para adelante.

Saca Colum rebuznó:
Es decir a las tías sumisas que les gusta pagar, les gusta que le den duro, tirones de pelos y empujones contra la cama, buenas sacudidas blao blao blao, (mi humilde opinión)

A todas las tías les gusta que les metan un follandon. Ni ellas saben lo putas y guarras que pueden ser en la cama.

Me persigue una furcia, casada con un proto-forero, comedoritos, gordo como un tonel. La tía no me pone, pero no voy a perder la oportunidad de correrme en su boca y decirle al oido lo puta que es.

os hundis en la miseria carnal, guiados por vuestros instintos y lujurias básicos, ya no sois hombres sino bestias, copulando en el lodazal...

xxxxyyyy rebuznó:
os hundis en la miseria carnal, guiados por vuestros instintos y lujurias básicos, ya no sois hombres sino bestias, copulando en el lodazal...

Pero al menos copulamos (los que lo hagamos), haminjo.

By the way, lograste meterle la puntica a aquella sexagenaria en la escapada del fen chui ese de los cojones, mientras te contaba apasionantes historias Cuentame Como Pasó style sobre correr delante los grises, militancia en el PCE, LCR y de haberse casado con un cura rojo en su juventud de lol?

fueron masajes y magreos. No fue una relación sexual, sino más bien sensual. Un juego exploratorio de nuestros cuerpos, estaba enmarcado dentro de un taller erótico. Ella me dijo que me veia como un hijo..

xxxxyyyy rebuznó:
fueron masajes y magreos. Ella me dijo que me veia como un hijo..

OS magreasteis? Jojojo...eso es incesto, es ustec un degenerado, oija!

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

xxxxyyyy rebuznó:
fueron masajes y magreos. No fue una relación sexual, sino más bien sensual. Un juego exploratorio de nuestros cuerpos, estaba enmarcado dentro de un taller erótico. Ella me dijo que me veia como un hijo..

¿También le pegas al peyote y hablas con los árboles o eres simplemente maricón?

Saca Colum rebuznó:
No te he dicho nada, solo te digo lo que piensan.
Para mi el que no pagaras y después le dieras embutido,es buena señal. La mala señal es que después de que una tía tenga el interés de invitarte por que para eso tienen que tener algún interés, una de dos, ha dicho para que voy a quedar con el si le voy a tener que pagar...... y otra muy factible es que no hayas sido un verdadero macho en la cama....

El sábado me invito una a comer, después la invite yo a cenar, parece ser que le gusto' el domingo quería repetir, (evidentemente le dije que no que iba a ver el clasico con los hamijos) y hoy me ha hablado varias veces vía whatssap,aun no le he contestado, luego lo haré cuando llegue a casa, no hay prisa.

Hay de todo hamijo, solo hay que saber manejarlas y que ellas solas se animen,solo darle lo justo para que se echen para adelante.

En este encuentro no hubo erótico resultado. Eso si, comparto la impresión de que le tiene que gustar la "dureza".

una vez conoci a un pavo asin,luego me entere que trapicheaba farlopa,debe estar bien eso de follarse a las clientas de vez en cuando.

Acabo de descubrir nueva aplicación para esto del filetuning a saco paco, chavales. Who's Fucking, solo está en versión aplicación para el esmarfon eso yeah. Aquí se puede ir directo al grano y ver quienes tienes más cerca de tu zona a las tordacs o tordocs listas/os para meterle el morro, a través de un mapa google de tu ciudac, pueblo, aldea de mierda.

También puedes ver los picaderos señalizados por otros usuarios para echar un polvamen o meter morro con la zorra de turno, ya sean lavabos de centros comerciales, parques, parkings, paradas de bus, etc., así como puntos de encuentro

At the momment he quedado con una tordac de 21 deseando que le de filete en barra chorreando salsa de amor, esta noche.

Fotos de la susodicha
neqy7etu.jpg

reburuhu.jpg

Ya me he asegurado de que no sea un puto fake. La aplicación es discretita ya que apenas la gente publica mucha foto.

Karlitos_BCN rebuznó:
Acabo de descubrir nueva aplicación para esto del filetuning a saco paco, chavales. Who's Fucking, solo está en versión aplicación para el esmarfon eso yeah. Aquí se puede ir directo al grano y ver quienes tienes más cerca de tu zona a las tordacs o tordocs listas/os para meterle el morro, a través de un mapa google de tu ciudac, pueblo, aldea de mierda.

También puedes ver los picaderos señalizados por otros usuarios para echar un polvamen o meter morro con la zorra de turno, ya sean lavabos de centros comerciales, parques, parkings, paradas de bus, etc., así como puntos de encuentro

At the momment he quedado con una tordac de 21 deseando que le de filete en barra chorreando salsa de amor, esta noche.

Fotos de la susodicha
neqy7etu.jpg

reburuhu.jpg

Ya me he asegurado de que no sea un puto fake. La aplicación es discretita ya que apenas la gente publica mucha foto.

Se le ve una chica lo suficiente detallista como para poner una marca en la esquina inferior derecha de la foto. ¿Que pone "Rebrica", "Refrita" o "Retuerta"?

Edelweiss rebuznó:
Se le ve una chica lo suficiente detallista como para poner una marca en la esquina inferior derecha de la foto. ¿Que pone "Rebrica", "Refrita" o "Retuerta"?

Reputa, amigo, pone Reputa.

Lo de los picaderos esta guapete. El problema es coincidir con otros usuarios y que no quieran hacer intercambios de pareja :lol:

Menudo lol la aplicación. En los comentarios de un picadero uno dice: "pues estoy aquí y no hay nadie".

Como siempre mucho maricón.

Propón a esos cernícalos que metan la polla dentro de un tarro lleno de sidra y cristales triturados. Te mirarán con cara de repulsa, como si fueras un puto loco.

Bueno, pues añádele una interfaz gráfica amigable sobre una plataforma popular, lánzalo al mercado y dale un poco de autobombo, et voilá, harán cola para bajárselo. Porque eso es esa aplicación, un hotspot de SIDRA.

vinchen rebuznó:
Menudo lol la aplicación. En los comentarios de un picadero uno dice: "pues estoy aquí y no hay nadie".

Como siempre mucho maricón.

vlcsnap-2013-02-15-21h33m17s124.png

"Como siempre mucho maricón..."

Karlitos_BCN rebuznó:
Acabo de descubrir nueva aplicación para esto del filetuning a saco paco, chavales. Who's Fucking, solo está en versión aplicación para el esmarfon eso yeah.

Si esa te la enseñé yo hace tiempo! Precisamente el otro dia, al terminar del curro me saltó un mensaje de un tal Manuel y lo primero que pensé que era un compañero trolleándome. Además yo no abria esa app desde hace meses... o sea que arranca el proceso de sidra en segundo plano y te deja a merced de los apeleros.

2ppil3p.png

Veo que no hay para iphone, en todo caso en el País Vasco esa app puede dar para loles, seguramente ni ampliando el rango a 200km a la redonda te saldría un match (excluyendo a travelos).

Karlitos_BCN rebuznó:

Fotos de la susodicha
neqy7etu.jpg

reburuhu.jpg

muy cachonda pese a su falta de pechonalidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie