segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.768
cuando sale el "pilladas en la calle" de esta tia?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Karlitos_BCN rebuznó:Me he vuelto a registrar en el POF y es una puta pasada, ayer nada mas bajarme la aplicación y registrarme, tres tordacs querían conocerme y ya he quedado para mañana con una rumana de 33 años.
![]()
jemelus rebuznó:La rumana esputa?
resquemor rebuznó:...ya me habia chingado en febrero...
Fasor rebuznó:a mi es que me hace gracia por el Karlitros, ( que no hace piernas) pero que tiene un nivel en cuanto atractivo físico muy superior al temario que se mama, por lo que veo eh. Este es el cabrón que inflaciona los mercados del sexo... este es señores, si un puta como esa se folla al Karlitros no vengáis a follárosla luego con el chasis de cachondo. Que luego vienen los lloros, pero señores ciclaos u similares hagan el favor y no se follen escoria que hay que dejar para los comerisketos algo libre de tasas...:2
resquemor rebuznó:Es a tiro hecho pero me da mucho palo.
resquemor rebuznó:Menudo razonamiento de mierda... o sea que te jode que alguien de nivel superior, un fucker de la noche, se folle orcos porque de esa manera esos orcos no van a follar contigo. Claro que jode. Porque si no follas orcos tias normales ni te digo. Pero de ahi venir a pedir cuentas...
Hombre, pues es un poco lo que siempre hemos dicho, que si le vas a tirar a cualquier tía por muy foca, orco o idiota que sea, además de mojar el cirimbel le estás pegando un subidón de ego que para qué queremos más.Karlitos_BCN rebuznó:Fasor, joder, hencima va a ser culpa mía que no fockes, eso yeah.
Vaserqueno rebuznó:Es ver tu pantalla de apps y deducir que inviertes demasiado tiempo en meterla en adobo. Para tí es prioridad máxima. Ningún esfuerzo es poco
lagmanda rebuznó:A mi me ha dado la misma sensacion. Está claro que todo el mundo quiere fockar de vez en cuando, pero no creo que deba ser una prioridad en la vida.
Tengo un colega que cuando salimos está mas pendiente de ligar que de divertirse saliendo, y si no liga pffff ya está de mal humor y amargado toda la noche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.