Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resquemor rebuznó:
9r7exj.png

Por favor, una rápida valoración. Qué tal Lovoo, jaumo, twoo y who's fuckin?
 
raizen rebuznó:
Por favor, una rápida valoración. Qué tal Lovoo, jaumo, twoo y who's fuckin?

Tu porqué crees que este hilo se llama repositorio de chochos en descomposición....

Pues eso
 
raizen rebuznó:
Por favor, una rápida valoración. Qué tal Lovoo, jaumo, twoo y who's fuckin?

Depende de lo buenorro que esté el que hace la valoración.

Bueno Jaumo es una basura de aplicación, directamente. Who's fuckin, definitivamente es para maricones :la del pepino era un tio, pero no trolleando, sino un pedazo maricón... creo que un crossdresser de esos que pensaria que si quedas con él te va a dar igual que no sea ese coño que te enseñó, que le vas a hacer de todo porque lleva peluca y eres un depravado como él (pegarle una paliza, quizás).

Twoo tiene un porcentaje de orcos muy elevado. Juegas a "descubrir" y dan ganas de vomitar. A veces te salen fotos de niños. La aplicación va fatal (te avisa de los mensajes horas más tarde).

Lo bueno de Lovoo que ves si han aceptado o no tu solicitud de chat. En cuanto ves que el porcentaje es del 95% pues a otra cosa.

Estoy probando una que parece peculiar, en cuanto al tipo de tias que encuentras.
 
resquemor rebuznó:
Depende de lo buenorro que esté el que hace la valoración.

Bueno Jaumo es una basura de aplicación, directamente. Who's fuckin, definitivamente es para maricones :la del pepino era un tio, pero no trolleando, sino un pedazo maricón... creo que un crossdresser de esos que pensaria que si quedas con él te va a dar igual que no sea ese coño que te enseñó, que le vas a hacer de todo porque lleva peluca y eres un depravado como él (pegarle una paliza, quizás).

Twoo tiene un porcentaje de orcos muy elevado. Juegas a "descubrir" y dan ganas de vomitar. A veces te salen fotos de niños. La aplicación va fatal (te avisa de los mensajes horas más tarde).

Lo bueno de Lovoo que ves si han aceptado o no tu solicitud de chat. En cuanto ves que el porcentaje es del 95% pues a otra cosa.

Estoy probando una que parece peculiar, en cuanto al tipo de tias que encuentras.

Gracias.

Estoy acostumbrado sobre todo al Badoo y POF, pero cada vez lo tengo más aborrecido. Se ve que las buenas duran poco en estas páginas, mientras que el nivel de orcos aumenta cada vez más.
 
En lovoo prácticamente sólo me hablan panchitas (y de éstas, la mayoria hablar por hablar). En badoo ya ni eso.
 
raizen rebuznó:
Gracias.

Estoy acostumbrado sobre todo al Badoo y POF, pero cada vez lo tengo más aborrecido. Se ve que las buenas duran poco en estas páginas, mientras que el nivel de orcos aumenta cada vez más.

resquemor rebuznó:
En lovoo prácticamente sólo me hablan panchitas (y de éstas, la mayoria hablar por hablar). En badoo ya ni eso.

Exactamente igual. tiene pinta de ser eso que llaman "sobreexplotación". Mi última charla fué con una panchi gorda y no precisamente guapa que se me sinceró:


Yo Misma — sábado, 12 abril 2014
y si me vas a preguntar por que sigo en badoo
Yo Misma — sábado, 12 abril 2014
tan sencillo me gusta a veces rabiar con algunos
Biril — sábado, 12 abril 2014
si crees q en chicas la cosa esta mejor, t equivocas d mucho
Yo Misma — sábado, 12 abril 2014
bueno cada tio deecis una cosas distinta
Biril — sábado, 12 abril 2014
creia q todos eramos iguales...
Yo Misma — sábado, 12 abril 2014
aver que vayan los tios a por sexo no significa que el trato de las tias aqui para cada uno se el mismo
Yo Misma — sábado, 12 abril 2014
esta claro que si eres feo feo feo las tias no te van a decir ni mu
Yo Misma — sábado, 12 abril 2014
y si estas cachas cachas croasan el 50 % seran de tias locas
Yo Misma — sábado, 12 abril 2014
y si eres del monton, o de otra raza... sera mas dificil encontrar una tia para tener sexo o tal vez una conversacion

Eso si, travelos a mansalva, por doquier, y algunos con varios perfiles.

También planteándome salir de estos sitios, porque ni LOL dan ya.:sad:
 
Saray, Femme, 34 ans .Soy una chica de caracter alegre con temperamento.... asi que no me toques los webos y nos llevaremos bien vale? jajaja, que de tan buena soy tonta! | Sant Feliu de Llobregat, Espagne | Badoo

Busco

para empezar que sea una persona y no un ogro , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos, que sea un chico divertido, alegre, cariñoso, bien dotado.... bueno depende.... jajajaja!!! sincero, fumeta que yo soy 100x100 fumadora..... jajaaa!!! y que tenga las ideas claras, que quiere un polvo vale, que quiere una relacion estable, pos depende.... aqui estoy dispuesta a todo y con dos cojones!!! aleee

1404171903310100.png
 
Se parece a mi tía Maruja, esa no tiene 34 años ni de coña. Sin embargo ligará más que todos nosotros juntos :face:
 
Baduleros en capa caida, vienen dias propicios. Ahora están las tordas receptivas para quedar y de ahí a manchar depende de vuestro nivel retraso (y el de la tordac). Llevo dos años quedando con 2 baduleras en el puente de semana santa. Este año además ya he quedado con un par, así que la tendencia seria quedar con 3 y el dia libre para meditar. Sólo hay que mirar en Jente cerca, la cantidad de hembras online que los ciclaos no podrán satisfacer en tan corto lapso de tiempo... y ahí es donde un randys de la vida debe aprovechar su oportunidad.
 
"Y así, con el paso de los años, la pintura fue reflejando cada vez mas monstruosamente la vida pecaminosa de Dorian San Francisco, mientras este permanecía eternamente joven y vigoroso"

 
Dios, es la primera vez que me loleo brutalmente con algo tuyo.

:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Pues yo llevo una racha de puta madre. Como sabéis hasta hace poco no tenía smartphone, así que el whatsapp no estaba entre mis herramientas de ligoteo. Pues no sé que les pasa a estas zorras, que wasapear les encanta, y ha resultado ser el complemento perfecto para horadar rajas. Badoo + Whatsapp= arma de destrucción masiva. Lo que me jode es que quieren que sea su puto novio. El otro día quedé con una fulana con un 7.5 en la escala de follabilidad de Karlitos, cateta por los cuatro costados, la hija de puta...cuando le voy a comer la boca, le empiezo a meter la lengua y no me deja. Tras el WTF!! correspondiente, me insinúa que hasta que no hayamos formalizado, nada de nada. Que ya estaba hasta el coño de que se la follaran con facilidad y automáticamente desaparecieran los maromos.
Le dije que honestamente esa era también mi intención, y me empecé a reir diciendo que era broma, NO, así que nos despedimos, y al llegar a casa le mande un whats diciéndole que se fuera a tomar por el culo al tiempo que la bloqueaba y la eliminaba.

Pagué comida y merienda.:face:

Por lo demás, especialmente, tengo en la despensa un par de tías bastante buenas, que como me las folle voy a flipar. Ya veremos que pasa. Cumplen el mismo perfil, tías que se han ganado la vida currando en la noche poniendo copas, pero ya con 38 tacos ambas, se ve que buscan un desgraciado que las mantenga. Ambas, tiesas de pelas, viviendo con sus ancianos padres, con tetones operados y una pinta de putas que da miedo. Una ya me ha insinuado que se vendría a vivir conmigo :face:.


Otra cosa que quiero añadir y comentar, es la importancia brutal que está empezando a tener la altura en las zorras. Ya era algo conocido, pero estoy percibiendo que se está poniendo muy de moda pedir un pollo de más de 1,85. Al menos el 90% de las perras me vienen con esa historia.
 
Ya no quedan mujeres honestas, en bragas con una toalla en la cabeza, que si no consigues nada es por tu retraso no porque no vayas a ver pollas al ginlasio.

Quizás, y porque estos dias son muuuy propicios, pueda quedar con la latina de 19 que me viene dando largas desde que nací. O puede que sea una choni pelleja a la que entré directamente por wasap. O será la "rusa" que reapareció por sorpresa.


Lo que sigue está dedicado a pai
Hace 3 dias
risitas - buenas k tal

furcia - ola

como t chupas el dedito jeje

ummm ya ves

(está desconectada)
pones unos labios
k me imagino otra cosa mmm

Hace 2 dias
ayyy no imajines
ummm
estan tidos enamorados de mi labios

no m extraña

Ayer
furcia - jjjeee

Hace 3 horas
risitas - y de tu culete

jjjaaa
esta aki conmigo
(me despisto unos segundos)
danii ola

olaa
lo llevas siempre contigo?

si
no.seas malo
danii

eres chiquitilla

si
1.6

creo k te podria levantar a pulso

ummm
normal
eso no tanto
soy yo todas las fotos

yo creo k so jeje

cuanto mide
cojes sacoo jaaa
para ariba

jaja
si te pillo del culetw
y para arriba

tunoeres muy alto
(pero soy forero)
sii
ummm

m gusta hacerlo asi
de pie abrazados

ami tam bien
apoñada contra la pared
comome ñomga tacones
te alcanzo

tambien

estoybuena
todas k ves mi foto
soy yo
noengaño

no estas mal jeje

105

ya lo veo

pecho
cadera
culo
aparte ya tengo folla amigos

si se t ve buen pecho

lo tengo
yodoyo
cuerpo estoy vontenta

como t gustan

contenta
si

tus follamigos
mas jovenes?

caxitas moreno polla ufff gordita grannde
para darme plazer
cariñoso
mo
no
joven como tu edad
29a40

tienes un tipo muy definido?

sii
ya. me lo dizen
(jaja pero qué estúpida!)
¿Puedo acceder a tus fotos privadas? Sí No
danii

mira no t engaño
no soy el de la foto
lo k pasa k me gustas mucho

joder

pero nunca m has hablado
sera k no te gusto..

kien eres tu
(soy tu padre)

joo a todas os gustan muy cachas

ami me gusta la foto
si

ya normal
para eso la pongo

muy mal

curiosidad de ver el exito k tiene

damii
danii
mas decepcionado

yo kiero follamigas k me gusten

pk eres tan mentiroso

y yo a ellas

ilusionas

tengo otro perfil
con mis fotos
pero me aburro mucho
seguro k no te faltan chicos aki

no

bueno un chico asi esta muy solicitado
yo con una
o dos
amigas me basta

bueno

si quieres t enseño kien soy
seguro k te sueno..

seguro
nose kien eres

¡Claro que puedes ver mis fotos privadas!

avet

cachas no esroy
pero tengo buena polla
y lo de hacerlo de pie iba en serio

degual

podria contigo jeje

no

salgo yo
me has visto?

si
nome interesa

pk?

ya te lo dixo

no te gusto de cuerpo o de cara?

comome gusta

Quieres conocerla y follarla, karlitos? Está follable.
 
THORNDIKE rebuznó:

Ves como cuando eran un chavalín de 20 años te ignoraban, y ahora se te arriman las muy cacho putas?
Y no solo se te arriman, sino que encima quieren "formalizar" jejeje
 
Hijo de la paja rebuznó:
Yo también he notado que me responden mucho menos en Badoo ahora que hace uno o dos años, por ejemplo. ¿Alguna explicación?. Sobreexplotación decían por ahí en la anterior página, pero hay que ver que también entra gente nueva que va regenerando ciclos, así que no sé yo.

Al lado de los mensajes nuevos sólo aparece la foto principal y hasta que no entra no ve tu mensaje. Por si fuera poco, debajo de tu mensaje hay 2 botones:

- Contestar ahora
- No estoy interesado

Por defecto creo que no, pero se puede ajustar para que si dan que no estan interesadas te bloquee directamente. Si no te bloquea aun puedes mandar un segundo mensaje (hay un truco para poder mandar más mensajes, salvo si te ha bloqueado).


Por eso, fundamentalmente, la tasa de respuestas es menor. Hace dos años no era así... ahora:
1 descarte por la miniatura de la foto principal
2 descarte explícito con un botón
 
Estimados Bitch hunters, escribo en este hilo lo primero para dar las gracias por todas vuestras experiencias, las cuales me estan ayudando en mis escasas 2 semanas apuntado a esta mierda del badook, en las cuales no he conseguido nada a excepcion de un traveloide.
Lo principal es contaros que extrañado por mi pauperrimo exito me he creado un perfil de tia para analizar los problemas a los que me enfrento ,asi como conocer las tacticas de la competencia y no repetirlas.

El resultado con un perfil aburrido de una chicuela 25 años de nota 6 hace que se me haya caido el alma a los pies...
en 20 minutos 150 visitas, 20 mensajes, 16 quieren conocerme y nosecuantos favoritos, asi no hay quien pueda rapiñar de forma satisfactoria, puta vida joder.

Si aun con este panorama pillais cacho en barak dur, mi sincera enhorabuena. Respecto!!
 
THORNDIKE rebuznó:
Que ya estaba hasta el coño de que se la follaran con facilidad y automáticamente desaparecieran los maromos.

Nunca entenderé cómo eso les pasa SIEMPRE a las otras, y NUNCA a mí.
 
Calla puta. Siempre he tenido curiosidad por saber si los que ponen esos comentarios de mierda en las fotos pillan así. Cómo es posible que sean tan perseverantes? Acaso no llega el momento que exploten llenos de ira? Será así y simplemente no lo percibes (su ira) o realmente es el único resquicio por el que se cuela el forero medio? Quitando que te abra un callo malayo o aprovechar cierta coyuntura, como ocurrió con mi cita del mes pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie