Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prueba fehaciente de que badoo no es lo que era. Ni un lol ha caido

2ptqpms.jpg
 
Algun desgraciao se está haciendo pasar por mi en beiducs haciendo konvates con las tordacs.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Eres tú marica? eres el que hace konvates citando a Calderón de la Mierda?

No, coño, no hago esas paridas, pero me hace lol.

Postea conversaciones.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Algun desgraciao se está haciendo pasar por mi en beiducs haciendo konvates con las tordacs.

:lol:...y fijo que las cita en el Hawi.

"LAS MUJERES SON SUBNORMALES"

Nada, contaros que una de las tetonas (la onubense) ha caído de la lista de posibles. Hemos estado casi una semana hablando todos los días de dos a tres horas por skype, cachonda perdida ella, flipando con mi abrumadora cultura y mis fotos de abdominales de hace tres años. La cosa es que el otro día me cató conectado toda la tarde al beiduc, (yo es que lo dejo abierto como el pescador que tira la red al mar, a ver que cae) Y bueno, ayer por la noche, de una manera unilateral me dice esto por wacha "He estado pensando, y creo que no debemos conocernos, no quiero que me hagan daño y tú me das mala espina, lo siento mucho, que te vaya muy bien" Así que la he bloqueado y eliminado de todo medio por el que pudiera comunicarse conmigo.

Esta mañana me han llegado tres sms implorando clemencia, diciéndome que vaya palo le he dado, que no pensaba que la fuera a bloquear, que soy muy frío y que se ha pasado toda la mañana llorando. ESTAS PUTAS NO HAY POR DONDE COGERLAS.

La verdad es que estaba bastante buena, pero era una choni de cojones, por no decir que escribía "speenin" en lugar de "spinning". Así que háganse cargo de la calaña del ejemplar. Por no comentar que tenía un tatuaje en una teta, SANTO DIOS, ¿QUIEN COJONES SE HACE UN TATUAJE EN UNA TETA?:face:
 
THORNDIKE rebuznó:
Nada, contaros que una de las tetonas (la onubense) ha caído de la lista de posibles. Hemos estado casi una semana hablando todos los días de dos a tres horas por skype, cachonda perdida ella, flipando con mi abrumadora cultura y mis fotos de abdominales de hace tres años. La cosa es que el otro día me cató conectado toda la tarde al beiduc, (yo es que lo dejo abierto como el pescador que tira la red al mar, a ver que cae) Y bueno, ayer por la noche, de una manera unilateral me dice esto por wacha "He estado pensando, y creo que no debemos conocernos, no quiero que me hagan daño y tú me das mala espina, lo siento mucho, que te vaya muy bien" Así que la he bloqueado y eliminado de todo medio por el que pudiera comunicarse conmigo.

Esta mañana me han llegado tres sms implorando clemencia, diciéndome que vaya palo le he dado, que no pensaba que la fuera a bloquear, que soy muy frío y que se ha pasado toda la mañana llorando. ESTAS PUTAS NO HAY POR DONDE COGERLAS.

Hamijo, has sido blanco de la clásica falsa retirada.

Cuando una mujer se siente inferior a ti, es decir, le gustas y no cree que ella pueda gustarte a ti en la misma medida, algo le escuece. La inseguridad es su fiel compañera y no tener al macho por los huevos les quita el puto sueño, así que opta por apostar a todo o nada.

"No me das buena espina", "Los chicos como tú...", "no me fío de ti", "no quiero que me hagan daño", "...algo serio...".

Son locuciones recurrentes en boca de quienes quieren cerciorarse sobre si hay o no otras candidatas a tu alrededor, saber si andas picando varias flores, porque sospechan que, de ser así, no están a la altura o no pueden competir.

Al tirar el cebo lo que esperan es que tú les digas que no, que vas en serio, que ellas blaoblao, que son importantes para ti, esas mierdas, ya sabes. Se las han dicho un millón de veces y un millón de veces volverán a picar, solamente hay que estar lo bastante bueno y se les nubla la vista al instante. Te la follas y te vas. Pero como ya prometiste, la culpa recae sobre ti y tu maldad intrínseca como hombre, por lo que su perversa conciencia se queda tranquila y pueden seguir seduciendo a gilipollas.

Si lo que quieres es ser sincero, honesto, legal y follar, en internet lo llevas clarete. Y en la vida real también.

Anecdotón:
Recuerdo especialmente una ocasión, le hice la cobertura a un amigo en una noche. A mí ni me iba ni me venía pero llevaba una tajada importante y tampoco me iba a doler poner una muesca en la culata. Pero la chica se hizo ilusiones y me daba una brasa importante, hasta que me dijo por teléfono "creo que es mejor que no nos veamos más". No pude más que contestar "muy bien, estoy de acuerdo" y ya. Era la compañera de piso de la chica con la que aún se liaba mi amiguete y por lo visto fue un drama, que si "¿tú crees que me llamará?", "¿te ha dicho algo de mí?", etcétera. Menuda estrategia más mierder se inventó la tía y encima eran psicólogas las dos amigas.

Además descubrí que ese amigo no me quiere tanto bien, porque ese favor no me lo devolvió nunca, siempre buscaba parejas de chica guapa acompañada de otra de cuestionable aspecto, sin reparar lo más mínimo y asumiendo que el precedente no sólo estaba sentado sino que abría la veda al todo vale.
 
Hijo de la paja rebuznó:
resquemor: ¿Badoo sigue siendo la página de contactos número uno?. ¿Hay alguna que le haga frente o pueda competir con ella en breve?. Que yo solo uso Badoo y me estoy hartando. Comenta cuales son las más concurridas y con más tias, y por encima las diferencias que hayan entre estas y el propio Badoo.

No prefieres un listado con horarios de las dependientas más tetonas de barcelona? Las mejores.

Si te soy sincero, no lo sé. No estoy en la posición de dar respuestas concluyentes. Pero por ser tú voy a hablar.

Mis dos citas de este año han sido así.
1. Me abre una choni en twoo. La aplicación es una mierda y vamos intercambiando mensajes sueltos. Un dia dice que está en la cama fumando un peta, y que tiene wasap. Despues de un tiempo en wasap preguntándome si tengo tatus o pirsins, un dia voy en tren a donde vive, por la noche, donde me quedaré a dormir "sin compromiso".

2. Abro a una fea en badoo que me acaba de visitar ("ey saluda", le digo) y que vive cerca. Se acaba de registrar. Pasamos al wasap y al finde siguiente me dice de quedar. Vamos al hawi y hablamos.

En twoo te hablan y te abren más. Hay más callos de lo nomal, eso sí. En pof una que me abrió, tuvimos conversación reveladora, en wasap me decia de quedar pero al final pasé porque era muy mayor. Pof es una aplicación mal hecha, como Twoo. Pero de vez en cuando te hablan y sabes que no es un travelo o una putilla.

Lovoo es una aplicación muy bonita pero al final todo se resume en que si no destacas, si además hay muchos filtros para impedirte stalkear, no te comerás nada. No te contestarán las que te gustan (incluso las que no te gustan) y cuando te abra alguna pedirás un euro. Así que si se presenta la ocasión, pasa a wasap y contén el impulso de mandar foto polla en ristre. Sé un chico formal. Si te lo puedes permitir, ves a por las tias que vivan a unos 30 kilómetros de donde vives. Yo que vivo en bcn hasta Manresa voy, más ya no.

Se agota el tiempo y no he quedado con ninguna en el puente de semana santa. Esto va camino de convertirse en un cisma.

Felices pajas a la crema.
 
LOL con la historia del hamyjo Thorndike :lol: :lol: :lol:

Manda cojones... Por qué será que no a muchos no nos sorprende... Vamos, el puto perro del hortelano, ni jode ni deja joder.

¿Vas a desbloquearla para phollartela, hamyjo?
 
THORNDIKE rebuznó:
ESTAS PUTAS NO HAY POR DONDE COGERLAS.

Perfecto resumen.

Lo de que las bloquees muchas veces produce efectos curiosos, hacen que junten más coraje y por ejemplo se hagan otro perfil igual que el otro y te contacten para preguntar porque las has bloqueado. Pues si no lo sabes a estas alturas vamos bien.
 
Definitivamente me paso a POF y al beiduc que le vayan dando por el culo.

Acabo de llegar de una cita con una tordac del POF, empezando a charlar desde el sábado por la mañana aun resacoso de la noche anterior, una tordac de 27, de una población cercana a Barcelona, a eso de las 9 y pico de la noche me propone de cenar con ella y su amiga y luego tomar algo, que pasa a buscarme en su coche, le contesto que a cenar no, ya que estaba cenando y que a lo de después, que vale. Así que a eso de las 23:30 llegan a mi calle y bajo.

Me llevan a un garito de Molins de Rei para tomar algo, llega a una segunda amiga de ella en coche, lo que propicia el erotico resultado habiéndole metido morro o dado filetuning previamente, despues de tomarme dos red bulls, a uno invito ella.

Las dos hamijas se fueron, al poco rato nos fuimos a su coche, ella me avisa que no va a pasar nada, ya que se estaba conteniendo del calenton por estar con el tomate. Al phinal cae gracias a mis dotes y proezas eroticas y me saqué la polla. Me la ha chupado de guays mientras la masturbaba con un dedo en el coño y otro en el ojete.

Me coloco mi condon XL y le doy mandanga reshulona, dando tales gritos la putha que lo oían hasta en Mataro.

Ella me trae hasta mi casa y aquí estoy acostado en mi cama, contandoos esta mi última barrabasada hasta la fecha, jambos.
 
Pues a mi me encanta en POF cuando saludas a una y luego vas a los mensajes enviados y no está tu mensaje. Le mandas otro pensando que fue un bug y aparece la notificación "has sido bloqueado por este usuario" lol

Me ha abierto una en badoo y esta vez no lo tengo tan claro si es travelo o no :o
 
"...jamás palpé tal maraña de pelo, lo que yo esperaba que fuera el coño, resultó ser el culo, cosa que automáticamente generó la imagen mental de un zurullo vigoroso abriéndose paso entre esa sólida estructura filamentosa, dejando en su camino trozos de mierda cautivos de una trampa mortal..."

Qué pasa tíos, me acabo de levantar. Y lo primero que hago, es transmitiros que ayer tuve relaciones sexuales con una mujer, Badoo mediante, claro, pues eso de ligar en pubs, discotecas o clubes de rol, es para gente de mal vivir y mariconazos como Filimbi.
En plan cultureta, la tipa me invitó al teatro. Ella, feminazi, lectora de Virginia Wolf, recién llegada de Nicaragua, pues gestiona un proyecto de esos de voluntariado salvaniños...imaginad.
Pues nada, la verdad es que yo me iba a mi puta casa al terminar la función, pero entonces lo vi, sí amigos, ese fulgor que todos reconocemos en los ojos de una cachonda.
-VENTE A MI CASA- exige, propone e implora, en este estricto orden prosódico, porque la verdad es que yo no tenía la idea de follar en esta primera cita, así que me hice un poco el estrecho, no sé, mi idea era irme a mi casa a forear, hacerme una paja y sobar...bueno, ya estoy montado en el taxi camino de quien sabe donde.

Tenía una cama de puta madre, en plan escaparate del ElCorteInglés, grande, cálida, acogedora y con un edredón que olía a limpio, así que me quité los zapatos y me tiré en él, desperezándome mientras ella iba al baño para posteriormente salir en ropa interior,mmmmm 6.2 en la escala de follabilidad de Karlitro, "bleh,se puede follar" y nada, empieza el magreo.

Raro, joder, muy raro todo, estaba supernerviosa...sólo hacía que decirme "suave, suaaaave" con muecas de dolor, deposito mi anular en su vagina y aprieta los dientes "sshhhhhhh"....¿¡PERO QUÉ COJONES LE PASA A ESTA TÍA!? aquello no lubricaba.
Con un cuidado de cojones, cuasipaternal, la sigo masturbando, aquello parece que se va relajando y humedeciendo. Me dice que quiere correrse con penetración estando ella encima, pues nada...saca un condón de la mesita de noche, me lo pongo y de repente, baja a mi rabo y pienso- joder, joder, joder, está tía pretende chupármela con goma- ¿chupármela? JAJAJAJAJAJA, ni eso, me da un par-literal- de lametazos guarros en la polla y ya empieza a cabalgarme, bueno "cabalgarme"...más que cabalgarme, se sentó encima y empezó a restregarse con mi polla dentro, cual babosa. Os juro que estuve por lanzar un grito de indignación-¿PERO BUENO, AQUÍ CUANDO SE FOLLA?-
Estaba muy rayada porque la oyeran los vecinos, así que allí nadie decía ni pío, si se corrió o no en esa postura, sólo Dios lo sabe, la cosa es que me dice que le haga un misionero..."¡coño, Truño! Por fin algo de control sobre el asunto". Como ya saben años de impopular adolescencia sometida a un cruento Bullying han cultivado en mi interior una exacerbada violencia que suele despertar cuando penetro a una señorita, ya estamos otra vez-¡AY,AY,AY, para, para, para!-
Resumen, que no pude correrme-¿te hago algo para que termines?...-no, anda, déjalo:face:-


Ya no tengo ganas de escribir....además, ahora viene la parte más lamentable, que es cuando al despertar esta mañana me sugiere que le coma el coño peludo de Hippy...¿que qué hice? :oops::face::face::face::face:....es que nunca había comido uno tan peludito
 
Qué suerte tenéis algunos. Tendré que apuntarme a un sitio para ver pollas si quiero retozar con alguna feminazi y lectora de Virginia Wolf.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Al phinal cae gracias a mis dotes y proezas eroticas y me saqué la polla.

Describe un poco la Karlitos_Escalada. En ese momento de resistencia de:"hoy no vamos a follar","no soy de esas que follan el primer dia".. Etcs ¿Como gestionas esa mierda? ¿La sigues besando, le tocas las boobies y tal?

Buen relato Thorndike.

Yo hice una batida en el Pof a No gordas hace unas semanas a un total de 60. Contestaron 6. De las cuales las que lo hicieron fueron porque hice un comentario "ingenioso y gracioso". A todo los que folleis gracias al badoo/pof etc sin ser karlitos debeis de tener una paciencia infinita macho. Mis respetos.
 
VindiNardo rebuznó:
Describe un poco la Karlitos_Escalada. En ese momento de resistencia de:"hoy no vamos a follar","no soy de esas que follan el primer dia".. Etcs ¿Como gestionas esa mierda? ¿La sigues besando, le tocas las boobies y tal?

Claro joder. Lo único que debe salir de tu boca es "jojo", mientras haces un amago de retirada. Piquitos suaves, besitos en el cuello y otra vez al ataque. Comida de boca, sobada de tetas, culo y coño.
 
VindiNardo rebuznó:
Describe un poco la Karlitos_Escalada. En ese momento de resistencia de:"hoy no vamos a follar","no soy de esas que follan el primer dia".. Etcs ¿Como gestionas esa mierda? ¿La sigues besando, le tocas las boobies y tal?

Buen relato Thorndike.

Yo hice una batida en el Pof a No gordas hace unas semanas a un total de 60. Contestaron 6. De las cuales las que lo hicieron fueron porque hice un comentario "ingenioso y gracioso". A todo los que folleis gracias al badoo/pof etc sin ser karlitos debeis de tener una paciencia infinita macho. Mis respetos.

Very fácil hamijo, estábamos en su coche besándonos y magreándonos de guays y poniéndonos más cachondos que vosotros cuando estais viendo un vidrío de las pilladas de Torbellino. Desde el bar que me llevaba soltando esa mierda de "hoy no va a pasar nada" y "hoy toca portarse bien", a pesar de eso seguía besándola por el cuello y acariciándole el pezón por encima de la ropa, lo cual iba poniéndose más jachonda perdía la putha. Ya en el coche le puse la mano encima de mi paquete, donde podía notar mis 20 centímetros de penix, ya ahí me dijo de pasarnos al asiento de atrás, hencima tenía las lunas oscuras lo cual es más tentador ya que no se ralla uno si un sudaca pajillero anda al acecho ahí fuera.

Lo de la regla o ya estaba en el último día o era una puta excusa, ya que pude comprobar que no me manché nada de nada.
 
resquemor rebuznó:
Me ha abierto una en badoo y esta vez no lo tengo tan claro si es travelo o no :o

Pues suba una foto para el jurado popular, hoyga.

THORNDIKE rebuznó:
"...jamás palpé tal maraña de pelo, lo que yo esperaba que fuera el coño, resultó ser el culo, cosa que automáticamente generó la imagen mental de un zurullo vigoroso abriéndose paso entre esa sólida estructura filamentosa, dejando en su camino trozos de mierda cautivos de una trampa mortal..."

[...]

Ya no tengo ganas de escribir....además, ahora viene la parte más lamentable, que es cuando al despertar esta mañana me sugiere que le coma el coño peludo de Hippy...¿que qué hice? :oops::face::face::face::face:....es que nunca había comido uno tan peludo

Sus descalabrantes historias merecen un profundo respect.
 
Yo admiro a Thorndike desde que escribió esa historieta en la cual una tía le pretendía regalar un puto ramo de flores, que tenía guardado en el puto maletero del coche :face:

Gran hilo fue aquel, lo único que te falta para ser un über-phorer es hacer fotos de tus encuentros, es que yo soy de esos que detestaba los libros de lectura en el instituto porque no traínd dibujos ni ilustraciones.
 
Thorndike sabes que te quiero bien pero me he descojonado con tu historia. Te he imaginado de camino a su casa casi obligado con la cabeza gacha tal que asín.
when-you-walk-past-your-crush-while-they-are-having-a-good-time-with-their-boyfriend.gif


Y luego en su casa, cuando ya tenias asumido que tenias que darle mambo del bueno, quedarte una cara de Gñe
tumblr_lq1tjyb5GP1qimclt.gif

cuando empezó a restregarse miserablemente y luego poniendo pegas a todo.
Tenias que haberle soltado un: "Lo llego a saber y no vengo"

Lo que me flipa es que despues de lo del dia anterior, donde ella no se lo curro una mierda, sugiera un "Bueno, podrias comerme la pepitilla", tocate los cojones.
 
Yo tengo una pregunta para Truño: viendo que ella iba pidiendo y dirigiendo...¿Por qué no le dijiste nada sobre como lo querías tú?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie