Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si no lo dices. Primero que te habías asegurado de que no lo era y luego que te diste cuenta de que sí lo era, así que sólo queríamos saber cuál era tu método infalible-risible.

Ha puesto que llamo por teléfono a la chavala esa para asegurarse de que era una mujer y no unos tíos troleando o algo así, de este modo se aseguro de que era una mujer, luego resulto ser fake o una gorda con fotos falsas o simplemente se echo atrás la tía echo que se deduce porque empezó a poner escusas para no quedar, de lo único que pudo asegurarse es de que era una tía.

... y es por esto que la historia de la teen guarrilla del pepino, de cómo le follaré la boca en un parque, no será contada aquí, con capturas de las conversaciones paralelas con ella y con otra víctima de su ninfomanismo. Porque al contrario que karlitros, que le salen ligues por todos los frentes, yo insistiré y perderé el tiempo hasta que un dia, aunque sea entresemana y tenga que volver en nitbus, le de su merecido a la cerda chandalera que pareciera un fake pero ves que es una cerda puerca cuando la tienes delante y dices pero esto qué es menuda perra!

Tio1saM rebuznó:
Ha puesto que llamo por teléfono a la chavala esa para asegurarse de que era una mujer y no unos tíos troleando o algo así, de este modo se aseguro de que era una mujer, luego resulto ser fake o una gorda con fotos falsas o simplemente se echo atrás la tía echo que se deduce porque empezó a poner escusas para no quedar, de lo único que pudo asegurarse es de que era una tía.

Resumiendo; chico conoce a chica a traves de aplicacion para movil. Chica manda fotos alegremente a un maromo al que acaba de conocer y resulta ser de una torda bastante empujable. Chico se asegura rotundamente de que no es fake oyendo su voz de hembra. Chico intuye que pueda ser un fake por el hecho de nosequé de unas llaves y algo de un horario, pero por supuesto no por el hecho de que una tia con esa pinta y 21 añitos quiera follar asi de facil y sobre todo, asi de gratis.

resquemor rebuznó:
... y es por esto que la historia de la teen guarrilla del pepino

Anda coño, yo pensé que era un calabacín. La verdura con el pescado es una buena cena.

Es un calabacín, como el antiguo avatar de Saca Colum. Espero que lo haya lavado antes, porque la piel del calabacín tiene unos pelillos diminutos pero ahí están, son rasposos y provocan picaduras en la piel.

resquemor rebuznó:
... y es por esto que la historia de la teen guarrilla del pepino, de cómo le follaré la boca en un parque, no será contada aquí, con capturas de las conversaciones paralelas con ella y con otra víctima de su ninfomanismo. Porque al contrario que karlitros, que le salen ligues por todos los frentes, yo insistiré y perderé el tiempo hasta que un dia, aunque sea entresemana y tenga que volver en nitbus, le de su merecido a la cerda chandalera que pareciera un fake pero ves que es una cerda puerca cuando la tienes delante y dices pero esto qué es menuda perra!

¿Otra vez has estado bebiendo, amigo?

Duendec_verdec rebuznó:
Es un calabacín, como el antiguo avatar de Saca Colum. Espero que lo haya lavado antes, porque la piel del calabacín tiene unos pelillos diminutos pero ahí están, son rasposos y provocan picaduras en la piel.

Por supuesto que es un calabacín pero queda más crema decir pepinoc verdec. Lo que no sé si lo lavó antes de dejarlo ahí para que se lo comieran sus suegros.

Duendec_verdec rebuznó:

No le imaginaba a ustec tan empático con las putas.

Yo solo venía a dejar patentes mis conocimientos sobre los calabacines, lo que le pase o deje de pasar a la putita esa me da igual. Pero esa imagen de tías metiéndose verduras con formas fálicas siempre me ha parecido jodidamente poética, mucho más natural y cercana a la esencia del ser humano. Pollas de goma, dildos de cristal o metal, llenos de engranajes y baterías de litio, motores vibratorios... bah, demasiado artificial todo, las verduras le dan otro toque. Uno de los primeros vídeos cerdos que vi en mi vida fue en casa de un hamijo, cuando todavía tenía hamijos. Era la era pre-internec, así que los vídeos rulaban en CDs que regalaban en revistas cerdas. Salía una tía y se metía un plátano pelado por todo el buñuelo, y cuando ya estaba todo bien pringoso y viscosito de flujos se lo comía entero, es o no es precioso???

Podria poner un par de fotos de otra tia de juisfaquin con la que hablo. Una, en camiseta y braguitas delante del espejo, seria blanco de burlas por sus codos de gorda. La otra, foto de estudio, desataria la ira de los fake hunters. Pero como se la ve una tia maja que sólo entró por curiosidad, intentaré quedar con ella de un modo civilizado para previsiblemente no comerme nada, ante mi incapacidad de desenvolverme como un karlitros de la vida.

259bapy.jpg

He encontrado otra perla de la que ustedecs se van a enamorar:

cristina3331 trabajar, mi familia, mis amigos

Soy una chica sencilla sin lujos ni quisiera tenerlos,claro que a quien no le gustaria vivir sin necesidades ni preocupaciones...Pero ese no es mi caso,tengo mis preocupaciones y mis gastos mensuales como todo el mundo pero con todo y eso soy feliz. La persona que se valora a si misma es valorada por los demas y yo gracias a Dios,me valoro mucho con ayuda de mis amigos y familiares obviamente.Sin ellos yo no seria la persona que soy hoy en dia.
Soy de gustos sencillos y con el proposito firme de poder tener una relacion para toda una vida,aunque suene infantil o un poco fantasioso asi es...soy consciente de que todos tenemos fallos y nadie es perfecto,la primera yo.Precisamente por eso intento dia a dia mejorar como persona.No podria decir que busco nada porque realmente soy feliz tal cual estoy,claro esta que seria mucho mas feliz con alguien con el cual compartir mis dias y mis noches.
No está mal ¿eh? Pues ahora veamos su cita ideal:

Una primera cita perfecta para mi seria:

Que me pasaran a buscar en coche y me llevaran a un restaurante a cenar (nada de mcdonalds)(recordemos que ha puesto sencilla dos veces )y quizas despues podriamos ir a alguna terracita a tomar algo tranquilamente y para acabar con broche de oro la noche ir a un pub a bailar un poco,despues como todo un caballero me llevaria a casa dandome un beso en la mejilla (habria segunda cita seguro).
Aunque parezca que no las primeras impresiones cuentan y nosotras valoramos mucho esos detalles que aunque parezcan tontos e innecesarios no lo son.

¡Corran que me la quitan de las manos, hoyga! ¡Corran a ponerle un chalet (piso no, por diossss) a esta chica sencilla!

Después de esto no parece tan descabellado enviarle dinero a Olga la rusa para que pague la aduana y pueda acudir a nuestros brazos ¿verdad? Suena menos a estafa :D

PD: ¿ayudante de ventas? ¿que carallo es eso? ¿chupársela al cliente o al vendedor?

ayudante de ventas es la que coloca el cajón de las bragas en el Primark y te da el etiquetón con el número de prendas del probador.

élite.

Yo apenas entro ya por no decir nada.

Me contactó hace una semana una chavala recién registrada en adopta un tío y me adoptó. Me dio su número y cerró la cuenta. Está tremenda.

El sábado quedamos de fiesta. :lol:

Adopta un Filimbi.
Yo creo que Torbe te daría una webcam, eso movería una pasta.

Moore rebuznó:
He encontrado otra perla de la que ustedecs se van a enamorar:

cristina3331 trabajar, mi familia, mis amigos

Mi opinión sobre esta chavalilla:

Pavoalarma - The Cacaceiter's - goear.com

Tiene 23 años,¿qué esperaba encontrarse la gente? cuanto más jovencita (hasta cierta edad, en teoría) más petarda es, más insegura, más pavo que un almacén de Campofrío y más vas a tener que aguantar con tal de meterla en caliente, no merece la pena.

Me parece que esta ha visto demasiadas películas de citas a la americana o se empacha de Sexo en Nueva York.

Yo creo Moore que esa chavalita no se pasa en sus exigencias para lo que nos tienen acostumbrados las urbanitas valencianas.
Con un lorealismo high level 100.

Pide un cita que no sea un McDonalds y la lleven en coche. Te la llevas al brutus y quedas como un señor. Que la saquen a bailar, (por el carmen hay locales para perrear) y poco mas. Pues no habre yo escuchado gilipolleces de tias exquisitas.

Es de perfil romantica buena para el matrimonio. Trabajo-Casa-amigos.Pero claro su perfil de cenicienta se embrutece y mucho cuando se la ve con amigas en un garito de moda. Ella busca su principe azul como en las pelis. Por su perfil temas de cierta profundidad olvidate. Para algo tenemos el foro. :lol:

Cada vez le doy menos valor a la inteligencia femenina. Todo se termina traduciendo en idas de bola y tener que soportar a una chalada.
No fuma(+1) La enorme contradiccion que veo es que pone que es Atea en el perfil y luego dice "y yo gracias a dios me valoro mucho..blao"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie