Karlitos_BCN
Mamá, ¿quién es ese señor?
- Registro
- 27 Jul 2006
- Mensajes
- 969
- Reacciones
- 0
Burócrata rebuznó:¿Y cómo te aseguraste de que no era un fake?
No repito las cosas tres veces.
Ahora he quedado con una que me lije el viernes noche.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:¿Y cómo te aseguraste de que no era un fake?
Tio1saM rebuznó:Ha puesto que llamo por teléfono a la chavala esa para asegurarse de que era una mujer y no unos tíos troleando o algo así, de este modo se aseguro de que era una mujer, luego resulto ser fake o una gorda con fotos falsas o simplemente se echo atrás la tía echo que se deduce porque empezó a poner escusas para no quedar, de lo único que pudo asegurarse es de que era una tía.
resquemor rebuznó:... y es por esto que la historia de la teen guarrilla del pepino
resquemor rebuznó:... y es por esto que la historia de la teen guarrilla del pepino, de cómo le follaré la boca en un parque, no será contada aquí, con capturas de las conversaciones paralelas con ella y con otra víctima de su ninfomanismo. Porque al contrario que karlitros, que le salen ligues por todos los frentes, yo insistiré y perderé el tiempo hasta que un dia, aunque sea entresemana y tenga que volver en nitbus, le de su merecido a la cerda chandalera que pareciera un fake pero ves que es una cerda puerca cuando la tienes delante y dices pero esto qué es menuda perra!
Duendec_verdec rebuznó:Es un calabacín, como el antiguo avatar de Saca Colum. Espero que lo haya lavado antes, porque la piel del calabacín tiene unos pelillos diminutos pero ahí están, son rasposos y provocan picaduras en la piel.
Duendec_verdec rebuznó:Es un calabacín, como el antiguo avatar de Saca Colum. Espero que lo haya lavado antes, porque la piel del calabacín tiene unos pelillos diminutos pero ahí están, son rasposos y provocan picaduras en la piel.
No está mal ¿eh? Pues ahora veamos su cita ideal:Soy una chica sencilla sin lujos ni quisiera tenerlos,claro que a quien no le gustaria vivir sin necesidades ni preocupaciones...Pero ese no es mi caso,tengo mis preocupaciones y mis gastos mensuales como todo el mundo pero con todo y eso soy feliz. La persona que se valora a si misma es valorada por los demas y yo gracias a Dios,me valoro mucho con ayuda de mis amigos y familiares obviamente.Sin ellos yo no seria la persona que soy hoy en dia.
Soy de gustos sencillos y con el proposito firme de poder tener una relacion para toda una vida,aunque suene infantil o un poco fantasioso asi es...soy consciente de que todos tenemos fallos y nadie es perfecto,la primera yo.Precisamente por eso intento dia a dia mejorar como persona.No podria decir que busco nada porque realmente soy feliz tal cual estoy,claro esta que seria mucho mas feliz con alguien con el cual compartir mis dias y mis noches.
Una primera cita perfecta para mi seria:
Que me pasaran a buscar en coche y me llevaran a un restaurante a cenar (nada de mcdonalds)(recordemos que ha puesto sencilla dos veces )y quizas despues podriamos ir a alguna terracita a tomar algo tranquilamente y para acabar con broche de oro la noche ir a un pub a bailar un poco,despues como todo un caballero me llevaria a casa dandome un beso en la mejilla (habria segunda cita seguro).
Aunque parezca que no las primeras impresiones cuentan y nosotras valoramos mucho esos detalles que aunque parezcan tontos e innecesarios no lo son.
Moore rebuznó:He encontrado otra perla de la que ustedecs se van a enamorar:
cristina3331 trabajar, mi familia, mis amigos
Moore rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.